lunes, 27 de enero de 2020

Una Segunda parte muy injusta para el CD Llosa(2 a 1)

Después del Temporal Gloria, el Fútbol volvía a rodar, y en esta ocasión los de Rafi visitaban al UD Canals. Donde han habido una parte buena y otra todo lo contrario.

El Partido empezó con el CD Llosa a revolque, en apenas 3 minutos y en la segunda ocasión, tras un rechace del Portero del Canals, apareció Alberto El Xoro para empujar adentro de la Red el balón y adelantar a los lloseros. A partir de ahí las ocasiones se repartieron, tanto para el Canals como para el CD Llosa,sin lograr ningún gol ninguno de los dos conjuntos. Aquí el arbitraje fue neutral. Asi llegaba el descanso con el 0-1 a favor del CD Llosa. Ojala aquí hubiera acabado el encuentro. 

Pero lamentablemente no es así, querido Juan Carlos, hay una segunda parte en el que el Canals fue a saco y a eso sumar el arbitraje, todo lo opuesto a la primera parte, pitaban a la minima toda falta a favor del Canals y nada de nada al CD Llosa,  en una de esas faltas el Canals Lograría batir a su compatriota Carlos Frances para empatar el partido y el equipo no tuvo la manera de reaccionar y el Canals daba la vuelta al marcador. A partir de ahí el partido fue muy bronco, pues el arbitraje llegó a su climax con varias tarjetas inverosímiles. Tanto debió haberse quejado Rafi, que los árbitros decidieron que se fuera a la calle(o Grada mejor dicho) expulsando al entrenador llosero con la roja directa. Esto causó la tremenda bronca de los aficionados Lloseros.  
Ahí ya los minutos se consumían y cuándo se consumieron, terminaba el encuentro con una injusta derrota para el CD Llosa, que básicamente la segunda parte y el ya mencionado arbitraje terminaron lastrando una vez más al equipo. 
Con esta derrota y parece que el Karma hizo que fuera así, porque en el anterior partido(ante el Denia) el CD Llosa fue el único de la zona más baja en no perder su encuentro mientras que sus rivales por la permanencia perdían todos sus correspondientes encuentros. Ayer pasó todo lo contrario. Los rivales ganaron o empataron, y el único que perdió es Efectivamente el CD Llosa. Karma parece ser. 

Lo dicho, dúo-Décima derrota del CD Llosa en esta temporada(después de un mes y medio) y vuelve a la cruda realidad, últimos otra vez(pues el Sueca empató ante el Pego por 3 a 3 haciendo que el Sueca tenga 12 puntos) con los 11 que tenía 2 semanas antes. Los tres próximos encuentros serán en el Sequiol. El primero ante un equipo muy difícil de derrotar. El Muro(está vez no diré Bocazas a Rafi, o más bien a Luis, por la sanción que tendrá Rafi) cuyo día del encuentro será probablemente el Sábado. El segundo será el aplazado ante el Racing de Rafelcofer(que se tenía que haber disputado hace 8 días pero no se hizo por el temporal) y que ya hay fecha, el miércoles 5 de Febrero. Y por último el tercer encuentro será ante el Olleria, otro equipo en los puestos altos y seguramente será Domingo(para descansar el sábado por el partido del miércoles)  

Y ya de paso quizá ya sabréis todos la noticia, pero ayer Kobe Bryant y su Hija así como otras 8 personas, perdían la vida en un accidente aéreo. Kobe para los que no soys fans del Baloncesto, era un jugador de la NBA que fue compañero de equipo de Pau Gasol en los Lakers. Un fallecimiento que ha dejado en shock a todos, incluido yo mismo. 

En fin, DEP Kobe. El Basquet Celestial acaba de ganar un grandisimo jugador.  Hasta la próxima entrada.