jueves, 26 de agosto de 2021

Planes en mi blog y demás en Septiembre.

Septiembre está a la vuelta de la esquina y mientras muchas cosas retornan como la vuelta al cole para los niños y el regreso del fútbol con el inicio de una nueva temporada.  

Este verano se ha mantenido el nivel de publicar las entradas en el blog, y en septiembre con el regreso de secciones como Fútbol de todo un poco, una de las secciones más visitadas del blog y que ayuda a algunos equipos a alcanzar niveles inimaginables.

Dicha sección seguirá y está vez habrán más equipos que mencionaré.   El Canals Promeses se incorpora a la lista de equipos de la 2 Regional,  la primera Regional contará con 3 representantes de la comarca, el CD Llosa, Moixent CF y el recién ascendido Racing de Xativa.  Y también el Ciutat de Xativa crea la contraparte masculina del femenino, un proyecto de Pablo el Argentino que de hecho yo sabía detalles hace tiempo, pero ya sabéis que mi hermano eligió la Vall de Cárcer dirigido por otro Pablo. 

Y el fútbol femenino gana otro representante.  Pero no, no es el CD Llosa femenino o el UD Canals(al menos por este año)  es otra vez el Ciutat de Xativa que sigue empeñado en estar hasta debajo de las piedras, que han decidido que el Amateur femenino tenga un segundo equipo, así que la próxima temporada serán 3 las representantes de la comarca(o más bien de Xativa). Con los dos equipos femeninos del Ciutat de Xativa y el Racing de Xativa.  

Estos son los equipos nuevos que debutan esta temporada junto a otros tantos que ya lo sabrán dentro de nada con la salida de los grupos.

En el caso del equipo de mi hermano, debido a que es un equipo de La Ribera, no estará en la sección principal, tendrá su crónica aparte con fotos mías.   De forma que este blog aportara algo para darles a conocer a los de Pablo Bataller, entrenador que conozco del Olimpic B en 2018 y que ha sido en la temporada pasada el segundo entrenador del Racing de Xativa donde consiguieron el ascenso como ya he mencionado antes.    

 
El pasado domingo se enfrentaron al Alcudia(de Carlet) en su estadio. El Sidera Póquet donde desplegaron un lento pero efectivo juego donde impusieron por 2 a 0.   

Fue su tercer partido de pretemporada,  supongo que ganaron al Olimpic Juvenil A en el primer partido,  los otros dos partidos estuve ya ahí, contra el SB Ontinyent donde empataron 3 a 3 frente a un equipo una categoría superior y que quedaron entre los primeros clasificados la temporada pasada.  Y el 2 a 0 ante el Alcudia.  

Esta semana descansan de jugar partidos, así que la próxima semana jugarán seguramente su cuarto partido.  En Twitter lo sabrán en su momento. 

También regresa el Podcast del Tito Juan, tras unos meses retomo este proyecto donde cuento opiniones, cuento historias, anécdotas, sentimientos, etc.   También el fútbol tendrá cabida en el Podcast.   

Y nada más. También contaré sentimientos cuando se me ocurra maravillas.  Y visto que el club donde su hermana juega tendrá un segundo equipo, podría hacer lo mismo y empezar a jugar al fútbol, de verdad que si es así hablaré de ella y de sus compañeras en el equipo.  Pero bueno, ella decide si lo hace o no.  

En fin.  Seguimos leyendo en Septiembre.  Muchas cosas van a cambiar. 

Estas gafas les queda poco para jubilarse,  son 5 años muy largos y me han acompañado estas gafas a una época increíble, las gafas que las sustituirán vivirán una época posiblemente mejor.   Hechare de menos estas gafas pero ya han pasado 5 años y además están ya rotas, por ello aunque me duela, es inevitable.  

Bueno.  Que Septiembre nos traiga muchas sorpresas.   Hasta la próxima entrada.