jueves, 4 de julio de 2019

CD Llosa 19/20: Novedades y rivales definitivos

Es hora de informar a los lectores de este blog sobre el CD Llosa y es que se han producido renovaciónes y incorporaciones. Porque de bajas seguimos igual. Riki y Nestor, que como ya informe en una entrada anterior se marcharon al Raferguaraf de la 2 Regional.  Asi que vamos a tratar las novedades
Los Gemelos Marc y Guillem así como el crack de Chella, Carlos Muñoz. Renovaron con el equipo para esta temporada, por lo que seguiremos viendo los goles de Muñoz que nunca defrauda a la hora de realizarlos.
Lo mismo de Cesar,Fran Dura y Adrián, que continúan también. A todos ellos se nos une dos que ya han terminado su formación base en Juveniles. El de la Pobla Carles Carbonell y tambien de Chella Alex Albert. Vienen de los Juveniles del Olimpic y Racing de Algemesi de la liga Nacional y de Honor respectivamente. Y ambos saben lo que es jugar con mi hermano pues coincidieron en el Plus en su primera temporada.
Asi la plantilla a día de hoy esta asi

Entrenador: Jose Enrique
Entrenador de Porteros: Luis Torres
Preparador fisico: Jesus Masia

Porteros: Maki y Lucas(además de Pablo Cuenca en el primer entrenamiento)
Defensas: Tomas,Marc,Guillem y Carles Carbonell(Olimpic Juv A)
Mediocampistas: Andoni,Zeus,Boluda,Luis Vidal,Cesar,Adrian,Alex Albert(Racing Algemesi Juv) y Fran Dura
Delanteros: Carlos Muñoz.

Como era de esperar el equipo estara en el dificil Grupo III de Preferente,compartiendo grupo con los siguentes equipos


Seguire informando de novedades en proximas entradas.

Actualización 10/7/19: El Tous al parecer ha decidido abandonar(de momento sin saber el motivo exacto) El Sueca le sustituira, por lo que volveremos a enfrentar al Sueca esta vez en Preferente. Enhorabuena al equipo Suecano por su inesperada ascenso(visto las circunstancias)