jueves, 21 de octubre de 2021

El Rincón de Cárcer 21/10/2021. Los penaltis son la criptonicta de los de Pablo Bataller al perder de esa manera el partido(1-0). El femenino A continúa con su mala racha y el B todo lo contrario y más.

Estamos ya a Jueves y al igual que  Fútbol de todo un poco la sección dedicada al Atlético Cárcer ha quedado pasado esta semana a Jueves. Debido a que hubo en mi pueblo(que no es Cárcer) fiestas patronales atípicas porque lo aplazaron de la fecha habitual(Finales de Agosto) a varias semanas de Octubre. Ya han concluido y por tanto a partir de la semana que viene regresan las secciones a los días habituales. 

Asi que no os acostumbreis a que haga esta sección los jueves, solo será en esta semana, los días que publico son los martes. Lo mismo de la otra sección, que son los Lunes. 

En fin. Venimos a hablar del Cárcer. Empecemos. 

Empezamos con los de Pablo Bataller,  que volvió a subestimar a un equipo a priori inferior como La Poblá Llarga, que ganó el encuentro por 1 a 0.  Aquí la crónica. 


El Cárcer empezó dominando pero no pudiendo encontrar el gol. El que si lo encontró primero fue la Poblá Llarga, donde Adri cometería la acción que le daría la oportunidad a los locales de adelantarse mediante el enemigo mortal del Atlético Cárcer. El Penalti. Lucas lo intentó parar pero fallo en la altura y la Poblá se ponía por delante a los 8 minutos siendo Alexandru el autor del gol. 

El Cárcer tenía que intentar remontar el encuentro, pero no tuvieron suerte a la hora de atacar el área de la Poblá. Por no hablar del arbitraje tan casero(superando al de hace 2 semanas) donde no pitó una falta clarisima sobre Vicent Gil. 

Ahí tuvo algo de dominio la Poblá, aprovechando que estaban por delante en el marcador, pero Lucas impedía el segundo gol de los locales. Los locales se quedaban con un hombre menos en el minuto 40 por la roja directa de Carles. 

La segunda parte fue dominio ligero del Cárcer que intentaba por todos los medios empatar pero la mala suerte, aunado a un arbitraje que no era para nada imparcial donde anulaba la mayoría de las ocasiones. Y las otras veces el portero local Borja detenía los numerosos tiros de los de Pablo Bataller. Fueron incapaces de empatar a pesar de tener ventaja numérica, y finalizaba el encuentro con una nueva e inesperada derrota marcado por la mala suerte y demás factores frente a otro equipo a priori inferior al Cárcer. Lo mismo se pensó en la primera jornada del Carlet y que pasó? Derrota al igual que el pasado sábado. 

Esperemos que consigan rehacerse en sólo 2 días cuando se enfrentaran al Alcudia B que tiene un buen nivel y no será nada fácil pero hay que conseguir la segunda victoria y no cometer más fallos.  Será en casa a las 18 horas. 

Los dos equipos también tuvieron su enfrentamiento en categoría infantil y jugando en el Sivera, donde hubo mas goles pero mismo final, que la Poblá ganaba y el Cárcer perdía. 1 a 2.   Dirigidos por Agus se adelantaban primero  por Julio en 5 minutos, pero Vicent ponía el empate en el 19 y Yasin Ibrahim a la media hora daba la vuelta para la Poblá.  El Atlético Cárcer no pudo lograr el empate aunque jugaron muy limpiamente pues no recibieron ninguna tarjeta.   En fin.  Derrota frente a la Poblá.   El Atlético Cárcer Infantil es duodécimo sin ningún punto, ojala que pronto lleguen los puntos. Empezando por ganar al Castelló de la ribera este sábado a las 10 en Castelló. 

Los Alevines tampoco pudieron lograr la victoria. 1 a 3 frente al UD Alzira.   Carles adelantaba al Cárcer en el minuto 10 pero Mario empataba para los Blaugranas en el 22 para que Borja al minuto daba la vuelta, Iker haría el tercero en el 40 y le propinaba la derrota al Cárcer.  Toca seguir trabajando y intentar ganar al Ayorense este sábado a las 11:15 en Ayora. 

Siguen penúltimos sin puntos. 

El Atlético Cárcer Femenino A continúa con su mala racha de resultados, pues volvieron a caer derrotadas, 3 a 1 frente al Fenix Moncada.  Y como los dos equipos anteriores empezaron por delante con el gol de Marta al cuarto de hora, pero 20 minutos después Alexandra ponía el empate a 1, y la segunda parte volvió a ser mala para el Cárcer pues Maria dels Angels daba la vuelta en el 63 y Nuria apenas 6 minutos después hacia el 3 a 1 final.  Juan Pedro recibia amarilla en el 78 seguramente por protestar de más. 
En fin. Ojala que contra el Alzira este domingo por la mañana consigan romper esta mala dinámica y empiecen a hacer una buena en forma de victorias.

El B sumo su segunda victoria consecutiva frente a un irreconocible Almussafes(lejos del nivel de la temporada pasada donde fueron cuartas) por 1 a 5.   Las de Paula se adelantaban con el gol de Sara en el 32, y Athenea ponía el 0 a 2 en el 41.  

Nuria sentenciaba el encuentro en el 51. El gol local lo hizo Aitana en el 68,  Alba y nuevamente Nuria harían los dos últimos goles en el 77 y 81 respectivamente, dando así otros 3 puntos al equipo.  

El Atlético Cárcer es tercera con 6 puntos, junto a ellas están el Albaidense que es líder, el Sollana y el Racing de Xativa, que tienen los mismos puntos.  

Y cerramos con el Juvenil de Agustín.  Que consiguieron ganar al Alzira por 2 a 3.  Aitor adelantaba para los de Agus en el 33,  Alex empataba para el equipo local al 40. 

Luego el hijo de Agus, Raúl, volvía a poner por delante al Cárcer en el 58,pero Adrián hizo volver al empate apenas a la jugada siguiente.  

Sería al final del encuentro donde Eric conseguía desempatar el encuentro para el Cárcer Juvenil, que junto al Femenino B serían los únicos que conseguían la victoria.  Intentará seguir con la racha enfrentándose al Castelló de la Ribera este sábado a las 16.  

Se colocan terceros tras el Ciutat de Xativa y el Llutxent(para mi Llutxente) con 10 


Y nada más. Semana mala para el Atlético Cárcer donde salvo 2 todos han perdido sus encuentros.   Ojala que este finde todos consigan la victoria, pero eso depende de cada uno porque los rivales no son nada fáciles.  

Pero eso lo trataremos en el Rincón del Cárcer del Martes.   Así que gracias por vuestro apoyo. Hasta la próxima entrada.