martes, 7 de noviembre de 2023

El Rincón del CD Llosa Base: Ciaran hizo suspender al Benjamin. empate del Alevin B en Ayora y derrota de los del Señor Guillermo ante el Ontinyent.

Visto el gran éxito que ha tenido esta sección la semana pasada, llegando a las 61 visitas, un éxito que no pensaba que sería así. Así que, dentro de lo que cabe. Gracias a todos aquellos y aquellas que han visto la nueva sección. Creo que que por una vez, el Señor Guillermo me ha hecho hasta un favor y todo.   También creo que es palpable el cariño de la gente a la escuela del CD Llosa, como bien puntualizó Félix Lluch hace unos meses a Luisito(Luis Torres) diciéndole que como es que los tiene en alta estima.  

Así que, visto lo visto, debo continuar haciéndolo la sección. 

Os recuerdo que los goleadores de los partidos no se mencionan(a no ser que el propio Señor Guillermo, (ya es un meme también lo de Señor) me lo fácilite, tiene mi número para enviarlo por WhatsApp) así que lo siento, no se si ha marcado Pau, Kevin o Iván, es que no salen quienes marcan los goles. Eso no sucede en el F11(o sea Fútbol de todo un poco) 

Y las derrotas en el nivel iniciación se sumará un punto al equipo perdedor, como si hubiera empatado, sólo que en este caso el ganador suma 3 y el perdedor 1. En el nivel alto no se suma ningún punto(como siempre ha sido)

En fin. Dicho y aclarado todo, empezamos. 

De los benjamines, siento deciros que se ha suspendido el Contestano CD Llosa, que se tenía que haber jugado el pasado viernes, pero debido a la borrasca Ciaran se ha suspendido el encuentro. Misma razón que ha suspendido los entrenamientos de los equipos en general tanto Jueves como Viernes. En el caso del CD Llosa fue en general, incluso el primer equipo.  El partido ha quedado emplazado para el 22 de Noviembre.

Así que, tocará esperar un poco para seguir hablando de los benjamines, debido a Ciaran. Que ha causado también el desastre en forma de incendio en Montchelvo, que sigue sin ganas de extinguir y que con la llegada también de Domingos. Que solo nos trajo más viento(como no, por si no tenemos suficiente 😒) 

Seguramente también haya sido el responsable de la suspensión también del Ayorense CD Llosa Alevin B, que se tenía que jugar sábado a las 9:45(un poco pronto con el frío que hace en Ayora) o eso pensaba, tuvimos que esperar a la noche de ayer para saber que su resultado fue un empate a 3 para los de Roberto Vercher. Así que, suman dos puntos los Alevines B ( al parecer en la modalidad Iniciacio los empates Dan dos puntos a ambos conjuntos en lugar de 1 como es usual) 

El CD Llosa Alevin B queda en la obtava posición con 4, a 5 del líder el Atlétic Muro y por detrás del Canals Promeses C, Ciutat de Xativa Alevin E, Alcúdia de Crespins y Vallada y por delante del Inter de Xativa y del Moixent, que es el colista. 

Y en cuanto al orgullo del Señor Guillermo. El Alevin A, jugaron en casa ante el SB Ontinyent. Lamentablemente perdieron sus chicos por 3-5 frente al conjunto ontinyentino. Así que, vuelta a la realidad, a la derrota tras su gran victoria la jornada anterior también en el Sequiol. Se quedaron cortos los del Señor Guillermo en esta ocasión. 

El CD Llosa Alevin A se queda en la cuarta posición con esos 3 puntos de la semana pasada. Mientras que el Ollleria lidera con 9 al vencer al Inter de Xativa Alevin, que es el colista. 


Y poco más que decir. Hasta aquí la sección dedicada a los pequeños del CD Llosa Base.  Corto pero intenso. No esperen que incluya a los demás equipos de la Costera como con el F11, que ya me quita los domingos por la noche de pensar en ella por tener la sección Fútbol de todo un poco a la primera hora de la mañana del Lunes. Espero que la próxima jornada sea más positiva para los pequeños del CD Llosa.