jueves, 14 de octubre de 2021

Dilema con las secciones fútboleras por las fiestas.

 Esto es una nota informativa.  Como sabréis los que leéis semana a semana las secciones futbolisticas de este blog.  Futbol de todo un poco, la sección donde comento los resultados de los equipos de la Costera y que suelo publicar los 
Lunes desde hace casi un año y El Rincón de Cárcer, sección que empecé hace poco y que solo trato de la Vall de Cárcer y que lo publico los Martes.   Sin embargo tenemos un dilema.

Estos días en mi pueblo estamos celebrando las fiestas patronales 2021, fiestas que normalmente se hacen a finales de Agosto, pero este año debido a la situación que atravesabamos( que ha mejorado bastante desde entonces) por el Covid19, se ha decidido por los festeros, que se hicieran en el mes de Octubre(o lo que es lo mismo, ahora) tuvimos durante el puente por el día de la Comunidad Valenciana y el día de la Hispanidad(qué tenéis entradas dedicadas a cada festividad) diversos actos como la presentación, sopar popular, tributos a Mecano y Fito, Monólogo con Oscar Tinguyeros, Piu de la Llosa, el Orquesta Pato, y la procesión a la Mare de Deu(no a la Mare de Deu de Jos, sino a la nativitat) y que protagoniza la entrada, entre otros actos menores.  

Ayer y hoy no hay actos, porque todos tenemos nuestras rutinas habituales.  Pero continúa la fiesta este finde, con la nit de Rock, otro Sopar Popular y ya la nit de Albaes, Mascleta, la procesión al Crist del Miracle y el punto final de estas atípicas fiestas patronales 2021. 

Voy a estar por desgracia ocupado,  y para rematar hay jornada de liga en todas las categorías, sumando los que faltaban por empezar.   Me va a ser imposible escribir todos los resultados y que llegue a tiempo a las 10 de la mañana del Lunes, hora que normalmente publico la entrada.  

Asi que os informo que posiblemente lo pase al Martes o Miércoles, de forma excepcional.   Porque no voy a poder escribir los resultados estando fuera.   Así tendré el Lunes entero para poder buscar los resultados y ir escribiendo poco a poco.  

Porque hay veces que pienso que es un coñazo, sobretodo porque tengo que tragar 1000 anuncios de la aplicación de la FFCV para ver las actas y poner los resultados y los autores de los goles. Y porque no puedo pensar en la chica que me gusta los domingos por la noche porque escribo los resultados.  Y en cierta parte los sábados, pero más los domingos, donde muchos equipos optan por jugar ese día de la semana.   Hay excepciones como el CD Llosa, que casi siempre suelen jugar los sábados.  Y tras ellos el Juvenil del mismo club, mayormente el Juvenil A, al coincidir los partidos en casa. Y la mayoría de las categorías de los más pequeños(y pequeñas) suelen jugar los sábados. 

En fin, por las fiestas patronales y que debo ir a algunos actos, las secciones no se publicarán el Lunes y Martes respectivamente.   En el caso de Fútbol de todo un poco  Martes o Miércoles.  El Rincon de Cárcer es posible que lo adelante al al Lunes por la noche o tarde, porque al fin y al cabo son los equipos de la Vall de Cárcer, menos mal que solo trato de ellos, porque en la Ribera hay todavía mas equipos que la Costera, no acabaría nunca de escribir. 

Sólo será esta semana(la que viene) porque estaré disfrutando un poco de las fiestas patronales. Y posiblemente tenga que involucrar en algún acto.  Por eso me sería imposible escribir todos los resultados porque no tengo tiempo ni uno ni otro día de este finde.   

Pero estaré en el partido del Cárcer, pero posiblemente las fotos no los tengan hasta el Lunes, por el mismo motivo.   

En fin. Eso es la nota informativa.   Solo es un caso puntual, en la siguiente semana a la siguiente las secciones volverán a los días habituales. Pero en la semana que viene no serán así porque voy a estar fuera y no voy a escribir.   Hay tiempo para todo. 

Hasta la próxima entrada.