lunes, 24 de abril de 2023

Futbol de todo un poco versión Breve 24/4/2023

Nueva semana, lo empezamos sabiendo los resultados de los equipos de la Costera tanto masculino como femenino.  La próxima semana se celebrará el torneo femenino del Ciutat de Xativa Femenino para dar tributo a Angy Sánchis aprovechando que la semana que viene estaremos ya en mayo. Por lo que se espera mucha afluencia de público.

Pero eso será el lunes que viene. Vamos a centrarnos en el lunes que estamos ahora, empezando por contar los resultados en el orden habitual, empezando por Preferente(Primera Federació a partir de la próxima temporada).

Preferente Grupo 3 

Javea 2 Olímpic de Xativa 1 :  nuevo batacazo donde el cambio de entrenador de Xavi Candel por Marcos Camacho no cambió al menos en este partido su situación de crisis de resultados. Ha habido un gol, pero encajando dos y por ende perdiendo. Se aleja cada vez más la promoción a los xativinos.

UD Canals 2 Tavernes 2: los canalinos consiguieron rascar un punto frente al conjunto de la safor. 

Esta jornada ha marcado la primera derrota del Ontinyent 1931 a manos del SD Sueca por 1 a 0. Los ontinyentinos pierden así el invicto. 


Primera Regional G5 


CD Llosa 2 Alcasser 2 : partido bastante disputado aunque el Alcasser tuvo mayor dominio a lo largo del encuentro, sobretodo en la primera parte, donde primero de penalti provocado por un fallo desafortunado de David Chafer y luego un golazo que Josemi poco pudo hacer, antes del descanso Josep Pons recortaba distancias. Y en la segunda parte el CD Llosa busco la remontada y parecía que tras el gol de Andoni que empataba el encuentro lo harían, pero el Alcasser defendío muy bien y el resultado fue justa por la entrega de ambos conjuntos. Pero no ayuda a los de José Lluch en intentar alcanzar la tercera posición que les permita ascender. Fue el único equipo de la Costera que no perdió su partido porque 

Racing de Xativa 0 Benifaio 3:  no encuentran la forma de cambiar la dinámica de resultados con una nueva derrota. 

Picassent 4 Moixent CF 0: el equipo de Andreu Butiña volvió a caer derrotado, siendo esta semana el peor equipo de los tres al perder por un gol más que el Racing de Xativa. 

G6

Ontinyent1931 B 0 Alcudia de Crespins 2: segunda victoria consecutiva del Alcudia de Crespins consiguiendo los dos goles en la primera parte. Junto con el CD Llosa por lo menos sumaron un punto más a su casillero en cuanto a los equipos de la Costera en la categoría, en su caso fue el único que ganó y por tanto sumar los tres puntos.   Gracias a Ferri y Alex Camarasa por decirme el resultado correcto porque en la app salía empate sin goles. 

Segunda Regional  G10 

Sollana 5 Barxeta 0: poco pudieron hacer los de Gaspar frente al equipo de Domingo y compañía, cuartos clasificados. 

Olímpic B 12 Atlético Polinya 0: Festín de goles de los de José Cucart frente al penúltimo clasificado(donde los únicos que pueden ganar los visitantes son al Sueca United) para seguir luchando por ascender y ser campeones de liga, ahora en una terna de tres entre ellos, el Carcaixent B(que la próxima jornada se enfrentan entre sí) y el nuevo líder, el Carlet.  

El partido entre el Catarroja B y el Atlético Cárcer no se ha disputado. Y parece ser que no sólo Pablo Bataller se despidió la semana pasada, sino al parecer el equipo.  Todo parece indicar que tampoco se presentarán ante el Sueca United(bastante irónico) y abandonaran la competición.  Una tontería hacerlo cuando quedan 4 partidos para el final, pero si el club lo decidió pues no queda otra que respetarlo. 

G12

Ollleria B 1 Ciutat de Xativa Masculino 2:  segunda victoria consecutiva para los de Pau Bareas frente a uno de los rivales directos. Sexta victoria de la temporada. 

Albaidense 1 Font de la Figuera 2 :mismo resultado para la Font, que continúan con su racha. 

Juveniles 

Preferente Juvenil G3


Tavernes 0 Olímpic Juvenil A 3: segunda victoria consecutiva de los xativinos y contundencia a domicilio.  

CD Llosa Juvenil A 4 Sedavi 0:  el Sedavi pago los platos rotos que hizo el Olímpic Juvenil A la jornada anterior a manos de los lloseros. Por lo menos se han resarcido y a lo grande de la pasada derrota. 

Primera Regional Juvenil G5

CD Llosa Juvenil B 1 Enguera 1: los de Mateu Blanquer marcaron primero en los últimos minutos del encuentro tras los 90 minutos muy disputados, sin embargo les duro nada la alegría porque en dos jugadas posteriores, los enguerinos les aguaron la fiesta y reparto de puntos. Eso no empaña el buen partido del portero llosero José Gramaje y que el del Enguera, David a costa de su propio físico realizó una tremenda parada, parada que le lastimó y aunque aguanto, al rato no pudo continuar.  Partido muy igualado. 

G6

Ciutat de Xativa Juvenil A 3 Denia 4:  casi terminaban con su mala racha de derrotas, pero al final no pudieron los de Marcos Duran evitar que se sumará la cuarta derrota consecutiva. Por poco, ojalá que no llegue la quinta y puedan finalmente romperla. 

Segunda Regional Juvenil 

G13

Ciutat de Xativa Juvenil B 0 Benfairo 2: nueva jornada aciaga para los juveniles del Ciutat de Xativa, el B tampoco pudo romper la suya de 5 derrotas. Eso sí, fue la mejor derrota de las cinco. Al igual que el A, que no siga subiendo a seis y que logren también ganar esta semana. Ojalá sea así. 

El Atlético Cárcer Juvenil Alcúdia de Carlet no se ha disputado. Parece que la situación también se ha trasladado a los juveniles. Parece que Josep también se ha despedido del equipo. Del amateur se podía esperar porque había escuchado de falta de jugadores, pero del Juvenil, eso sí no lo esperaba.   ¿Hay crisis en el Atlético Cárcer? 

G15

Alcudia de Crespins 4 Bocairent 2: Nueva victoria del líder y además suma dos puntos de distancia con el Beniganim, que ha empatado. A ganar también los que quedan para coronarse campeones y ascender de categoría. Ya queda menos. 

SB Ontinyent 0 Canals Promeses 3: vencen nuevamente los canalinos por tercera jornada consecutiva.  A por la cuarta aunque se enfrentan a sus vecinos. Derbi comarcal entre los dos equipos de la Costera entre los de Canals y el líder, el Alcudia de Crespins. Duelo de rachas, ¿quien seguirá sumando victorias? La semana que viene lo sabremos. 

El Moixent Racing de Alcoy no se ha disputado.  Madre mía esta semana con los partidos suspendidos. Los del Racing, que me imagino que estarán cansados de perder, perder y reperder.aunque también puede ser la falta de jugadores.  En fin, nos quedamos sin saber si el Moixent hubiera ganado o no. 


Cadetes

Preferente Grupo 3 


Gandia 3 Ciutat de Xativa Cadete A 1:  continua la mala racha del Ciutat de Xativa Cadete A, van ya tres derrotas consecutivas, aunque en este caso era una derrota anunciada al medirse ante el segundo clasificado y en el Olague.  Veremos si el jueves en Cullera consigan romper su mala dinámica que han tenido este mes que está terminando. 

Primera Regional G8

Ciutat de Xativa Cadete B 6 Castelló de la Ribera 1: en cambio el B es todo lo contrario que el A,  tres victorias al hilo. Además goleando al Castelló de la Ribera. Que sigan así.  

CD Llosa 2  Ciutat de Alzira 0:  suman una victoria más los de Luisito tras la derrota en Ontinyent la jornada anterior.  

El partido entre el Ciudad de Alcoy y el Canals Promeses se disputará mañana por la tarde. 


Segunda Regional Cadete 


Descansan esta jornada los de Jos, el Ciutat de Xativa Cadete D, así que en este punto el meme de Jos descansa(aunque si aparece en la del otro equipo) y por tanto el grupo 1 se salta 

G2

Alberic 4 Racing de Xativa 0: nueva derrota y goleada del Racing de Xativa en Alberic. 

Moixent 2 La Canal 1: victoria de los moixentinos ante uno de los mejores equipos del grupo. 

Font de la Figuera 1 Alcudia de Crespins 1: derbi comarcal en el que la Font rasco un punto frente al mejor equipo de la comarca al ser el segundo clasificado. 


Castelló de la Ribera 2 Ciutat de Xativa Cadete C 3: sufrida pero victoria del equipo C del Ciutat de Xativa. 

El Vallada le tocó descansar esta jornada. 

G3( La Montaña) 

Atlétic Muro 4 Alcudia de Crespins B 1:  tras el largo parón(tanto la semana de pascua cómo la jornada anterior donde descansaron) el Alcudia de Crespins no pudo conseguir ningún punto. Pere hizo lo que pudo pero los locales estaban más inspirados que el. 


Ollleria 3 Ciutat de Xativa Cadete E 1: tampoco pudieron ganar esta semana el Cadete E del Ciutat. Y por tanto, una jornada aciaga más para los nuestros en este grupo. Ojalá que el 6/7 de Mayo veamos una triunfal. 

Infantiles

Preferente Grupo 3 

Ciudad de Alcoy 0 Ciutat de Xativa Infantil A 0: empate sin goles en el duelo de Ciutats entre el de Alcoy y el de Xativa. 

Primera Regional 

G7

Ciutat de Xativa Infantil C 1 UD Alzira 1: también empate, en este caso con un gol para cada equipo, de los de Diana(única mujer que dirige un equipo de chicos en el F11, lo digo siempre para los que aún no lo saben o son nuevos) 

G8

Ya os avise que del meme no ibais a escapar 😜. Con esa caravana Jos llevo a su equipo a Canals 😂😜. Humor, humor porque eso ayuda a que la gente se divierta y eso a veces es importante para sacar los resultados positivos. 

Canals Promeses 0 Ciutat de Xativa Infantil B 2 : los de Jos se llevan el derbi comarcal ante el Canals y a domicilio. Segunda victoria consecutiva para los xativinos. 

Segunda Regional Infantil La Ribera 

G2 
Alberic 1 Racing de Xativa 4: todo lo contrario que los cadetes, los xativinos vencieron y a lo grande y fuera de casa. 

Castelló de la Ribera 2 Ciutat de Xativa Infantil D 1: por la mínima perdieron los xativinos. No pasa nada, a la siguiente se gana.  


Moixent 6 La Canal 3:  victoria de los moixentinos frente a la Canal en un partido lleno de goles. 9 entre los dos equipos. Bien por los del Moixent. 

Canals Promeses 8 Atlético Cárcer Infantil 0 :  aplastante goleada y victoria de los canalinos frente a los de la Ribera, que si se presentaron a diferencia de los demás equipos masculinos del club. 

G3

Esides Caramanchel 2 Racing de Xativa B 0: nueva derrota de los xativinos, la décimosexta ya frente al equipo de Alcoy, además siendo los últimos estando por debajo de la clasificación que el Racing, que ahora les supera estando empatados. 


Alcudia de Crespins Infantil 0 Clariano de Ontinyent 12:  goleada cruel de los visitantes y derrota 21 del Alcudia de Crespins 😔Jornada aciaga para el portero del Alcudia Pere, pobre chaval, 16 goles entre los dos partidos que jugo, ambas perdiendo 😞. Y jornada aciaga a nivel comarcal, pues perdieron nuevamente los dos equipos 😔. Ojalá llegue la segunda alegría al Alcudia, más por Pere. Ojalá que la próxima temporada sea mejor para el, con compañeros dignos que le ayuden a no encajar tantos goles y ganar partidos, como dijo el portero del Rayo Ibense B a mi hermano en 2018,le diría a Pere:no mereces un equipo así( no mereixes un equip aixi) 

Fútbol Femenino 

Autonomica 

Atlético Aspe 4 Atlético Cárcer Femenino A 3: por poco pero volvieron a perder las chicas del Atlético Cárcer en su visita a Aspe. Mantener la categoría es la prioridad ahora para las chicas de la Ribera. 

Primera Regional G2

Atlético Cárcer Femenino B 3 Racing de Xativa Femenino 3: sorprendente empate de las locales frente a uno de los equipos fuertes del grupo. Las xativinas desaprovecharon la oportunidad de seguir subiendo posiciones. 

Massanasa 8 Ciutat de Xativa Femenino A 3:  traspiés de las del Ciutat, que buscan mantener la categoría tras como he dicho en pasadas semanas un Marzo de Pesadilla con la epidemia de lesiones del que no se han recuperado aún del todo. Ojalá y deseo que lo logren y tengan un final de temporada feliz y sin dificultades para mantener en primera una temporada más. 


Segunda Regional Femenina G3

Picassent 1 Ciutat de Xativa Femenino B 1:  punto más para el Ciutat de Xativa Femenino B tras empatar ante un equipo que parecía que les iba a vencer y por goleada.   Las locales subestimaron a las xativinas que fueron las primeras que marcaron, Maria Gumilla marcó para el Ciutat al cuarto de hora.  Claudia empataba para las locales en el 60.  Un punto más para un Ciutat de Xativa Femenino B que recordemos, su mayor debilidad es básicamente la experiencia nula o poca de sus integrantes, que se enfrentan ai mujeres que pueden doblarlas en edad.