lunes, 13 de febrero de 2023

Vuelve el Podcast tras dos semanas y olvidando algunos resultados 🤦


Tras dos semanas y la anterior enfermo de un resfriado que ya sólo queda ya la tos, he hecho hoy el Podcast donde rellene con lo del BIM y el top de entrenadores 2023 porque Futbol de todo un poco ha quedado reducido a pocas categorías de Preferente a Juveniles en el caso de los chicos y el autonómico y Primera Valenta para las chicas, el resto descansaban por las selecciones.    Lo tenéis ya disponible en este enlace https://go.ivoox.com/rf/102986115 y en web en la parte de la derecha donde podéis escucharlo sin salir de la página. 

Pero posteriormente me he dado cuenta que se me había olvidado varios resultados. Siéndo la Primera y Segunda Regional Juvenil.  En concreto el CD Llosa Juvenil B( que me regañe Mateu Blanquer por no mencionar su equipo, se me olvido, el tiempo apremiaba)  el Ciutat de Xativa Juvenil A y B, el Canals Promeses Juvenil y el Moixent. 

Así que aquí la compensación a dichos equipos por haberlos dejado sin querer de lado.   

El CD Llosa Juvenil B perdió en el Sequiol frente al Carcaixent por 1 a 2. Jugaron tras el CD Llosa Alfalfar.  Jugarán este finde visitando al Catarroja B que empató sin goles con el Alginet.    Ocupan los de Mateu Blanquer la décima posición con 20 puntos, lejos de un E-1 Valencia que les dobla en puntos. Líder con 42. 
En el otro grupo, el Ciutat de Xativa Juvenil A empató a 2 en casa con el Portuarios, un punto más para los de Marcos Durán. También viajarán fuera, y lo harán el Viernes a las 19:45 frente al Ollleria, que vienen de ganar 3 a 4 al Simat.  Ocupan la undécima posición con 20, lejos de los 43 del SB Ontinyent quien lideran.  

En la Segunda Regional Juvenil, el Ciutat de Xativa Juvenil B y el Atlético Cárcer Juvenil se enfrentaron entre sí y terminó empatados a 1. 
El Olímpic Juvenil B estaba en el mismo grupo pero abandonaron tras cansarse de abultadas derrotas y no llegar novedad alguna. Por lo que no esperen resultados de ellos porque ya no compiten. Una pena ese triste final de un equipo que mi hermano jugo y con el y sus compañeros y Luisito habían logrado llegar a la Primera Regiónal, que hasta el año pasado jugaron.  

Esta semana los Xativinos visitan a un Senyera Juvenil que viene de perder 8 a 3 frente al homólogo Alzideño. El Atlético Cárcer por su parte reciben a la Poblá Llarga que vienen de perder frente al líder por 1 a 3. 

El Ciutat de Xativa Juvenil B son decimos y también con 20 puntos.  Tres equipos consecutivos con esa cantidad de puntos y clasificación similar.  El Atlético Cárcer les supera en una posición y con una brecha de 8 puntos entre ambos conjuntos.  Lejos ambos eso sí del Alberic, que lidera con 42.  

En el grupo 15 el Canals Promeses perdió en su visita al Beniganim por 3 a 1 en un partido de rivales directos.  

El Alcúdia de Crespins no se sabe al momento de escribir su resultado frente al Banyeres, aunque viendo la clasificación de los alicantinos lo más seguro es que hayan ganado.  

Y el Moixent empató a 0 con el Esides Caramanchel.   

Esta semana los canalinos buscarán redimirse venciendo al Albaidense, que perdió también 2 a 3 frente el Ayorense. El Alcúdia buscará mantener el liderato visitando al SB Ontinyent, que perdió por la mínima en Bocairent 1 a 0 y el Moixent buscará los tres puntos de Ibi, enfrenta a una Peña Madridrista de Ibi que goleó al Ciudad de Alcoy por 0 a 6.  

El Alcúdia de Crespins lidera el grupo con 43, empatado con el Beniganim que reléga al Canals a la tercera posición con 41. Ya lejos de ellos el Moixent es décimo con 24.  


Y ya está. Compensados ya a los equipos olvidados del Podcast.  Mañana es San Valentín y ya sabéis que me gusta una chica, lo hubiera puesto aquí con el alcance que tiene pero desde que volví a ser informador para José Luis Díaz decidí relegar al blog de WordPress las entradas románticas y de otros temas menos serios.  Mañana habrá una carta hacia ella que llevaba meses escribiéndolo. Es larga. También tendréis una versión narrada, aunque no completa.    Cuarenta minutos hablando de sentimientos hacia ella en una carta.  Mañana en WordPress y en Podcast.   

Y en fin.  Ojalá llegue a más gente para que este Podcast vaya creciendo.   

Hasta la próxima entrada.