jueves, 6 de febrero de 2020

Gran Movimiento del CC Plaza Mayor Xàtiva. Muerde la pasta alli.

Hoy se ha soltado un bombazo y es que el centro comercial Plaza Mayor Xàtiva ha anunciado que pronto habrá un Muerde la pasta en el recinto. Un bombazo que ha sorprendido a todos. Mas a mi,que fui un par de veces al de Valencia. 

Muerde la pasta es un restaurante especializado en el Buffet libre de Pasta. Es decir, Macarrones, Spaghettis, Pizzas, todo lo relacionado con la pasta Italiana.

Mi experiencia con la de Valencia es que se come súper bien y seguro que el de Xativa no va a decepcionar a nadie. 

La verdad, jamás imagine que habría un muerde la pasta y más en Xativa. Esta será el muerde la pasta más cercana a mi casa. Porque creo que hasta ahora solo había en Bonaire y en la capital(Valencia)  tratando claro en Valencia.  

La verdad, esperaba antes un Domino's que Muerde la pasta. Pero con esto da un golpe sobre la mesa a los centros comerciales cercanos como el de Carcaixent o la homologa de Gandia entre otras. 

Desde luego, pienso comer allí muchas veces.  Tremenda noticia para este 6 de Febrero del 2020 para los de Xativa, Alrededores y amantes de la pasta(a mi me pirran) 

Hasta la próxima entrada.

Actualización 23/7: hoy se inaugura el restaurante. Con una promo de 150 Buffets gratis.  Yo no podré aprovechar esa oferta pero que ya iré allí a comer buenos platos más adelante.