sábado, 13 de julio de 2019

La lacra de las peticiones de mensajes de mierda en Instagram

Seguro que un día entras en instagram y decides ver algún mensaje de tu amigo/a o de la persona que te gusta. Pero siempre ves 1 o varias peticiones y oh sorpresa. Son peticiones mierderas de chicas que intentan llamar la atención con links de mierda y mensajes hot.


Pues asi lidio con eso desde hace meses. Siempre clico en rechazar pero da igual. Al día siguiente otra o otras hace lo mismo.
Esta mañana he recibido 3 peticiones. Obviamente no hace falta decir lo que hice.
De verdad. Que buscan esas chicas sedientas de llamar la atención de algún imbécil. Que alguien piqué en su anzuelo. En mi caso no tienen nada que hacer. Prefiero una persona que conozco o que me llegue a impresiónar en persona que una desde un link de mierda. Preferiría hasta a la menos bonita de mi pueblo que la mas sexy de esas. El tamaño no me importa. Solo una que llegue a impresiónarme con su belleza o con una sonrisa o mirada. Y bastantes he conocido a unas cuantas con esas condiciones.
Pido Stop. Y un llamamiento para bloquear a todas esas que propagan links de mierda. Porque esta claro que no van a parar. Desde luego no aceptaré nunca una petición de mensaje asi.
Necesitaba publicar esto y difundir porque todos los días con lo mismo llega a ser cansante.  Ojala se acabe esta lacra pero claro, es lo que hay.
Tengo 2 cuentas en Instagram. Abajo vereis unas fotos de la primera cuenta(en Publico)
Y tengo otra en privado @elmundodeJcYt donde publico cosas que no subo en la otra cuenta como memes y lo que hago en PokemónGo. En la bio de mi primera cuenta. @jcarlosdomegonz vereis el enlace a dicha cuenta(no aceptaré a todos, ya os aviso de antemano)
Eso es todo. Hasta la próxima entrada