domingo, 22 de marzo de 2020

Coronavirus: cada vez se vuelve negro a corto plazo y como llevo la primera semana.

hace solo 8 dias y como siempre yo acertando cosas malas. en lugar de acertar la fecha de volver a ver a la chica que me gusta(que ojala este bien,yo de momento lo estoy) acierto desgracias. pues en la anterior publicacion sobre el tema puse que ojala no tuviera que pasar 2 o 3 semanas sin salir. pues lamentablemente y no se como cojones logro acertar desdichas, estamos ya practicamente una semana sin salir. puesto que solo se podra salir para comprar o comida o medicamentos,asi como sacar un poquito al perro(que en mi caso no puedo al no tener mascota) pero nada mas. pasear como siempre o viajar Nanai.

en mi caso llevo 8 dias. solo sali unos minutos para acompañar a mi hermano a Xativa para que estuviera unos ultimos momentos con su novia hasta que pase todo esto(fue antes de que decretara el estado de alarma),asi que mi hermano volvio antes de las 00 y aqui estamos, esperando tiempos mejores. 

el estado de alarma aparte de las medidas que he mencionado sobre salir, obliga a todos pues a no salir de casa. de ahi la iniciativa. #QuedateenCasa.

esto ha hecho que miles de niños esten sin poder salir a jugar. esto tambien ha obligado a suspender todas las competiciones deportivas y por supuesto las Fallas.

yo en mi caso me jodio los paseos y los partidos del CD Llosa. que a estas alturas ya saben que cada semana pongo aqui la cronica de cada partido. asi es. hago de todo. grabar los encuentros, hacer fotos al equipo, poner mi cronica y hasta ser el CM del equipo en Twitter(en Castellano)

pues estos 8 dias fueron dificiles, pues mi hermano como no tiene otra cosa que hacer dedica muchas horas a la PS4, Y es que debo admitir. los Battle Royal y yo no nos llevamos bien. pues si no tenia suficiente con el Fornite de los huevos. los del Call of Duty tuvieron la genial idea(para mi mala) de sacar un Call of duty version Battle royal justo ahora. y como en la llosa seguimos sin fibra(que estaban instalando antes de la crisis pero por la misma pues ahi se queda,parado) pues me jode porque si veo videos le da un tremendo lag al juego de mi hermano y este se queja de si el ping o lag.

al menos encontre el enchufe de la Wii U, Asi que como alternativa jugue al Mario Kart DS De la consola virtual. cierto que tambien tengo la Switch y la 3DS pero me centre mas en la Wii U.
Ya dedicare tiempo a las otras dos consolas pues la cosa va para largo.

aparte de lo de mi hermano, mi madre pone lo mismo de siempre. Concurso de Año y Elif, y hubo algunas tardes, sobretodo con la telenovela turca, que se juntaba con mi hermano a jugar el Dichoso Call of Duty BR. Asi que me jodia aun mas. 
al menos ahora  ha jugado ultimamente de noche. asi que al menos puedo ver algunos videos de Youtube. 

en fin. poco mas puedo decir,pues el estado de alarma me impide hacer muchas cosas que no sean las que tengo en casa. 

vamos lamentablemente a la parte chunga.

en la anterior ocasion dije que habia 1000 enfermos. lamentablemente la cosa empeoro muchisimo y la Pandemia fue realidad. ya vamos para llegar a las 30.000(o cerca de ese numero) y muchos muertos. para cerca de 2000 aproximadamente(1720). afortundadamente no hay ningun muerto en mi pueblo y en pueblos cercanos y ojala asi se mantenga. pero si en Valencia y sobretodo en Alicante.  Madrid es la mas castigada. 
 
mi opinion sobre lo de quedarse en casa. pues 15 dias lamentablemente y es evidente,no es suficiente. ni siquiera otros 15 dias cuando termine la otra tanda aparte de los 7 dias que quedan de la primera.
creo que hasta al menos Mayo estaremos igual. sin poder salir,ni ver futbol, ni ver ni estar con la persona que nos gusta,etc

estaremos 2 meses esperando a que el virus sea historia. esperamos que sea antes pero creo y voy a acertar como siempre las desgracias,estaremos 2 meses o viendo la tele o jugar videojuegos. aparte de leer y la siesta. 

para el 5 de abril pues sere romantico puesto que llevare sin verla 6 meses(y de pasar mi estimacion,hasta 7). ademas de eso ya contare novedades de la situacion.

por ahora hacer lo mismo que yo. quedarse en casa. solo asi quiza no sean 2 meses sino menos. ojala que todo termine y todos podamos tener la normalidad que hasta el 13 de Marzo teniamos. ojala que con ninguna perdida mas. Hasta la proxima entrada si no pasa nada.