domingo, 20 de octubre de 2019

Emilio Jose

Domingo 20 de Octubre. Un día que pasa a ser amarga por el siguiente hecho. Y es que lamentablemente La Llosa de Ranes ha perdido el dia de hoy a su más ilustre vecino. Emilio Jose Marti Gómez. Que a los 28 años perdió la vida en un ya clásico motivo de muerte como es, Accidente de tráfico. 

No hará falta explicar a cualquier/a Llosero/a quien fue Emilio José. Pero para los que no os pongo al detalle de quién era.

Emilio Jose como es obvio, nació en La Llosa de Ranes. Un pueblo Valenciano de España, a los 10 años o por ahi de edad una entrevista en la televisión Comarcal y sus miticas respuestas le cambiaría la vida, convirtiendose en un famoso a nivel comarcal o provincial. También se dedico al deporte, en su caso el Fútbol, donde jugaba desde los 6 años. Tambien tuvo su intento de youtuber donde en una ocasión se metió nata en la nariz. Un reto absurdo.

Cómo es obvio tenía muchos ámigos, entre ellos servidor. Sin embargo hacia pocos meses que le vi. 

Y hoy por la tarde perdía la vida en un terrible accidente de tráfico a la altura de Carcaixent. Donde lamentablemente sería lo último que vio. Un choque y malas decisiones de Emilio terminaron con su corta vida. Mientras el perdía la vida, los otros conductores implicados salian heridos del choque. 

Es una terrible pérdida para todos los que pudimos conocer, sea de la Llosa como de otras localidades. Otra víctima más que sumar a las cifras de fallecidos por accidentes de tráfico. Y ojala que llegue el dia en que no haya mas perdidas y que los coches sean seguros.

No es el primero y mientras las cosas no cambien ni sera el último. Antes que el muchos otros tambien perdieron la vida de esa manera. 

En mi caso es el tercer amigo en 4 años que he perdido. Primero Roman en 2015 de Leucemia, el año pasado Pablo Saetes que nos dejo en agosto y ahora Emilio.
Buena gente que se nos fue pronto. Y ojalá nadie más se vaya también. 

En fin. Triste manera de acabar la semana. Que ya la empezamos con la marcha de José Enrique como entrenador del CD Llosa(que por fin ganó, 2 a 0 al Sueca. Mañana os traigo el resumen en este mismo blog)  y la terminamos con la desgraciada muerte de Emilio José.

No deseo a nadie esta desgracia. Incluso a mis enemigos. Igual que ellos lo 
harían conmigo. 

DEP Emilio Jose Marti Gómez. Buen viaje alla arriba y cuida de Roman y Pablo Saetes, y sigue la fiesta alla arriba. 

Hasta siempre Emilio 😔😞