domingo, 22 de diciembre de 2019

Sufrida pero necesaria victoria del CD Llosa ante un Pego que podía haber remontado(2 a 3)


El CD Llosa disputo ayer la última jornada de la primera vuelta y el último del año 2019(a no ser que hagan un amistoso antes de fin de año) enfrentándose a un equipo que en su casa luce poderoso como es el caso del Pego CF. Luis Torres volvía al mismo campo que hace 2 años(para cumplirse el 7 de enero del 2020) de forma injusta fuera expulsado por un árbitro que beneficio mas al Pego que al Olimpic Juvenil B(era en Juveniles)
Pero eso dejamos en 2018. Luis tuvo que dirigir al equipo puesto que Rafi aun tuvo que cumplir otro partido de sanción por lo que hizo en Tavernes(le cayeron 2 partidos)

La alineación fue la siguiente 

Antes del partido el Pego hizo un pequeño homenaje a Alberto Morera, puesto que el partido de ayer era el último con el conjunto alicantino puesto que se marcha a EEUU por motivos laborales. 

el partido empezó algo igualado en las que ninguno de los dos equipos llegaban a la portería del contrario. Aunque también 
Tuvieron sus ocasiones. 

Sin embargo sería el CD Llosa quien golpearia primero. Y dos veces. Primero sería Andoni en un uno a uno con el portero del Pego y luego Claudio. 0-2 en el minuto 31.  Y así terminaba la primera parte con el CD Llosa por delante, y con 2 goles de ventaja. 

La segunda parte ahi empezaron a sufrir los lloseros puesto que el Pego empezó a tener mucha posesión así como considerables corners. A la larga consiguieron batir a Carlos recortando distancias.  

Sin embargo el CD Llosa aun no dijo la última palabra y en una de las ocasiones ahi estaba Muñoz para con una especie de rebote y vaselina marcaba el que sería el 1 a 3.  

Sin embargo el Pego consiguio un penalti a favor que para el club era de risa. No fallaría el penalti y ponían 2 a 3. 
El CD Llosa conseguiría aguantar el resultado y asi terminaba el encuentro, aunque a uno del Pego acabó lesionado en el hombro. 

Segunda Victoria y la primera fuera del Sequiol para el CD Llosa que ha demostrado la mejoría que han experimentado luego de los 2 empates que han tenido. Ademas el dichoso factor Maroto apareció puesto que el Enguerino estaba precisamente ahi con Acció de Emergencia. 

En todo caso victoria sufrida pero necesaria para el CD Llosa, que aunque no mejora aún la situación la distancia con la salvación se ha recortado a 3 puntos. Ahora están empatados a puntos con el Sueca(que empató en Castello ante el Castellonense) mientras que el Portuarios volvía a ganar por tercer partido consecutivo ante el Alginet. Alcasser no jugo ante el Alcudia puesto que el partido fue suspendido por los fuertes vientos que azotan no sólo en la comunidad Valenciana sino en otras provincias. 

Y el CD Llosa Juvenil lograba en Torrent una nueva victoria y terminará el 2019 siendo líderes del grupo 5 de la 1 Regional juvenil. Joan Conca lograría el único gol del encuentro. 

En fin, tras el partido de ayer ya toca descansar hasta el 11/12 de enero cuando los de Rafi visitarán al Denia en el primer partido de la segunda vuelta y del año(al menos oficialmente) ojala que jugarán igual de bien que en Pego. 

Hasta la próxima entrada