domingo, 17 de noviembre de 2019

Un empate que no cambia nada a ambos conjuntos(2-2) además de que el CD Llosa vuelve a ser Último.


Nueva jornada, la duo-decima y el CD Llosa se enfrentaba a otro equipo que no esta teniendo suerte en la competición, el
Portuarios, que tenía los mismos puntos que el CD Llosa aunque les superaba por mas goles a favor y menos en contra. Además era el debut de Rafi Bañon como entrenador llosero ya que como ya saben Diestro abandono por motivos personales una semana antes. 


La cuestión es que ambos buscaban los 3 puntos y el Portuarios domino la primera parte, apenas segundos de empezar empezó avisando a la porteria de Lucas(que nuevamente por quinta vez tuvo que ser el titular ante la lesión de Maki) y aunque el CD Llosa tuvo ocasiónes, la suerte no estaba una semana más sin hacer la labor, a 5 minutos del final el Portuarios lograba batir a Lucas y parecía que iba a repetir la historia. Finalizaba la primera parte con el CD Llosa una vez más por detrás del marcador.
La segunda parte ya la cosa cambió un poco aunque en los primeros minutos seguía el dominio del equipo ducal, aunque Muñoz lograba el empate con un golazo que ya podría haberlo hecho en los partidos anteriores. 

Sin embargo el Portuarios conseguía nuevamente ponerse por delante a pocos minutos del final. Y todo por un fallo defensivo porque creían que el de Gandia estaba en fuera de juego pero el árbitro no lo vio y Lucas no pudo hacer nada para enmendar ese pequeño fallo. Y todo parecía que los 3 puntos se los llevaba el Portuarios pero Muñoz no se lo permitió y lograba nuevamente el empate. Y finalizaba el encuentro con tablas(2 a 2)

Pero un empate que no les sirve de nada ni para uno ni para el otro Pues esta mañana el Sueca goleó al Alcasser por 6 a 1 y por tanto además de conseguir su primera victoria hace que ambos bajen de posición, El Sueca donde estaba el Portuarios, los de Gandia donde estaba el CD Llosa y el equipo llosero a la posicion que estaba el Sueca, es decir, el CD Llosa vuelve ya del todo a donde estaba antes de ganar precisamente al Sueca, Últimos solo que ahora con 5 puntos y no 1 cuando tenían antes de ese partido. 

 La próxima semana el CD Llosa visitara els Arcs de L'Alcudia para enfrentarse al L'Alcudia, equipo que milita otro ex jugador del CD Llosa, Edgar Marti, que jugo la primera vuelta de la temporada 2011/2012 con los lloseros(la segunda como rival con el Altea) 
Pero será muy difícil y visto que de momento todos los desplazamientos han sido derrota. Ojala la próxima semana ya se termine ese dinámica y consigan victoria fuera del Sequiol. 
El martes el resumen de la Volta a peu contra el cancer.