sábado, 25 de enero de 2020

Mi Opinión sobre los jugadores del CD Llosa(Actualizado a 19/2/2020)

En mis casi 14 años viendo Fútbol, he conocido a muchos jugadores, algunos como compañeros y otros como rivales. He conocido también a entrenadores.
Hoy voy a opinar de cada jugador y del cuerpo técnico del equipo. Voy a decir lo que pienso de cada uno. Incluso tal vez confiese algo que cada vez me da más ganas de soltarlo. 

Asi pues, voy al grano. 

Alex Albert le conocí en el Plus, sin embargo a diferencia de los otros compañeros de mi hermano me olvide de el(tal vez porque estuvo brevemente) no sería hasta esta temporada que le "conocería" . Un chaval muy simpático al igual que su Paisano Muñoz. Seria el segundo más simpático(porque solo conozco a estos dos, siendo Muñoz el que más simpatía tiene, por eso le llamó Mr sonrisa de Chella a Muñoz) 

Zeus fue compañero de Clase en mis últimos años en la escuela del pueblo. Ademas ya fue compañero de mi hermano pero por pocos partidos. Un hombre bastante enfocado en su labor en el equipo.

Carlos Boluda le conocí ya el año pasado. Desempeña bastante bien en la defensiva y incluso en Massanassa logró el gol que dio los tres puntos. Al principio cada uno iba por su lado aunque nos hemos acercado un poco últimamente, 
los jugadores son simpáticos y no me cae mal ninguno, pero tengo más amistad con algunos que con otros, pero como digo, todos son buenas personas y no me puedo quejar.

Andreu Butiña en un principio le conocí como rival. Cuando el Plus Xativa aún existía era rival frecuente del Moixent, equipo de la localidad natal de Andreu. En esa época era una maquina de hacer goles, solo le superó uno del Simat. 
Además también jugo en el Olimpic Juvenil A. Sin embargo fue en el CD Llosa cuando nos conocimos y es simpático el chaval. Últimamente he hecho amistad con el. Y además como yo nació en Navidad(en esa festividad, el 25, yo al día siguiente, el 26). Algo en común que tenemos. 

Carles Carbonell también lo conocía del Plus, a diferencia de Alex si le recordaba que fue compañero de mi hermano y de los demás. Al igual que Butiña también jugo en el Olimpic Juvenil A, pero no pudo disputar muchos partidos debido a una lesión(misma que le lastraria en el CD Llosa pero en la otra pierna)  nos simpatizamos y de vez en cuando hablaba con el, pero lástima la lesión, tenía mucha ganas de jugar y la lesión se lo impidió. Pero el chaval es simpático igualmente. 

Mi hermano prácticamente le conozco desde siempre, Un portero que aun necesita tiempo para demostrar lo que vale, un portero que tiene unas veces buenas temporadas y otras malas.  Mi hermano se que con ese espíritu y ganas de mejorar, de seguro será un habitual de Preferente o incluso de Tercera Division. Confío en que mi hermano llegara lejos en este deporte. Se que el lo logrará. Y confío en estar con el a donde vaya. Es mi hermano y pienso seguirle como siempre lo he hecho. 

Fran Dura es el más veterano del equipo(por estar en las 5 últimas temporadas) y otro de los amigos que hice el año pasado. Debería tener el brazalete de capitán en lugar de Muñoz. Pero bueno, en su posición es un buen jugador y también un hombre simpático. 

Andoni prácticamente le conozco de niños y de hecho fuimos muy buenos amigos en esa época(que actualmente está casi igual) . Un centro campista que últimamente ha estado marcando de vaselina en los últimos partidos.  Aparte, muy fiestero cuando es en épocas navideñas o veraniegas, pero por lo demás, un chaval que tiene su simpatía aunque un poco pesadito últimamente con las fotos. Marc y sobretodo el. 

De Carlos Frances(o la Araña como es conocido futbolisticamente) es un hombre también simpático, llevo poco tiempo con el y bueno, aunque no supera en cuanto a eso con su predecesor, es el portero veterano actualmente. Alguna vez dude de él cuando paso lo de Alcudia pero en los demás partidos hizo honor a su apodo, sobretodo últimamente. Pero un hombre simpático igualmente. De hecho es de los últimos en llegar que tengo mas amistad. 

Maki, que decir de Maki lo que se haya dicho ya, fue el primero en conocer(por el entrenamiento de Porteros) del CD Llosa y la marcha lo lleva hasta en las cejas, Gamberro, Loco de atar(hace mil barbaridades en el terreno de juego) a veces un poco idiota, pero en el fondo es un buen chaval y por eso la amistad más fuerte en el equipo fue el de Maki. El hecho de solo tener un año más que yo quizá hizo que fuéramos grandes amigos. Es el que más amistad tengo del equipo(junto con los dos Carlos, el de Chella y la araña) 

Tomás Giner, también le conocía de niños(de hecho era vecino mío y de mi hermano en la calle)  un polivalente en su posición, otro de los no tengo una amistad como tal pero buena persona. 


Claudio no puedo decir mucho aún de él porque es de los últimos en llegar al equipo. Es un chaval que me cae bien pero no somos amigos en este momento. Tiene un carácter que me hace recordar a como era yo en 2016 aunque es un buen chaval. se desenvuelve en su posición aunque en Pego logró un gol.
Ya le iré conociendo más a Claudio. 

César le conocí en el sequiol pero resulta que antes de llegar al CD Llosa, estuvo en el Fillal del Olimpic(de hecho fue compañero de mi hermano en los pocos partidos que estuvo mi hermano en su etapa como Juvenil)  otra amistad que tengo actualmente y un hombre simpático, y padre de familia(con su mujer y hijo incluido) 

Pedro lastimosamente no pude conocerle mucho pues en Muro cayó lesionado y ya no puede jugar esta temporada por la misma lesión que Carbonell. Aunque también era simpático, pero como estuvo poco tiempo pues no le pude conocer mucho. 

Juanjo también es un buen hombre y también he hablado bastante con él en esta temporada.  Últimamente ha estado un poco ausente pero parece que ya ha vuelto, y con ganas de ayudar al equipo. 

Muñoz o como le llamo desde hace poco Mr Sonrisa de Chella. Es el hombre más simpático que he conocido y conozco. Un fenómeno de delantero y al mismo tiempo de amabilidad. Pero yo le diría a Muñoz que me llame Mediano Domenech en lugar de Pequeño Domenech(que eso debería llamar a Lucas) aunque ya me da igual, si es la costumbre pues que lo diga así, mientras yo seguiré llamándole Mr sonrisa. se que me lee así que aquí le dejo el recadito. 

Los Gemelos les conozco también de niños, y de hecho en infantil y Cadete fueron compañeros de mi hermano y en alguna del Olimpic B(caso de Marc creo.  Al igual que su madre son simpáticos y hacen un dúo increíble. Aunque Marc últimamente está pesadito con que le haga fotos en los entrenamientos. Aunque ya me da igual, ya hubo antes uno en el Olimpic Juvenil B que hacía lo mismo(Pablito) 

Alberto(El Xoro) también le conozco de niño y aunque al principio era un poco gamberrete y desde siempre con un carácter fuerte, en el fondo es simpático. Un jugador que también jugo en el Juvenil A del Olimpic. Así que es versátil. Conoce mis antiguos sentimientos y los actuales. De hecho cuando se enamoró de Rocío(ocurrió de verdad 😂) yo le pinchaba con el tema y el me lo devolvió con la que sentía antes(ahora es otra persona y ya lo saben los jugadores ) 

Eusebio es otro de los más recientes incorporaciones en el equipo. Un jugador que se toma bastante en serio las cosas. 

Jose le conocí en el Pla como un ayudante de Nicolás(desde aquí mis ánimos, que esta últimamente pachucho de salud) y ha sido en esta temporada cuando tenemos más amistad. Como defensa tiene sus fallos pero intenta mejorar. Buena persona. 
Adrián es otro de los amistades de este año. Últimamente por una lesión no pudo jugar pero ya está de nuevo en condiciones. Un hombre a veces divertido. 
Y Luis Vidal no le conocía antes(pues jugaba en las ligas americanas) pero en su posición sabe lo que es marcar. Otro de los amistades que tengo actualmente. 

Ahora vamos con el cuerpo técnico. Es decir. A los entrenadores, al delegado y al según FFCV, Ayudante Sanitario 😂.(no se lo tome mal Luis, no lo digo yo, lo dice la FFCV) 
Luis Torres es de los entrenadores que más tiempo he estado. Desde que el, del Olimpic Femenino llegó al Plus(y luego al Olimpic Juvenil B) para dirigir a los Juveniles, he estado con el unos 3 años(Mas que cualquier otro, incluso más que los 3 entrenadores del CD Llosa combinados) . Fui y soy su CM. A veces sus métodos son raros y extraños, pero efectivos y divertidos(de hecho la mejor idea fue el de explotar Globos con el trasero) por no decír que a veces Diabólico(todavía no he olvidado la diabólica idea de sacar a mi hermano para que marcará un gol) pero por eso, Zanks. Es el entrenador que mas me ha hecho reír y creo que a veces es necesario un entrenador así para pasarlo bien. Me alegro de haber podido conocer a Luis, un entrenador de porteros que tiene sus fallos pero abunda en aciertos. 

Salvador es la enciclopedia viviente del CD Llosa. Sabe más que nadie del CD Llosa. Además de fotógrafo ocasional y delegado del equipo. Siempre le veréis sentado en una silla al lado de la puerta entre los banquillos. Un abuelete muy majo y que siempre le veréis en su puesto con una sonrisa. 

Rafi es el actual entrenador. Un hombre que sabe mucho de fútbol. Tiene su peculiar carácter, pero ahora mismo sus métodos funcionan. Últimamente le ayudo(como a sus anteriores predecesores) con los análisis. Últimamente le preocupa la situación del equipo, algo que me contó recientemente, yo creo que debería poner mano dura a los jugadores y que exija el compromiso hacia el equipo, el no es el único que se preocupa de eso. Yo y hasta Muñoz también nos preocupamos de eso Rafi Sustituye a su predecesor. 

Miguel Angel Diestro fue el segundo entrenador del equipo. Era la segunda vez que era entrenador porque estuvo en el mejor CD Llosa de su historia. En la primera temporada estuve como el Utillero junto a Genaro. Un hombre bastante peculiar, y con un grito carácteristico. Me Caguen la Puta Ostio. Fue el entrenador más breve, solo 2 semanas hasta que por motivos personales decidió dejar el equipo en las manos de Rafi. Debo decir que en el tiempo que estuvo fue condial conmigo pues me preguntaba como estaba y todo eso. Un gran hombre que el fútbol le dio todo. Le sustituyo a. 

Jose Enrique Sanchis. El primer entrenador, Escritor y amante del Fútbol. Gracias a él el equipo volvió a Preferente, el tenía muchas esperanzas en que se lograría la permanencia pero el no contaba con un factor que el propio Jose diría en su despedida. Falta de compromiso. 
Solo le pude conocer por 8 meses, y me hubiera gustado conocerle antes.  A él y a su familia.(sobretodo a su hija, que le conocí este verano y como dijo su padre a Rocío sobre que los jugadores le adoran, pues yo en lugar de adorar a Rocío adoraba a su hija. Pues ahora estoy un poco enamorado de ella debo admitir(mas cada día que pasa) de hecho cada noche veo la mejor foto que tengo de ella(del día del ascenso conmigo y todos los demás) y sale sonriendo. Pues me contagia y me hace sonreír también. La extraño porque gracias a ella me devolvió la alegría que había perdido. Me hubiera gustado poder haberlo hecho en persona y conocerla más. En fin, en un futuro si es que el me haya perdonado por lo que le dije. Por lo menos ya he confesado mis sentimientos. )
Y es que en Muro le dije Bocazas en el video de dicho partido,  el motivo de que le dije eso era por la amarilla que le sacaban a el. Desde entonces y hasta su marcha me haría recordar esa palabra. 
Pero como le dije en su despedida, realmente no era tan Bocazas. Así que por si acaso le pido disculpas por eso. Que no me lo tenga en cuenta en un futuro. Si quiere, me lo puede decir a mi(que si soy Bocazas) para que estemos en paz.  Ademas desde entonces le admiro un poco a él. Porque todos los que le conocéis sabéis que tiene el ojo derecho cerrado(por algún accidente o enfermedad que tuvo de joven) pues el es el ejemplo de superación y creo que para alguien que tampoco no tiene una vida como el de todos como es mi caso pues el seria mi ejemplo. Por eso le tengo admiración por José Enrique. No porque este enamorado de su hija mediana(lo cual para ella es su mayor héroe) sino porque el tuvo una vida difícil por lo de su ojo pero que el supo afrontarlo y por eso mucha gente le conoce y le respeta. Sus hijas y su mujer tienen la enorme suerte de tener a un hombre como el. Como esposo y como padre. Y también todos los que ha dirigido como un entrenador ejemplar, que tiene su carácter pero en el fondo es un gran y buen hombre que como dije antes, me hubiera gustado haberle conocido antes y que ojala pudiera coincidir muchas veces en el fútbol. El día que se lanze el libro que está preparando sobre el CD Llosa, que sepa que haré mi opinión sobre el libro. Eso sí, procuraré no pásarme como en Muro con lo de Bocazas. El título no sera. El Libro del Bocazas sobre el CD Llosa. Sera. El Libro de uno de los mejores entrenadores en la historia del CD Llosa sobre el CD Llosa. Porque para mí por detrás de Diestro, el fue el mejor entrenador que ha tenido el CD Llosa. Y uno de los hombres más valientes que he conocido, por eso su familia estaría orgullosa de el. 

Y ya Aunque no salen, también opino sobre Rocío. Una chica que hace bien su labor como la preparadora y como dije hace pocos párrafos, los jugadores la adoran(no niego que Rocío es Bonita pero no para mi por lo dicho antes) no nos tenemos simpatía pero reconozco el trabajo que hace por el equipo y ella lo hace estupendamente. En su primer día Enamoró a un jugador(al Xoro) pero fue breve gracias a Carla, que le dijo al Xoro que era lesbiana(no creo que lo fuera o tal vez si) 
Jesús era su predecesor en el cargo y le conocía de años, tanto en la piscina(como el socorrista) como de árbitro(uno de los más polémicos, con todos los respetos) , pero solo estuvo en la pretemporada, pues por motivos personales tuvo que ceder el puesto a Rocío.

Alex Camarasa, el Utillero, cuyo carácter sería similar a la mia. Es cierto que gracias a el en 2012 me quedé con las ganas de visitar Denia hasta este mismo año. Pero no le guardo ahora ningún rencor hacia el. Es centrado y a veces un poco distraído Pero también es un buen chaval y hace bien su trabajo. 

Jaime Maroto al igual que a Luis Torres, le conozco mas tiempo que otros(exceptuando los de casa) conociéndolo desde el Plus Xativa hace 4 años. Uno de los mejores amigos que tengo actualmente. Un hombre que desborda simpatía a pesar de tener un corpulento cuerpo. 
Se dedicaba a los Infantiles como el segundo de mr Zanks. Pero últimamente presta sus servicios al primer equipo como el Fisio. Así que quizá con el las lesiones leves sean historia. 

Y Nacho Sarasol. El más reciente fichaje del equipo. Al igual que los lloseros le conocí cuando el era muy pequeño, en el CD Llosa de Prebenjamines de Diego Carpintero.el primer entrenador que he conocido y ha conocido también el propio Nacho, Lucas y hasta el Xoro. Tenía melena de pequeño. Y era el primer amigo que me hice en el fútbol. Una amistad que duro unos años pero que ya no existe. Pues ambos tomamos caminos distintos(que terminaban juntandonos, prueba de ello es que jugo antes que Lucas en el Plus y en el Olimpic, coincidiendo una vez más en el Plus en Cadetes)  pero solo estuvo esa temporada en el CD Llosa. Y tras 13 años en equipos de Xativa y EEUU, llegaba a inicios de año para ayudar a la defensa del equipo. El aporto mucho a los equipos que ha estado y seguro que en el CD Llosa también lo hará. 

En fin. Eso es todo lo que opino de cada uno de los que conforman el CD Llosa. Y ya de paso confesar unos sentimientos que han ido creciendo desde el Verano y que gracias a ella pude recuperar en parte la alegría que tenía y aunque no esté, por los demás intentaré seguir siéndolo o incluso más. Algún día quizá me corresponda pero le daré tiempo. Ambos lo necesitaremos. Yo mientras tanto seguiré como hasta ahora, ayudando al CD Llosa a grabar los partidos y creo que también a partir de mañana mismo a hacer lo que hacía en el Olimpic Juvenil B. Fotos con la cámara de fotos. Quizá les ayude a motivarse más y así quizá ayude a conseguir la permanencia.
Hasta la próxima entrada, si es que no acaba mal.