lunes, 15 de febrero de 2021

Hater de Gorgos, no es el primero ni el último(todos tenemos haters en lo que hacemos)

Finales de 2017, el Olimpic Juvenil B(conté mi recorrido recientemente) jugaba fuera de casa ante el Cata de Gorgos. En la localidad alicantina.   Tenía pensado hacer un Vlog pasando por la zona, pero la hora del partido(a las 15) y además una pequeña lesión en la espalda hicieron imposible su realización así que quedó como un resumen del partido. Lamentablemente para los de Luís, las lesiones pesaron mucho y además con un solo recambio, el Gorgos goleaba 4 a 0. 

4 meses después publique el resumen en cuestión, y no había ningún inconveniente ni nada.  

Hasta que hace 3 meses uno que al parecer es seguidor de los locales no sólo dio dislike al video(4 de hecho) sino que me insulto diciéndome tonto y inutil. En aquel momento no sabía nada porqué en el tema de los comentarios y de los vídeos ya estaba un poco retirado(por motivos personales) 

Asi que le respondi y le dije lo siguiente 


Le respondi qué tenía algo de razón en cuanto a Inútil(porque por desgracia algunas cosas soy incapaz de hacer, cosa que me duele muchísimo) pero que las personas evolucionan y toda la pesca. 

En aquel momento no iba a contestarle más, pero resulta que el tipo de Gorgos dijo que en el video me reía.  

Creo que se refería al momento en que el locutor del Gorgos dijo en lugar de Sancan, Saucan, cosa que me reí un poco y también algunos. Me reí de ese momento, no del locutor, que un fallo lo tiene cualquiera(y lo dice yo, que he cometido bastantes, algunas casi al borde de perjudicarme) 

Aqui mi respuesta al detalle 


Y no es el primero que me criticó fuertemente, en 2018 o 2019, no me acuerdo mucho, uno de Carcaixent me acuso de perjudicar al UD Carcaixent, y me llamó no feo pero que me lavara la cara cuando hablo.   Yo le respondi que no estaba criticando al equipo, es más, reconoci que jugaron bien.  

En fin, 2 haters tengo. Uno en Carcaixent y otro en Gorgos. Ah, 3 si cuento con una de Sueca por la crónica que hice del CD Llosa Sueca de la temporada actual. 

Pero en el caso del primero no paso a más, y espero suceda lo mismo con el otro. 

Probablemente Gorgos no lo visite en muchísimo tiempo, incluso cuando se termine la pandemia y volvamos a la normalidad, que ojala suceda pronto.  Pero a Gorgos dudo que lo visite hasta quizá años(y más ya con la AP-7 libre de peaje, de forma que no sea necesario pasar por Gorgos para ahorrar dinero)    

Si vuelvo, pues intentaré no reírme, por si ese se encuentre allí, para evitar quizá cosas inecesarias.  

En fin, no se puede caer bien a todo el mundo(hay personas incluso en mi pueblo que me tienen odio por errores del pasado que repito, casi me perjudican) y mientras muchos les gusta tus cosas o contenidos, a otros no les hace gracia y te ponen a parir.  Y 3 personas lo han hecho, aparte de de que el Vlog de Gorgos creo que es el video más odiado del canal con 4 dislikes, aunque también tiene likes con el mismo número. 

En fin, son por suerte minoría y los que me apoyan son muchos. Todos sin excepción tendremos enemigos o haters que no pensarán lo mismo que los demás.  Igual que a Sara Ramirez le puedo gustar pero a Manuela López le puedo desagradar.  Son ejemplos. Pero el mensaje cierto,  hay chicas que les gusto(incluso de años) y otras que me dirán Feo o asco de tipo o el que intento tener algo con mi amiga locamente, es un enfermo.    

En fin, puedo agradar a mucha gente con lo que hago, haciendo Vlogs, Escribiendo entradas en mis blogs, y Y ayudando a la gente.  Pero también puedo dar asco a una minoría.  

Se que el de Gorgos no será el último hater, habrán muchos más en el futuro, pero voy a intentar hacer lo mejor para mis fans, para la gente que me aprecian.  Podré odiar a algunos y algunas, pero seré respetuoso y nunca diré mierdas de ellos.    

En fin,  quizás debo mejorar mi manera de expresar y tomarse las cosas en serio, para que el día de mañana pueda llevar situaciones un poco mejor y no acabar con rabieta infantil.  

Hasta la próxima entrada.