domingo, 5 de enero de 2020

Francisco Sanfelix. Continúa la búsqueda.

El pasado 24 de Diciembre, mientras muchos estaban celebrando la Nochebuena, sea en familia o en amigos, en Xativa desaparecía este hombre de 75 años llamado Francisco Sanfelix Cabanes. Un señor mayor que además tiene problemas de memoria y salud, puesto que padece Alzheimer. 

La última vez que se le vio fue en uno de los Mercadona que hay en la ciudad(puesto que hay 3) y compro cacahuetes(cuyos restos fueron hallados hace poco) desde entonces lleva desaparecido a 5 de enero unos 12 días. 
Desde entonces todas las mañanas y tardes se realizan batucadas para ver si aparece. 

Este póster esta en toda la comarca, y incluso en la ciudad Albaceteña de Almansa(vi el póster en la Itv de dicha localidad el lunes pasado)  

En fin. 12 dias han transcurrido desde entonces. Y dudo mucho que siga con vida con la enfermedad que padece. 

En todo caso, ánimo a todos a que rastreen los términos y alrededores para ver si se logra localizar a Fran. Y si es con vida mucho mejor. 

Ojala mi aporte ayude a esta causa y que ayude a su familia para que encuentren a Fran con vida. Aunque dudo mucho que siga estandolo. Y mas siendo esta la primera entrada del 2020 y de la nueva década. Mi blog(este) cumple este año 10 años. 

Ojala hoy o mañana termine esto y ojala que con final feliz para la familia Sanfelix y para los Xativinos en general.  

Máxima difusión. Hasta la próxima entrada y Feliz 2020 a todos.