martes, 2 de marzo de 2021

Marzo el Podcast del tito Juan

Podcast del Tito Juan. Ese será el nombre de mi podcast.  Tendrá varias temáticas para que sea dentro de lo posible lo mas variado posible.

Ivoox será la plataforma donde colgaré los programas que haga.  Voy a decir las secciones que haré en estos momentos.  

Sección de Noticias
Contaré a mi estilo las noticias que vayan sucediendo en la comarca de la Costera. Así como alguna de la comunidad Valenciana(tipo medidas o vacunas). 

Fútbol de todo un poco 

Esta sección lo conocéis muy bien, en esta sección suelo decir los resultados de los equipos de fútbol de la comarca tanto del masculino como del femenino.   Básicamente lo pondré narrada, básicamente parte del guión será de la versión escrita. 

Entrevistas

De lanzamiento no lo haré por obvias razónes y prefiero hacerlo en persona que a través de la línea telefónica o por Internet.   Puedo adelantar que si entrevisto a entrenadores o jugadores haré conocer la parte familiar y un poco separada de los campos de futbol.  Pongo en ejemplo a Rafi. Además de hablar del fútbol(tanto actualmente como en el pasado) intentaria dar a conocer el Rafi padre de familia o que hace el de Bobaite fuera del terreno de juego.   

Todavía queda bastante para hacerlo, por obvias razónes, pero habrán entrevistas. 

Opiniones sobre Videojuegos 

Me encantaría contar mi experiencia con los videojuegos. De Pokemon, del 7DS Grand Cross, de los juegos y contar mi historia como cuando era pequeño iba a casa de mi primo para jugar a la SNES o a la PS1, entre otros.  

Anécdotas

En una etapa anterior ya había hecho precisamente contar una  el del Viaje a Terra Mitica en el 2011(dentro de poco se cumplen 10 años)  pero me encantaría contar anécdotas. Contar ese viaje, como le dije a Jos Bocazas en Muro, entre otros.  


Y eso es lo que tengo planeado en éste momento,  posiblemente con el tiempo se me ocurran más ideas y también mejorar, va a ser muy complicado, seré algo tímido al principio porque es un paso que quiero hacer, pero seguro que con el tiempo me acostumbre.  

Espero que con el Podcast del Tito Juan os pueda entretener un poquito.  
En Marzo. 

Hasta la próxima entrada.