martes, 28 de septiembre de 2021

El Rincon del Cárcer 28/9/2021: de nuevo dos equipos a la espera de que la próxima semana empiezan el femenino B. empate justo defensivamente de los de Pablo en Sollana.

Los Martes son los martes del Vall de Cárcer.  En esta sección aparte de Futbol de todo un poco que son los Lunes, los martes son el Rincón del Cárcer. Una sección que a diferencia de la otra solo hablamos de un solo club frente a los rivales de turno.   Por el momento lo conforman el Juvenil(que se me olvidó ponerlo en la anterior ocasión) el Femenino Autonómico y el Masculino.   A partir de la próxima semana empezarán la competición las féminas del B aunque estará en la otra sección del próximo lunes porque su primer rival será uno de los equipos de la Costera. El recién creado Ciutat de Xativa Femenino B.  Y estaré ahí viendo el partido, haciendo mi aportación de fotos.  Por lo que la próxima miniatura de la sección será protagonizada por ambos conjuntos.     Por supuesto también estaré en el partido posterior a ellas,que en su caso será en esta misma sección.  En fin.  Vamos con los 3 resultados.

O mas bien dos, porque el Juvenil se enfrentaba al Canals Promeses, de todas formas no jugaron y quedó aplazado. Y como enfrentaban a un equipo de la Costera iban a ser mencionados en la otra sección. Pero por ahora no hay fecha para su disputa. 

El Femenino B empezara la próxima semana pero si el A, que no pudieron ganar al Maritim por la mínima. 1 a 0  a pesar de haber tenido ventaja numérica porque el Maritim se quedó con 10 con la doble amarilla de Pilar a la media hora de juego, y estas consigieron marcar el único gol en el 42 siendo Claudia la autora del gol.  Básicamente la gran defensa local fue el principal escollo para el Atlético Cárcer femenino A que no pudieron marcar.   En fin, la próxima semana a ganar.  

El Levante a pesar de que no jugaron(fue aplazado) continúan líderes con 9.  El Atlético Cárcer Femenino baja a la quinta posición con 6.  

Y los de Pablo Bataller visitaron Sollana para enfrentarse al equipo del mismo nombre en la segunda jornada de liga tras su inesperada derrota frente al Carlet por 4 a 5.     Empataron sin goles en un partido donde la defensa y los porteros destacaron por parte de los dos equipos.    Aunque al principio tenía más dominio el Sollana aunque Lucas y la defensa impidieron que entrase el balón. Lo mismo de Nicolo, que hizo lo propio en el Sollana.  

Jordi se lesiono al cuarto de hora siendo sustituido por Alberto.  También el Sollana sufrió un contratiempo al lesionarse Juan Vicente(de hecho es hermano del ex jugador del CD Llosa en la primera temporada en categoría Nacional Domingo, David, de hecho no sabía que el jugaba en el Sollana) en el 36. 

Por lo demás el marcador no se movió, al final del encuentro tuvo el Atlético Cárcer la inmejorable oportunidad de deshacer el empate pero no quiso entrar el balón y Adri Sanchis lo mandaría alto afuera.  

Primer punto para los de Pablo Bataller, en un partido donde destacaron la defensa,   siguen en la misma posición, undécimo con el punto de hoy. Lidera el Carlet aunque habiendo marcado 18 al Sueca United.  Sin contarlo sería el Benifaio el que liderase teniendo los mismos puntos. Son los únicos que han ganado los dos partidos disputados hasta la fecha. 

Eso es todo por esta semana.   Este finde se une el femenino B a la competición pero como se enfrenta al Ciutat de Xativa B, su partido será resumida en Futbol de todo un poco.  El resto será resumida en esta sección.  Ademas todos los equipos juegan en casa. 

Buen martes a todos y a todas.  Hasta la próxima entrada.