domingo, 1 de noviembre de 2020

Triple derrota. Los Juveniles del CD Llosa pierden ante el Olimpic y el Ayelo respectivamente y el Moixent CF no pudo ni siquiera romper la imbatilidad del Contestano, que sigue líder en su grupo.

Una semana más os comento lo sucedido tanto con el CD Llosa Juvenil A como el Moixent CF así como mencionar al B y también el Olimpic B Beniganim CF. 

En el caso del CD Llosa Juvenil A se enfrentó al Olimpic Juvenil A en un duelo además entre el líder(el CD Llosa) y el segundo(el Olimpic) donde este ultimo fue ligeramente más superior que los de Roberto Pons que no tuvieron mucha suerte a la hora de atacar y es el Olimpic Juvenil A de Berna que logró adelantarse de cabeza en el marcador. Luego la segunda parte fue terrible para el CD Llosa Juvenil A pues hasta 3 jugadores tuvieron que marcharse a los vestuarios antes de tiempo por doble amarilla. Siendo Carlitos, Nestor y Joan Sancan los que fueron expulsados. De hecho Carlitos no estuvo conforme con su expulsión, pero lamentablemente las decisiones arbitrales no se pueden cambiar y junto con Nestor y Sancan tendrán que perderse el próximo partido.  El Olimpic Juvenil A aprovecho la desventaja de los de Roberto de quedarse con 8 y en los últimos minutos marcarían 2 goles más, terminando con los xativinos ganando 3 a 0 y una vez más La Murta fue inexpugnable para el CD Llosa Juvenil A, quien en los 3 últimos años entre las tres categorías regionales, en 2017 perdieron con el Olimpic Juvenil B de Luís Torres al remontar el gol inicial llosero y a pesar de quedarse con 10 los xativinos con la expulsión de Jairo. En enero de este mismo año el Olimpic Juvenil B les volvió a derrotar por 2 a 1 y también con expulsados en el cuadro llosero, además de terminar con el invicto de los de Roberto Pons. Y ayer se repitio la historia, les infligue la primera derrota el Juvenil A que además se colocan líderes. El CD Llosa baja a la cuarta posición. El Silla es el próximo rival del CD Llosa Juvenil A en casa.

A la misma hora que el Juvenil A, los de Gaspar y Carlos se enfrentaban al Ayelo en el Sequiol, pero tampoco no pudieron ganar el encuentro, 1 a 4 cayeron. Raúl marcó el gol llosero. El próximo partido será ante el Ciutat de Alzira en la localidad de la Ribera. 

La otra mención es sobre el Olimpic B y el Beniganim CF, que en el caso de los segundos fue su primer partido. Empate a dos para ambos conjuntos donde el Beniganim CF por medio de Cristian y Wences se pusieron por delante por 0-2 pero el Olimpic B logró reaccionar y César y Antonio lograron empatar a 7 minutos del final. Mención para mis paisanos Zeus y Alberto(el Xoro) así como mi buen amigo de Llutxente Maki. Ellos tres juegan esta temporada para el Beniganim CF, un Beniganim diferente al que está en Tercera Division como es el Sia Beniganim, de hecho la dirección del nuevo Beniganim es la misma que la que tuvo que dimitir después de cierta polémica con el ayuntamiento local, que además sigue dando trabas al Beniganim CF de entrenar y jugar en el campo municipal.  De hecho tienen que ir a Montaverner tanto para entrenar como para jugar. Una situación que no me alegra para nada y que deseo que lo solucionen cuanto antes y que puedan estar por donde tienen que estar. 

Y vamos con el Moixent CF, que recibieron en su segundo partido seguido en casa al líder, el Contestano, que además de ser el lider tenía 15 goles a favor y ninguno en contra, es decir. Imbatido.

Y el partido fue bastante parejo donde el Moixent CF tuvo ocasiones pero poca o nula fortuna, el Contestano demoro bastante para marcar el primer gol, en el 34.   En el 70 amplirian el marcador 2-0 y casi pudieron hacer el 3 a 0. Pero no sucedió y nada más, el Contestano sigue una semana más líder, invicto y Imbatido, con 17 goles a favor y ninguno en contra. El próximo rival del Moixent será el Ontinyent1931, aunque el partido será a puerta cerrada así que pasara a ser mención en el próximo resumen. 

La próxima semana seguiremos con el CD Llosa Juvenil A y en lugar del Moixent será el CD Llosa de Rafi, que está semana tampoco jugaron porque está semana les toco descansar. El próximo sábado posiblemente se enfrentaran al Enguera.  

Hasta la próxima entrada.