domingo, 28 de abril de 2019

CD LLOSA: Un Asalto mas. Inicio de Mayo de emociones

IEl Viernes 26 de Abril del 2019 el CD Llosa consiguio vencer al Alberic a pesar de que empezaron mal pues los locales marcarian apenas a los 7 minutos por un fallo defensivo de los Lloseros que Maki no pudo remediar,por suerte Andoni empataria en el 36 y con 1-1 llegaba el descanso.

Ya en la segunda parte el CD Llosa no tuvo piedad y Boluda daria la vuelta y Carlos Muñoz,el pichichi del equipo marcaria los dos goles restantes.la primera de penalti y la segunda con una impecable vaselina.

El equipo tenia que ganar el encuentro si o si y lo lograron.

Hoy su rival el Sueca se enfrento al Massanassa y aunque los visitantes hicieron un buen partido los locales dejaron claro a los lloseros que toca esperar a la ultima jornada pues el Sueca gano por la minima por 3 a 2. asi que el CD Llosa tendra que ganar el proximo sabado a las 18:00(horario unificado por la FFCV) Al Cullera si quieren acabar siendo campeones y con el ascenso directo.

ese partido y la celebracion(si ganan) sera el plato fuerte de un inicio de Mayo pues en 3 dias se celebrara la Romeria y el sabado 4 sera intenso para los aficionados del CD Llosa pues tendremos lo siguente

Prebenjamines VS Ciutat de Xativa: Los Xativinos consiguieron arrebatar el liderato a los lloseros debido a que los de Jose Enrique y Alba Cayeron en Catadau ante la Mancomunitat(Adelantado al pasado 17 de Abril) y que los xativinos aprovecharon esa derrota de su rival Ganando por 9-1 al Carcer Teniendo 2 puntos frente a los lloseros. pero el sabado ambos equipos se disputaran el liderato siendo a las 11:30. espero que los niños logren recuperar el liderato.

Tambien juegan los Alevines y los Infantiles. los primeros a la misma hora que los Prebenjamines. su rival: El UD Canals, los Infantiles Antes de ambos partidos simultáneos. a las 9:45 ante el Sueca. ambos equipos(Alevines y Infantiles) no aspiran a sus campeonatos

 a las 18 el decisivo partido del Primer equipo ante el Cullera, Iñaki sustituira a Jose Enrique(Pues Recibió la quinta amarilla este viernes y tendra que cumplir sancion por acumulacion)
 los Juveniles que en principio pensaba que jugarian tambien Sabado y lo han pasado al Domingo(hubiera gustado que fuera Sabado pero visto asi las emociones con la posible celebracion del primer equipo incluso comprenderia que lo hacen para que no nos sobrecarguemos de euforia), que pueden ser Lideres si derrotan precisamente al lider,el Adzeneta pues al igual que los prebenjamines les separa 2 puntos de ambos conjuntos

Nos espera un inicio de Mayo brutal. el mismo dia de la romeria o el dia despues vereis mi cronica y el proximo sabado vereis posiblemente mis felicitaciones al primer equipo. y ojala pueda decir lo mismo si el Juvenil se proclama campeon de Liga. este año el Juvenil esta sorprendiendo despues de varias temporadas malas. y el hecho de jugar despues(en esta ocasion un dia despues) del primer equipo hace que haya muchos aficionados(por ejemplo yo,Patricia "Arruina Sorpresas" Argente :D, y el sequiol Blau ademas de mucha mas gente)
Por supuesto ahi estare para los juveniles y para el primer equipo. planes ya Inmejorables(o podria ser aun mejor 😏)

en fin,nos espera un inicio de un mes que sera prometedor.  hasta la proxima entrada.