miércoles, 24 de agosto de 2022

Cambios en los blogs debido a que vuelvo a ser informador en Pase y Gol.

Como ya avance en recientes entradas,  vuelvo a ser informador para José Luis Díaz en Pase y Gol.  En esta ocasión  tengo la experiencia de la vez anterior que no tenía al principio en la primera ocasión.   

Los que sois un poco veteranos del blog,  sabéis que hace 2 años,  José Luis Díaz se puso en contacto conmigo a través de Vicente Romero(Romeret)  y  junto con el propio Romeret  fuimos a Manuel,  localidad donde reside José Luis Díaz, que es natural de Motilla del Palancar(Cuenca, en Castilla la Mancha) pero lleva muchos años viviendo en Manuel.

José Luis es periodista deportivo  donde hace fotografías de fútbol,  especialmente de la Segunda Regional, que desde hace 7 años  se dedica un espacio llamado Pase y Gol. Además,  ha aportado información a las emisoras de radio como Llosa FM,  Xtradio y  desde hace unos pocos meses  en la Cadena Ser Xativa en el espacio de deportes dirigido por Félix Lluch(que además de ser locutor de radio es Bloggero como yo) 

Pues en Manuel fue dónde nos conocemos José Luis Díaz y servidor,  y se concreto que sería el informador del CD Llosa.   

A raíz de ello,  decidí cambiar los temas a tratar en este blog, y de hecho fruto de ello  nacía Fútbol de todo un poco,  la evolución del rincón que hacía sobre el CD Llosa,  y poco antes también del Moixent CF, que era el equipo que estaba mi hermano en aquel momento.   
Los sentimientos hacia la chica que me gusta,  que como sabéis es una de las hijas de Jos, y que cuya tranquilidad,  mirada y incluso últimamente su sonrisa, pues la vi de casualidad en la Fira, me cautivaron,  y que en el día de la mujer le hice el dibujo que veis arriba, pues en aquel entonces lo pasé a WordPress,  para que este blog fuera serio.    

Pues empecé a trabajar como informador del CD Llosa,  y tras la pretemporada,  lo poco que pude ir, debido a las restricciones que habían.   No empecé tan bien como esperaba,  pues para una de Sueca hice una crónica más a favor del CD Llosa que neutral,  a pesar de que reconocí la gran defensa del SD Sueca(equipo que tuvo una temporada increíble,   estoy seguro que esa de Sueca se regocijo de ello  y que me dejara retratado, sobretodo con el 7 a 1 en la segunda vuelta y que no pude estar)  "como consecuencia de esa crónica,  me gane una hater en Sueca.  

Así que fui un poco más cuidadoso con las crónicas y no sucedió más de eso.   

Sin embargo,  la pandemia empeoraba y el Ayuntamiento de la Llosa de Ranes tomó la dura decisión de cerrar el Sequiol,   no podían ni siquiera entrenar.   Y a principios del 2021 las restricciones fueron a nivel autonómico,  nadie podía entrenar ni jugar.  

Y cuando la situación mejoró y pudo los equipos volver a jugar los partidos, decidí no ir al Sequiol, que podía ir por mi condición de informador y se lo dije a José Luis y el lo entendió. y cuando pudo volver el público,  decidí hacer un poco al Genoves, el equipo de mi hermano donde recaló por la falta de oportunidades en el Moixent.  Y el mismo José Luis estuvo ahí, y gracias a él  pude entrar dentro del campo,  y  bueno,  cubrí la segunda parte del Genoves VS Fenollet(curiosamente los dos equipos han desaparecido esta temporada,  este último al desligarse del Ciutat de Xativa, que os recuerdo que será el equipo de mi hermano en la temporada que va a empezar en unas pocas semanas.  

Y poco después y de repente,  fui despedido de informador.   El Motivo,  en una publicación de mi jefe,  le dije sin mala intención  que no das ni una,  porque se había equivocado con el nombre del equipo.   Por ello me despidió y me bloqueo en Facebook.   Por suerte  pudimos solucionar el problema y me contó que era por todo el tema de la publicidad y toda la pesca.   Y me desbloqueo.   

Y bueno,   nos encontramos muchas veces en el Sirera,  y de ahí que en Julio ha decidido que volviera a ser informador.  Y de hecho originalmente me pedía que lo fuera del Atlético Cárcer.  Pero le dije que ya no estaba en Carcer ni yo ni mi hermano.  Y que lo sería del equipo de mi hermano, que no podía decirlo entonces,  y fue hace nada, pocos días que ya podía decirlo.  

Así que,  seré informador de dos equipos.  Del CD Llosa,  donde también aportaré algunas fotos(complementarias a las de Maria José) y espero poder en Noviembre pillar la misma  cámara que ella.  Ya se el modelo exacto.   Me convence por el tema de sacar fotos de fútbol de noche, que me impresionó las fotos que hizo Maria José en Moixent en el derbi entre el Moixent CF y el CD Llosa. 

Y seré el informador del equipo de mi hermano,  El Ciutat de Xativa Masculino.   También aportando unas cuantas fotos de los partidos. 

Espero poder estar a la altura y hacerlo mejor que la primera vez.   

Así que en cuanto al blog,  haré lo mismo que en 2020. Cosas en serio en Blogger,  y el romanticismo(el próximo será el 5 de Octubre) pasa a WordPress.  Así que si de casualidad ella busca leer mis declaraciones hacia ella,  tendrá que hacerlo en WordPress.  

En fin.  Vuelvo a ser informador en Pase y Gol,  espero hacerlo mejor que la otra vez.    Nos leeremos en Pase y Gol y por supuesto en este blog.  

Hasta la próxima entrada.