miércoles, 21 de octubre de 2020

Empieza a rodar el balón para el CD Llosa y el Moixent CF y reflexión


Jugadores del CD Llosa calentandonse antes del encuentro. Foto de Vive el fútbol regional. 

Llego el día. 18 de Octubre(17 para el CD Llosa) y tanto Preferente como primera y segunda regional así como otras categorías excepto los niños y el fútbol femenino, dieron inicio a sus ligas, en una temporada marcada por una pandemia que no olvidemos que sigue ahí y aún seguirá unos meses más como mínimo.

Este año además de la crónica del CD Llosa(tanto del amateur como de los Juveniles) también haré crónica del Moixent CF. El Moixent CF milita en el grupo 8 de la Primera Regional y se enfrenta esta temporada a equipos como el Rayo Ibense B o el Ontinyent1931(reencarnación del Ontinyent que llegó a jugar hasta su desaparición la 2B)  

Empezamos primero con el CD Llosa,ya que la primera jornada fue en el Sequiol y como la mayoría de las veces juegan los sábados. El rival en esta ocasión fue el SD Sueca(curiosamente hace un año por las mismas fechas se enfrentaban ambos, en medio de una semana amarga para el CD Llosa pues esa misma semana José Enrique dejó de ser el entrenador y mientras llegaba Diestro, Luis Torres tuvo que coger las riendas del equipo para ganar su ansiada primera victoria por 2 a 0 frente al equipo arroser) 
Un partido que empezó con el Sueca intentando adelantarse primero pero ahí estuvo Kabir para detener el lanzamiento. Luego el CD Llosa intentó sin éxito adelantarse en el marcador y donde tuvieron ocasiones que las acabó o mandando fuera o directamente a las manoplas del portero visitante.  En la segunda parte el Sueca se creció y cogió dominio donde estuvieron a nada de hacer el 1 a 0 pero finalmente el resultado fue el que se empezó. 0 a 0 y un punto para cada uno. Los de Rafi visitarán este domingo a las 17 al Alcudia de Crespins, que no jugo partido porque está temporada cada equipo tiene una jornada de descanso y ellos fueron los primeros, el líder es el Castellonense al ganar 0 a 3 al Enguera(Colista) el CD Llosa es décimo con el punto.

Por otro lado cara y cruz para los Juveniles del CD Llosa. La Cara fue para los de Roberto al ganar 1 a 2 al Carcaixent con goles de Carlitos y Nestor.  Este sábado a las 15:30 recibirán en el Sequiol al Promeses Sueca. El líder es el Alcoyano B al golear 6 a 1 al Atzeneta(Colista) seguido del Alberic al hacer lo propio aunque con un gol menos al Alcasser. Los de Roberto son cuartos.

Y la cruz se lo llevó el B. Pues cayeron goleados por el Ciutat de Xativa de Agustín por 6 a 1.  El gol de honor de los de Gaspar y Carlos Gómez fue de Cristian Pavia.  El líder como es obvio es el Ciutat de Xativa y el colista igual. El CD Llosa Juvenil B es ahora mismo el peor equipo del Grupo 12 de la segunda regional. Al igual que el a también jugarán sábado en el Sequiol, a las 19 en su caso ante el Castelló(de la Ribera)

Ahora pasamos al Moixent CF. El equipo de mi hermano también empezó a competir, en su caso el Domingo en Villena para enfrentarse al Villena CF.  Un partido que empezó con ambos teniendo ocasiones. En el 40 el Villena conseguía adelantarse en el marcador de la mano de José Maria. El mismo José de penalti haría el 2 a 0 apenas 2 minutos después. Así llegando al descanso con el Villena ganando 2 a 0

Es en la segunda parte que fue bastante caótico. Para empezar el Villena se quedaba con 10 por doble amarilla. Poco después otro del Villena hizo una tremenda entrada que no lesiono al del Moixent pero si lo suficiente para que el árbitro sacará la roja directa y por tanto dejar al Villena con 9. El Moixent lograría recortar distancias siendo Carlos Más el autor del gol moixentino. 

Sin embargo no supieron aprovechar la ventaja de dos jugadores que tenían, y que pronto le desapareceria, primero Rubén tuvo que ir a los vestuarios antes de tiempo por doble amarilla en el 78. Y apenas 4 minutos después, Sergio tuvo el mismo destino y también por doble amarilla tuvo que irse también a los vestuarios. De hecho el se lo tomó mal al golpear a la valla al entrar. De esta forma ambos conjuntos tenían 9 cada uno.  Ahí ya no ocurrió nada más y el partido finalizaba con el Villena llevándose los 3 puntos y el Moixent CF perdiendo y lamentándose de no haber aprovechado la ventaja que tenían en cuanto a jugadores.
El líder es el Contestano al aplastar 0 a 10 al Atlétic Muro que es el colista. El Moixent es décimo. El próximo partido del Moixent CF será ante el CC Alcoy en casa. Domingo a las 17

Dilema por tanto sobre qué partido cubriré, pues tanto el CD Llosa como el Moixent CF juegan el mismo día y a la misma hora. Domingo a las 17. Una decisión difícil.   

Y ahora voy a hacer una reflexión. Y es que hace unos días una aficionada del SD Sueca me crítico mi crónica acusandome de imparcialidad al hablar más del CD Llosa que al Sueca. Yo le respondí que había dicho cosas buenas del SD Sueca y que si no le gusta, que no lo lea. Y bueno, ya tengo una que sin duda no apreciará mis crónicas. 
En fin, hay algunos(muchos) que les gustara y otros(como la de Sueca) que básicamente no le gustará tus crónicas o críticas. 
En fin, yo voy a centrarme en intentar hacer lo mejor posible, tendré aciertos y tendré fallos. Quizá si intentaré rebajar un poco el hablar más del CD Llosa y hablar algo más del rival de turno(como ahora el Alcudia de Crespins). 
Lo que sí me ha dejado claro lo de la mujer esa, es que no siempre agradará a todos lo que haces o dices.   
Y también debo intentar también rebajar un poco el carácter que tengo,  pues a veces tengo malos días, sobretodo los viernes, que estoy mal acostumbrado a irme a dormir las noches de los jueves y eso termina influyendo al mal humor que tengo. Y es cierto que ya me empiezo a cansar de los viernes, pues siempre es lo mismo. El único día de la semana que me tengo que levantar a las 8 de la mañana(el resto de la semana me levanto a las 9 y poco más y los domingos a casi las 11) 

Pero es que últimamente no levanto cabeza. Tal vez sea un poco por la situación que nos encontramos y que en lo más profundo este harto y por eso los impulsos de mal comportamiento. Incluso demasiado soy atrevido para indignarme de ciertas cosas sin pensar en consecuencias.  Debería ser más atrevido para acercarme a la chica que me gusta, no en culpar a x cosa lo que sucede a x cosa.  Pero claro, lo de acercarme a la chica que me gusta, se de sobra y no me hace falta que me lo digan, que no puedo hacerlo en estas circunstancias. Ya lo se, me fastidia y las ganas de estar con ella son muchas, pero las circunstancias son las que tenemos y no vamos para nada bien. 

Pues la Generalitat ha pedido al gobierno que se imponga el toque de queda, en que consiste,  que por ciertas horas(muy probablemente de 23 a 6) no se podra salir de casa salvo cosas justificadas.  Y posiblemente la limitación a convivientes. Pensais que podría estar o verla a ella en estas condiciones? No, no se puede hacer.  Y mejor que sea asi para proteger a ella y a sus 4 familiares, a sus amigos y en definitiva a muchas personas. Ojala no tuviera que haber estado sin verla 383(y las que quedan) días, pero al menos pienso en su seguridad tanto suya como los suyos y la mía propia y los míos.  

En fin,  habrá personas que aprecian tus opiniones y otras que no, pero si son constructivas por supuesto que lo tomaré para mejorar.  Espero si voy al partido del Alcudia de Crespins vs CD Llosa quizá reducir un poquito hablar del CD Llosa. Pero recuerden que soy el informador del CD Llosa para Pase y Gol, tengo que hacer más énfasis en el CD Llosa que en el otro equipo, pero intentaré dar buena opinión del rival como lo hice del SD Sueca. 

Hasta la próxima entrada.