lunes, 30 de octubre de 2023

El Rincón del CD Llosa Base. la nueva sección que el señor Guillermo me sugirió crear para hablar de su Alevin A 🤷


Como el señor Guillermo me ha pedido que cuente sobre el Alevin A, pues se me ocurrió crear una sección nueva donde hable de ellos, y no solo ellos, los benjamines y el otro Alevin. Pero nada más. No hablaré de otros clubes porque si fuese así es que sería 30 equipos más de la Costera que tratar, y a duras penas consigo completar a tiempo la sección sobre los de F11. Ya tengo que sacrificar la noche de los domingos de pensar en ella con tal de que los tengáis los resultados del CD Llosa Amateur, los Juveniles y el Cadete. Gracias a dios que este año no hay un CD Llosa Infantil 🙄( ya te he dado la idea, de nada Guillermo 😒, y ya de paso te doy la idea de un equipo femenino, para que el CD Llosa lo mencione más todavía 🤣, aunque hablo en serio lo del equipo femenino 🤨) 

En fin. Vamos al lío.   

No se puede saber quiénes son los autores de los goles, ya que en la app no sale(un poco entendíble, son pequeños) así que tendré que improvisar para comentar sobre los partidos. En el F11 no sucede esta problemática, pero en el 8 si.  Así que lo siento por no comentar quien marcó, pero es lo que hay. 

Al parecer en el F8 ningún equipo tiene 0 puntos. Es decir, los equipos que pierden sumarán igualmente un punto, como si hubieran empatado, pero con la diferencia de que el vencedor consigue los 3 puntos de toda la vida y los que pierden si sumarán un punto en lugar de ninguno. 

Empecemos con los más pequeños, los benjamines. Se enfrentaron al Beniganim en su regreso al Sequiol(por los mismos motivos que con el resto del club, ya dichos hasta la saciedad este último mes y medio en Futbol de todo un poco, ni menciono tanto a Jos, os hagáis una idea), y los de Mateu Blanquer(si, un bajón tremendo porque el ha dirigido anteriormente al Cadete A y al Juvenil B, ambos de gran manera(no pretendo dar palos a Luisito y al entrenador actual del Cadete)  ha ganando a los Ganxuts por 4 a 0. Venían de perder en la jornada inaugural ante el Ayorense por 4-1 mientras que el Beniganim también perdió en la jornada anterior ante el Contestano por la mínima 3-4.  Así que, primera victoria de los más pequeños del CD Llosa, goleada de los de Mateu Blanquer y también Roberto Vercher Feo(se apellida de segundo así, no es por decirle Feo a Roberto, es que se apellida de segundo así)  

De esta manera se colocan en la séptima posición con esos 3 puntos conseguidos en la segunda jornada. Y el punto por la derrota anterior, 4 Superando al Ciutat de Xativa, Alcúdia de Crespins, Canals Promeses y Vallada, superados por el Inter de Xativa, que es segundo tras el Atlétic Muro, que es el líder con 6 puntos. 


Vamos con el Alevin B, que tras perder el partido anterior ante el Atlétic Muro, partido que debían haber jugado en el Sequiol pero debido a la situación que hubo se optó por cambiar a jugar allá ahora y el Sequiol para la segunda vuelta como debía haber sido el partido como tal y que perdieron 4-0. Tuvieron derbi comarcal ante el Alcudia de Crespins, donde volvieron a perder los de Rafael García(que además cumplió años ayer, escuche en el Sequiol precisamente ayer felicitaciones de los padres al entrenador, y desde aquí le felicito también) por el resultado de 4 a 2.  Por lo que continúan sin poder sumar una victoria en las dos jornadas disputadas. Aunque han marcado dos goles respecto al partido inaugural. Tal vez consigan ganar al fin en la jornada de esta semana ya en el Sequiol.  Pero resulta que juegan otra vez fuera. 


Como en los Benjamines, el líder es también el Atlétic Muro, con la misma cantidad de puntos y victorias. Y tras ellos el Ciudad de Alcoy que también cuentan con los mismos puntos y demás. Hasta en los goles a favor, ambos con 8. La diferencia que hace que el Atlétic Muro sea líder.  Que no han encajado un gol, y los otros si.  El CD Llosa Alevin B va undécimo con 2 puntos(ambos porqué ningún equipo tendrá 0 puntos por perder en el F8)  por detrás de los demás equipos de la Costera excepto el Inter de Xativa, donde encajaron los mismos goles que el equipo pero sin haber marcado goles, cosa que si el CD Llosa Alevin B


Y toca hablar finalmente del motivo que Guillermo me pidió. Que hablase de su equipo de F8. El Alevin A. Al igual que los benjamines, ya han podido volver al Sequiol. Venían de perder el partido inaugural ante el Ollleria por 5-2. Su rival de la segunda jornada el Bocairent venía de empatar a 4 con el Contestano.  Pues los de Guillermo y Rafael se dieron un festín de goles. 11 a 3 al Bocairent dónde el propio Guillermo me dijo que fue un partidazo. Y no lo pongo en duda, Ha sido una señora goleada.  Redimiendose de la pasada derrota con una victoria aplastante.  Así que,  ahí tienes la enhorabuena Guillermo. De nada por antemano 🙄 

Os digo que en el caso del nivel Alto, las derrotas si que no dan puntos. Por lo que el CD Llosa Alevin A no tiene 4 sino 3 puntos por la victoria reciente. Por lo tanto son cuartos. El líder es el Beniganim con 6.

Aparte del CD Llosa Alevin A esta el Inter de Xativa, que ha perdido los dos partidos disputados hasta la fecha. 

Y nada más, tras su primera derrota inicial, dos de los tres equipos del CD Llosa en el F8 han podido volver al Sequiol y ganar sus respectivos partidos. El Alevin B fue el único que perdió también su segundo partido. Ojalá a la tercera consigan ganar. Y que los otros dos equipos sumen su segunda victoria consecutiva. 

Espero que Guillermo esté satisfecho con la nueva sección que he creado para hablar de su equipo, y porque he sido generoso, he incluido a los otros equipos del club en el F8 
Será la sección de los Martes, para no solapar a la sección donde hablo del F11. Si buscan los resultados del CD Llosa del primer equipo, Juveniles y Cadete, vayan a la entrada de ayer donde menciono sus resultados, y también de los demás equipos de la Costera. Vuelvo a repetir, no haré un Fútbol de todo un poco para el F8 porque serían más equipos y si los incluyera no tendrían los resultados hasta el martes o miércoles incluso, porque estaría más horas y horas poniendo el resultado del Ciutat de Xativa Benjamin C, o el Alcudia de Crespins Prebenjamin.  He preferido hacer solamente del CD Llosa, a semejanza de la sección que hacía con el Atlético Cárcer. Recordáis, el Rincón del Cárcer. Pues tenéis esto. 

En fin.  Que este satisfecho el Guillermo. Hasta la próxima Entrada. 








Fútbol de todo un poco 30/10/2023 : siguen las competiciones. El CD Llosa continúa sin poder salir de la mala racha, tampoco el Racing de Xativa en ambos Amateur y el Ciutat de Xativa Femenino, el Inter de Xativa Femenino sigue intratable y sus Infantiles tambien y más.

Un lunes más, a dos días de empezar Noviembre y mañana Halloween, vamos con los resultados de los equipos de la Costera de esta semana. Habrá al fin novedades para los equipos que han visto pocas o nulas victorias?  Lo sabremos a lo largo de la sección Fútbol de todo un poco.


Empecemos como siempre con el Olímpic de Xativa en la Liga Comunitat.  Tras romper su mala racha en la Murta ante el Tavernes, buscaron hacer lo mismo en su visita al Crevillent.  El ganar fuera de la Murta continúa siendo su asignatura pendiente, pues el Crevillent les venció 2-0. Siendo el doblete de Francisco Pedro, el primero de penalti en el 65 y el segundo en el 78. Antonio Gálvez fue expulsado para los alicantinkos en el 81. No teniendo tiempo en que el Olímpic aprovechase la ventaja numérica. Por lo que no pudieron marcar.  Vuelta a la realidad de las derrotas. 

Se alejan así del Eldense B y del Benidorm. Liderando los primeros con los mismos puntos, 18. Con 8 se quedan los de Marcos Camacho en la undécima posición.  Están más cerca de descender que de ascender. 


En la Primera FFCV el UD Canals también le toco jugar fuera, visitando al Algemesi, perdieron el encuentro por 2 a 1, al igual que en su desplazamiento anterior( no contando el copero).  Miguel Angel adelantaba a los 7 minutos al Algemesi, Alejandro Peiro empataba para los de Sergio Blasco en el minuto 20, pero tuvieron la temprana doble amarilla de Jose Gras en el 28, dejando con 10 al equipo canalino durante 62 minutos.  Aguantaron bien el tipo, hasta que en el 78 Daniel de la Cal deshacía el empate y ganar así el encuentro. Donde hubo doble expulsión para ambos equipos en el 85. Saul Soto por doble amarilla. En el caso del Algemesi fue su entrenador el expulsado por roja directa. Por lo que la desventaja numérica para el Canals empeoraba en dos. Quedándose con 9, siendo ya imposible que pudieran empatar nuevamente.    A La próxima jornada será. 

El Beniganim CF es el nuevo líder, parece que quieren llegar a la 3RFEF, donde iban a estar de no haber sido por lo ocurrido en el 2019. Lideran los Ganxuts con 15 puntos. El UD Canals quedan duodécimos con 8 puntos. Necesitan un empujón para sumar puntos. 


En la Segunda FFCV en el grupo 5, el Racing de Xativa buscaba romper su negativa dinámica, recibiendo al Balompie Alfafar, que viene de vencer al CD Llosa.  No tuvieron éxito alguno, perdieron goleados por 0-4.
Sergio Ruiz adelantaba a los visitantes apenas dos minutos de empezar. En dos minutos ya perdían los de Marcos Durán.  Y en 39 minutos ya habían sido sentenciados a la derrota cuando Antonio David hacía doblete en los minutos 25 y 39. Ya perdían 0-3 cuando Saul fue expulsado por doble amarilla en el 82, dejando al Racing con 10, Alfafar se quedó sin su entrenador pues en el 85 José Antonio también fue expulsado por la misma vía. Por lo que solo el Racing de Xativa terminaban con 10.  Me aclaro el propio entrenador del Racing posteriormente. Y aún así el Racing no sería capaz de hacer al menos un gol de honor, sino que fue el Alfafar el que hacía el gol, el cuarto, obra de Abdon Nieto en el descuento.   Sigue la mala racha del Racing de Xativa. A continuar entrenando para encontrar la manera de terminar la mala racha. 





Por fin. Por fin, por fin el Sequiol está abierto después de un mes y medio, mes y medio de éxodo a la Foieta donde no ayudo a ningún equipo del club, solo una victoria por parte del Juvenil A hace dos semanas y en Torrent, vuelven al Sequiol, a su verdadera casa, a contar con todos los lloseros y lloseras que no hicieron el ánimo de desplazarse a Genoves durante este tiempo.  El gesped recién renovado se estreno frente al líder, el Vall dels Alcaláns. Pudo el Sequiol ser como siempre un equipo muy complicado o todavía el equipo tiene que acostumbrarse al nuevo gesped? 

Siento decir que no ha podido ser. Como era casi de esperar, la Vall dels Alcalans se impuso por 0-2 donde el primer gol llegó al cuarto de hora, donde el tiro de Julio Clemente fue cruzado y que Ivan poco pudo hacer para que el Vall dels Alcalans se adelantarán en el marcador.   El CD Llosa mejoró un poco en la segunda parte, donde tuvieron bastantes ocasiones para empatar, incluso un tiro cruzado de Alberto Rey, pero entre la falta de precisión, algunas decisiones árbitrales y la defensa de los visitantes, no llegó nunca ese empate y un fallo defensivo en el 90 propicio el doblete de Julio, que sólo tuvo que empujar hacia dentro el balón para hacer el 0-2 y a estas alturas sentenciar al CD Llosa, que se queda nuevamente cortos a la hora de terminar con la mala dinámica empezada tras el ahora terminada exodo. También hay que tener en cuenta que acaban de volver a entrenar en el Sequiol con el nuevo gesped, así que están en la fase de acostumbrarse a la misma. Así que, irán mejorando en el Sequiol poco a poco. 

Y segundo derbi comarcal de la temporada. Primero tuvimos el CD Llosa Racing de Xativa, ahora tenemos al Moixent CF y al Alcudia de Crespins, dos equipos necesitados de victorias puesto que ambos están en los últimas posiciones. El Alcudia penúltimo y el Moixent colista.  El resultado, vencieron los moixentinos por la mínima, siendo de mi amigo Andreu Butiña en el 74. Así que primera victoria por fin del Moixent CF, pero se prologa la mala racha del Alcudia de Crespins. Así que bien por Andreu y compañía, mal para el Alcudia de Crespins. 

El Vall dels Alcalans suma una nueva victoria más y una semana más de liderato con 19 puntos. El CD Llosa sigue bajando posiciones, siendo ahora undécimos con 7. Lejos del primer puesto que lideraron en la jornada inicial. El Racing de Xativa también baja, a la décimotercer puesto con 6 y Intercambio de posiciones entre los dos equipos restantes de la Costera.  Ahora el Moixent CF es penúltimo con 4 y el Alcúdia de Crespins es ahora el último, el nuevo colista, con 2. Ojalá les llegue pronto también su primera victoria. 






El Olímpic B tras su primera victoria, buscaban la segunda y frente a su afición ante el Real de Gandia. Por desgracia vuelve a la realidad de las derrotas. Perdieron por la mínima 0-1. No siendo capaces los de José Cucart de responder al gol de Patxi a la media hora del encuentro.  Continúan sin dar la alegría de cerca a la afición los muchachos del Olímpic B.  Ojalá que pronto suceda. Por lo pronto intentar ganar su segundo partido. Varios Juveniles del A fueron convocados como Alex, el ex portero del Atlético Cárcer Juvenil entre otros. 

El Gorgos es el líder en solitario con 18 puntos. Cada vez más lejos para el Olímpic B, que son décimoterceros con 5, a 13 puntos de ellos.  Y visto así no creo que puedan aspirar al ascenso, intentar conseguir la permanencia cuando antes mejor. 

En la Tercera FFCV tras la vuelta a la realidad a manos del Aielo, La Font de la Figuera busco salir nuevamente de dicha realidad frente a la Pobla Larga. Y si no lo veo, no lo creo. Lo hicieron. 5 a 4 vencieron los de la Font de la Figuera. Como son tantos goles, tomaré como si hubieran sido así. 

Alonso Alcaraz X2, Pablo Fayos(de Penalti), Pepe Albero y Andreu Rosello fueron quienes dieron la victoria a la Font de la Figuera.  Antoni Moreno, Guillermo Peris, Marian Vancea y Abelraldo Llorens fueron los autores de los goles visitantes.  Sorprendente victoria cuando pensaba que sería la Pobla Larga quien vencería. Pero por sorpresa victoria de la Font de la Figuera. Impensable victoria. Mi enhorabuena al equipo. 

Líder una semana más el Anna con 19 puntos,  con 10 menos la Font de la Figuera, con 9 en la novena posición.  Poco a poco. 


En Preferente Juvenil, porque estamos ya en los juveniles, el Olímpic Juvenil A sufrió exactamente el mismo destino que tuvo la Font de la Figuera Amateur la jornada anterior. Eso sí, perdieron mejor ante el Carcaixent. 2 a 4 con los visitantes adelantándose con el gol de Marcos Prats a los 16 minutos y aunque Aitor Miravalles empataba para los xativinos en el 56, no pudieron evitar dos goles seguidos del Carcaixent. Marcados por David y Joan Domenech(creo que no son hermanos, y no son familiares míos, lo digo porque me apellido también Domenech) en los minutos 58 y 61 respectivamente. Dos minutos exactamente duraron el empate. Y ya al final del partido repetía David Domenech con su doblete para sentenciar el encuentro. El gol de Ramón García instantes después no sería suficiente. Así que, nueva derrota del Olímpic Juvenil A, otra vez a la mala senda. 

Por su parte el CD Llosa Juvenil A visitó al Alzira. Empate a 2 para ambos equipos. Los dos goles lloseros fueron de Vicente Tormo, doblete para el en el minuto 14 y 42. Empatando en ambas ocasiones el Alzira con el gol primero de Nacho Pla en el 23 y de Robert Sorin, que impediría con su gol la victoria del CD Llosa Juvenil A. El Alzira terminó con 10 por la roja directa de Lauren Javier en el 87.  Un punto más para los lloseros, que ya es buena señal de que van a ir para mejor. 

El líder es el Gandia una semana más con 19 puntos. El Olímpic Juvenil A es el mejor de los equipos de la Costera con 9 en la décimotercera posición. El CD Llosa Juvenil A a pesar de sumar un punto, pasan a ser colistas debido a la victoria del Sedavi que estaba por detrás de ellos hasta ahora. Así que ahora son últimos con 6.  Ojalá salgan pronto de ahí. 



En la Primera Regiónal Juvenil, en el grupo 5 los de Luisito buscaron en su visita al Silla la primera alegría del curso.  Por fin lograron los de Luisito esa ansiada primera victoria al vencer por la mínima al Silla por 0-1, siendo Iker Giner el autor del gol decisivo para la primera victoria al fin del CD Llosa Juvenil B. El volver al Sequiol ha sido de gran ayuda para los chicos después de ese mes y medio por Genoves, lejos del pueblo en los partidos al haber jugado todos los encuentros fuera, donde salvo este último los perdieron todos.   Al fin Luisito, al fin.  Bien por Aaron, bien por Luis, bien por todos. El que la sigue lo consigue.  Enhorabuena CD Llosa Juvenil B por ese primer triunfo. Ha costado mucho pero llego. 

El líder, una semana más el Promeses Sueca, con una victoria más a su pleno. 6 de 6. 18 puntos de 18.  Los de Luisito ya tienen 3 y superan al Racing de Algemesi, que pasan a ser los colistas.  A intentar subir más escalones. 

En el 6, el Ciutat de Xativa Juvenil A busco sumar su segunda victoria de la temporada tras haber dado batalla al líder en la jornada anterior, visitando al Alcoyano. Por desgracia fallaron en el intento pues se impuso el conjunto de Alcoy por 3-2. Saul García haría doblete en los minutos 21 y 49 para adelantar al Alcoyano, Julio Pastor recortaba distancias para los de Cristóbal en el 55 pero su homólogo alcoyano, Mauro, (lo digo porque se apellida igual que el del Ciutat de Xativa Juvenil A referido) ponía el 3-1 que aunque Ismael Galvan marcaba el segundo de los xativinos, sería suficiente para que los locales se llevarán la victoria y el Ciutat de Xativa Juvenil A volviendo a casa de vacío, sólo para pulir sus habilidades para conseguir la victoria en la jornada de esta semana.  Ojalá lo logren. 


Por su parte el Alcudia de Crespins Juvenil A también tenían el mismo objetivo en su enfrentamiento en casa ante el Pedreguer.  Lo consiguieron por 4-2 . Se adelantaban con el gol mi homólogo Calero, ya sabéis la historia, se llama igual que yo, de ahí lo de Homólogo. Lo hizo a los 12 minutos pero el Pedreguer daban la vuelta con los goles de Romeo Lara en el 41 y de David Aguiles en el 49,


 y pudieron haber conseguido la sentencia con la ventaja numérica a su favor porqué el Alcudia de Crespins Juvenil A se quedaba con un jugador menos, roja directa de Jorge Sanz en el 55.  Y aún con un jugador menos el Alcudia de Crespins Juvenil A dio la vuelta en el marcador, primero empataba Alfonso Llacer en el 65, daba la vuelta Antoni Revert en el 72 y finalmente Amin en el 88 para darles la segunda victoria al equipo.  Supieron remontar el encuentro a pesar de quedarse con 10. Mi enhorabuena al equipo. 

El Javea líder con 15 puntos, empatados con el Portuarios y el, Real de Gandia. El Alcudia de Crespins Juvenil A se coloca obtavo con 8 ahora. , el Ciutat de Xativa Juvenil A es antepenúltimo con 3, pues el Alcoyano les ha pasado al ganarles.  Inicio malo del equipo xativino donde Cristóbal le está costando que los jugadores le sean fiel, tras la marcha de Marcos Durán al Racing de Xativa, pero poco a poco habrá esa confianza de los jugadores y al final de la temporada lograrán la permanencia, ojalá que suceda. 

Vamos a la Segunda Regional Juvenil, y tenía que llegar el primer traspiés para el Alcúdia de Crespins Juvenil B. Perdieron 2-0 frente al Ciutat de Alzira. Perdieron en la recta final del partido cuando el Alzira con el doblete de Julen Navarro en los minutos 85 y 90 terminaron con el invicto del Alcudia de Crespins Juvenil B.  Mal momento para perder, pero por desgracia existen las derrotas y todos los equipos los tienen. Les ha tocado a ellos ahora perder por primera vez y ojalá no sea el comienzo de muchas. Que se repongan en la siguiente jornada y volver a la buena senda. Ánimo. 

El Canals Promeses no pudo conseguir más allá de un punto donde poder seguir luchando por llegar al liderato. Empate a 1 con el Almussafes. Carlos Pérez les ponía por delante a los tres minutos de empezar, pero Vicente Fuentes aguo la fiesta en el 60 para empatar para el Almussafes. Un punto que no les vale por ahora. 

Esa derrota del Alcudia de Crespins Juvenil B y el empate del Canals Promeses beneficio a la Pobla Larga, que sigue líder pero empatado a puntos con el SD Sueca, ambos a 13 debido a que empataron.  El Alcudia de Crespins Juvenil B a pesar de su derrota sigue tercero con 12, a un punto de ambos conjuntos. mientras que el Canals Promeses baja a la sexta posición con 10. Porque? si la semana pasada tenían 12. Es porque el Castellón de la Ribera ha abandonado la competición, por lo que fueron invalidados los resultados de los equipos que han enfrentado a ellos. Siendo el Canals Promeses uno de los afectados. Por lo que el partido quedó considerado como descanso, por lo que visto así ambos conjuntos de la Costera descansaron en la jornada inicial. Todos los equipos ahora tendrán dos jornadas de descanso en cada vuelta, habiendo 4 en total dos propias y dos por el abandono del Castelló de la Ribera. 

En el grupo 15, duelo local, derbi local entre el Ciutat de Xativa Juvenil B y el Inter de Xativa Juvenil.  El duelo lo ganó el Ciutat y por tanto el Inter una semana más sigue sin punto alguno.  5-1 fue el resultado.  El Ciutat se adelantaba con el gol de Marcos Lloret a los 5 minutos y Aimar hacia el segundo en el 22.  Los jugadores del Inter intentaron ayudar a Vicente para intentar impedir la sentencia, pero fracasaron en el intento pues Fernando Ballester lo hizo realidad en el 56. Héctor Grimaldos solo pudo maquillar el resultado en el 64, pues Vicente Ripoll poco pudo hacer para impedir los dos goles restantes del Ciutat de Xativa Juvenil B, marcados por Stefan Penchev(una semana más marca gol) en el 77 y de Carles Piera en el 85. Siendo el 5-1 final, con el Ciutat de Xativa Juvenil B llevándose una nueva victoria, un derbi local y dejando al Inter una semana más con 0 puntos y no creo que vayan a dar la sorpresa ante el Albaidense. Ojalá me equivoque y sorprendan. 

El Moixent consiguió romper la mala racha al vencer 1-2 al Aielo a domicilio.  Jesús Rey sería el que daría la victoria con su doblete en los minutos 4 y 27. Jordi Mico puso dificultad al partido en el 65 para los locales, aunque hubieron al final doble expulsión, uno para cada equipo.  Pedro Marti para los moixentinos, Raúl Monzo para el Aielo, ambos en el 90 y roja directa. Terminando con 10 ambos equipos.  Pero la victoria se lo llevaban el Moixent. Enhorabuena por esa ansiada segunda victoria. 

La Font casi sorprende a la Canal, pero terminó perdiendo como iba a ser. Bien peleado a pesar de perder 3-4. La Canal fue superior en la primera parte donde marcaron pronto los dos primeros goles. El de Martín Muñoz a los 5 minutos y a los 11 Omar Calatayud. Sin embargo pasado la media hora tuvieron dos infortunios. El primero, el gol en propia de Oscar Juan en el 35, error que les da el primer gol a la Font y dos minutos después Unai Soler fue expulsado por roja directa, dejando a la Canal con uno menos en el 37. Dos minutos después lograban empatar la Font de la Figuera Juvenil con el gol de Luis Fernando. Sin embargo un minuto antes del descanso, Pablo Ferrando deshacía el empate para la Canal.  Ya en la segunda parte la Font de la Figuera lograba empatar nuevamente con el gol de Aimar en el 77 pero tres minutos duro el empate porque Erik Soriano marcaría el gol que sería decisivo para la derrota de la Font de la Figuera Juvenil, en el 80.  Una pena, ese partido no debieron perderlo, pero La Canal tiene una ofensiva de pegada fuerte, que rompe defensas.   Se ha intentado y hay que jugar siempre así. 

El Beniganim CF lidera una semana más donde el Guadassar también fracaso en el intento de terminar con el invicto y pleno de los Ganxuts. 6 victorias de 6, 18 de 18 puntos posibles. 

Por su parte en los nuestros, el Moixent es noveno con 8, 10 menos que el líder. Les siguen el Ciutat de Xativa Juvenil B con 7 en la siguiente posición, en la décima. La Font de la Figuera es antepenúltimo con 3 y sin ningún punto todavía en 6 jornadas. Pleno de derrotas para el Inter de Xativa Juvenil.  Ojalá pronto consigan los 3 puntos. 


Vamos con los cadetes. Empezamos con Preferente y con el Ciutat de Xativa Cadete A, que con sufrimiento consiguieron su segunda victoria consecutiva al vencer al Benidorm a domicilio por 2-3. Miguel Requena adelantaba a los de Benidorm en el 25 pero tres minutos, en el 28 después se pitó penalti a favor del Ciutat de Xativa Cadete A que mi paisano Marc Pavía conseguía acertar para empatar el encuentro y en el 38 daban la vuelta los de Marcos Prieto con el gol de Xavi Soler.  En la segunda parte el Benidorm lograba empatar en el 57 con el gol de Dayron. Y dos minutos antes del final, el Ciutat de Xativa Cadete A sorprende al Benidorm con el tanto de Iker Medina y así llevarse tres puntos más a Xativa.  Segunda victoria consecutiva para los de Marcos. Enhorabuena. 

El líder es una semana más el Alcoyano con 15 puntos .  El Ciutat de Xativa Cadete A ya son séptimos con 10 empatados precisamente con su más reciente rival,que les supera por menos goles en contra. 

En la Primera Regiónal Cadete todo sigue igual.  El Ciutat de Xativa Cadete B ganando y el CD Llosa Cadete perdiendo semana a semana.  Empezamos con los primeros nombrados.  Vencieron una semana más en su partido ante el Clariano de Ontinyent por 3-1. Hugo Flores adelantaba a los de Santiago en el minuto 11, pero 5 minutos Pablo Soriano empataba para los ontinyentinos.  Sin embargo un error de Marco Alejandro que sólo fue anomestado con la amarilla propicio el penalti a favor para el Ciutat de Xativa Cadete B, que Abel Martínez se encargo de transformarlo con éxito en el 2-1 en el 39. Y Albert Puig ponía el 3-1 para los xativinos en el 65 para llevarse una nueva victoria. 

En cambio una nueva derrota para el CD Llosa Cadete. Por la mínima nuevamente, pero por un gol. Un retroceso ofensivo respecto a su anterior partido.  Joel Bernia en el 74 prologa la sequía de puntos para los lloseros marcando el único gol del partido.  No pudiendo marcar ningún gol los de Ramon. Ojalá que con la vuelta al Sequiol la semana que viene ya las cosas empiecen para mejor, veré si con mi presencia los vea al menos puntuar . Porque de momento no he podido verles. Ni a ellos ni a los juveniles ni a ninguno de los equipos(exceptuando el primer equipo) 

Lo dicho. Sigue igual respecto a la semana pasada. Con pleno de victorias y de puntos tanto el Ciudad de Alcoy como el Ciutat de Xativa Cadete B. Por delante el equipo alcoyano con más goles a favor 17 a 12 y con su portero aún sin haberle encajado un gol, frente a los dos del Ciutat de Xativa, que han encajado uno en esta jornada.  

Y obviamente todo lo contrario y por supuesto, también sigue igual el CD Llosa Cadete.ya son Colistas en solitario(porque hasta el Muro ha puntuado, y tenían también 0, ahora ya tienen 1 🤷) sin ningún punto todavía en 5 jornadas, por tanto pleno de derrotas donde de las 5, no merecían 2 de ellas. Pero si no han podido sumar puntos es o los rivales están más preparados que ellos( tomo en cuenta el éxodo forzado a la Foieta para entrenar. Menos mal que ya ha acabado y ya podrán volver al Sequiol por fin) o algo falla en el equipo, defensivamente y un poco también ofensivamente.   Todavía hay margen de mejora y seguro que pronto se espabilaran para intentar salvar la categoría. Más habiendo vuelto a la normalidad. 

Pero por ahora colistas sin puntos. Es su realidad en este momento y depende de ellos en hacer buenos partidos para sumar puntos. A ver si ahora ya pueden desplegar su potencial. 

Vamos con la Segunda Regional Cadete. Segundo derbi comarcal consecutivo. Nuevamente el Moixent implicado en el que su rival comarcal esta jornada fue el Canals Promeses.  Los canalinos fueron quienes se llevaron el derbi por 0-2 aunque el Moixent dio mejor pelea que el Castelló de la Ribera en la jornada anterior.  Borja Ruiz ponía el primero del Canals en el 29 y Quico el segundo en el 33. El Moixent lo intentó pero no pudo sobrepasar la defensa y la portería del Canals Promeses y estos últimos se llevaron el triunfo.  Enhorabuena a los canalinos, mejor suerte y ánimo a los moixentinos. 

En cuanto al Ciutat de Xativa Cadete C, dirigido por Francis, venció al Aielo en su campo por 1-2. Se ponían por delante los xativinos con el gol de Rodrigo Baldres en el 35, aunque el Aielo empataba con el tanto de Robert Istrate en el 47. Pero los de Francis con el gol de Josep López en el 60 consiguieron el gol que deshacía el empate y ganar el partido, frente a los mismos que habían marcado 12 goles al Carlet en la jornada anterior.   En todo caso, enhorabuena a Francis y a los muchachos por su primera victoria.  

El Canals Promeses sigue entre los mejores del grupo con dos victorias de dos. El Ciutat de Xativa Cadete C ya tiene sus 3 primeros puntos y están ahora en la cuarta posición.  El Moixent es noveno con el punto inicial. Ya llegarán también a ellos la alegría que han experimentado el Ciutat de Xativa Cadete C en la siguiente jornada que esperemos sea para bien. 

Nos vamos a la Montaña, al Grupo 18. Empezamos con el Alcudia de Crespins Cadete. Tras su empate ante el Racing de Carcer, consiguieron su primera victoria ante el SB Ontinyent por 1 a 2.  Los goles del Alcudia de Crespins Cadete fueron de Carles Corbacho, doblete en los minutos 5 y 61. De por medio el SB Ontinyent empataba momentáneamente con el gol de Justin Solano a la media hora del partido. Pero el doblete de Carles les dio la victoria al Alcudia de Crespins Cadete.  Enhorabuena a los chicos.  Bien por Pére, ya sabéis el porque. Que esta temporada vea más victorias que derrotas. Se lo merece. 

El Canals Promeses intentó buscar también esa primera victoria, pero en su lugar encontraron su segunda derrota y por goleada. No pudieron marcar ni un gol al Albaidense, que venció 0-4.  Mario adelantaba al conjunto de Albaida a los 20 minutos, luego Joel Tormo hacia el segundo gol en el 53. Dos minutos después ya sentenciaba Arnau Lluch para el Albaidense en el 55 y en el 63 David Pla ponía la puntilla al Canals Promeses siendo el autor del cuarto y último gol del conjunto de la Vall de Albaida.  Partido para olvidar para los canalinos y tocará buscar a la tercera esa victoria que les permita ganar más confianza y motivación. 

Ahora toca hablar del equipo de 

Porque el siguiente en hablar es el Ciutat de Xativa Cadete D, donde Jos es el entrenador. Lamentablemente perdieron el encuentro ante el Carlet. Segunda victoria de los de la Ribera ante un equipo de la Costera por la mínima. 0-1.  Mohamed Amin nuevamente marca por segunda jornada consecutiva siendo el autor del único gol del partido en el 38. Los de Jos tuvieron ventaja numérica tras la doble amarilla de Luca Moreno, que les dejaba al Carlet con 10 en el 62, pero no fueron finos para marcar aunque fuese el empate.  Así que derrota del equipo de Jos y sus muchachos. A la siguiente jornada ganarán.

Y con ese único gol, precisamente el Carlet es el líder con 6 puntos, mismos que el Beniganim CF. El Alcudia de Crespins es el mejor de los nuestros con ahora 4 puntos en la quinta posición. Los de Jos son obtavos con un punto y el Canals Promeses es penúltimo con ningún punto sumado todavía. Solo superan al Adzeneta. En su caso por haber encajado menos goles en contra. 3 menos que los de la Vall de Albaida ( 9 a 12)

Vamos con los infantiles. Empezamos con Preferente con el Infantil A del Ciutat de Xativa. Coincidieron con los cadetes con el rival de esta jornada. El Benidorm. Sólo que no les ganaron, pero tampoco perdieron.  Empate sin goles. O lo que es lo mismo 0-0. Para decir algo más de los de Sergio Benavent?  Que todas las amarillas del partido se los comieron ellos.   Y ya está. Es que no hubieron goles. Reparto de puntos para los dos equipos. 


Así la Nucia se aleja aún más del Ciutat de Xativa Infantil A con 18 puntos , una victoria más a su pleno de triunfos que ya son 6 de 6. 
Los xativinos son novenos con 8. A 10 puntos del líder.   Cada más lejos del título frente a una Nucia que no pincha en absoluto. Ya les llegará el día en que lo hagan. 

Primera Regional Infantil, primero el 8, donde el Canals Promeses perdió ante el Alzira por 3-2. Xavi Meseguer hacia doblete, marcando el primer y el tercer gol. En los minutos 23 y 55, junto con el gol de Raúl López en el 28 anularon el doblete de Xavi Solves, que marcó para los canalinos en el 48 y en el 65, habiendo recibido una amarilla minutos antes del penalti que el acertaria, pero no fue suficiente para empatar el encuentro.  Se ha intentado chicos.  Han ido de bajón desde la goleada al Ciutat de Xativa Infantil B. 

Y todo lo contrario para los xativinos, para los de Diana y Christian Amat, porque han sumado su segunda victoria consecutiva tras esa aplastante derrota comarcal. Vencieron al Conde por 2-1. Ambos goles xativinos fueron de David Descals, que hizo doblete en los minutos 2 y 21. El Conde recortó con el gol de Xavi Martínez en el 43 pero no impidió la victoria del Ciutat de Xativa Infantil B, que suman así su segunda victoria consecutiva, están remontando el mal inicio que tuvieron en las tres jornadas iniciales, con ese derbi comarcal ante el Canals Promeses como su peor derrota de las tres que han tenido hasta ahora. Que sigan así, y que el Canals Promeses se reponga y vuelva a la senda de las victorias también. 

Lidera el Alberic con 15 puntos, al haber ganado los 5 partidos disputados hasta la fecha. El Canals Promeses es sexto con 10 y el Ciutat de Xativa Infantil B es ahora noveno con 6 al haber sumado dos victorias consecutivas. A por la tercera. 


Los de Ramses, el Ciutat de Xativa Infantil C, con mi primo Álvaro en el equipo, visitaron al segundo equipo más cercano( el primero es el Contestano, que es de Cocentaina) el Alcoyano(de Alcoy, que también lo es el Ciudad de Alcoy) en busca de su primera victoria fuera. Lo lograron?  La respuesta es un triste no. El Alcoyano les propinó su peor derrota hasta el momento. 4-1 cayeron. Empezaron mal los de Ramses cuando Bruno Sala hizo doblete en los minutos 4 y 26. El gol de Carlos Gómez en el 29 no sería suficiente para pensar en la remontada, porque Andreu Pérez anotaba el tercero del conjunto de Alcoy en el 46 y sentenciaba Manuel Sáncho en el 70 para el Alcoyano, y de esta manera su tercer desplazamiento a tierras alicantinas fue igual que las anteriores dos. Pérdidas los encuentros. Pues nada, a buscar ganar en la jornada de esta semana en casa otra vez. 


El Arena Alicante recupera el liderato al derrotar al ahora ex líder el Rayo Ibense.  Cuentan con 13 puntos frente a los 12 de los ahora terceros, porque el Racing Playa San Juan también tienen 13 puntos y ambos invictos.  El Ciutat de Xativa Infantil C son decimos con 6. Ganar en casa va a ser clave para mantener la categoría, porque ganar en tierras alicantinas, se les resiste todavía. 

Vamos a la última categoría masculina. La Segunda Regional Infantil. En el Grupo 18 la Ribera, tuvimos derbi comarcal por segunda jornada consecutiva, esta vez entre el Ciutat de Xativa Infantil D(que repiten) y el Moixent.  El derbi comarcal se lo llevaron los segundos, es decir, el Moixent por 1-3, remontando el gol inicial de los de Alejandro Garzando, hecho por Álvaro Jiménez a los 8 minutos de empezar. Joel García empataba en el 22 para que luego diera la vuelta Marc Palau en el 27 y el último gol que sería de Carles Colomer en el 31. Tres goles en 9 minutos para remontar y ganar con claridad el derbi para los moixentinos.  Enhorabuena a ellos que han podido redimirse de su aplastante derrota ante el Beniganim CF A. Lástima para los xativinos, que aunque perdieron mejor respecto al anterior derbi ante el Inter de Xativa, no pudieron hacer lo propio, aunque siendo en un partido donde se enfrentaban entre sí, tenía que haber un ganador y un perdedor. Lamentablemente han sido ellos nuevamente los que tuvieron que sufrir una nueva derrota. Ojalá que a la tercera llegue la vencida. 

Y ya que he mencionado al Inter de Xativa Infantil A. Nueva y aplastante victoria y a domicilio ante el Ayorense. Ganaron en el San Anton, uno de los campos más complicados de ganar para los rivales del Ayorense y de forma apabullante. 1 a 8.  Así que, los autores de los goles fueron los siguientes:

 os adelanto que ninguno de ellos ha repetido gol. 

Nicolás Pascual, Jorge Benito, Yoel Ortega, Gorka Berenguer, Ximo González, Enzo Paolo, Toni Rico y Pablo Díaz fueron los 8 autores de los goles del Inter de Xativa Infantil A al Ayorense, que se adelantaban a los 4 minutos de penalti con el acierto de Daniel Ávila, pero al rato fue dominio total del Inter. Segunda victoria y goleada de 8 goles a más consecutiva para los de José Sánchis y Sandra Expósito. 

Y además son ahora los líderes, debido a las dos goleadas seguidas que han tenido. 6 puntos al igual que el Rafelguaraf, que aunque tiene menos goles a favor, 17 a 14, su portero no ha recibido aún ningún gol en contra frente a los dos del Inter 

El Moixent se coloca noveno con los 3 puntos de esta jornada. El Ciutat de Xativa Infantil D son antepenúltimos sin ningún punto. Superando al Ayorense y Ollleria. 

Grupo de la montaña. El 21.  Casi jornada aciaga.  Y prácticamente les ha pasado  al Alcudia de Crespins lo contrario que el Moixent. Ellos ganaron tras perder por 10 goles, el Alcúdia de Crespins Infantil perdieron tras haber ganado por 10 goles. Perdieron ante el Ollleria por 2-0. Ambos por el doblete de Eric Mico en los minutos 60 y 62.   Subestimaron al Ollleria, por eso perdieron.  Traspiés que ellos no lo esperaban pero así es el fútbol, unas veces ganas, otras pierdes. 

También les tocó perder al Canals Promeses, y peor aún que el Alcudia de Crespins. El Albaidense les pasó por encima por 0-6.  Pau Soler adelantaba al conjunto de Albaida a los 7 minutos. Otro Pau, en este caso Marti hacia el segundo en el 22. La sentencia lo hizo Pablo Ureña en el 29. Media hora y ya habían sentenciado el Albaidense a un Canals Promeses que intentaron de todo para meterse en el encuentro, pero fracasaron, porque se vino el hat-trick de Isaac López, que marcó de forma consecutiva sus tres goles en los minutos 40,59 y 67 para doblar el marcador y dejar un partido para el recuerdo para el Albaidense y obviamente todo lo contrario para los canalinos. Partido para el olvido. A reponerse de esta dura derrota y a buscar la redención en la jornada de esta semana. 

Aunque con menos contundencia que el equipo A, el Inter de Xativa Infantil B también está haciendo buen trabajo en este grupo. Segunda victoria consecutiva al vencer a domicilio al Oliva por 1-5.  Lucas Barbera hacia doblete para los primeros dos goles xativinos. En los minutos 10 y 16. Hussain recortaba distancias para el Oliva en el 22 pero no fue suficiente para parar el ciclón del Inter de Xativa Infantil B, que Fran Rodrigo hacia el tercero para los de Rueda(el mismísimo fundador del Inter y jugador del Olímpic de Xativa) y Vicente Martínez en el 32. Joan Martínez hacia el cuarto en el 41 y finalmente Gabriel Bartolome hacia el quinto y último gol del Inter de Xativa Infantil B para sumar tres puntos mas. Enhorabuena a Rueda y a los demás por esa victoria. 

Quedan terceros tras el Clariano de Ontinyent y el líder, el Bocairent. Ellos tres y por detrás del Inter el Ollleria, cuentan con 6 puntos los cuatro equipos que han ganado los dos partidos disputados y por tanto siguen invictos.  

El Alcudia de Crespins por ende son destronados y bajan cuatro posiciones. En la quinta con los 3 puntos iniciales. El Canals Promeses también desciende puestos. A la novena con los mismos puntos. 3. 

Y vamos con el fútbol femenino.  Empezamos con la Autonomica, donde se encuentra el Racing de Xativa Femenino.  Tampoco pudieron con el Rojales.  Una derrota más, 2-0 frente a las alicantinas.  Irene Maria adelantaba de penalti que Bienbenida( en el Amazonas Cóndor esta Felicidad, en el Racing tienen a Bienbenida, que supongo que es un fichaje de Juanpe) poco pudo hacer para impedir que entrará el balón adentro. Penalti muy temprano, ya que fue a los 5 minutos. Y en el 43 Nerea Bailen ponía el segundo y definitivo gol.  El Racing intentó sin éxito la remontada y dieron Bienbenida(es que para memes el nombre) a una nueva derrota más.  Sigue el pleno de derrotas sin mejora y progreso. Cada vez más cerca de perder la categoría que de salvarla. 

La situación en la clasificación. La misma. El Discobolo líder junto con el Valencia Féminas C con 18 puntos. Distancia que marca del Racing de Xativa Femenino, que una semana más evidentemente siguen igual. Perdiendo, colistas y efectivamente, puntos, ninguno. 
A este paso solo pueden ganar al Castellón, que también tienen 0 puntos o incluso pierden ante las Castellorencas.  Ojalá me equivoque y las ganen, así como que puedan remontar este desastroso comienzo. 


Vamos a la Primera Regiónal Femenina, al Ciutat de Xativa Femenino, por ende 

Y lo mismo que con el Racing de Xativa Femenino. Todos sus partidos cuentan con derrotas. El mismo resultado, 0-2 ante el recien ascendido Amazonas Cóndor. Y Maria Sánchis sigue desaparecida. Ya sabéis los motivos, sigue tratándose de su lesión que le impide jugar con el equipo. Así que, Laura Llobell continua sola.  Ojalá que pronto termine esta situación y que ambas estén juntas nuevamente, pero por ahora paciencia, como yo he tenido con el Sequiol, es dura la espera y Jos seguramente pensara lo mismo. Pero toca hacerlo ahora, para que después ella pueda volver más fuerte que nunca. Confío en que volverá al equipo cuando pueda. 

En fin, vamos al resultado. El Amazonas Cóndor se adelantaba con le gol de su principal estrella. Luz Yessenia en el 37.  Los cambios de Jos y Serafín una vez más no sirvieron para nada y solo vieron como Andrea Roig en el 77 ampliaba la diferencia, que poco pudieron hacer para darle la vuelta.  Nueva derrota del Ciutat de Xativa Femenino que continúa sin contar con su mejor jugadora. Y las demás haciendo lo mejor que pueden en su ausencia. Duele ver al Ciutat de Xativa Femenino colista, cuando yo deseaba que hicieran una temporada histórica para buscar el ascenso a la Autonomica como lo hizo el Racing.  Pero tanto Jos como yo estamos viendo que no está pasando lo que queremos. Y también en poder estar con ella y que nos miremos como nosotros sabemos. Pero cuando no es el momento, toca esperar a que llegue el momento adecuado para que suceda.    

Ojalá que el regreso de la hermana de ella. Maria, suceda lo antes posible. El equipo la necesita y estoy seguro que Jos piensa lo mismo. No la he visto jugar aún a Maria, pero se la pasión por el fútbol que tiene y se que ha dado muchas alegrías al Ciutat de Xativa Femenino. Volverá, estoy seguro. Ojalá que su retorno ocurra lo antes posible. 

El Ciutat de Xativa sube aún sin sumar goles ni puntos un puesto, al haber encajado dos goles menos en contra que el Benifaio. 16 a 18. Eso sí, son antepenúltimas sin puntos y sin poder marcar un gol.  Ojalá que pronto lleguen los puntos y los goles. 

Vamos a la Segunda Regional Femenina, tenemos al Inter de Xativa Femenino y al Alcúdia de Crespins Femenino. Empezamos con las chicas de Sergio Francés, Pablo Benito y Pablo Tattaglia. Dónde vuelven a sumar otra victoria y goleada a un equipo a priori difícil como el Atlétic Muro. Un 0 a 8 en tierras alicantinas. Y es que la plantilla del Inter está hecha para ganar el título y el ascenso.  Así que, vamos pues con las autoras de los 8 goles del Inter de Xativa Femenino.  Son las siguientes:

Leire Pardo, Maria Moncho X2, Domnita y Julia Martínez X3.   Dos goles más a la cuenta de Maria Moncho, que ya tiene 5 y tres para Julia, que tiene 4 en total. Domnita está sorprendiendo más de lo que creía. La conozco desde que su familia regentaba el desaparecido Bar Dominic y este año está callando bocas. 2 goles ya, y Leire pues sigue marcando goles, sea en el Cadete Juvenil que enseguida trataré su resultado como en el Amateur para ser todavía joven.  Ya lleva 4 en el Amateur.   Sin duda entre las delanteras y obviamente también la portera y el resto de las jugadoras del Inter de Xativa Femenino se nota su compañerismo, algo que tenía precisamente el Racing de Xativa Femenino que ascendió invictas a la Primera Regiónal Femenina, y porque al fin y al cabo el cuerpo técnico era el mismo que el Inter de Xativa Femenino. Sergio Francés fue el entrenador que llevó al Racing a dicha categoría hace un año. Así que, si el Ciutat de Xativa Femenino tenía a Rocío Hervas como su Pep Guardiola Femenina, Sergio era el Pep del Racing y ahora lo es del Inter.  

Espero esta vez poder estar este domingo en la Murta para verlas jugar y ver con mis propios ojos lo que pueden hacer. También quiero dar esa oportunidad al Alcudia de Crespins Femenino y a los demás equipos femeninos de la Costera, el Racing y el Ciutat de Xativa Femenino de verlas jugar al menos una vez en esta temporada.  

Hablando precisamente del Alcudia de Crespins Femenino, recibieron al Catarroja. Y nuevamente fueron goleadas y derrotadas. 1 a 8 donde la diferencia de nivel fue evidente. Así que mismo modus operandi. 

Naiara Pardo X4(Poker), Diana Sofía, Esther Carbonell, Karen Mila y Oihane Cabrera fueron las autoras de los goles del Catarroja. Maria Juan fue quien hizo el gol del honor del Alcúdia de Crespins Femenino, que para peor encima, terminaron con 10 por la roja directa de Isabel Giner en el 55, ya perdían por tres goles cuando la expulsaban.  Es lo que se tiene cuando no cuentas con jugadoras experimentadas, y las que están algo es eso, están algo, es decir, aún les queda mucho camino por recorrer para superarse a ellas mismas.  En fin, no son las mismas que habían empatado en la primera jornada porque tras la segunda jornada han ido a peor y las dos últimas derrotas han sido aplastantes, 16 goles en contra entre ambos partidos. Ojalá pronto puedan recuperar ese nivel inicial, más para quedar en la media tabla, porque obviamente contra el Inter, el Catarroja, el Atlétic Muro y demás equipos con jugadoras expertas no tienen posibilidad alguna.  

Tenemos nuevo líder, y era cuestión de tiempo, es el Inter de Xativa Femenino, que junto con el Catarroja han ganado los tres partidos disputados hasta la fecha y habiendo descansado ambos conjuntos.  Pero el Inter de Xativa Femenino supera al Catarroja por más goles a favor(20 a 13) y sin haber recibido ningún gol frente al gol del Alcudia de Crespins Femenino que le hizo al Catarroja. Las del Alcúdia siguen antepenúltimas con un punto. Ojalá llegue pronto esos tres puntos a ellas. 

En Cadete Juvenil Femenino, donde cerramos la sección, el Moixent Femenino vuelve a su dura realidad(si contamos con el resultado que obtuvieron ante el Daimus en el campo, realmente siguen sin ganar un partido si contamos el resultado en los despachos por alineación indebida)  por un claro 1-8 frente al Gandia.  As ya sabéis, cuento solo las autoras de los goles. Fueron las siguientes:

Paula Marchante X2, Sandra Peiro, Mar Moreno, Bianca Carena, Neus Rodríguez(la portera) Natalia Claver y Aitana Gallego por parte de las de la Safor. El gol de Mireia Bas sólo sirvió para maquillar el resultado ya que llegó tras los 8 goles visitantes.   Que hasta la portera rival marcase un gol, da que pensar, para pensar en que se está haciendo mal.  Porqué de momento todas son derrotas y goleadas.  

En fin. A seguir mejorando. 


El Inter de Xativa Femenino Juvenil venció al anterior rival precisamente del Moixent, el Daimus por 6-2. Se adelantaban las de la Safo en apenas 2 minutos con el gol de Estela Colomer pero rápidamente el Inter empataba en la siguiente jugada con el gol de mi paisana Maria Montero,en el minuto 3. Y Rocío Albelda hizo doblete en los minutos 7 y 13 para dar la vuelta.  Maria sumaría dos goles más para que con su Hat-trick sentenciara al Daimus en el minuto 40. Uno seguido del otro. Es decir, marcaba el segundo gol suyo, sacan el Daimus de centro, se lo roban, Maria se presenta nuevamente sola ante la portera y marca el tercero de su cuenta, fallo gordo del Daimus donde le regalo el balón a Maria y así marcar sin misericordia.   

El Daimus perdía a Alicia Ramírez, decision arbitral que al entrenador del equipo Bernardo le tomó muy mal y lo único que logró fue acompañarla a los vestuarios pues fue también expulsado por roja directa acto seguido.  Dejaba al equipo con 10 y sin el primer entrenador, teniendo que coger las riendas Alberto. Isabel Escoto ponía el último gol del Inter en el 73.  Estela Colomer hacia doblete para el segundo gol de las visitantes en el 80, siendo insuficiente para remontar el encuentro y las de Sergio y Esther se llevaban la victoria. Al fin llegó la primera victoria,mi total enhorabuena. 

El Ciutat de Xativa Femenino Le tocó descansar en esta jornada, así que tendremos que esperar al siguiente Lunes para hablar de ellas. 

El líder es el SB Ontinyent con 10 puntos, el Ciutat de Xativa Femenino se queda en la quinta posición con 6, el Inter de Xativa Femenino se colocan novenas con 3 y el Moixent es colista con - 3.  Debido a la alienación indebida en la jornada anterior se sanciona con el partido perdido 3-0 y 3 puntos menos, como tenían 0 son - 3. Así que, aunque ganen un futuro partido, seguirían sin puntos. 


Y hasta aquí la Sección por esta semana.  Más invictos de la Costera han caído y muchos de los equipos siguen sin poder cambiar su mal arranque. Espero que poco a poco puedan lograr salir.   A todos los que están lesionados y lesionadas, aparte de Maria, mi deseo de que se recuperen cuanto antes.   Espero que Noviembre sea más benévolo para los equipos desafortunados como también a mi.  

Podéis escuchar los resultados a través del podcast. También los Lunes, un poco más tarde pero también los Lunes me podéis escuchar.  El enlace: https://go.ivoox.com/rf/118606716

En X(Twitter) me pueden seguir como @PodcastTitoJuan donde publico las enlaces del podcast y del blog. 

Y nada más. Buen inicio de semana para todos y todas y seguimos con el blog, el Podcast y la sección Fútbol de todo un poco. Hasta la próxima entrada.