domingo, 27 de febrero de 2022

10 años del viaje futbolistico más importante hasta el momento.

Era 2012,  yo con 18 años había tenido un 2011 muy bueno(considerado aún el mejor año de mi vida, aunque el inicio fue muy mal), desde agosto estaba como Utillero en el CD Llosa(ayudante de Genaro)  y no gestionaba cosas como enamoramientos(al menos ahora he mejorado en eso pero sigue dándome mal) , era un inmaduro en aquel entonces.  

Cumpli los 18, por lo que pensaba que las cosas serían chachipiruli, pero sería ese mismo 2012 que tuve que empezar a aprender muchas cosas. 

Pero vamos a lo que venimos.  Era el ayudante del Utillero de aquel entonces, Genaro(ya jubilado a favor de mi buen amigo Alex Camarasa que es el actual)   

Estuvimos la mañana de un 26 de Febrero del 2012 esperando a que vinieran los jugadores.  Normalmente me acompañaba mi padre en los viajes pero en esta ocasión fui solo(no contando con mi primo Vicent). 

Fuimos como la gran mayoría de los desplazamientos en autobús, donde además recogimos a Domingo a la altura de Torrent(el mismo Domingo que he visto como el rival del Atlético Cárcer en la temporada actual, pero en aquel entonces estaba en el CD Llosa y tenía amistad con el de hecho, tenía, ya no existe, pero le respeto como leyenda).    

En fin, tras recoger a Domingo, pasamos al límite provincial con Castellón y llegamos a la localidad homónima.  La primera vez que veía yo Castellón, un lugar que oía hablar por la televisión cuando era muy joven, y en 2012 lo estaba recorriendo. 

Llegamos al recinto y nos hicimos fotos como esta 

La calidad deja mucho que desear, no tenia una cámara ni un móvil tan moderna como el de los jugadores, la calidad de las cámaras de móvil son actualmente 1 millón de veces mejor que las del 2012.  

En fin, la foto donde salgo yo me lo hizo Machi(Ivan Herrero) porque se lo pedí que me lo hiciera.   Y tras eso fuimos al vestuario para presumiblemente jugar el encuentro. Pero no se llegaría a jugar.

El motivo, una huelga convocada por los jugadores de entonces del Castellón debido a impagos y promesas no cumplidas.  Y yo casi lío parda cuando salí accidentalmente del recinto.  Desde entonces no se fían de mí de ir solo a los viajes. Por eso no he podido hacer viajes que quería hacer en los últimos años( y en la actualidad también) 

El partido no se realizó y el CD Llosa volvía a casa con 3 puntos en su casillero y restándoles 3 al Castellón por no jugar el encuentro. Y al salir con el autobús, la afición del Castellón aplaudía a los lloseros.    Tenéis en YouTube un video sobre el tema https://youtu.be/A79ayKPTd_8

En resumen fue el viaje en términos futbolisticos más épica que tuve.    Aunque fue una pena que no se jugara el encuentro, pero si lo hubiera hecho el Castellón hubiera ganado el encuentro como lo hizo en el Sequiol. 

Fue el último gran momento en mucho tiempo, porque el año sería más y más malo, teniendo una desilusión romántica en plenas fiestas patronales, y el mismo Alex me sustituía en el puesto(porque en aquel entonces era un distraído) y justo tenía planeado ir a Denia en la pretemporada del CD Llosa 2012/2013, pero por eso no lo haría hasta casi 8 años después, nuevamente con el CD Llosa, pero sería un equipo diferente y un Juan Carlos también diferente al del 2012, porque actualmente he cambiado mucho respecto a mi yo de hace 10 años.   Y todo fue por las circunstancias que tuve que vivir. 

En fin.  2011 fue mi mejor año, 2012 que esperaba lo superará, fue todo lo contrario, un año para olvidar( además del 2020 por cosas muy obvias) 

Y bueno.  10 años después el CD Llosa está en la Primera Regional tras descender de Preferente la temporada pasada.