martes, 16 de enero de 2024

El Rincón del CD Llosa Base 16/1/2024 : era Post Guillermo donde los Benjamines descansaron una semana más mientras que si jugaron los alevines.


Como ayer con el Fútbol de todo un poco, tocaba también retomar tras el parón navideño la seccion dedicada a los pequeños del CD Llosa. Y en una nueva etapa, porque como ya sabrán ayer y también el pasado viernes por boca de Luisito, Luis Torres. Guillermo ha dejado el club debido a los compromisos con la guardia civil, por lo que ha obligado a buscar su sustituto, siendo Roberto Feo el sustituto de Guillermo como coordinador de la escuela.

Y evidentemente se despidió de sus muchachos del Alevin A, que desde ahora en adelante otro entrenador ocupará su lugar.

En fin.  Toda la suerte para Guillermo en Baeza y pues cuestión de acostumbrarse a la nueva situación. 

Los Benjamines tuvieron jornada de descanso en esta primera jornada del 2024, por lo que volverán a competir este finde.

Si los Alevines, donde tras tener que asumir la marcha de su entrenador, sus muchachos recibieron al Beniganim CF.  Por desgracia el desanimo y la marcha de Guillermo les afecto y los Ganxuts lo aprovecharon para golearles 3-7. Empiezan así de muy mala manera el año para los Alevines A, que tendrán que trabajar de ahora en adelante con otro entrenador. Todo el ánimo y paciencia.  

Tenía pensado ver dicho partido, pero el frío me terminó por echar atrás el plan. 

El líder continua siendo el CH La Salle con 24, continuando con su pleno de victorias y puntos.  El CD Llosa Alevin es antepenúltimo con 7, superando en una posición y tres puntos al otro equipo de la Costera, el Inter de Xativa.

Y en cuanto al Alevin B, en la liga iniciació, visitaron al Ciudad de Alcoy, segundo clasificado y aunque dieron todo, no pudieron finalmente ganar los de Rafael García por 3-2
Por tanto jornada aciaga para los pequeños del CD Llosa, y casi en general, el Juvenil A fue lo que salvo los muebles de una jornada aciaga total para el CD Llosa, cosa que no sucedía desde que estaban en la Foieta en Genoves mientras cambiaban el gesped en el Sequiol. 

El Enguera es el líder con 27 puntos, los lloseros son penúltimos una jornada más con 11, por detrás del Canals Promeses, Alcúdia de Crespins, Vallada, Ciutat de Xativa y Inter de Xativa, como siempre por delante del Moixent, colistas con un punto menos que ellos. 

Y nada más. Inicio de año negativo para los lloseros en casi todos los casos, total en el caso de los pequeños. Esperemos que la jornada de esta semana sea todo lo contrario, con todos ganando.  

El Martes que viene seguimos con la sección.  Hasta la próxima entrada.