lunes, 22 de agosto de 2022

El CD Llosa lo intento pero no pudo con el SB Ontinyent(1-2)

Mientras la Fira de Agost de Xativa seguía en marcha( aunque terminó, puesto que estamos a 22 de Agosto). Me desvíe de la misma para ver al CD Llosa disputar su tercer partido de Pretemporada.  Tras haber empatado en los 90 minutos reglamentarios ante el Olímpic y ganarles el trofeo de fiestas  en penaltis,  y perder 2 a 1 Frente al Racing de Algemesi.   Su tercer rival fue el mismo que en la temporada pasada  fueron los máximos rivales por el ascenso,  y que por desgracia fueron ellos quienes lo consiguieron.   Se trata del SB Ontinyent.  Sport Base Ontinyent completo,  le llamo SB Ontinyent  por ahorrar en escribir el Sport Base.   S de Sport y B de Base,  ahí el SB Ontinyent.  

El resultado no obstante, fue también negativa,  el mismo resultado que en Algemesi,  derrota por 2 a 1 pero al revés,  pues fue en el Sequiol. 1 a 2 se impusieron los ontinyentinos.  

La primera parte fue prácticamente igual que ante el Olímpic,   ambos equipos dispusieron de oportunidades de marcar y no pudieron.   Carlitos  que casi sorprende al portero del SB Ontinyent con un tiro que sin embargo terminó marchándose fuera por muy poco.

Y  casi Luis Vidal,  que había regresado de sus vacaciones en un crucero,  casi termina en el hospital  porque tremendo cabezazo que dio para intentar marcar el 1 a 0,  sin embargo  terminó en el larguero y además de forma innecesaria y injusta, la jugada había sido anulada por fuera de juego.  Si hubiera marcado habría tenido sentido aunque  la afición llosera habría impugnado esa decisión.  Pero el tiro termina en el larguero.     La cuestión es que Luisvi  podía haber acabado en el hospital porque ese cabezazo le ha hecho mucho daño.   Afortunadamente se recupero rápidamente y no fue nada.  
Llegaba el descanso con el 0 a 0 inicial.

Sin embargo,  al igual que la semana pasada,  los goles llegaron en la segunda parte,  y  ahí el SB Ontinyent  fue mas letal que el Olímpic,  en el 54 José Manuel, pillo desprevenido a Josemi, que poco pudo hacer para que el delantero del Ontinyent le superarse y adelantara a los ontinyentinos.   Y en el  62  un nuevo error defensivo  le dio a Pablo la gran oportunidad para marcar que no lo desaprovecho y  superando incluso a Josemi en el regate y con los defensas  muy atrás,  solo tuvo que empujar el balón adentro de la red para hacer el 0 a 2.   

El CD Llosa intentó por lo menos empatar y parecía que con el golazo de Mr Sonrisa de Chella (Carlos Muñoz) lo iban a intentar conseguir la hazaña, aunque yo he visto que era Gerard el autor del gol.  Pero si el club dice que fue Muñoz, fue gol de Muñoz.  Fue en el 77. 

Sin embargo,  aunque lo intentaron,  el empate no llegó y el partido terminaba con el SB Ontinyent  ganando por 1 a 2.   Segunda derrota consecutiva.   

Recordar que es Pretemporada,   los equipos están probando formaciones para ver si rendirá el nivel para competir por el ascenso o no.  Son amistosos y  sirven para coger forma antes del inicio liguero,  que será el 17/18 de Septiembre.  Mientras que para el Olímpic y el Ontinyent es el 3/4 del mismo mes.   También los equipos de Segunda Regional iniciarán esas mismas fechas pero con la Nostra Copa,  y el 17/18 la liga.   Aún no están los grupos de la Segunda Regional,  a ver si la semana que viene ya lo sepamos.   Sabemos gracias a la Nostra Copa que el Ciutat de Xativa y la Font de la Figuera  estarán en dicha competición.  Además del Olímpic B, que no puede competir en el torneo al ser filial.  Y ojo, que habrá un Olímpic C.    ¿Será puro indio joven?  Bueno,  ta bien para coger experiencia.    En la Nostra Copa no estarán por el mismo motivo que el B.  Equipo inferior, puesto que el Olímpic A  estará más adelante,  cuando se incorporarán los equipos de Preferente.

Cómo sea,  pronto,  ojalá que la semana que viene(esta) como mínimo, sabremos  los grupos y por ende los rivales de los equipos de la Costera de la Segunda Regional.  

Aprovechar también que vuelvo oficialmente a ser informador para José Luis Díaz. Tanto del CD Llosa aportando fotos y crónicas aparte de Alex,  como del equipo de mi hermano, que lo desvelare mañana mismo aquí.   Así que volveré al estado que estuve de finales de 2020 a Abril de 2021.  Este blog dejará de lado lo romántico(que pasará al blog de WordPress por lo que la entrada que puse el pasado 14 de agosto fue el último en este blog, el siguiente será en Octubre en principio)    

Eso hará que no pueda ver los partidos como me gustaría, pero debo redactar crónicas y  debo hacerlo en el partido por si acaso.  

En todo caso,  ya informaré al detalle en una entrada aparte.    

En fin,  que los seguidores de José Luis Díaz podrán volver a leerme en su página,  y instó a que lo hagan también en la mía y en este blog.   

Hasta la próxima entrada. 




Podcast del Tito Juan mejora su nivel

He estado haciendo el Podcast aunque no con tanta frecuencia, aunque habiendo informado a un gato o dos de novedades deportivas por la ausencia de Félix Lluch(que ya ha vuelto de sus vacaciones, de hecho también es Bloggero aparte de la SER Xativa que debo reconocer que me he enganchado a los Podcast de deportes )  

Yo en mi caso me queda mucho recorrido por delante para alcanzarle al menos a Félix, y debo intentar hacer el camino, así que me he permitido comprar un micrófono potente  para subir un poco más el nivel.   Al principio usaba una que compre en una tienda de móviles por 15 euros.   La que he conseguido ahora es un poco más cara pero dará el salto de nivel que necesitare para que más oyentes lleguen al podcast. 

Así que lo probaré y haré un Podcast y intentare ser más constante, que eso es clave para crecer, constancia y práctica.  Me queda mucho todavía por aprender y por mejorar, pero estoy planteando hacer lo mismo que Félix, pero como digo, tengo que pensarlo. 

En todo caso iré preparando el guión y al mismo tiempo iré haciendo pruebas del Micrófono para así tenerlo ready para subir el nivel del podcast en términos de calidad, me queda mucho recorrido por delante para tener la experiencia de Félix o incluso de José Luis Díaz. 

Y os diré dentro de poco a que equipo estará mi hermano en esta temporada. He tenido que esperar un poco, pero creo que ya puedo contarlo. Así que  tendréis una entrada sobre eso.   Tengo ganas ya de contarlo porque ya se donde jugará, pero debo esperar a que lo hagan oficial.  Ya os digo y puedo decirlo que el Atlético Cárcer no es el equipo donde estará mi hermano, es decir, que no sigue, básicamente porque trabaja y hay rotaciones que le impide entrenar como le gustaría.    En fin, no seguirá ahí y ya os diré cuando se salga.

Espero grandes sorpresas en los próximos meses en todos los aspectos,   pero mientras, hay que trabajar duro para lograrlo.