martes, 9 de abril de 2019

CD Llosa 18/19 : Objetivo: Ascender a Preferente

Este Sabado el Sequiol vivira un partidazo ya que se juegan ser Campeones de grupo y el ascenso directo(los primeros suben directamente mientras que los segundos disputan promocion) al recibir al Almussafes. estos junto con el Sueca son rivales por ser campeones y el ascenso directo al grupo III De preferente. la situacion es asi

El CD Llosa es el actual lider, tiene 57 puntos con 18 victorias,3 empates y 5 derrotas.teniendo 75 goles a favor(si mal me equivoco el mas goleador de todos los grupos) y 33 en contra. ademas cuentan con el segundo goleador,Carlos Muñoz con 25 goles.que era pichichi hasta que Jose M precisamente del rival que se enfrentaran este sabado le arrebato el titulo con su doble Hat-trick al Chella. no jugo el pasado domingo debido a la exclusion del Canet(que se une asi al Chella al descenso a 2 regional) llevandose los 3 puntos correspondientes.

el Sueca le sigue de cerca con 55 puntos con 17 victorias,4 empates y 5 derrotas.con 56 goles a favor
y 18 en contra(siendo el menos goleado del grupo) Agustin con 19 goles es cuarto en la lucha por ser el mas goleador. vienen de ganar por la minima al Vall dels Alcalans y se enfrentara esta jornada al otro equipo de Sueca,el Promeses.

Y el Almussafes(Rival este Sabado del CD Llosa) son Terceros con 54 puntos con 16 victorias,6 empates y 4 derrotas, con 60 goles a favor y 26 en contra. como dije arriba su maximo goleador es Jose M con 28 dianas superando a Muñoz gracias a 6 de los 9 que endoso al Colista(y ya descendido) Chella que hizo 2 a traves de Alvaro.


Este Sabado Todos los Lloseros,sean o no aficionados al futbol tienen que estar en el sequiol a dar fuerzas al CD Llosa y demostrar que somos la mejor aficion, y despues los Juveniles se enfrentaran al Vallada, los juveniles se pondran lideres por el momento pues el Atzeneta descansa esta jornada(despues seran los lloseros los que descansan) si ganan al Vallada en Casa.

y el CD Llosa ya piensa en la proxima temporada con una llamada a los jovenes para formar un equipo de Cadetes. aqui la info y contactos para los interesados que quieran ver a sus hijos en Cadete.


Este sabado el Sequiol tendra un sabado de futbol y de emociones, yo que tu iria.

Saludos a todos y hasta la proxima entrada