martes, 23 de agosto de 2022

El nuevo destino de mi hermano en el Fútbol.


 Tras concluir la pasada temporada con el Atlético Cárcer, equipo que mi hermano se unió hace precisamente un año,  un año después cambia de equipo.

¿Porque cambia de equipo? , pues debido al trabajo que tiene, trabajo donde rota cada semana en un horario distinto. En una semana de noche, en otra por la mañana y en otra de tarde a noche.   Así que el criterio que buscaba era un equipo cercano al trabajo y que pudiera entrenar dependiendo del turno, es decir entrenar por la mañana o por la tarde según el turno. 

Hay que aclarar una cosa, mi hermano en el Atlético Cárcer estaba a gusto, pero ha decidido cambiar de aires a un equipo dónde pueda entrenar según la rotación de turno.  Es por ese motivo que ha decidido dejar el Atlético Cárcer, no por los conflictos que tuvo con Pablo Bataller, conflictos de hecho por el tema que he explicado. Creo que fue un conflicto muy breve y dejó claro que el motivo no es por el. 

Y el equipo donde jugará mi hermano será, El Ciutat de Xativa. 

Hay que decir que todos los equipos de Xativa estaban interesados en el, desde hace mucho que sabía del interés del Ciutat de Xativa, y mi hermano estaba en contacto con nuestro gran amigo del Olímpic B Javi Susaeta(Susa) para unirse a su equipo. Pero es que en los dos últimos días de Julio  se pusieron en contacto con mi hermano tanto el Racing de Xativa como el Olímpic de Xativa(el Primer Equipo)   de hecho el mismísimo nuevo entrenador del Olímpic, Xavi Candel contacto con el y le dijo que buscaba a él por buscar porteros de la zona y por haber estado en la Academia del Olímpic en el pasado.  Sin embargo mi hermano ha decidido que por lo menos este año no, y hay que decir que hasta Xavi tuvo el detalle de que le buscaría equipos de Primera Regiónal, pero mi hermano le agradeció el detalle pero que no era necesario.   Así que en su nombre  le agradezco por ello a Xavi Candel, pero bueno, más adelante los caminos de Lucas y yo con el Olímpic de Xativa se unirán.  Agradezco el interés del Olímpic, pero por desgracia el trabajo lo impide. 


El ha tenido que pensar en quien escoger al estar prácticamente todos los equipos de Xativa interesados en el,  al final fue el Ciutat de Xativa quien logró convencer a mi hermano para ser su portero. Al estar en contacto con Pablo Viquiera( o para mi Pablo el Argentino) ha logrado convencerle para unirse al Ciutat de Xativa.  

Y he decidido en mi caso seguir con lo empezado en Carcer, apoyar más al equipo de mi hermano, además del CD Llosa siempre que pueda estar, es decir, que no coincida el partido de mi hermano con el del CD Llosa en el Sequiol.  Así que me verán apoyando al Ciutat de Xativa esta temporada. 

Y también hay que sumar que José Luis Díaz me comentó que yo vuelva a ser informador,  recordaréis que en 2020, que casualidad, justo en estas mismas fechas, el a través de Vicent Romero SR me contacto para ser entonces el informador del CD Llosa. 

La cuestión es que esta vez seré tanto del CD Llosa, además de Alex Camarasa(si, el mismo que me quito el puesto de ayudante de Genaro hace una década 😜) y de hecho me comentó que lo hiciese del Atlético Cárcer, pero ya no estoy ahí, ahora me voy al Ciutat de Xativa(el Masculino hay que aclarar,  pero si Jos quiere que yo haga algo en el femenino, no tiene ningún problema en decírmelo) 
Así que por mi parte sí voy a ser informador,  aunque sea para aportar sobre el equipo de mi hermano,el Ciutat de Xativa y también del CD Llosa complementariamente a Alex y Maria José.  
 
Así que los seguidores y lectores de José Luis Díaz volverán a estar informados en gran detalle del CD Llosa y del equipo de mi hermano, pero también dando mi punto de vista de los demás equipos de la Costera, incluyendo el fútbol femenino dónde el Ciutat de Xativa cuenta con dos equipos femeninos, el A en Primera y el B en Segunda.   Así que si puedo ver algún partido de ellas lo traeré también para José Luis Díaz.  Y repito, si quiere Jos que haga algo con los equipos femeninos ya sabe donde me podrá encontrar. 

Eso significaría que el estado del blog volvería a cuando era el informador del CD Llosa, por lo que el romanticismo pasaría a WordPress como sucedió entonces.   Eso será a partir de Septiembre(hubo una de hecho este próximo 14 de Agosto en este blog)  en 2020 y parte del 2021 lo hice así para tratar en serio lo futbolistico y todo eso.  

En fin,   intentaré hacerlo mejor que la vez anterior, no sea cosa que tenga una hater de Cullera por ejemplo como pasó con la de Sueca, que a pesar de que hable bien de su equipo me acuso de imparcial con el CD Llosa.  Ya de antemano digo que si no te gusta no lo leas,  yo hablo un poco más a favor de los equipos de la Costera y más en concreto el CD Llosa y el equipo de mi hermano, por supuesto que intentaré comentar con respeto a los rivales. 

Ojalá que el equipo de mi hermano consiga ascender, pero la temporada no será nada fácil, todos los equipos también buscan el subir de categoría.    

Al Atlético Cárcer les deseo mucha suerte y que consigan también ascender, aunque  también lo deseo al Barxeta, que previsiblemente volverá a compartir grupo con ellos.  Ojalá que vuelvan a dos ascensos por grupo y que lo consigan ambos. 

Así que, Ciutat de Xativa, nos volvemos a encontrar, y es que para los que no saben de historia futbolistica de Xativa, antes del 2017 el Ciutat de Xativa eran dos clubes distintos, el Xativa Fútbol Base y el Plus Xativa, de hecho mi hermano ha tenido historia con los segundos del 2012 al 2016, año donde se produjo el intento de fusion entre el Plus Xativa y el Olímpic de Xativa, dando pie a la desaparición del Plus Xativa Juvenil y la expansión de los juveniles del Olímpic, pasando a ser 3 equipos(actualmente 2)  y en esos años mas los dos y medio en el Olímpic, casi 7 años que he estado a tope apoyando a mi hermano, Badia, Dani, Andoni(el de Llanera) y muchos otros.  Por eso lo de nos volvemos a encontrar, porque estuvimos ahí cuando eran el Plus Xativa. 

Y en cuanto al Ciutat de Xativa actual, el club en concreto, en 2019 y 2020 estuve un par de veces haciendo fotos al entonces equipo de mi primo Álvaro y el año pasado estuve presente en el primer partido oficial del Femenino B, que fue en Cárcer y que hice fotos también,(entre ellas la famosa foto-meme de Jos Cuchame)  y ya que he mencionado a Jos y vuelvo a repetir, si quiere que yo haga algún reportaje fotográfico al Femenino A/B o cualquier categoría femenina, ya sabe donde me puede encontrar (aparte del Sequiol 😂) y estaré encantado de hacerlo, pero me centraré en los partidos de mi hermano (y del CD Llosa, en su caso complementando a las de Maria José)  pero reitero, si quiere que haga algún reportaje, no tiene ningún problema en decírmelo.  

En todo caso, mi prioridad será CD Llosa y el Ciutat de Xativa Masculino, no descarto ir a algún partido aparte, ya tengo cierta experiencia en Fútbol Femenino después de haber visto al Atlético Cárcer Femenino A, que están una categoría encima de las de Rocío. 

En fin, nos veremos en la Murta este año apoyando al Ciutat de Xativa, que se ha desligado del Fenollet para ser un equipo xativino puro más. Y mientras los horarios me respetan, estaré también en el Sequiol  con el CD Llosa.   Estuve el Viernes 12 viéndolos contra el Olímpic de Xativa por el interés que suscito entre dos grandes equipos de la Costera y porque se ha creado de la nada un trofeo de fiestas promovido por los Festeros de este año que fue para el CD Llosa al empatar 1 a 1 y  ganar los penaltis .   De hecho hablando de fiestas,  empiezan desde hoy mismo con el día de asociaciónes y el típico día de Horchata y Fartons,  y la también tradicional exposición de cuadros.    En la página de los festeros podrán encontrar la programación al completo. 


Estaré dentro de lo posible en todos los encuentros del CD Llosa en el Sequiol, y tal vez en el Olímpic B VS CD Llosa en la Murta el mes que viene, pues será el 9 de Septiembre. 

Y además, repito, seré por decisión propia el informador del Ciutat de Xativa Masculino para José Luis Díaz, que de hecho me pedía que lo hiciera originalmente del Atlético Cárcer, pero le avance que mi hermano no seguía ahí y bueno, antes de publicar esta entrada le he avanzado que estaría en el Ciutat de Xativa, y le dije que acepto ser informador.  

Así que volvemos al estado previo a finales de Abril del 2021, cuando por un simple comentario lo deje de ser cuando lo era del CD Llosa( que también habrá noticias del equipo a través de mi buen amigo Alex Camarasa)  

Así que,  lo romántico pasa como en la anterior vez al blog secundario de WordPress más allá del que públicare el Domingo, pues es 14 de Agosto y en ese mismo día pero del 2019 ocurrió las miradas clave cuando la chica que me gusta y yo nos miramos, con ella mirando primero, yo la pille mirándome. En fin,  sabréis el resto y también mi historia amorosa el domingo,  pero tras esa entrada, los sentimientos hacia ella y tal vez alguna novedad, los contaré en WordPress y en este blog me centraré en cosas serias, como cuando fui informador del CD Llosa.  

Nos vemos en el campo de fútbol, tanto en el Sequiol como en la Murta(pues el Ciutat de Xativa también jugará sus partidos ahí, pero mientras suceda la Fira, que empieza en nada entrenarán y seguramente jugaran el primer partido de Pretemporada en les Pereres, ya que en La Murta no se podrá porque es el escenario de los conciertos de la Fira)  

En fin, que nos vemos en el Campo de fútbol.