domingo, 16 de febrero de 2020

La situación se vuelve más negra para el CD Llosa(4-1)

Esta mañana se ha disputado otra jornada más para los de Rafi y compañía, ya que disputaban otra jornada de liga en Javea. El séptimo clasificado en la liga. En un partido marcado por el nefasto arbitraje y por los numerosos fallos del equipo que el Javea aprovecho para llevarse el encuentro.

Las alineaciónes de ambos conjuntos fueron las siguientes 

El encuentro empezó con una tímida acercamiento del CD Llosa al área del Javea, que a partir de allí irían ya de primeras a por el gol, cosa que lograrían en apenas 5 minutos después de que previamente tras el corner de los locales, Carlos despejaba el balón pero en un descuido la pelota llegó al otro punta del Javea que no dudo en aprovechar el regalito para batir a Carlos y adelantar a los suyos.  
Luego vino lo habitual esta temporada para el CD Llosa. El arbitraje en contra, varias veces empujaron a Andreu y a Claudio que la arbitra(porque en esta ocasión era una mujer el que arbitraba) no concedió ninguna falta ni amarilla, de hecho, ninguno del Javea ha visto amarilla, todas al CD Llosa. Que intento empatar pero como ya va siendo también costumbre, la suerte no estuvo en la labor. Suerte que tuvo a la media hora el Javea que de un tremendo disparo volvía a batir a Carlos para colocarse por 2 a 0. Antes del descanso uno de los jugadores del Javea cometío un error y mandó el balón hacia su portería, de forma que el CD Llosa recortaba distancias pero no con un gol propio, sino en propia. Así llegaba el descanso con 2 a 1.

La segunda parte fue prácticamente mala para el CD Llosa, primero mas amarillas, luego Andoni tuvo que ser sustituido por un tremendo golpe en la rodilla y ya para rematar, dos fallos defensivos de libro. La primera no pudo hacer nada Carlos para evitar el 3 a 1 y el segundo Carlos tuvo algo de resistencia parando el primero pero no pudo con el segundo tiro y el Javea sentenciaba al CD Llosa con una dolorosa y horrible derrota por 4 a 1(siendo el peor resultado del equipo) a ser una semana más Último(y de todas maneras de haber ganado no valdría de nada puesto que el Sueca consiguió ganar ayer al Canals por 3 a 0)
Asi los de Rafi continúan últimos con 12,ahora a 5 del Sueca y a 9 de la permanencia(limitada por 3 equipos a 20 puntos, necesitarán 21 para pasarlos, de ahi los 9 puntos) 

Mañana pienso hacer un balance de la temporada, algo que no tenía pensado a estas alturas, sino al final de la temporada, pero visto lo de hoy, pienso hacerlo ya, mañana lo tendréis, van a haber algunos reproches por mi parte. 
En fin. La próxima semana el CD Llosa recibirá al Enguera, el verdugo de Jose Enrique en la primera vuelta, puesto que tras ese partido el de Xativa decidió marcharse diciendo que el Enguera de esta temporada era el peor de la historia(dicho por el propio Jose Enrique en su despedida hace 4 meses) será previsiblemente el sábado a las 16:30/17 en el Sequiol
Hasta la próxima entrada.