miércoles, 27 de octubre de 2021

El Rincon del Cárcer 26/27/10/2021. La mala suerte vuelve a provocar una nueva derrota de los de Pablo Bataller frente al Alcudia B en un partido colvulso(0 a 2) el Femenino B sigue en lo más alto de la categoría mientras que el Autonómico continúa sin encontrar la manera de salir de su situación frente al Alzira.

Martes(aunque por haberme hartado de escribir por la otra sección lo he pasado a Miercoles) , toca hablar del Atlético Cárcer ya con todos compitiendo. Así que vamos a hablar de todos, así como la crónica semanal de los de Pablo Bataller y donde lo ocurrido el sábado me ha dado por teorizar una mano negra hacia mi y al equipo. 

Empezamos. 




Los de Pablo Bataller intentaron rehacerse de la derrota de la semana pasada enfrentando al Alcudia B(otro de los equipos que se enfrentaron en pretemporada y que les derrotó) pero la mala suerte, tanto mía como del equipo volvió a aparecer para que el Alcudia B les propinara la tercera derrota(la segunda consecutiva)

La primera parte fue igualdad de ambos conjuntos, aunque teniendo más dominio el Alcudia B,  sin embargo la defensa estuvo bien en la primera parte. Muni tuvo que ser sustituido por Alberto apenas pocos minutos antes de llegar a la media hora(22 minutos) debido a recaída de su lesión. Pasada la media hora unos cuantos empezaron a lanzar petardos por la zona de la pista de padel, eso siguió sucediendo a la largo del encuentro. Siendo bastante molesto para los aficionados y para los jugadores.  
Antes del descanso se salió el humo de la chimenea de los vestuarios, dando un aspecto siniestro(este sábado se celebra Halloween) por suerte tras decretarse el descanso se pasó la humadera.  

La segunda parte tuvo una parte dominada por los de Pablo, que estuvieron 2 veces a punto de adelantarse, pero el primero se fue al palo y acto seguido el balón se fue arriba, lamentando el equipo por la oportunidad perdida.

Es ahí que el Alcudia B fue a por el 0 a 1, y aunque Edu impidió el primer intento de muy buena manera, no pudo impedir que a la segunda Efren en el 75 conseguía el objetivo del Alcudia B,  una vez más se repetía la misma historia que la semana pasada. Que los rivales se pusieron por delante y los de Pablo siendo incapaces de responder.  Dispusieron de una buena ocasión para empatar pero de nuevo el palo impidió que el empate volviera, la suerte estuvo una vez más esquivo para el Atlético Cárcer y para mi.  Cosa que se terminó de confirmar cuando Waled hacia el segundo gol en el 82.y para acabar de rematar, al final del partido habían sacado amarilla a Adri Sanchis, Francisco intentó defender a su compañero, solo para ser también amonestado, y al quejarse de su amarilla, la árbitra le expulsó por doble amarilla, eso hizo enfadar mucho a Fran, y le comprendo. Fue un partido para olvidar.

En fin.  Un partido que no se debía perder de esa forma,  pero es lo que hay. 

Yo tengo el pensamiento de que alguien me está echando una mano negra(o mal de ojo) donde al parecer esta deseando que yo no vea tantas alegrías en el futbol.  Solo he visto 2 victorias hasta ahora de los equipos que apoyo, el CD Llosa y los de Pablo.  Del CD Llosa lo vi en el encuentro copero contra el Ciutat de Xativa Fenollet por 1 a 3, del Cárcer fue ante el Olimpiacos por 2 a 1. El empate en Sollana y 4 derrotas, 3 de ellas con el Cárcer(2 de ellas consecutivas) ya que vi el CD Llosa Algemesi, que perdió el equipo llosero.  

Creo que tengo mano negra, algo que empecé a sospechar en la Poblá Llarga.  Pero es que el equipo no está encontrando la manera de conseguir la victoria, siendo incapaces de remontar un resultado en contra, algo que ocurrió en los dos últimos partidos.  

Sea que mi mano negra está haciendo que el equipo no consiga resultados que se esperaban, o que los jugadores no están respondiendo como se debería, lo cierto es que el Atlético Cárcer Masculino está lejos del objetivo de ser campeón de liga y el ascenso a la Primera Regional.  Creo que se necesitaría un milagro para conseguirlo a pesar de todo, algo que no creo que suceda(y lamentablemente acertare) 

Ojala me equivoque y que cuando encuentre la manera de quitarme esa mano negra, el equipo empiece a demostrar su potencial, que se que lo tiene. 
Y creo que Pablo debería tomar el ejemplo del entrenador del Alcudia B, que gritaba lo justo pero que las órdenes que da llega al jugador que menciona. Debería hablar más alto, así los jugadores podrán saber las órdenes que da para ejecutar mejor las jugadas, es posible que ese sea uno de los motivos de que el equipo no está tan arriba como deberían, porque el entrenador no habla con el tono de voz suficiente.   Tiene que animarse a hablar más alto todavía, solo así las cosas podrían mejorar y hacer al equipo más comunicativo.  

Habrá que ver si para el próximo partido en Albalat se haya aplicado esa sugerencia a Pablo, porque se que no tiene todavía la experiencia que tienen otros entrenadores, no que lleven décadas como Jos(José Enrique Sanchis) o el entrenador del Alcudia B(que ya es un abuelo, con todos los respetos) pero le falta la experiencia de los que llevan varios años(el solo lleva 2 o 3 como tal) 

Estoy en duda si iré allí, porque mi hermano ha programado un viaje para esta semana, así que no se si estaré ahí o ahora el turno será para el CD Llosa, que además en que momento, se enfrentaran al otro equipo de la comarca en su grupo. El Moixent CF. Ya veremos a lo largo de la semana.

Descienden a la duodécima posición con 4. Sólo han conseguido una victoria hasta la fecha. Ojala que el domingo llegue la segunda y con ello la consecución de muchas más. 

Los de Agus, el Juvenil consiguió vencer una semana más. En esta ocasión tuvieron que sufrir para ganar al Castelló de la Ribera.   Aitor adelantaba para el Cárcer en el 28 mientras que Alex conseguía el segundo en el 35, pero Iker recortaba para los locales en el 40, y Pau lograba empatar el encuentro en el 69.  Pero los de Agus lograron deshacer el empate con el segundo gol de Alex en el 73.  Jordi con su doble amarilla dejó al Castelló con 10 en el 82.    

Enhorabuena a Agus y a los jugadores del Juvenil, que siguen sumando victorias, 4 ya.  Continúan sin perder un partido.  

El Ciutat de Xativa lidera con 15.  El Atlético Cárcer Juvenil ocupa la tercera plaza con 13, los mismos que el Moixent, segundo. 

El femenino B viajo hasta la Font de la Figuera para enfrentarse al equipo del mismo nombre. Al ser contra un rival de la Costera el resultado en cuestión está en Futbol de todo un poco.  Ganaron el encuentro y ocupan la segunda posición con 9, mismos que el Albaidense, líder. 

Los Cadetes empezaron la competición visitando el Sequiol, pero terminó en tablas, resultado en cuestión en Fútbol de todo un poco. 

El Infantil no tuvo la misma suerte que el Juvenil, puesto que el rival también fue el Castelló de la Ribera.  Dan adelantaba al Castelló en el 21, luego Iker y el mismo Dan hicieron doblete y pusieron entre los dos 4 goles en el 28,31 y 38.  Daniel en el 42 puso el quinto y Joan finiquitaba el encuentro en el 55 poniendo el 6 a 0 final.  

Continúan sin sumar ningún punto tras tres jornadas.  Son duodécimos lejos del Ciutat de Xativa,que lidera con 9. 

Vamos con el Femenino A, donde a pesar de dar su mejor esfuerzo, continúan sin salir de su situación negativa de resultados. Perdieron ante el Alzira por 0 a 2.  Sólo 2 minutos desde el 40 al 42 fueron los minutos que se marcaron los goles alzideños.  Primero marcaría una vieja conocida  de la temporada pasada, que estaba en Benetusser enfrentando a Maria Sanchis y las demás goleadoras de los equipos top para renunciar a la posibilidad de ser pichichi ahi para fichar por el Alzira en 1 Regional.  Anna Cantus marcaba el primer gol en el 40 y en el 42 Macarena hacia el 0 a 2. Así produciendo la cuarta derrota del Cárcer(la quinta en la temporada).  Es lamentable que a pesar de todos sus esfuerzos, no consigan los resultados que se buscan. Ojala que en Onda consigan la tercera victoria y romper esta mala dinámica. 

El Levante lidera con 19, mientras que el Atlético Cárcer A sigue en la duodécima con los 6 puntos de hace 5 jornadas,cuando precisamente estuve viéndolas contra el Spa Alicante.   Ojalá que la situación empiece a mejorar para ellas. 

Los benjamines se enfrentaron sin éxito al Alcudia de Crespins, resultado en la otra sección. 

Los Alevines no pudieron sacar nada de Ayora, pues perdieron por 7 a 1.  Sólo 21 minutos le bastaron al Ayorense sentenciar el encuentro con Eloy adelantandolos en apenas 4 Minutos. Luego Luis en el 14, Sergio en el 17 y Martín en el citado minuto 21.  Este último y Eloy repetían en el 34 y 37 respectivamente, y finalmente Joel hacia el séptimo en el 43.   El gol del Cárcer lo haría una niña. Sara, en el 53, ya para maquillar un poco el resultado.     Esto acaba de empezar chicos,  hay mucha liga por delante. Esta semana será la vuestra. 

Siguen penúltimos con 0 puntos.  Ojala que llegue la reacción y que lleguen los puntos.  

Los Prebenjamines empezaron de una mala manera, perdiendo por una bestial goleada a manos del Ciutat de Xativa. El resultado lo encontraréis en Fútbol de todo un poco. 

Y creo que ya está.  Semana mala donde todos perdieron excepto el Juvenil y el Femenino B. El resto perdieron sus encuentros.  Ojala que este finde sea el revés y todos ganan sus encuentros, pero eso depende de los jugadores y de los rivales.   

Espero no acabar harto de escribir para publicarlo Martes como debe ser.     

Hasta la próxima entrada.