martes, 2 de febrero de 2021

Siguen con la misma manera de fastidiar de siempre. BASTA YA.

Llego Febrero, el segundo mes del año 2021, hemos superado una cuesta de Enero aun más difícil de lo que es habitual, ya saben, la dichosa pandemia, que sigue sumando contagios y muertos a la lista. Cerca de 60.000 familias rotas en nuestro país en casi 11 meses de pesadilla que aún no termina por desgracia. Yo lo lamento mucho por todos ellos y por eso mando mis condolencias a todos ellos, 2 de ellos de mi pueblo(de hecho se sumo hace nada) 

Mientras la mayoría somos responsables y cumplimos con las medidas sanitarias, que son, y digo fuera de casa: mascarilla en todo momento(ahora también al hacer deporte en el núcleo urbano) lavarse las manos o con agua y jabón o gel Hidroalcoholico, y la distancia social hablare de ese detalle más adelante.

Muchos cumplimos con las medidas pero por desgracia hay inresponsables que se piensan que ya se acabó la pandemia o que no existe. Pero por desgracia si existe y no se ha acabado(ya más quisiéramos que se terminará mañana, pero no, meses todavía en el mejor de los casos)  y de eso están los jóvenes, jóvenes que disfrutan de las fiestas, discotecas, etc.  Y esta imagen captura es solo una muestra de lo que se repite semana tras semana, jóvenes bailando incumpliendo las medidas

Berna Merino puso un hilo donde obviamente ponía su rechazo a lo que expone, cosa que la mayoría concuerdan, y lo peor de todo es que la chica que le contestó se enfado con el diciendo que cumplían con las normas, mis cojones cumplían las normas.  

Yo puse un hilo comparando yo y las ganas de ver a la chica que me gusta con las ansias de fiesta de ellos.  

Es que lo que hacen estos es básicamente burlarse de las 60.000 familias que perdieron a un ser querido.  Mientras yo, que tengo ganas no, lo siguente de ver y pasar el tiempo con la chica que me gusta(ya quisiera saber su nombre) y que llevo 484 días sin verla, 16 meses, antes de la pandemia ya llevaba tiempo sin verla.   Mientras yo me aguantó las ganas de verla, estos fiestuqui faltando el respeto a los que por desgracia perdieron a sus seres queridos. Sigamos 

Es que yo tengo ganas de verla y de estar con ella, y no lo hago, tome una decisión durisima, una decisión que seguro su padre estaría de acuerdo conmigo. Que no tendría nada con ella y que no vaya a buscar mientras sigamos con la pandemia. Es decir, hasta que llegue el día en que la pandemia llegue a su fin, yo no intentaré encontrarme con ella, al menos no tan fácilmente, y eso se ha reforzado con el cierre de bares(de forma que ahora las visitas a Xativa, donde vive ella son aún más menores que antes, solo para comprar y nada más)  

Es una decisión muy dura, me privó de estar con ella ahora, pero seguramente a la larga la recompensa será enorme y estoy seguro que ella y yo cuando nos encontremos seguro que va a pasar algo epico. Pero soy consciente de que por ahora eso no puede ser. 


Yo no soy Amante de la fiesta, probablemente nunca me verán en una discoteca.  En fiestas patronales es la única época donde me animo a salir, pero en el resto del año los findes me los paso en casa, a ver YouTube, jugar a la Switch o PS4 o como llevó haciendo desde hace un año, ver la foto que tengo de la chica que me gusta.  Siempre pienso en ella la mayoría de las noches, tardando en irme a dormir por pensar en ella, sabiendo que no puedo estar con ella en este momento por la decisión.  Pero de fiesta no salgo más allá de las fiestas patronales y del barrio, en la discoteca jamás me verán, llamadme aburrido pero es mi estilo de vida, y gracias a eso con las medidas que tenemos no tengo ningún problema porque estoy acostumbrado a no salir. Solo cuando voy a cenar con mi familia o con amigos como Maroto o Muñoz.  Pero en lo demás no. 

Es que lo que están haciendo es joder a todos, a ellos mismos incluidos. Y por culpa de tales acciones inresponsables, que tendremos de premio? Más muertes, más medidas restriccivas y que la situación se alargue aún más.  Todo por fiestuquis que no se deben hacer en este momento y que ellos no quieren comprender.  yo podría hacer lo mismo y ir a Xativa a buscar a la chica que me gusta y de ahi a contagiar a ella, a su madre, a su padre, a sus hermanas, etc. Pero no soy imbécil ni tonto, yo comprendo la situación y la dura realidad que vivimos, no voy a hacer nada de lo que he dicho, esperar, es lo único que puedo hacer ahora mismo en el sentido responsable, porque quiero ver a José Enrique con vida muchos muchos años, se que ella le adora a él como nadie(sino no la habría conocido en 2019) por eso debo esperar a que se termine la pandemia para que yo pueda estar con ella sin el riesgo de contagiar a él.  

Yo estoy teniendo una paciencia increíble, y eso que normalmente no soy tanto. Pero lo hago con una razón justificada. Y porque me preocupo por la gente que más me importan.   

Es cierto que de los 485 días podrían haber sido menos si hubiera tenido el valor de ir a ver un partido del equipo de su hermana antes de todo esto de la pandemia. Lo lamento mucho, pero es que ella tampoco habría hecho lo mismo(creo que ambos somos tímidos)  yiendo al Sequiol(porque cuando su padre fue el año pasado precisamente no la vi, solo vino el y su ayudante, aunque también puede ser que decidiera estudiar, cosa comprensible por la edad que tiene,tiene 17 en breve o ya cumplidos)  en fin, yo he seguido mi camino pero pensando en ella. Y cuando empezó el confinamiento más todavía.  

En fin, eso seguiré hablando de lo que siento por ella en WordPress el día de San Valentín, yo no voy a hacer nada de eso, yo tengo ganas de estar con ella, no lo hago, deberían hacer lo mismo y dejar las fiestas y citas para cuando la situación lo permita. Y eso todavía faltan meses para llegar a la mejora definitiva que nos llevará ya a la normalidad que queremos.  Hay que comprender que la situación es muy mala y los muertos y contagios siguen subiendo sin freno, yo quiero estar con la chica que amo pero he decidido que no lo haga hasta entonces. Hagan lo mismo con la fiesta. Cuando llegue el momento entonces si, hagan una señora fiesta, pero ahora no.  

Asi que a todos los que incumplen las normas, sea para celebrar fiestas, intentar saltar el cierre perimetral ya sea para ir a ver la nieve o para ver a la persona que os gusta que esta confinada o fuera del confinamiento perimetral(que yo no lo hice, en ningún momento fui a Xativa para eso)  a los que no mantienen la distancia social, a todos ellos BASTA YA. hay 60.000 familias que no les hace ningúna gracia que jóvenes y jóvenes sigan saliendo de fiesta aún con lo que está cayendo. También médicos y médicas, muy agotados y ver con estupor y indignación como muchos jóvenes se pasan por el forro las medidas. Y muchísimas personas como yo que también se enfadan con imbéciles que no piensan que lo que están haciendo puede llevar a la tumba a sus seres queridos. A sus padres, a sus abuelos. Personas vulnerables al virus por la edad avanzada.  Yo sólo tengo una abuela de 77 años, hace 20 perdí al único abuelo que pude conocer. Tenía 78 años.  Yo era muy pequeño todavía, 7 años y no me quedaban abuelos, solo una abuela.  Por supuesto yo me preocupo por ella, también a mi familia y hasta a la familia de la chica que me gusta. Yo tengo cabeza, compresión y buen corazón, prefiero que todos sean felices antes que yo.   
Piensen que lo que hacen puede llevar a la tumba a vuestro abuelo o abuela. Y quieren mucho a ellos verdad? Pues quédense en casa si quieres que siga vivo/a.  Yo ya hago pocas salidas.  Hagan lo mismo.  

En fin, espero poder convencer a alguien que haga lo mismo que yo. Probablemente no consiga nada pero dejo claro si ella me lee que si no voy a verla o estar con ella en estos momentos es por decisión mía para protegerla a ella y a su familia. Yo si pienso en los demás, yo me preocupo por los demás.  Ojalá que no lamenten la pérdida de vuestro abuelo o abuela(o de vuestros padres) pero lo que siembra tiene sus consecuencias.   

Quiero a ella, quisiera estar con ella, pero lo mejor es que sigamos esperando.  Así que Jose Enrique puede estar tranquilo, yo esperare para estar con ella.   

Paciencia y ánimo, ojalá se acabe cuanto antes esta pesadilla.  Hasta la próxima entrada.