miércoles, 16 de noviembre de 2022

Fútbol de todo un poco versión escrita 16/11/2022. El CD Llosa vuelve a ganar, el Ciutat de Xativa Masculino en cambio todo lo contrario, lo mismo de las chicas. El Racing Femenino va bien, el masculino mal. y mas.

Cómo lo estáis leyendo, en un principio tenía pensado hacerlo como las anteriores semanas, en forma de Podcast y de hecho había grabado un trozo, pero entre circunstancias y demás, pues, porque no, vuelvo a hacerlo en escrito.  Añadiré varias categorías de infantil y Cadete para que podáis saber más resultados. 

En fin. Vamos al lío. 


El Olímpic recibía la visita del Calpe a la Murta,  y la victoria fue para los de Xavi Candel por la mínima. 1 a 0 con el gol de Vicent. De esta forma siguen en el podio de la clasificación en busca de ascender cuanto antes a Tercera RFEF.

El Canals por su parte intento dedicarle una victoria al reciente fallecido Rubén Pla.  Por desgracia no pudieron concretarlo y volvieron a perder ante la Font del Carros por 3 a 1.  Vicent Llacer marcaba el primero de los locales en el 68, luego otro Vicent, en este caso Falquet y de penalti provocado por Emilio,marcaba el segundo en el 75. Y ya el mismo Vicent  Falquet con su doblete en el 78, sentenciaba el encuentro y al UD Canals, que solo pudo hacer el gol del honor y fue de mi buen amigo Pablito, Pablo Giner,  en el 81.   Nuevamente derrota y que supuso el final de Esteban Cana como entrenador del equipo, pues anoche se anunció su destitucion.   Así que sabremos quién le sustituye.  Toda la suerte a Esteban en sus futuros proyectos.

La clasificación es liderada una semana más por el Ontinyent1931 que continúa sin conocer la derrota al igual que el Olleria. Lideran con 31 puntos.  El Olímpic es el tercero con 24. Ahora mismo estarían en promoción pero queda mucho todavía.  El UD Canals baja posiciones y ya es décimoquinto con 10 puntos, empatados con el Sia Beniganim.   Hay que salir de esa dinámica. 
En la Primera Regional G5 solo el CD Llosa ganaba su partido.  Vencieron al Enguera por la mínima. Siendo Mr Sonrisa de Chella, Carlos Muñoz el autor del único gol del partido en el 67. Sucedió un choque de un jugador del Enguera contra el poste que milagrosamente salió ileso de una lesión grave, solo llevándose un golpe.  Habiendo además greñas entre jugadores y aficionados, afortunadamente sin llegar a más.  Además, sin avisar, ha incorporado a Marcos como sustitución de Aaron Mompo.  Marcos ya estuvo en el CD Llosa anteriormente. De hecho en el CD Llosa de Jos que sería el campeón de Primera Regional fue el suplente de Maki,  sería poco tiempo ya que decidió ir a otros equipos en busca de minutos, por su marcha mi hermano llegó al equipo en aquel entonces. 
Segunda Victoria consecutiva para el CD Llosa.

Y segunda derrota consecutiva para el Moixent CF, que tras haber perdido el liderato y el invicto ante el CD Llosa,  volvieron a perder, esta vez frente al Apolo por 2 a 1. Además empezaban perdiendo prematuramente a un jugador por roja directa, a Pedro en el 38. Y el Apolo se adelantaba cinco minutos después por parte de Josep.  

El Moixent CF lo intentó pero no pudieron y además se quedaban con 9 por la también roja directa de Jesús en el 71.   Dos jugadores de desventaja numérica para los moixentinos, que vieron como Adrián en el 79 ampliaba la diferencia.  El gol de Carles en el último momento no sería suficiente y perdían por la mínima.  A levantarse de esta dinámica.

Y el duelo entre Racings, por poco ganaba el de Xativa, pero fue el de Algemesi quienes se llevaron la victoria por un disputado 3 a 4.  Los visitantes se quedaron con 9 en media hora,  ambas por rojas directas. Silver en el 26 y Arnau en el 31. Además de cambiar también prematuramente de jugador. Entre las expulsiones se adelantaban el Racing de Xativa con el gol de David de penalti en el 29.

Y aún con dos menos, el Racing de Algemesi daba la vuelta apenas iniciar la segunda parte con los goles de Pedro y José Luis en los minutos 47 y 50.  Un auténtico coladero de goles el de Xativa que aún teniendo dos jugadores más les Dan la vuelta.

Conseguían empatar con el gol de Ousmane en el 67 y daban ahora la vuelta en el 73 con el gol de Arnau, pero poco les duro la alegría porque el Racing de Algemesi volvía a empatar con el doblete de José Luis en el 81. Y la ventaja numérica empezaba a desaparecer y de forma incrédula, porque el Racing de Xativa se quedaban con 10 por la roja directa de David, Juanpe por protestar esa decisión,amarilla, dos minutos después ya estaban empatados en efectivos por la doble amarilla de Arnau.  Y en dos minutos error de Juanpe que le cuesta también la doble amarilla y ahora la ventaja numérica era del Algemesi que además con el gol de Pablo  completaba la pesadilla de final para el Racing de Xativa que en visto y no visto se quedaron con 8 y perdiendo el partido.  Injusto. Tenían que haber un equipo de la Costera que sufriera injusticias y ha sido esta vez el Racing la víctima.

La clasificación es liderada por el Alcasser, que se aleja de los demás con 18 puntos. Pero ojo que el Racing de Algemesi,el CD Llosa y el Apolo han escalado muchos puestos. El que más el Racing con 7, Apolo 6 y el que menos los de Jose Lluch con 5.  Todos ellos tienen 13 puntos. El CD Llosa es ahora tercero.

El Moixent CF se hunde y baja 4 puestos para colocarse sexto con 12, empatados con el Vall dels Alcalans,Massanasa y Alfafar que han sido los que más puestos han perdido, 5.

El Racing de Xativa cierra la clasificación con tan sólo 4 puntos. No levantan cabeza, ojalá que den una sorpresa esta semana en el derbi comarcal con el Moixent CF pero lo tienen complicado.

En Preferente Juvenil  el CD Llosa Juvenil A empata con el Ontinyent1931 Juvenil por 1 a 1.  Adrián los puso por delante a los 13 minutos pero en el 80 y aún con un jugador menos por la roja en el 49 de Roberto, Oscar empataba para los Ontinyentinos y así aguar la fiesta del CD Llosa Juvenil A que ya se veían ganando. Al final punto para ambos.  

El Olímpic Juvenil A continúa sin conseguir la victoria recientemente, aunque era complicado vencer al segundo clasificado, el Alcúdia de Carlet, eso sí, les costó vencerles por 2 a 3.  Primero se adelantaban los visitantes con el gol de Nicolás a los 13 minutos y Miguel Angel marcaba el segundo en el 40

Los xativinos dieron batalla, primero recortando Álvaro en el 60,  luego una entrada cruel de Guillem que le costaría la roja directa en el 71 y que su entrenador por protestar amarilla.  Esa acción supuso el penalti a favor del Olímpic Juvenil A que Álvaro acertaba para hacer su doblete y empatar el encuentro.  

Pero la ventaja numérica tan rápido como vino, tan rápido se fue, porque en el 77 también se quedaban los xativinos con 10 con la roja directa de Rafael.  Y José terminaba con la esperanza de remontar para el Olimpic Juvenil A marcando el 2 a 3 que sería definitivo.   

Lucharon hasta el final, hay que seguir así.

La clasificación es liderada por el Torrent una semana más con 24. Los mismos que el Alcúdia de Carlet.   En cuanto a los nuestros, los dos pierden un puesto a favor del Silla. El CD Llosa el mejor con 10 y el Olímpic con 9 el peor.  Décimo cuarto y decimoquinto respectivamente.   Y se enfrentarán entre sí esta semana en el Sequiol.   Domingo al mediodía se disputará este derbi comarcal así que se espera mucho público.

El CD Llosa Juvenil B peco de confianza y se dejó remontar frente al Silla B por 2 a 3.   Aunque el Silla B empezaba con dos ocasiones que Jose por poco los paro,  los de Mateu Blanquer se ponían por delante en el 32 con el gol de,  efectivamente, mi homólogo Calero. Porque al igual que yo se llama Juan Carlos.  Por eso lo de Homólogo Calero, porque se llama igual que yo.  El sería el autor del primer gol y después a un minuto del descanso Miguel ampliaba la diferencia.  

Sin embargo, se confiaron y pensando que los tres puntos serían seguros,  no tardarían en ver como el Silla B iba a remontar.  Guillen recortaba distancias en el 74, y no tardaron los de Mateu Blanquer en ver como subestimaron al Silla B donde se pintaría penalti a su favor,  penalti que Pau no fallaba para empatar en el 77. Y para completar la remontada, Jaume en el 87 daba la vuelta y la remontada y dejar con cara de sorpresa y decepción al CD Llosa Juvenil B que vio como de ganar el encuentro por 2 a 0 lo perdían por 2 a 3.  Tenéis unas cuantas fotos del partido en mi página de Facebook Blog de Juan Carlos porque estuve viendo ese partido al igual que el del primer equipo.

A seguir.  

Lidera el E1 Valencia con 21. El CD Llosa Juvenil B baja a la duodécima posición con 8.  Hay que reaccionar.  

En el otro grupo, el Ciutat de Xativa Juvenil A  sufrieron una dolorosa derrota(la tercera consecutiva) frente al Muro por 1 a 5.  Sentenciaron muy pronto los alicantinos con los goles de Jordi en apenas 3 minutos, de David a los 8. Dos goles sin llegar a los 10 minutos, y Alejandro en el 29 sentenciaba a una nueva derrota para los de Marcos Durán, quien sólo pudieron hacer un gol. El de Abdelkader de penalti en el 42. Además se quedaban con uno menos en el 28 con la expulsión directa de Esteban quién causaría la acción para la sentencia del Muro. Luis y Héctor remataron un partido para olvidar para el Ciutat de Xativa Juvenil A en el 55 y en el 83.  A levantarse y a intentar terminar con esta dinámica.  

El Pego lidera con 18.  Su empate no lo supo aprovechar el Decorgandia pues también empataron y tienen 17.   En cuanto al Ciutat de Xativa Juvenil A  bajan un puesto más. A la undécima a favor de su verdugo de esta ocasión con 10.   A pensar que se acabará esta situación.

Vamos con la Segunda Regional, donde en el grupo 10 el Olímpic B tuvo que remontar rápidamente el gol de la Poblá Llarga, que fue de Antoni a los 22 minutos.  Antoni que tiene pasado en el Olímpic,  concretamente del Juvenil A.   Pero como dije, remontaron rápidamente con los goles de Roberto en el 24 y de Ferran en el 27.   Y poco más. Victoria del Olimpic B, que está empezando a ser el Olímpic B que sorprendió a todos la temporada pasada.

El Atlético Cárcer, que aún cuando ya no estoy ahí, sigo informando de ellos a todos. Así que de nada Pablo Bataller.  Han conseguido romper su racha negativa venciendo al Cullera B.   De nuevo superando a un equipo dirigido por Manuel Verzosa, quien posiblemente después de Jos es el entrenador más veterano en nuestra Comunidad Valenciana  debido a su edad(en el caso de Jos lo sabeis, por circunstancias de la vida prematuramente)  

De hecho los de Pablo Bataller y Josep,  este último sustituto del primero porque seguía cumpliendo sanción. Se ponían por delante a los 10 minutos con el gol de Gabi.  Aunque el Cullera B no tardo en empatar con el gol de Francisco en el 24.  Y sin embargo en el 85  Adri Sanchis  deshacía el empate para cortar por fin una racha que arrastraban desde que ganaron en la tercera jornada.  Y Borja como de costumbre  provocando, esta vez a Hilario que no le salió barata las consecuencias. Amarilla para ambos.   En fin. Borja es Borja.
Enhorabuena a todos.  

Y el Barxeta tuvo que cambiar de lugar en esta ocasión porque en su partido precisamente ante el Atlético Cárcer  se armó una buena que como consecuencia, el campo del Genoves quedaba clausurado una jornada. Porque juegan en Genoves Jc? Porque en su campo en Barxeta están reformandolo.por eso están jugando en Genoves.   El campo donde se enfrentaron al Carcaixent B fue, el Sequiol. Lugar donde Ramses,Mateu y Nacho, jugadores lloseros y Gaspar,que hasta este año entrenaba al CD Llosa Juvenil B con gran éxito, se habían formado con el CD Llosa en Base. Y antes de que me pregunten si fui a ver al Barxeta.  NO.  No podía ir porque como ya sabéis estoy con el Ciutat de Xativa Masculino. Que no tardare en hablar de su partido.

En cuanto al del Barxeta.  Empate a 1. Primero se adelantaban con el gol de Ricardo en el 47, pero en el 56 empataba Christian para el Carcaixent B.   Un punto para ambos conjuntos.

La clasificación es liderada por el Sollana una jornada más con 21. El Olímpic B suben a la quinta posición con 17 mientras que el Atlético Cárcer y el Barxeta suben dos posiciones. Novenos los de Pablo y decimos los de Gaspar. Con 12 y 11 puntos respectivamente.

Por fin una alegría al menos. Pero por desgracia no para el Ciutat de Xativa Masculino, sino para La Font de la Figuera, quién tras muchas derrotas, consiguieron dar una alegría a sus aficionados. Pues vencieron al Beniarres por 1 a 3.  Miguel Angel marcaba el primero en el 28, luego Pablo el segundo en el 48 y sentenciaba Héctor en el 63. Sería expulsado apenas dos minutos después por doble amarilla, por protestar la amarilla de Iván. Elamine hacia el gol del honor del Beniarres en el 68, pero no sería suficiente para impedir que La Font finalmente consiguiera una victoria.aun quedándose con 9 con la doble amarilla también de Iván, que le acompaño al vestuario a Héctor por defenderlo de la primera. 

Me alegro por ellos.  

Pero me sigue entristeciendo la mala racha del Ciutat de Xativa Masculino, que aunque dieron esta vez batalla, y eso es importante, no pudieron romperlo en Tous al perder nuevamente. 2 a 1.  Y  empezaban con el Tous  ya teniendo ocasiones para ponerse por delante, pero Iván estuvo sobresaliente, haciendo dos salvadas increíbles.

Pero no tardaron los locales en ponerse por delante,pero no con un gol de sus delanteros sino por un error de Pipo "Ulises" Moran, que en la jugada se equivoco en la dirección y lo terminó mandando el balón adentro para hacer gol en propia a los 13 minutos.  No pasa nada Pipo, todos cometemos errores de vez en cuando. Y no te culpo por ese gol desafortunado. 

Con el resultado en contra,  decidieron luchar por remontar el encuentro, y tuvieron muchas oportunidades para concretarlo. Pero la suerte no estaba de su parte a pesar de que daban todo. Además Iván hacía buenas actuaciones.  Llegando al descanso con alguna esperanza.

Y durante parte de la segunda parte  fue similar, pero el Tous en una oportunidad llegó a la porteria del Ciutat y aunque Iván bloqueaba el tiro, en el rechace David fue más rápido y solo tuvo que empujar el balón hacia adentro para ampliar la diferencia. Así haciendo más improbable la remontada.

Y lo intentaron como nunca antes, consiguendo recortar con el gol de Paco García en el 63, pero no pudieron concretar la remontada y esta sexta derrota ha sido injusta por la entrega que dieron, pero a veces no es suficiente.  

En definitiva,  que la mala racha sigue.   Y no se puede seguir así. Con una defensa que necesita mejorar aspectos como la velocidad,  concedemos ocasiones por montones a los rivales.  Deben demostrar esa mejoría y la misma entrega ante el Llutxent este domingo.

La clasificación es liderada por el Ayorense, que no jugo su partido ante el Muro B porque el Viernes pasado tenían que haber jugado pero la FFCV decidió suspender por la Dana  los partidos de ese día. Se jugará el 7 de Diciembre. Con 18 puntos siguen liderando empatados con el Llutxent con los mismos puntos.  La Font de la Figuera con ahora 4 puntos, también ha superado al Ciutat de Xativa Masculino que ahora sólo superan al Olleria B. Son ahora penúltimos con los 3 puntos de la segunda jornada.   Ojalá que veamos ya romper la racha y tener 6 puntos, pero seguramente al igual que yo en ver a la chica que me gusta, no lo veremos :( 
Ojalá.

En la segunda regional juvenil. En el grupo 13 el Ciutat de Xativa Juvenil B pierden nuevamente,  esta vez frente al Castelló de la Ribera por 0 a 3.  El primero de Juan Alejandro apenas 3 minutos de empezar. El segundo de Jordi en el 21 y el tercero y último gol fue de Alexandre en el 74.  
A continúar mejorando.

Enhorabuena doble para Josep, refiriendo al Atlético Cárcer Juvenil,pues ganan 2 a 0 al Algemesi.  Matio adelantaba al Atlético Cárcer en el 70 y Vicent hacia el segundo en el 84.  Los visitantes terminaron con 9 con las dobles amarillas de Joaquín en el 87 y de Santiago Gaspar en el 90.   

Y Siguen sin poder sumar punto alguno el Olímpic Juvenil B. Lejos de sus buenos tiempos  vuelven a sumar una nueva derrota,  esta vez por la mínima frente La Canal.  0 a 1.  A pesar de haber contado con ventaja numérica desde la roja directa de Unai en el 51. Sergio infligia la obtava derrota consecutiva de un Olimpic Juvenil B que Pablo el Argentino por más que esta esforzando por cambiar las cosas, no llegan los resultados que buscan.  
Se quedaban con 9 La Canal en el 80 con la doble amarilla de Pablo. Pero los xativinos terminaron con 10 con la doble amarilla de Héctor al final.   En fin. Ojalá a la novena lo consigan por lo menos puntuar un punto.

El líder es el Alcúdia de Carlet con 21 puntos. El Atlético Cárcer sube a la sexta posición con 15. El Ciutat de Xativa Juvenil B mantienen la undécima posición con 7  y el Olímpic Juvenil B sigue igual que al empezar el campeonato. Sin puntos aún. Ojalá que consigan al menos uno esta semana.

En el otro grupo, en el 15, el Alcúdia de Crespins empató a 1 con el Albaidense.   El gol tempranero de Pablo a los 3 minutos sería igual de pronto en set inutilizado con el gol de Marc 12 minutos después.   Y nada más. Un punto que no ayuda mucho para objetivos grandes.  

El Canals Promeses no pudo mantener el liderato pues perdieron 3 a 1 frente al Adzeneta.   Pau adelantaba a los locales en el 19 y aunque Lorenzo empataba para los canalinos en el 26. Un error de Hristo propicio el gol de Héctor en el 33 para romper el empate que sería definitiva, porque no pudieron hacer el segundo y en cambio ver como Pau hacia doblete para hacer la sentencia y llevarse los tres puntos el Adzeneta, además de que Carlos quedó expulsado por roja directa al final del encuentro, en el 82.    A levantarse y a intentar recuperar el liderato.

Y el Moixent vencía con holgura al Agullent por 3 a 0 . Los visitantes se quedaron con uno menos en el 41 por la roja directa de Daniel y con la ventaja numérica, el Moixent fue por la victoria con los goles de Jesús en el 51, de Luis en el 57 y la sentencia lo hizo nuevamente Jesús que hacía doblete en el 79 para asi sumar una nueva victoria.  Enhorabuena a los moixentinos una vez más.

El liderato lo recupera el Bocairent al resarcirse de su derrota en Albaida frente al Racing de Alcoy con 21. El Canals baja a la tercera posición con 19 al perder, el Alcúdia de Crespins Led sigue con 16 en la cuarta posición y el Moixent va subiendo sin parar con 13 puntos en la novena posición.  Van bien las cosas para los nuestros.

En la Primera Regional Cadete,  el vencedor del derbi comarcal entre el Canals Promeses y el Ciutat de Xativa fueron éstos últimos. Vencieron los xativinos por la mínima. 0 a 1.  Raul hacia el único gol del partido en el 71. Así que mi enhorabuena a los xativinos, y ánimo y a seguir para los canalinos.  

El CD Llosa de Luisito y de Maroto de ahora en adelante  no pasaron del empate a 1 con el Alginet. Empezaban por detrás en el marcador porque Adrián adelantaba a los locales en el 49, pero Vicente García empataba para los de Luisito en el 58.  Un punto más para los lloseros. Sigan asi.

El líder es el Gandia con 24 de 24. 8 partidos, 8 triunfos.  El CD Llosa es destronado del título del mejor equipo de la Costera porque el Ciutat de Xativa les pasa con 13 y subiendo a la quinta posición. Los  de Luisito son sextos con 11.  Y el Canals Promeses cierra clasificación con un solo punto.  A seguir.

Retomamos la Primera Regiónal amateur, con el grupo 6 y el Alcudia de Crespins en cuestión.  Donde no les fue bien en su visita al Pedreguer, quien les goleó 5 a 1.  Andrés adelantaba a los locales en 8 minutos, y aunque Rafael no tardo mucho en empatar, en el minuto 15, lo peor estaría por venir, porque Salvador José deshacía definitivamente el empate en el 33. Y el descanso y los cambios no sirvieron para nada para el Alcudia, que vieron como el Pedreguer iba marcando más goles. El que sentenciaba Alexandre apenas 3 minutos de reaundarse.   Luego un fallo de Josep que poco pudo remediar y terminó mandándolo adentro de su propia portería para el 4 a 1.  Y Jordi completo la fiesta del Pedreguer y la pesadilla de un irreconocible Alcúdia de Crespins marcando el 5 a 1 en el 81.  Otra vez será Alcúdia, pero no haciendo más partidos desastrosos.

El líder una semana más es el Beniganim CF,  que con una delantera temible como Marc Bonifacio o Kevin Llario, están mas cerca de concertar la fecha de su vendetta al Sia Beniganim. Si es que estos últimos no descenden.  Lideran con 22 mientras que el Alcudia de Crespins está más cerca de descender a Tercera FFCV(actual Segunda Regional) que de volver a Primera FFCV(Preferente ahora mismo) pues son ahora antepenúltimos con 6 puntos, en puestos de descenso. Ojalá haya un milagro del Alcudia de Crespins para ellos.

Antes cerraban el Cadete A del Ciutat de Xativa por parte de los chicos,pero ahora ya no porque he añadido unos cuantos grupos más.   Empataron a 1 con el Carcaixent.  Aaron adelantaba a los de la Ribera en el 39 pero una jornada más Marcelo marcaba para el conjunto xativino y empataba en el 46.  Punto para ambos conjuntos.

El Gandia sigue líder con 18,empatados con La Nucia que les ha quitado la segunda posición al Ciutat de Xativa Cadete A, que son ahora los terceros con 17. Esta muy competida la liga entre 5 equipos. Además de los tres mencionados, el Alcoyano y el Carcaixent aspiran también con 16 puntos al campeonato. 

Vamos con las nuevas categorías, y si, reconozco que lo hice el incorporar la 2 Cadete La Ribera 1 por 

Si, ya sabréis que Jos dirigía al Femenino B, pero decidió centrarse en el Cadete D(y originalmente también al Infantil B, pero sabréis después) y lo delego a Raquel. La misma Raquel que fue ayudante de Luisito en el Olímpic Juvenil B.  Así que conozco a la nueva entrenadora del Ciutat de Xativa Femenino B. Pero sabréis su resultado al final.   Por ello el ya clásico meme del Jos Cuchame  lo he trasladado a cuando menciono al Cadete D.  Sabéis que este meme es de cariño y de respeto hacia él y estoy seguro que hasta el mismo Jos lo sabe que este meme es simpático.  

En cuanto al resultado. Perdieron en Catadau frente a la Mancomunitat, si, recordáis que en septiembre se enfrentaron al mismo rival en les Pereres, y que fue llegar yo y empataron con tres goles seguidos,y uno de ellos desde el centro del campo. Y perdieron aún así por 4 a 6. Pues Perdieron esta vez 2 a 0.  Los dos de Toni en el 50 y 52.   A seguir luchando.

Líder el Racing de Algemesi con 15, empatados con el Ciutat de Alzira.  Los de Jos  no han sumado punto alguno hasta el momento. Ocupando la  peultima posición.   Paciencia Jos cómo dije en aquel entonces. Los resultados mejorarán si ponen más empeño.


En el grupo 2, el Racing de Xativa pierde por 3 a 0 frente la Canal.   Pepe adelantaba a los locales en el 28, luego Erik hacia el segundo en el 60 y finalmente Julio dos minutos después  sentenciaba al Racing de Xativa.  Toca seguir.  


La Font de la Figuera goleó al Castelló de la Ribera por 1 a 5.  El primero fue de Manolo en apenas tres minutos, luego doblete de Alejandro en los minutos 46 y 60 que ya sentenciaba. Oscar hacía el gol del honor del Castelló dos minutos después.  Además perdían a Iker en el 75, y acto seguido Vicent hacia el cuarto tanto. Y finalmente Manolo con su doblete en el 77 hacia el quinto y último gol del partido para dar la victoria a la Font.  Mi enhorabuena al equipo 👏. 

En contra, el Vallada le paso todo lo contrario que la Font.  Cayeron goleados por el Enguera, aunque aportaron más goles. Pero 7 a 3 perdieron.  Así que ya sabéis que hago en estos casos.

Guillem, Alex X3(uno de ellos de Penalti), Nahom,Gabriel y Cristian por parte del Enguera.  Joan,que los adelantaba brevemente y Marc X2 por parte del Vallada, que con la ausencia del amateur y Juvenil  son los máximos representantes del club de Vallada.  Mucho ánimo y a continúar mejorando.

Y tuvimos derbi comarcal entre el Alcúdia de Crespins y el Moixent. Venciendo los primeros por 2 a 1.   Joan ponía por delante al Alcudia en 5 minutos y Hugo hacia de penalti el segundo gol en el 28.  Tomás recortó para los moixentinos en busca de una remontada que no llegó a suceder.  Así que el Alcúdia de Crespins se llevaron el derbi.  Enhorabuena a los ganadores, y al Moixent  a seguir trabajando para ganar puntos.  

El Ciutat de Xativa Cadete C le tocó descansar esta jornada. 

El líder es el Ayorense con 15 y el Alcudia de Crespins sube a la segunda posición con 12.  Posición que era del Moixent que ahora son quintos con 10.  El Ciutat de Xativa Cadete C a pesar de haber descansado  mantuvieron la sexta posición con 9, la Font de la Figuera le vino como agua de Mayo su victoria y con 4 son obtavos.   Y las ovejas negras son el Racing de Xativa peultimo y el Vallada que es colista, quienes siguen sin haber sumado punto alguno en las 5 jornadas ya disputadas.  Ojalá que les lleguen los puntos.  

Y en la montaña, que es como se llama el grupo 3,  aplastante derrota del Alcudia de Crespins.  Que tienen un segundo equipo, obviamente más flojo que el primero.  Y la verdad, creó que el Portero es el que estuvo en Infantil la temporada pasada,  me refiero a Pere, quien le caían goleadas junto con Natalia.  Pues en Cadete las goleadas le siguen persiguendolo.  10 a 1 a manos del Adzeneta.  Así que  aquí los goleadores que el pobre Pere no ha podido parar sus tiros.  

Carlos X2, Pau X2, Nicolás X2, Iván, Constantin, Arnau y gol en propia de Christian.  El gol del Alcudia y que de hecho les adelantaba brevemente fue de Edgar.  No es culpa tuya Pere, simplemente hay equipos más fuertes y preparados que vosotros.  Debéis mejorar para competir, aunque creo que lo importante es divertirse y ya está.     A seguir entrenando para mejorarse.

Y el Ciutat de Xativa, en este grupo es el E quien representa, tampoco pudieron ganar.  0 a 2 en casa frente al Atlétic Muro.  Herman adelantaba a los visitantes en el 46 y Ayman ponía el segundo gol en el 75.  A la siguiente sera la victoria.  

Clasificación liderada por el Olleria con 15.  El Ciutat de Xativa Cadete E desciende a la novena posición con 4 mientras que el Alcudia de Crespins cierra la clasificación  con 4 también.  Del obtavo al último  están todos empatados con 4.   A seguir trabajando.

Vamos ya con la última categoría masculino.  Infantil.  Empezamos con Preferente  con el Ciutat de Xativa Infantil A. Con Roberto y Santi como entrenadores y que ganaron 2 a 1 al Carcaixent.   Pau adelantaba a los xativinos en el 31,  Salvador el entrenador del Carcaixent por no respetar las decisiones arbitrales  quedó expulsado dos minutos después.  Y en el 38 Xavi ponia el segundo gol para los de Roberto y Santi.   Enrique recortaba distancias en el 41, pero no pudieron concretar la remontada y además el mismo Enrique quedó expulsado por doble amarilla en el 65.   Victoria del A.  

El líder es el Alzira con 22. El Ciutat de Xativa Infantil A está en la tercera posición con 18. Van por un muy buen camino. Que sigan asi.


Pasamos de Preferente a Primera Regional,  y del A al B del Ciutat de Xativa, cuyo entrenador, o mejor dicho entrenadora, y si,  quien sino que Maria Sanchis.  Que originalmente el mismo Jos era también el entrenador de este equipo, pero decidió que fuera su hija quien cogiera las riendas del Infantil B.  No me sorprende ya a estas alturas  habiendo heredado la pasión por el fútbol de el. A la altura de el y de la mía que como me conocéis  también me apasiona el fútbol. 

En fin. Los de María no pudieron ganar al Cullera por 0 a 4.   Héctor adelantaba a los visitantes a los 9 minutos, el segundo fue de Pau en el 34. Iker sentenciaba en el 44 y Héctor  nuevamente con su doblete  hacia el cuarto y último gol del partido.  Habrá que seguir mejorando.  


El Canals Promeses también está en este grupo y  en su caso tampoco pudieron ganar en su visita al Belleguard,que les venció por 3 a 0. Además prematuramente se quedaban con 10 por la roja directa de Luis.  Ferran marcaba los dos primeros goles al minuto 15 y 25 y Souhaib sentenciaba en el 50.  Mala suerte. A seguir.

El Benirredra lidera con 21, empatados con el SB Ontinyent.  El Canals Promeses es décimo con 10 mientras que el Ciutat de Xativa Infantil B de Maria son undécimos con 9.  Hay que esforzarse un poco más. 

Seguimos en Primera Regional y seguimos con el Ciutat con el equipo C, dirigido por otra entrenadora, en este caso Diana.  Empataron a 3 con el Picassent. Aaron adelantaba a los xativinos a los 12 minutos pero en el 25 Enrique ponía el empate, luego Nicolás volvía a poner por delante a los de Diana en el 46 pero el Picassent volvía a empatar tres minutos después con el gol de Francisco. Pero nuevamente el Ciutat de Xativa Infantil C se ponía por delante con el gol de Víctor en el 61. Pero les volvió a durar poco, esta vez dos minutos para que Carles volviera a mandar al empate para el Picassent. Sería ya definitivo.  Locura de partido que sinceramente este empate es justo para los dos equipos. Pero en el próximo partido a ganarla eh.  

El líder es el Alginet con 19. El Ciutat de Xativa Infantil C  suben a la quinta posición con 16 empatados con el cuarto,el Racing de Algemesi y con el tercero el Silla.  

Y queda la segunda regional Infantil. Donde ya no hay un equipo D al parecer del Ciutat. Pero si tenemos al Racing de Xativa y el Alcudia de Crespins.  Ninguno de los dos gano. El Racing perdió por 1 a 5 frente al Contestano.  Hipólit marcaba doblete en el minuto 12 y 17.  Doblete de Jaume en el 19 y 48, con el gol del Racing de por medio, el de Pere en el 21. Y ya Iván hacía el gol restante. Hay que continuar mejorando día a día.  

El Alcudia por su parte no pudieron con el Aielo por 0 a 4. Y de nuevo Pere, que sifue jugando en el Infantil, supongo que juega en el Cadete por falta de porteros en el equipo B y que a pesar de que lo intenta no puede evitar las derrotas de los equipos donde juega.   Los Hugos marcaban los dos primeros goles. A los 3 minutos Calabuig y a los 7 Morant.  Ambos se llaman Hugo.   El primero haría doblete en el 51 sentenciando el encuentro y Jairo ponía la puntilla en el 55 a un pobre Pere que no puede hacer nada por sus compañeros. También es cierto que la defensa tampoco ayuda, porque sin una buena defensa, hasta el mejor portero le golearian.   Pero pobre Pere, entre los dos partidos que tuvo que jugar le marcaron 14 goles.    Que no tire la toalla y que siga mejorando.    Ánimo a el y a sus compañeros.

El líder es el verdugo del Racing,  el Contestano con 18. Empatados con el Albaidense.  El Racing de Xativa cuentan con 7 puntos bajando de la novena a la undécima posición y el Alcudia de Crespins pues sin poder sumar ningún punto como la temporada pasada a estas alturas.  Colistas.  Ojalá que no les ganen también el Esides, quien como ellos tampoco tienen puntos y que se enfrentarán entre sí esta jornada.
Ojala que tengan Suerte.

Y vamos con las chicas para terminar, empezamos con las del Atlético Cárcer Femenino A, donde sorprendieron al Levante D, que pierde su invicto con un igual de sorprendente 4 a 1.  En el 21 las de Juanpe se ponían por delante con el gol de Rosario. Luego en el 29 ampliaban la diferencia con el gol de Paula, Mercedes recortaba distancias en el 41 para las levantinas pensando que remontarian como equipo invencible que eran. Pero las del Atlético Cárcer Femenino A seguían inspiradas y sentenciaba Yuli en el 73. Y liquidaban toda posibilidad de remontada para el Levante D con el gol de Carmen en el último minuto poniendo la guinda al pastel de una sorprendente victoria frente al que parecía imposible vencer como el Levante D.  Mi enhorabuena más enorme a las del Atlético Cárcer Femenino A por esa trabajada victoria.

Eso sí, el Intercity no suelta ni con garras el liderato con 30 y habiendo ganado todos los partidos hasta la fecha.  Prácticamente tienen plantilla para jugar la Liga Nacional y son las mismas que se enfrentaron al Ciutat de Xativa Femenino A la temporada pasada porque las xativinas tuvieron que jugar en el grupo alicantino donde al igual que ahora gobernaron sin oposición el grupo 3.  

En fin.  No ceden ni lo harán posiblemente.  

El Atlético Cárcer Femenino A siguen sextas con 16.  Muy competida la liga.

Ya que hemos mencionado al Ciutat de Xativa Femenino A, cayeron derrotadas por la Unión Femenina de Manises por 3 a 6.  Se adelantaban primero las visitantes con el gol de Andrea a los 9 minutos  y aunque Daniela empataba para las de Sergio y Tomy  al cuarto de hora. Andrea marcaba dos goles más para la Unión y hacia hat-trick en el 47 y 52. Sandra sentenciaba el encuentro en el 68. Con 1 a 4 en el marcador,  las xativinas lucharon por maquillar y hacer una casi imposible remontada. Y con los goles de Daniela, en esta ocasión Ramírez, la otra que marcó era Madruleño en el 78 y de María Sanchis en el 85 parecían que lo intentaban poniéndolas a un gol de empatar, pero un error de Paula al minuto siguiente al gol de Maria les costó caro y Andrea  hizo Poker de inmediato para ya líquidar toda esperanza del Ciutat de Xativa Femenino A, que ya bajaron definitivamente los brazos y  María remataba la faena en el último minuto haciendo el sexto y definitivo gol.   Hay que continuar luchando pero esta claro que cambiar a una entrenadora consagrada como Rocío por Tomy y Sergio que por mas que se esfuerzan, no está haciendo lo mismo que lograba hacer Rocío. Aunque puede ser que estén jugando contra rivales con plantillas mucho más poderosas como el Castellonense, que tienen a Rocío Saúco, una monstrua de los goles. La Vicent Estarlich femenina porque cada semana marca. Y de hecho son sus próximas rivales.  Ojalá que den una sorpresa.

Por lo menos el Atlético Cárcer Femenino B ha logrado un punto. Empatando a 3 con el Xirivella.  Aroa adelantaba al Atlético Cárcer en el 28, pero Kelly Cristiny empataba en el 48.  Lourdes deshacía el empate en el 56 pero Gema devolvía al empate otra vez en el 73. Y sería la misma Gema con su doblete donde daba la vuelta en el 80 pero Aroa también haría  doblete y empataba en el 86 para dar al Atlético Cárcer Femenino B su primer punto.  Por lo menos han puntuado y ojalá sean muchas más, ojala que de 3 en 3.  A seguir.

Y las del Racing de Xativa Femenino  siguen en buena forma y en racha, pues volvieron a ganar. 3 a 0 frente al Aldaia.   Marta Lleo adelantaba a las xativinas en el 73, y los otros dos goles fueron prácticamente seguidas. Primero Maria en el 88 y luego Neus en el 89 para sentenciar el encuentro.  Así que mi enhorabuena a las muchachas por el rumbo que están teniendo.   

El líder es el Castellonense con 16, Empatadas con el Valencia Féminas.  El Racing de Xativa Femenino es el mejor de los tres siendo cuartas con 13, empatadas con las terceras, La Unión Femenina.  El Ciutat de Xativa Femenino A continúan sin poder regresar a la época de Rocío con 4 puntos bajando a la duodécima posición y El Atlético Cárcer Femenino B ya tiene un punto y por tanto supera al Sollana,que son ya las únicas sin puntos. Peultimas ahora con un punto.   Mal pintan las cosas para el Ciutat de Xativa Femenino A y el Atlético Cárcer Femenino B,  ojalá que con mis menciones les ayude un poco. Pero en el caso de las xativinas, traer de vuelta a Rocío sería la mejor solución a su problema.  
En cuanto al Femenino B que si siguiera Jos cómo su entrenador veriais el Jos Cuchame,pero ya no esta el sino Raquel. Y la diferencia de experiencia sigue siendo notoria. Pues perdieron ante el Alberic por 0 a 5. En el Alberic juega mi paisana Montse. La foto que veis corresponde al amistoso que tuvieron en Pretemporada pero podéis tomar como si hubiera hecho recientemente. 

Nerea adelantaba a las visitantes a los 20 minutos,  en el 46 marcaba Rosa el segundo, el tercero fue de Patricia en el 67 que sentenciaba, y los dos goles restantes fueron de Angela que hizo doblete en el 87 y 89.  
Deberían mejorar aspectos como la forma física, la velocidad y demás para poder plantar cara a los rivales.   Ojalá que Raquel lo tomará en cuenta. 

El líder como era de esperarse porque el Albaidense descansaba, es el Amazonas Cóndor, próximo rival precisamente del Ciutat de Xativa Femenino B,  y que les espera una gran goleada cómo al Alcoyano,que les hizo 14 goles. Lideran con 13.  El Ciutat de Xativa Femenino B son décimas con un punto y seguirán con ese punto una jornada más porque al Amazonas no le ganarán ni de coña. Lo siento por la expresión pero la diferencia entre ambos conjuntos es demasiada.  Se espera una derrota y goleada, es lo que hay. 

Y cerraremos con las de Andrea Tormo, el Cadete Juvenil,  nueva categoría que se creó y que Jos ni dudo ni un instante en crearlo.   
Ganaron 4 a 1 al Alginet.  Zoe adelantaba a las xativinas a los 5 minutos, luego penalti a favor que Lucía no fallaba para ampliar a dos goles.  Eider que sentenciaba en el 42 para el 3 a 0. Y el Alginet hacia el gol del honor de Ariadna en el 67.  Rut completo la fiesta para las de Andrea Tormo en el 74.    Enhorabuena a todas.  

El líder es el Gandia con 18, empatadas con el Alzira. Las xativinas son ahora sextas con 12 empatadas con el Carcaixent, septimas.

Y ya estaría. Al menos lo he acabado miércoles, por lo menos no he tardado mucho más.   Tendréis la previa como la semana pasada. Y probablemente volveremos a la versión Podcast el Lunes, así que no os acostumbres, que solo fue por esta ocasión por razones forzadas.

Gracias por vuestro apoyo tanto en la sección como en el Podcast en si.   Seguimos a tope.  Podéis escuchar en este mismo blog los Podcast que he hecho y los que haré.  

Gracias por vuestro atención y hasta la próxima entrada.