martes, 19 de diciembre de 2023

El Rincón del CD Llosa Base: Cierre del año para los pequeños a falta del campus.

Martes, toca hablar después del parón a los pequeños del CD Llosa.  Y nos volvemos a ir, porque tenemos parón navideño, así que al igual que Fútbol de todo un poco de ayer este es el último Rincón del CD Llosa Base de este año y volverán el 16 de Enero.  En fin, ya saben como se puntúan en el nivel iniciación y demás.  Empezamos con el último Rincón del CD Llosa Base del 2023. 



Los Benjamines, con solo Mateu Blanquer en esta última jornada del 2023 por la ausencia de Roberto Vercher, tuvieron un derbi comarcal más, esta vez visitando al Vallada y aunque dieron todo, no pudieron ganar finalmente al Vallada, que se llevaba el derbi por 4-3.  Cierra el año no de la forma que hubieran deseado para los benjamines. Ojalá que el 2024 lo empiecen ganando.

El Atlétic Muro acaba líder este año con 24 puntos. El Inter de Xativa no fue tampoco rival para los alicantinos, que sigue con su pleno de victorias y por ende de puntos.   Aparte del Inter de Xativa el Alcudia de Crespins sigue segundo tras el Atlétic Muro pero por delante ambos conjuntos de la Costera del CD Llosa Benjamin, que superan al resto de los equipos de la Costera. Es decir, el Ciutat de Xativa, el equipo que les gano, el Vallada y el Canals Promeses

El Alevin B jugo el viernes en el Sequiol ante el Ollleria donde los de Rafael García empataron a 3. Tenía pensado en un principio verlos y de haber sido así veríais una foto del partido, pero el frío me hizo hechar un poco para atrás, aparte de lo que dije en Fútbol de todo un poco, que ya iniciaba en ese momento.  En fin. Empate para terminar el año, dos puntos para ambos conjuntos.  

Hay cambio de líder para cerrar el año, y es que el Ciudad de Alcoy también empató, en su caso frente otro equipo de la Costera, el Alcudia de Crespins y por el mismo resultado de 3.  Por lo que el Enguera aprovecha ese empate y ganando los enguerinos al SB Ontinyent para llegar al 2024 líderes con 24 puntos.  

La situación del CD Llosa Alevin B en la clasificación respecto a los demás equipos de la Costera no ha cambiado. Acaban penúltimos con 10,  superados por todos los demás equipos de la comarca excepto el Moixent, que es el colista con 9. 


Y habrán vuelto a obrar el milagro de Guilleham para el orgullo del señor Guillermo? que vuelve a ser portada.   Pues por desgracia no ha sido posible, su rival era el líder y como era de esperar era una derrota asegurada. La SH Salle les aplastó por 9-2 a un CD Llosa Alevin A que hizo lo que pudo pero les falto lo que tienen los de Alcoy.  Le riñaria de nuevo al señor Guillermo y de paso al buen David Chafer, que ha estado ahí de ayudante, pero siendo contra el líder y han marcado al menos dos goles, un poco se los perdono, aunque un poco más de caña eh 😜.  Esta vez es una riña de broma, pero cuidado, que puede ser de verdad si perdéis el primer partido del 2024. Ahí lo dejo Señor Guillermo. 

Terminan como es obvio el año el conjunto de Alcoy, el CH La Salle con pleno de victorias y puntos. 21, por ende líderes, los del Señor Guillermo y David Chafer acaban antepenúltimos con 7, superando al Bocairent, colista y al otro equipo de la Costera, el Inter de Xativa, con 4 en la penúltima posición. 

Y nada más por este año,  se va la seccion también de vacaciones navideñas, si hubiera una jornada más este año, el próximo Rincón del CD Llosa Base habría coincidido con mi cumpleaños, pero no será así y el Rincón del CD Llosa Base volverá de aquí un mes. Para el 16 de Enero.   Así que la sección se va, solo hasta después de las festividades navideñas. 

Le hago el favor nuevamente al Señor Guillermo de mencionar el campus navideño 
del CD Llosa, que precisamente empiezan el mencionado día de mi cumpleaños, el 26 de Diciembre y hasta el 29 del mismo mes en un horario reducido de 10 a 13 horas(por la mañana) y que contarán con una fruta diaria, muchos juegos multideportivos y entrenadores con experiencia que van a ser básicamente los entrenadores del club. Véase Carla Terol, Roberto Vercher, Carlos Perucho, Luisito, supongo que David Chafer también y no podía olvidarme del que organiza el cotarro este. El señor Guillermo. Y los demás entrenadores, ya sabrán quienes son los demás. 

En fin. Pueden contactar con el señor Guillermo o con alguno de los entrenadores que he citado, en los teléfonos que veis en la imagen promocional del campus.  De nada señor Guillermo. a ver si así más críos vienen. 

Nada más. Se acabó lo futbolistico en el blog hasta el próximo 15 de Enero con Fútbol de todo un poco y esta sección al día siguiente, el 16.  Feliz Navidad para todos y todas y próspero año 2024 para todos para los que solo ven esta sección y Fútbol de todo un poco, para los demás, hasta la próxima entrada.