martes, 19 de julio de 2022

El CD Llosa da inicio en breve su pretemporada 2022/2023

 Hoy mismo  y a través de Xtraradio se ha anunciado al completo la pretemporada del CD Llosa.  Los de José Lluch(Jose Enrique Lluch, le menciono sin el Enrique para darle un trato similar a su homólogo Sanchis)  disputarán 7 partidos entre Agosto y Septiembre para buscar el tan ansiado retorno a Preferente.

Tras haber renovado tanto al mismo Jose Lluch como su ayudante Lucas(otro Lucas,no mi hermano) como a jugadores muy queridos y grandes amigos míos como Luisvi, Adri Tortosa o el gran Juanjo entre otros y  haber fichado a Paulino,  David Bonet y el retorno sorpresa de Mr Sonrisa de Chella,que es como le llamó a mi buen amigo Carlos Muñoz entre otros, la pretemporada del CD Llosa  dará inicio dentro de poco, concretamente el 8 de Agosto cuando empezarán a trabajar.

Y en cuanto a los rivales en esta pretemporada  el primero es de los más fuertes porque el primer equipo en enfrentarse al CD Llosa será el mismísimo Olímpic de Xativa. Sera en el Sequiol el viernes 12 de Agosto. Tremendo duelo y que sería la forma de concretar lo que no se pudo hacer en 2019 precisamente por estas mismas fechas cuando el conjunto xativino iba a ser el rival del CD Llosa pero que les surgió el competir en la Copa federación o algo así y que no hicieron nada bien a nivel de despachos, futbolisticamente todo lo contrario. 

El segundo partido es como visitante y visitarán Algemesi para enfrentarse al Racing de Algemesi el 16 de Agosto. Repiten el duelo que hicieron en 2020 en la pretemporada con la diferencia de que la afición podra disfrutar de ese partido a diferencia del 2020 que por las restricciones tuvieron que jugar a puerta cerrada. 

El tercer partido será en casa en el Sequiol y el rival será el SB Ontinyent el 19 de Agosto, a las puertas de las fiestas patronales. 3 partidos en una semana.  Si deciden los fiesteros que forme parte de las mismas, podría ser el partido de presentación y que mejor rival que el que fue superior al CD Llosa la temporada pasada para subir a Preferente. 

El cuarto partido será fuera del Sequiol, siendo el retornante Tous, que tras 3 años de haber desaparecido(estando en Preferente, al desaparecer su plaza la ocupo el Sueca) 
Será el 26 de Agosto, ya en plenas fiestas patronales.  El Tous será previsiblemente el gran rival del Atlético Cárcer y tal vez el Barxeta y el Genoves si se repite la misma formación de grupos de la temporada pasada. Habrá que esperar a que la FFCV desvele los grupos de la Segunda Regional y la espera será aún más larga que el inicio de la pretemporada del CD Llosa.  Será en Tous. 


El 31 de Agosto se disputa el quinto encuentro y también será fuera, en esta ocasión en Aielo para medirse con el conjunto del mismo nombre.  Duelo inedito entre ambos conjuntos, al menos que yo sepa. 

También inedito el rival del sexto partido, en el Sequiol donde recibirán la visita del Llutxent, quien este año Miquel Fernando esta al frente del conjunto de la Vall de Albaida.  De hecho hasta hoy mismo era el único partido de la pretemporada del CD Llosa que sabía, porque José Luis Díaz le entrevisto a Miquel y el había dicho que el CD Llosa era uno de los rivales del Llutxent en la pretemporada(también el Moixent CF será rival en la pretemporada)  y será ya en el mes de septiembre, el día 2 específicamente. 

Y el último partido será nuevamente fuera del Sequiol y será nuevamente el Olímpic, solo que esta vez será el B el oponente. Será en la Murta el 9 de Septiembre, a 8 días de que empiece la temporada en si. Y irónicamente también se concretará el duelo que debían haber jugado en Diciembre del año pasado y que decidieron no jugar el CD Llosa y fue el Atlético Cárcer su sustituto en dicho duelo. De hecho iba a ver dicho partido original pero sucedió aquello y pues el rival fue el de mi hermano.   No me gustaría perderme dicho duelo,  así que posiblemente este ahí, ahí lo dejo. 

Y bueno, la pretemporada del CD Llosa ya está concretada, y siendo de hecho el primer equipo de la Costera en hacer público todos sus encuentros de pretemporada.  

Estaré presente obviamente en los partidos en casa, y en el último partido al ser en Xativa y claro, esta a na del pueblo.  En la pretemporada estaré presente viendo los encuentros, y quien sabe si ocurre también cosas interesantes 😁, pero sin duda el CD Llosa Olímpic va a ser el más interesante que sin duda nadie debería perderse ese duelo comarcal.  

En la temporada en sí dependerá del calendario tanto del CD Llosa como del equipo de mi hermano, que a día de hoy sigue todavía pensando en que si seguir en el Atlético Cárcer o buscar equipos cercanos al trabajo y que pueda entrenar por la mañana en las semanas que tenga que trabajar por la tarde, que es la exigencia que tiene el.  Yo por mi parte los que me conocéis sabéis que con mi hermano voy a muerte, a pesar de que me hace enfadar muchas veces(cosas de hermanos, es natural) quiero a mi hermano y le apoyo siempre.  Cuando ya haya decidido lo anunciare aquí mismo.  Pero al igual que el año pasado estaré en el Sequiol en cuanto pueda, que ojalá sean muchos partidos, pero como digo, depende. 

Estoy deseando ya que llegue el 8 de Agosto para verlos entrenar, que ya he tenido 2 meses sin tener unas tardes que solo el ver entrenes me entretiene. Ya estoy deseando en que llegue ese día.  

Pero aún quedan un par de semanas de espera, así que los afrontare ya con entusiasmo sabiendo que ya está más cerca.  

Así que, ya queda menos para que el fútbol regrese a nuestras vidas, y con muchas ganas de que pasen multitud de nuevas experiencias. 

Hasta la próxima entrada.