jueves, 16 de septiembre de 2021

Cariño a una entrañable amiga

Hace un par de meses me encontré con mis viejos compañeros del Pla de la Mesquita, así como a los maestros.

En especial una amiga que tiene el mismo nombre que mi prima, que también la adoro.   Arantxa, Arantxita de cariño, una amiga que me tiene mucho cariño porque a pesar de mucho tiempo que no nos veíamos ella se alegro al verme.  

Mi historia con ella se remonta al 2012 cuando ella empezó en el colegio, y me cautivo prácticamente de inmediato.  Me tenía algo enamorado durante un tiempo. 

Ahí nació el cariño de ella cuando muchas veces me abrazaba, y también me daba besos, unos besos que me dejaban embobado, era y es muy bonita.  De hecho cuando yo deje el colegio y me junte antes de una carrera, ella me abrazo y una de sus monitoras me dijo que habían pocas personas que podían abrazarla,porque no se dejaba.   Yo era uno de los pocos afortunados que ella cuando veía se acercaba para abrazar.  

Pero ella no expresa como debería y se que no puede hacer mucho.   

Pero cariñosa lo es y se que siempre me tendrá cariño y yo siempre tendré cariño hacia ella. Adoro mucho a esa chiquilla al igual que su hermana Laura. 

De novias de honor Arantxa sin duda sería una de ellas por lo dicho. El cariño que nos tenemos.  No lo confundan con novia de verdad, que ya saben quien ocuparía ahora mismo ese puesto, pero adoro mucho a mi amiga Arantxa y se que ella también, pero se sus limitaciones funcionales y no puede ser con ella.  

Pero si necesita cariño siempre estaré ahí para dárselo, y se que ella también me lo dará.   Por ello Arantxa sería una de las novias de honor. Porque la adoro como amiga.  

Espero hacer el abrazo y los besos que no pudimos hacer la última vez que nos vimos(porque ninguno de los dos estábamos vacunados aún y las restricciones estaban muy fuertes) 

Pero eso.  De Novia de Honor, por ser una amiga que es muy cariñosa y que no pasa de eso, por sus limitaciones.   La quiero mucho como amiga y se que ella también. Pero ella es de honor. La que me gusta ahora mismo seria la de verdad, aunque ya veremos.   Arantxa la quiero como amiga, que quede claro.  

En fin. Ella sería una novia honorífica que tendré ahora y siempre un cariño especial, porque ella es una chica especial.  Pero la chica que me gusta actualmente me hizo descubrir nuevas cosas y me ayudo desinteresadamente a volver a ser el que era.  Aquella mirada que me hizo me ayudo a volver a creer y por ello me empezó a conquistar poco a poco.     Contaré más sentimientos hacia ella en Octubre. 

Hasta la próxima entrada.