miércoles, 3 de noviembre de 2021

Fútbol de todo un poco 3/11/2021. El CD Llosa y el Moixent CF empatan a 1, Semana aciaga para el Ciutat de Xativa Femenino mientras que el masculino sigue ganando, El Juvenil B del CD Llosa pierde el invicto frente al Cullera y más.

Sed bienvenidos y bienvenidas a un Futbol de todo un poco más. La sección donde comento los resultados de los equipos de la Costera y que en nada se cumplirán 1 año desde que empecé a dar a conocer bajo mi punto de vista los resultados de los equipos de la Costera tanto masculino como femenino. Una sección que ayudo a algunos equipos, principalmente las femeninas que como ya saben, llevo al Ciutat de Xativa Femenino(ahora el primer equipo) a subir de categoría, goleando la mayoría de los partidos y que jugadoras como Maria Sanchis superarsen sus propios récords de goles.  Todo ello tras hablar de ellas semana a semana aquí. 

Pero en fin. Todavía quedan 2 semanas para el aniversario de la sección, así que vamos al presente.   Como podéis ver lo he pasado a Miercoles debido a que tuvimos el Lunes todos los Santos, el día dónde visitamos a los que nos han dejado. Tenía pensado en publicarlo Martes, pero entre que me dio flojera y demás, lo he pasado a Miercoles.

Quiero recordar a dos personas que ya no están entre nosotros.   

 Al padre de Miquel, que creo que se llamaba igual. Hombre entrañable que veía jugar a su hijo en el Plus Xativa(actualmente Ciutat de Xativa) pero nos dejó sobre 2019 por una enfermedad.   Las últimas veces fueron en Dominic, donde solíamos hablar un poco de todo. 

La otra persona es el entrañable Luis Mallea.  En su juventud y adultez fue árbitro, pero le conocí ya viejo, retirado del arbitraje y como ayudante en el mencionado Plus Xativa(y supongo que siguió siendo en el Ciutat de Xativa).  Sin embargo nos dejó también en 2019, el 12 de Septiembre para ser exactos, a los 66 años.  Su mujer sólo le ha sobrevivió un año, porque en 2020 nos dejó también.   A ellos dos(y a la Mujer de Mallea) Paz en su tumba y que descansen en paz. 

En fin. Hablemos de fútbol.  A partir de ahora en adelante los resultados serán puestos sin importar si jugaron sábado o domingo(o incluso Viernes o ayer por el puente que tuvimos) 

Empezamos con Preferente Juvenil, con el Olimpic Juvenil A y el CD Llosa Juvenil A.  Ambos jugaron el sábado. El Olimpic Juvenil A se enfrentó al Portuarios(donde Nando25 estuvo dando la talla como siempre apoyando a su equipo al ser de ahí) y no pasaron del empate a 1.  Vicent Estarich rompe su racha de marcar cada semana, siendo Denis el que haría el gol xativino en el 79 adelantando a los del Olimpic, pero Pablo empataria a un minuto del final.  Empate a 1 que no sirve para ningúno de los dos equipos. 

El CD Llosa Juvenil A por su lado visitó al Tavernes.  Tuvieron que pasar 8 jornadas para que lograsen su primera victoria por 0 a 2.  El CD Llosa Juvenil A se ponía por delante en el 81 por mediación una vez más de Georgian,  y en el 90 Alejandro ponía el segundo y último gol.   Ya era hora de que lograsen una victoria, ojala que sea el inicio de muchas más,pero la liga es complicada. 

La clasificación sigue comandada por el Gandia con 22. El Olimpic Juvenil A asciende 4 puestos para quedarse en la sexta con 10 puntos, siendo una semana más el mejor de los dos, pues el CD Llosa Juvenil A sigue siendo el peor de los dos equipos de la comarca ocupando la undécima posición con 7.  Al menos el Olimpic Juvenil A empieza a intentar alcanzar a los primeros, pero están a 12 puntos del líder. Muy complicado.  El CD Llosa Juvenil A ojalá que esa primera victoria les lleve a conseguir más y recuperar un poco el juego que les ha llevado hasta Preferente. 



En Primera Regional G5. El Racing de Xativa visitaba el sábado al Sia Massanasa(para los que no lo sabían, los del Dragon, no contentos con haber adquirido al UD Beniganim y al Discobolo, adquirió al Massanasa, de ahí el Sia)  y el resultado fue derrota por 2 a 0.  Matías Agustín Rodríguez de los milagros hizo honor a su segundo apellido y propinó la segunda derrota al Racing con doblete. En el minuto 12 y 74.  Varapalo inesperado para asaltar el liderato para el Racing, pero ahora toca seguir con la mentalidad ganadora y ganar los próximos partidos, queda mucha liga todavía y si siguen así y que el líder pinché es posible acabar primeros y conseguir un segundo ascenso consecutivo para jugar por primera vez en Preferente.  Sería increíble que lo lograrán, pero faltan meses y meses para eso y que el Racing de Xativa tenga la suerte para lograrlo. Ojalá sea así. 

La clasificación sigue siendo para el Paiporta a pesar de que descansaron, el Racing de Xativa pudo haberse convertido en el nuevo líder pero de momento descienden a la tercera ya que les supera en un punto el Juventud Picanya que tienen los mismos puntos que el líder, 11.  
Toca seguir luchando Racing. 

En el grupo 6 tuvimos el duelo comarcal entre el Moixent CF y el CD Llosa disputado en tierras Moixentinas.  Y el resultado fue empate a 1 entre los dos.  Mario adelantaba a los moixentinos en el 65 pero el CD Llosa respondió casi rápidamente cuando Adrián en el 68 conseguiría el empate.   Tras una discusión entre los entrenadores de ambos conjuntos.  Gonzalo por parte del Moixent(también fue entrenador del CD Llosa en los primeros años de la mejor época en Preferente) y José Lluch, Luis Vidal vio la segunda amarilla y por ende expulsado. Una baja para el próximo partido del Sábado ante el Carcaixent B en el Sequiol. 

La clasificación es liderada una semana más por el SB Ontinyent con 16.  El CD Llosa desciende a la tercera posición tras superarlos el Benifaio con 14, los lloseros tienen 13.   El Moixent CF ocupa la décima posición con 5.   Podré verles a los lloseros este sábado al jugar el Cárcer el domingo. 

En Tercera RFEF(aka Tercera división). El Olimpic de Xativa de Berna Ballester recibió en La Murta al Silla.  y consiguieron ganar en casa. 2 a 1. primero Tanque de cabeza  ponia por delante a los de Berna a la media hora de encuentro,  luego Serpeta ponia el 2 a 0 en el 52.    Rulo recortaba para el Silla en el 61, pero no evito que el Olimpic consiguera la victoria frente a sus aficionados.   enhorabuena para Berna y sus hombres.

El Valencia Mestalla recupera el liderato al ganar su encuentro y que el Adzeneta empatara. Ambos tienen 20 puntos. En el caso de los de Berna son obtavos con 14.   A 2 víctorias del liderato(6 puntos)  


En Cadete Preferente, el Ciutat de Xativa visitaba al Sedavi en busca de seguir con su buen inicio de temporada. Y consiguieron mantenerlo al ganar el encuentro por 1 a 4.   Carles adelantaba al Ciutat en 3 minutos, luego Miguel hacia el segundo al cuarto de hora, y Carles repetía dos veces en los minutos 20 y 33 con hat-trick  sentenciaba el encuentro.   Mario hizo el gol de honor del Sedavi en el 61,  y el autor de 3 de los 4 goles del Ciutat de Xativa Carles, cometió un error que le costó la expulsión por doble amarilla en el 68, dejándolos con 10. 

Siguen líderes con 12, empatados con el Atlétic Amistat. 

Mismo duelo en la versión Infantil,donde el Ciutat de Xativa intentó conseguir la primera victoria. Lamentablemente se tendrá que esperar una jornada más, pues perdieron por la mínima, 3 a 2.  A pesar de que primero Mohamed en el 35 y luego Iker en el 40 pusieron por delante a los xativinos. El Sedavi remontó con doblete de Izan en el 45 y 55(este último gol les daría la victoria) y el gol de penalti de Álvaro en el 52 dieron la vuelta para los locales y así aplazar la primera victoria del Ciutat a una semana más como mínimo.    

En fin. Hicieron un gran esfuerzo y ese es el espíritu.  Si en la próxima jornada lo hacen igual, es seguro que la primera victoria llegará.   No lo pierdan. 

Nuevo Líder, el Alginet que sigue ganando todos los encuentros, cosa que el ex líder Torrent no pudo seguir esta semana precisamente perdiendo ante ellos.  En el caso del Ciutat de Xativa siguen bajando de posiciones. Antepenúltimos con 2 puntos.     A intentar conseguir que sean 5 la próxima jornada.  



Infantil Autonómico. El Ciutat de Xativa buscaba la primera victoria tras 9 jornadas. Lamentablemente tendrán que seguir buscando a la décima jornada, pues empataron una vez más. 2 a 2 con el Alboraya.  Fueron los segundos quienes se adelantaban a los 8 minutos con el gol de Mario, luego empataba Víctor en el 34 para el Ciutat de Xativa, y luego Raúl en el 37 ponía por delante a los xativinos.  Y cuando parecía que llegaría la ansiada primera victoria, Lucio en el 55 les quitaba el premio y así terminaba el encuentro.  Tendrán que esperar a la décima para finalmente lograrlo.  A seguir luchando Ciutat de Xativa Autonómico. 

Lideran el Valencia CF con 24. Parece claro que ellos ganarán la liga visto el poderio que tienen.  Al fin y al cabo el Valencia es el máximo club de la Comunidad Valenciana hoy por hoy. Ahí están los mejores jugadores en formación.  

El Ciutat de Xativa están lejos de aspirarlo siendo decimos con 4.  20 puntos de diferencia. Imposible para ellos.   La máxima aspiración es mantener la categoría, algo que les está costando.  Ojala que logren salvarse. 

Preferente Amateur. El UD Canals visitó al Barrio del Cristo para intentar conseguir una nueva victoria.  Sin embargo no lograron hacerlo, pero tampoco perdieron. No pasaron del empate inicial. 0 a 0.  


El Alcudia de Crespins recibió al Carcaixent y el resultado fue también empate, solo que con goles. 1 a 1.  De hecho mi amigo Pablo Cuenca jugo de titular con el Carcaixent.  Víctor adelantaba para el Alcudia de Crespins en el minuto 20, y aunque parecía que terminarian ganando el encuentro, el Carcaixent que a pesar de perder en el 90 a un jugador por roja directa, de la mano de Francesc, les quitaba en el último momento 2 puntos, teniendo que conformarse al final con 1.     Así es el fútbol, no se puede dar nada por seguro hasta el pitido final.  A seguir peleando. 


El Aldaia recupera otra vez el liderato aprovechando la derrota del Castellonense ante el Alcudia de Carlet con 18 frente a los 17 del conjunto de la Ribera.  El UD Canals es noveno con 8 y el Alcudia de Crespins a pesar del empate descienden a la última posición con 5.    Ahora mismo descenderian a 1 Regional de acabar la liga ahora.  Ojala que remonten.  



Segunda Regional G10, el Barxeta visitó al Sollana para intentar conseguir la tercera victoria de la temporada.  Fracasaron, perdieron por la mínima.  Siendo Domingo(el jugador, no el día de la semana, exjugador del CD Llosa en 2011/2012) el autor del único gol del partido y que daría los puntos para el Sollana.   Toca seguir trabajando. 

El Genoves recibía al Senyera en busca de redimirse después de la derrota de la semana pasada.  Lamentablemente no lo pudieron lograr y suman su segunda derrota consecutiva frente a un rival directo para ascender a 1 Regional y que había descendido de ahí como el Senyera por 1 a 2.  A pesar de que se pusieron por delante con el gol de Antonio Blanco en el 41, en 3 minutos Ximo empataba y Mamoutou daría la vuelta en el 71 y propinando la derrota por segunda semana consecutiva al Genoves.  Ojalá que se repongan ya de esta mala racha. 

La Mancomunitat es el nuevo líder de la competición con 14, al contar con más goles a favor que el Alzira B, que también tienen 14.  El Genoves sigue bajando puestos por su mala racha y son sextos con 10,  el Barxeta por su parte es Duodécimo con 7.  

Grupo 12.  El Canals Promeses seguía intentando lograr una victoria recibiendo al Esides Caramanchel. Lo lograron?  No. Por poco pero No. 2 a 3.  Y eso que marcaron los dos goles primero.  Juan en el 31 y Marc en el 39.   Pero la segunda parte fue dominio del Esides, que con los goles de Pablo en el 55, Omar que empataba en el 63 y finalmente Luis Miguel en el 77, terminaron perdiendo el encuentro los canalinos.   En fin, toca seguir luchando para mejorar.  

La Font de la Figuera visita al Ayorense en una revancha del partido de la Nostra Copa, dónde el Ayorense les eliminó, eliminando también al Moixent CF en la primera ronda de la segunda fase y ahora en la segunda ronda de dicha fase se enfrentaran a los de Jose Lluch. El CD Llosa. 
En cuanto al partido. La Font de la Figuera consigue la vendetta y ganaron por 1 a 2. A pesar de que Carlos adelantaba al Ayorense al cuarto de hora,  Yago cometía un error garrafal que hacía empatar al conjunto de la Costera en el 46, Alonso conseguía dar la vuelta en el 77 y la victoria para la Font.  Enhorabuena chicos. 


El Vallada buscaba su primera victoria contra el Muro B.  Y seguirán buscandolo la semana que viene, pues volvieron a caer derrotados por 0 a 5.  Solo un minuto le basto al Muro B ganar el encuentro con el gol de Alex. Luego Adrián ponía el segundo en el 45, luego Alfonso en el 47 sentenciaba el encuentro, que el cuarto gol fue también de el, y finalmente Pere en el 69  confirma la mala temporada del Vallada, una temporada que está siendo para olvidar para ellos.   Deben intentar buscar los fallos que tienen para intentar recuperar el nivel que tenían en temporadas anteriores.  Ojala que haciendo eso los resultados empecien a mejorar para el Vallada. 

 el Olimpic B, segundo, se enfrentó al Líder, el Ontinyent1931 B en La  Murta en la mañana del domingo. Lamentablemente el fillal Ontinyentino fue superior, 0 a 2 ganaron. El Olimpic B sufrió una injusticia cuando Antonio recibió la doble amarilla en el 67, dejando a los xativinos con 10,  también significo penalti en contra, que Diego no fallaría, adelantando al Ontinyent1931B.  Y aunque el entrenador del Olimpic B hizo cambios en un intento por lo menos de rascar puntos, no funcionaron y Joan en el 87 hacia imposible la gesta.   Otra vez será Olimpic B.  

Finalmente el Ciutat de Xativa Fenollet visitó al Bocairent. Y serían el otro equipo de la comarca en ganar su encuentro,  por la mínima, y no sería de ellos, sino gol en propia de Pablo, cuyo error les dio la victoria a los Xativinos/Fenolliences en el 19, pero victoria al fin y al cabo.  

Jornada casi malisima para los equipos de la Costera, que habría sido total si el Ciutat de Xativa Fenollet también hubiesen perdido su encuentro, afortunadamente fueron junto con la Font que ganaron, el resto perdieron. 


La clasificación es liderada una semana más por el Ontinyent1931 B con 18, que elimina al Olimpic B de la competencia por el campeonato por el momento, ahora es la Font de la Figuera aunque con 5 puntos menos, 1 con 11. 

El Ciutat de Xativa Fenollet sube a la séptima con 10,  y como siempre, Canals Promeses y Vallada cierran la clasificación.  Ojalá que la siguente jornada sea benevolente con ambos conjuntos y que sumen ya puntos(en el caso del Vallada) 

En Juvenil G11 El Ciutat de Xativa Juvenil A visitó al Atlético Cárcer de Agus. De hecho Agus era el entrenador del Ciutat de Xativa la temporada pasada, Y lograron rascar un punto.  A pesar de que los de Agus se adelantaban con el gol de Aitor en el 40,  Jorge conseguía el empate en el 55. Punto para ambos equipos.  

Los demás se enfrentaron entre sí.  El Genoves recibió al Moixent mientras que el Canals Promeses hacia lo mismo con el Alcudia de Crespins.  En el caso de los primeros la victoria fue para  el Moixent por 2 a 3.  Moisés adelantaba a los moixentinos en el 32, aunque Alejandro empataba en el 37. 

Jesús volvía a poner por delante al Moixent en el 46 y Kraskmirov dejaba más tranquilos a los de Moixent en el 53, que pudieron defender el resultado a pesar de que el hermano de Alfredo recortaba distancias en el 62. Victoria para el Moixent, enhorabuena a ellos, y al Genoves, a seguir luchando por conseguir puntuar. 

En el caso de los otros dos. La victoria fue para el Alcudia de Crespins por 1 a 3. A pesar de que el Canals se adelantaba en el 53 con el gol de Lorenzo, Alberto empataba en el 60, para que Pablo en el 68 diese la vuelta para el Alcudia, que Alberto repetiría en el 80 para poner el 1 a 3 final.  Enhorabuena a ellos por la victoria  y ánimo al Canals. 


La clasificación lo comanda el Ciutat de Xativa Juvenil A con 16, mismos que el Moixent, segundo. El Atlético Cárcer es tercero con 14, mientras que el Alcudia de Crespins sube a la quinta con 10, el Canals Promeses pierde dicha plaza y es séptimo también con 10. El Genoves es una semana más el peor de los equipos de la Costera con solo 3 puntos en la antepenúltima posición. 

En el grupo 13,El Ciutat de Xativa Juvenil B recibía la visita del Clariano.  Y no pudieron con los Ontinyentinos por 1 a 2.   Rafael Manuel adelantaba para los visitantes en el 22.  Víctor terminó expulsado por doble amarilla en el 73 dejándo al Ciutat con un jugador menos y viendo como Sergio instantes después hacia el segundo gol del Clariano.  Franco(Pinales, no el dictador) hacia el gol xativino en el 88. Pero insuficiente para rascar un punto.    Toca seguir entrenando más para hacer las jugadas que les lleve los puntos. 

El Vallada por su parte visitó al Salesianos. Y lograron su segunda victoria de la temporada por 1 a 3.   Mario les adelantaba en el minuto 7,  el Salesiano perdía prematuramente a Nicolau, su portero, en el 19 por roja directa, seguramente por insultar al árbitro por la amarilla de su compañero.  Teniendo que cambiar forzadamente de jugadores, cambiando a Borja por Alejandro para que este último fuera el portero.  Y a pesar de tener un jugador menos, César empataba en el 46.  

Sin embargo el agotamiento y la desventaja de un jugador menos les pasó factura, que Rubén aprovecha en el 73 para volver a poner por delante al Vallada, y Alex al 78 ponía el 1 a 3 final y daba los 3 puntos para el Vallada. Enhorabuena por la victoria. 

La clasificación es liderada por el Clariano, que sigue con pleno de victorias.  El Vallada con su segunda victoria asciende a la novena posición con 8 puntos.  El Ciutat de Xativa Juvenil B sigue atascado con los 3 puntos de la segunda jornada y la decimocuarta posición.   Ojala que la segunda también les llegue a los xativinos en la siguente jornada. 

1 Regional Juvenil.  El Olimpic Juvenil B recibía al Ayelo.  No pudieron lograr la victoria esta vez.  0 a 4 para los visitantes.  Raúl ponía por delante al Ayelo en 2 minutos, en otros 3 Carlos ponía el segundo y el tercero lo puso Alex en el 19.  Sentenciaron en apenas 19 minutos el Ayelo ante un Olimpic Juvenil B incapaz de reaccionar, que Alex haría doblete y el último gol del partido en el 61.   Partido gris de los xativinos, y nada.  A intentar hacerlo mejor la próxima jornada. 

El CD Llosa Juvenil B recibía y defendía su liderazgo frente al Cullera en la mañana del domingo.  Lamentablemente perdían por 0 a 2 en un inicio de 2 parte para olvidar. Estuve también presente y haciendo multitud de fotos, que también están en mi página de Facebook y en el que estuve haciendo pruebas de la Canon Powershot G12 que aunque es más antigua que la otra(y que me lo regalo la madre de Nico Soto hace 3 años) saque unas buenas fotos,  Lo dicho, en mi página de Facebook lo tenéis.   

La primera parte fue igualdad, aunque el Cullera acechaba un poco más que el CD Llosa Juvenil B, que pudieron evitar los goles.  Resaltar la calor inusual que hizo para ser 31 de Octubre, aunque como en Cárcer y aunque sudaba mucho, estuve en mi sitio en todo el encuentro. 

El descanso no fue lo mejor para los de Gaspar, pues a los 50 segundos Mateo ponía por delante al Cullera, y cuándo el CD Llosa Juvenil B estaba volcado en intentar empatar, Hugo ampliaba a dos la diferencia 5 minutos después.    

Los de Gaspar intentaron de todo para meterse en el partido, pero no pudieron entre los fallos de puntería y que el portero del Cullera paraba prácticamente todo intento llosero.  De esta forma el Cullera termina con el invicto del CD Llosa Juvenil B, que llevan 2 partidos sin conseguir la victoria.   
Jornada aciaga para los dos equipos. Ojala que en la siguiente sea al revés, que ambos equipos ganen sus encuentros. 

El Cullera ayudo al Alcudia de Carlet a arrebatarles el liderato con 15, mientras que sólo bajaron un puesto, segundos con 13. El Olimpic Juvenil B sigue hundiéndose y es ahora antepenúltimo con 4. Ahora mismo descenderian a 2 Regional Juvenil.    Ojalá que el legado que habían heredado de los de Luís Torres en 2017 al haberles ascendido a la categoría que están no lo pierdan descendiendo de categoría al final de la temporada. 

Empezamos con las féminas, el Ciutat de Xativa Femenino A visitaban Orihuela para enfrentarse al Uryula.  Lamentablemente las de Rocío perdieron por un contundente 4 a 0.  Danielova adelantaba a las de Orihuela en el 16, luego Candela ponía el segundo en el 61.  Rocío intentó responder con cambios pero fueron inútiles y vieron como Irene Maria sentenciaba el encuentro en el 71. Xenia Carmen en el 85 ponía el 4 a 0 final ante un Ciutat de Xativa Femenino A que fue incapaz de meterse en el encuentro.  En fin.  Segunda derrota de la temporada para las de Rocío.  No va a ser lo mismo que la temporada pasada, y se que Rocío lo tiene claro,  pero deben dar lo mejor de ellas para al menos mantener la categoría.  Ojala que lo logren. 


Líder el Intercity con 12, que con su goleada por 16 goles al Crevillent arrebata el liderato al Rojales.   En pocos días terminarán el encuentro ante el Benidorm que tuvieron que parar el juego en su día en el minuto 13, ganando las de Rocío con el gol de Maria Sanchis. Ojala que mantengan el resultado y sumen otros 3 puntos. 

En cambio las de 

Las de Jos junto con Laura Lobell jugaron viernes en casa ante su homólogo alzideño. Lamentablemente no pudieron repetir la gesta de la jornada anterior. Pierden también está semana, en su caso por 0 a 3 a pesar de contar con el refuerzo de la primogénita de Jos, Maria. (que mientras se permitan las reglas y los horarios entre el a y el b, ella jugara también al equipo B aparte de ayudar a su padre en el banquillo como sucedió en la primera jornada en Cárcer). 

Nuria adelantaba al conjunto de la ribera en el 40, y apenas 4 minutos después Inés batía a Natalia para ponerse 0 a 2.  Los cambios de Jos y Laura no ayudaron en absoluto, y Ainnoa sentenciaba en el 70.    

Nueva derrota para las de Jos, que salvo Maria Sanchis y pocas mas que superan los 17/18 años, las jugadoras son jóvenes(de hecho algunas también juegan en Cadete/Infantil) y estoy seguro que mejorarán a lo largo de la temporada. No para ganar la liga, es así Jos, lamento decirlo, pero pueden ganar experiencia que en un futuro puedan jugar en el equipo principal.  

Se enfrentan a mujeres que en algunos casos les doblan en edad, pero pueden dar batalla con la práctica.  Creo que Jos busca la complicidad de sus pupilas, y poco a poco lograra verlo hecho realidad. 

En fin.  Toca buscar la segunda victoria. Estaré atento Jos, por si me lees.   
Semana mala para el Ciutat de Xativa Femenino donde los dos equipos amateur han perdido.  Espero que la siguente sea al revés, que ambos equipos ganen. 

El Racing de Xativa Femenino por su parte visitó al Alberic, otro equipo novel de la temporada.   Y de hecho descubri que Montse ha recalado en el Alberic y se enfrentaba a su ex equipo. El resultado fue de empate a 1.   

Nerea adelantaba al Alberic en el 55, mientras que Elisa conseguía el empate en el 84.  Empate para ambos conjuntos. 

Líder una semana más el Albaidense.   El Racing de Xativa Femenino es quinta con 7 mientras que las de Jos, el Ciutat de Xativa Femenino B descienden a la décima posición con 3, mismos que la Font de la Figuera, que le tocó descansar esta jornada y son novenas. 

en 2 Cadete La Ribera 2 el Genoves visitó Chella para enfrentarse a la Canal.  Salieron muy escaldados. 13 a 0 perdieron.  Ya sabéis lo que hago cuando se pasan de 8 goles. Solo mencionaré a los autores de los goles.  

Omar, Alex, Javier, Julen X2, Adrian X5, Iker y Kevyn Armando.   Lamentablemente la Canal tiene la efectividad y defensa que le falta al Genoves.  Ánimo a los chicos y a mejorar poco a poco. 

El Ciutat de Xativa D visitaba Ayora para enfrentarse al Ayorense, el resultado fue derrota por 3 a 0.  Enzo ponía por delante a los de Ayora en el minuto 12, Víctor hacia el segundo en el 59 y finalmente Pablo hacia el 3 a 0 final en el 64.   Toca seguir trabajando en jugadas. 

El Moixent recibirá al Racing de Algemesi el 14 de Noviembre. 2 semanas habrán que esperar para hablar del partido, lo trataremos en la sección del día 15.  

La tabla la lidera el Castello de la Ribera con 12. El Moixent baja a la cuarta posición con 9 al aplazar el encuentro a medianos de Noviembre, prácticamente descansaron. El CD Llosa le tocó descansar esta jornada y es séptimo con un punto. El Ciutat de Xativa es noveno sin sumar puntos por ahora y el Genoves se hunde a la última posición tras recibir 13 goles en contra. 25 en la temporada.   

Cambiando categoría pero no de grupo aún, el Ciutat de Xativa E visitaba al Castelló de la Ribera. Perdieron por 2 a 1.   Ian adelantaba al Castelló en el 14 mientras que Joan hacia el segundo gol en el 26. Mateo hacia el gol xativino en el 74.  Mejor suerte en la siguente jornada. 

El Canals Promeses visitaba Ayora para enfrentarse al Ayorense. y consiguieron los 3 puntos por 2 a 3.  Álvaro adelantaba al Canals en 5 minutos, mientras que Borja hacía doblete en el 12 y 44. Johnathan casi les quitaba 2 puntos con su doblete en el 56 y 67, pero no lo conseguío y el Canals se llevaba la victoria y redimirse de su horrible partido de la semana pasada ante el Ciudad de Alcoy. 

Y el Moixent y la Font de la Figuera se enfrentaron entre sí, y punto para cada uno, pues empataron 1 a 1. Edgar en el 66 adelantaba al Moixent, pero les duro un minuto la alegría, pues Héctor empataba en la jugada siguente para la Font de la Figuera.  Punto para ambos equipos.  

La clasificación es liderada precisamente por los Alcoyanos, son nuevos líderes con 9, puesto que precisamente el Ayorense había perdido su encuentro.  El Canals es quinto también con 9, el Moixent tiene 8 en la sexta, el Ciutat de Xativa es décimo con 4, y la Font Undécimo también con 4.  

En el grupo 1, el Ciutat de Xativa D recibió la visita de la Poblá Llarga. Y lograron ganar el encuentro. 3 a 0.  Nicolás ponía por delante a los xativinos en apenas 3 minutos. Josep ponía el segundo en el 38 y finalmente Ignasi hacia el 3 a 0 final en el 67.  Enhorabuena a los chavales.  



El Racing de Xativa visitó al Benifaio y también consiguen la victoria, en su caso con 2 goles más. 0 a 5.  Iker hacia los dos primeros goles en el 20 y 42. Luego Lucas hacia el tercero, Iker haría Hay-trick y el cuarto en el 55 y finalmente Anas hacia la manita en el 70. Enhorabuena también a los del Racing por la victoria, la primera espero de muchas. 

El liderato es del Ciutat de Xativa con 12 puntos. El Racing de Xativa escala a la undécima plaza con los 3 puntos de esta jornada. 

En el grupo 3, el Alcudia de Crespins recibió al Albaidense intentando lograr la recompensa a tanto esfuerzo en los entrenamientos. Por desgracia se enfrentaron a un rival demasiado poderoso para ellos, 3 a 11 se impuso con contundencia el Albaidense.  Los autores fueron los siguientes. 

David, Ismael X2, Nicolas Ricardo, Joel X2, Mario X2, Borja X2 y Marc.  Los goles del Alcudia fueron de Alejandro X2 y Carles.  No les sirvió para nada los entrenamientos en esta semana tanto a Natalia como a los demás jugadores.  El problema es que los demás equipos tienen jugadores que tienen más forma física que los del Alcudia.   

Siendo así las cosas, que está temporada de derrotas les sirva en el futuro para hacerlas mejores, que les sirva para crecer, porque de la derrota también se aprende.  
Ojalá que con mis palabras consigan hacerse más fuertes y que logren alguna victoria.  Se que lo podrán conseguir con paciencia.  

El Canals Promeses se enfrentó al Agullent. Lamentablemente perdían por 5 a 0.  Ferran adelantaba en el 18 y 2 minutos después, Vicent ponía el 2 a 0.  Dario hizo el tercero en el 40, 4 minutos después,  Vicent del Canals ponía adentro de su propia portería el cuarto gol de los locales, que terminó la fiesta con el gol de Pablo en el 68.    Toca seguir entrenando para lograr la victoria. 

El líder es el Ciudad de Alcoy con 12 puntos,   los dos equipos de la Costera ocupan los dos últimos puestos sin sumar ningún punto, ellos dos son los únicos de la competición que no han sumado puntos todavía.  Ojalá que en la jornada que viene consigan ya sumar puntos. 

En la primera regional el Ciutat de Xativa C se midió con el Benirredra. Por desgracia, cayeron derrotados por 1 a 3.  Xavi ponía por delante a los 3 minutos al cuadro xativino,  pero Didac empataba en el minuto 7,  Juan Salvador daba la vuelta a la media hora, y el Doblete de Didac en el 61 daba una nueva derrota para el Ciutat de Xativa. 

Lidera el Promeses Sueca con 10.  El Ciutat de Xativa es décimo con 3 puntos. 

En versión Cadete el Ciutat de Xativa visitó Ontinyent para enfrentarse a su rival de quien está en las categorías posibles. El SB Ontinyent, y la victoria fue para el Ciutat de Xativa por 0 a 2.  El primero fue gol en propia de Andreu, jugador del Ontinyent en el 58.  Los del Ontinyent se quedaban con 10 por la doble amarilla de Carlo en el 72.  Ahí el Ciutat de Xativa conseguía el segundo tanto en el 79 por parte de Yerai.  Enhorabuena por la victoria,la primera de la temporada.

el CD Llosa de Mateu Blanquer recibieron en la mañana del sábado la visita del Dragon Force.  Y estuve presente. Ahí una foto del encuentro.  Habrá más fotos en mi página de Facebook sustituyendo al Atlético Cárcer esta semana porque no estuve en Albalat. Las razones en la sección dedicada al Cárcer. 

El primer gol, obra de mi homólogo Calero. Porque para los que me leen por primera vez, tiene el mismo nombre que yo. Juan Carlos. Por eso le llamó mi homólogo Calero para referirle a él, al jugador.  Lo hizo a los 2 minutos,  llegue poco después, donde vi como el Dragón empataba en el minuto 10 por un fallo de Gustavo, que lo metió adentro de su propia portería. Por suerte Iker conseguía el 2 a 1 en el 27.   

Dominio por ratos  ahí es cuando el Dragon hacia nuevamente el empate, obra de Erik en el 56. Pero el CD Llosa Cadete volvía a ponerse en el partido y   Stefan Penchev volvía a poner por delante a los de Mateu Blanquer, que respiraron ya tranquilos cuando Javier superaba al portero del Dragon y con una vaselina conseguía el 4 a 2 final en el 80.  Buen partido por parte de ambos partidos. Enhorabuena a los chavales.  


La tabla la lidera el CD Llosa con 12 puntos. El Ciutat de Xativa suben a la undécima posición con 3 puntos. 

Vamos con la montaña,  el Olimpic visitó al Contestano para buscar la primera victoria o por lo menos el primer punto. Ni uno ni lo otro. Derrota por 2 a 1.   Martín adelantaba a los alicantinos en 4 minutos, y aunque Joan empataba en el minuto 20, en el 34 Pau daba la victoria a su equipo, y dejar sin puntuar al Olimpic. A seguir intentando Olimpic. 

El Canals Promeses se enfrentó al Agullent.  Empate a 2.  José Maria adelantaba a los canalinos en 5 minutos, pero el Agullent empataba en el 23 de la mano de Jorge, y se ponían por delante con el gol de Viorel en el 60.  Pero Oliver rescataba un punto en el 75.  

Y el Alcudia de Crespins busco la tercera victoria consecutiva frente al Albaidense. Y lo lograron con contundencia. 7 a 0.  Enrique ponía por delante al Alcudia en apenas 2 minutos. Luego con el paso de los minutos marcaban Hugo en el 24, David Javier en el 28, Daniel en el 38,David Javier repetía en el 61, Erik en el 69 y Enrique repetía en el 73.  Siguen sumando victorias. 

Lideran el Adzeneta con 12. El Alcudia es tercero con 9.  El Canals es sexto con 4.


En Prebenjamines de 2 año, El Alcudia de Crespins se enfrentó al Adzeneta, y ganaron por 0 a 3 en un partido adelantado al viernes. 

Xavi adelantaba al Alcudia en el minuto 18, luego Richard en el 42 ponía el segundo y finalmente Xavi  hacia doblete en el 48 y el 0 a 3 final.  Segunda victoria del Alcudia, a seguir así. 

El Canals Promeses se enfrento al Ayelo y no pudieron llevarse la victoria pues perdieron por 3 a 2.  A pesar de que se adelantaban con los goles de Jaume en el minuto 30 y segundos después de Vicent,ambos en el mismo minuto, pero el Ayelo remontó con doblete de Pablo en el 37 y 40, y de Aitor en el 41 daba la vuelta para los locales y dejando sin premio al Canals. 

Se pone líder el Alcudia de Crespins con 6. Mientras que el Canals baja a la obtava. 

Vamos con los benjamines. Dos de los representantes de la Costera jugaron viernes.  El Moixent no pudo con el Olleria por 2 a 1. Marco hizo los dos goles del Olleria en el 17 y 29. Marc marcó para los moixentinos en el 36. Esta derrota les hará más fuertes para que lleguen más victorias. 

Tampoco ganó su encuentro La Font de la Figuera, pues perdieron ante el Contestano por 2 a 4.  A pesar de que se adelantaban en el 16 por el gol de Nicolás,  Lluis haría una exhibición de goles, marcando todos los goles del equipo alicantino en el 21,27,38 y 41.   Carlos hacia el segundo de los locales en el 49.  En fin. Toca seguir trabajando para lograr a la tercera la victoria.  

El Ciutat de Xativa C visitó Muro para enfrentarse al equipo b del Muro CF.  Lamentablemente los alicantinos fueron totalmente superiores a los xativinos por 10 a 2.  Procedo con los autores. 

Martín X2, Alberto X3, Aleix, Juan 1, Juan 2, Pau y Hugo fueron los autores de los 10 goles del Muro.  Eric y Ximo los del Ciutat de Xativa. Toca reponerse de la derrota. 

El Racing de Xativa B se midió con el Albaidense.  Tampoco ganaron. 2 a 0. Martín ponía el primer gol en el minuto 2 y Izei el segundo en el minuto 20.   Toca seguir trabajando. 

Y el D del mismo Racing se enfrentó en un derbi comarcal con el Canals Promeses.  El Racing se llevó el derbi con un 7 a 0.   Los goles fueron de 2, con Inaki marcando 4(Poker) en los minutos 2,17,22 y 36, y Javier 3( Hat-trick) en los minutos 25,36 y 42.    Enhorabuena al Racing de Xativa D por la victoria, y ánimo al Canals, en la siguiente jornada será la vuestra. 

Lideran el Racing de Xativa D con 6, el Moixent es cuarto con 3, Canals Promeses es obtavo también con 3, seguidos por la Font de la Figuera y el Racing de Xativa B en las dos siguientes posiciones con un punto cada uno.  El Ciutat de Xativa es el nuevo colista sin puntos. 

En los de 2 año en la Costera C1. El CD Llosa adelanto su encuentro ante el Enguera al viernes, y le resultó. Ganaron 3 a 1.  

El Alcudia se enfrento al Alberic. Lamentablemente pierden el partido por 9 goles.  Ya saben el procedimiento. 

Izan X3, Cristian X3, Samuel(en propia puerta, jugador del Alcudia), Angel y Josep.  
Espero que no sea el inicio de una mala dinámica de resultados,  por ahora seguir mejorando. 


Derbi comarcal entre el Racing de Xativa y el Moixent.   La victoria fue para los primeros por 2 a 1.  Jaume adelantaba a los moixentinos en el 23, pero Carles en el 31 y Ximo en el 39 daban la vuelta para el Racing.  Enhorabuena a los xativinos, ánimo a los de Moixent, han mejorado mucho con respecto a la jornada anterior, y seguro que en la tercera lograrán la victoria de seguir así. 

El Canals le tocó descansar esta jornada. 

Lideran el Alberic con 6, el CD Llosa sube a la segunda posición y es el único que les sigue el paso con los mismos puntos. El Racing de Xativa A es tercero con 3, seguidos de ellos mismos(el C) con los mismos puntos. El Alcudia de Crespins pierde 4 puestos y es sexto también con 3.  El Canals y el Moixent son las ovejas negras sin sumar puntos por ahora, siendo los Moixentinos los peores de la comarca y en general.   Ojala que les llegue los puntos la próxima jornada. 

En el grupo A, El Canals Promeses recibió la visita del Alcoyano.  Y consiguieron derrotarles. 5 a 1.   Iker adelantaba a los canalinos en 6 minutos, Pablo marcaría doblete en el 16 y 19, mismo merito para Iker, que repitió en el 27 y finalmente Rodrigo en el 42 hizo el quinto gol del Canals.  Mario hizo el gol alcoyano en el 49.  

Líderes los canalinos con 6. Que sigan así. 

Vamos con los Alevines de 2 año. Y lo empezamos con derbi comarcal entre el Racing de Xativa y el Canals Promeses, ganando estos últimos por 1 a 4.  Saul adelantaba al cuadro canalino en el 35,  Ximo empataba para el Racing en el 44, pero al minuto siguiente Aaron volvía a poner por delante al Canals,  Saul en el 48 y Daniel en el 50 daba la victoria al Canals. 

Y no fue el único derbi comarcal en esta jornada. El Genoves y el Moixent también se enfrentaron entre ellos, sólo que empataron a 2.  El Doblete de Carles en el 29 y 32 ponían a los de Moixent por delante, pero el Genoves respondió un doblete con otro doblete, en concreto de David en los minutos 39 y 56. Primer punto del Moixent y el segundo del Genoves. 

El Olimpic perdió ante La Canal por 3 a 1. Iker adelantaba en el minuto 6 a los de la Canal,  Carlos ponía el segundo en el 14,  Luis hacia el gol del Olimpic, pero fue insuficiente, porque Joel en el 55 ponía el tercer y último gol del partido. 

El nuevo líder es el Canals Promeses, con 12, el Racing lo ha perdido y  ahora es tercero con 9.  Olimpic y Genoves son obtavo y noveno respectivamente con 3 y 2 puntos. El Moixent tiene ahora un punto pero siguen décimo, y la Alcudia de Crespins es colista sin puntos.  Ojala que los puntos les llegue pronto. 

 En los de primer año en Costera A1. El Canals Promeses debutaba con una extrema derrota y goleada a manos del Enguera por 15 goles.  15, demasiados en una categoría que no se debería ganar así.     Los goles fueron hechos por los siguientes jugadores. 

Sergio 1 X6, Enrique X4, Amine, Sergio 2, Rocco, Ricardo y Dario Slavchev. 

Mala manera de empezar la competición que siendo aplastados,  ojala que en próximas jornadas no se repita.  

El Enguera es líder con 6,  el Canals Promeses empieza en la penúltima posición. 

 Volviendo a los de 2 año y siguiendo con los canalinos. Consiguieron la victoria frente al Albaidense por 2 a 4.  Daniel adelantaba al Canals al minuto, luego Joan hizo doblete en los minutos 13 y 29.  El Albaidense intentó remontar el partido con doblete de Juan en los minutos 44 y 46. Pero no consiguieron arrebatar la victoria al Canals, que con el doblete de Daniel que haría el cuarto, consiguieron los primeros 3 puntos. 

Lideran el Olleria con 6. 
el Canals empieza quinto.   

Volvemos a los más pequeños, con la Ribera A.   El Racing de Xativa D recibió al Beniganim, no lograron ganar el encuentro por 1 a 3.   Iker ponía por delante al conjunto ganxut en 4 minutos,  Hugo hacia el segundo en el 36 y apenas un minuto después puso el tercero Diego.  Miguel hizo el gol del honor al Racing en el 48.     Toca seguir buscando la victoria. 

Tampoco ganó el otro equipo, el B frente al Dragón Force por 0 a 4.  Los goles fueron dobletes de Izan en los minutos 14 y 44, y de Guillem en el mismo minuto 14 y 20.   Al igual que con el D, a seguir luchando por conseguir victorias. 

 el Moixent consiguió ganar su encuentro frente al Carcaixent por 0 a 4.   Doblete de Martín en los minutos 13 y 32, Ramon en el 28 y Mario en el 36,dieron los 3 puntos al Moixent.  Enhorabuena a los moixentinos. 

Y el Ciutat de Xativa jugo hoy mismo ante el Carlet. Lamentablemente perdían el encuentro por 6 a 0 con dobletes de 3 jugadores. De Izan que hizo el primero y el último en los minutos 8 y 48, de David en los minutos 15 y 40 y de Rayan en los minutos 20 y 30.   Tocará seguir trabajando con las jugadas. 


Lidera el Dragon Force con 6, el Moixent es el mejor de los equipos de la Costera ocupando la tercera plaza.  El Racing de Xativa B es noveno, el D en la undécima y el Ciutat de Xativa es el peor en ambos casos como colista. Todos ellos sin sumar puntos.   Es increíble que solo tenga puntos el Moixent y el resto de los representantes sigan sin sumar ninguno en 2 jornadas.   Ojala que en la tercera en este finde consigan alguno de los tres, y ojala que los tres, conseguir puntuar.  Ánimo a los tres. 

Y los de 2 año, empezando por el CD Llosa, pierden ante el Castelló por 3 a 6 el jueves pasado.   Nicoláu adelantaba a los visitantes en el 18, y aunque Roymi empataba apenas 2 minutos después, el Castelló tuvo mucha ofensiva y Quique deshacía el empate en el 23 y dando inicio a unos minutos de dominio total del Castelló, Pau ponía el 1 a 3 en el 24, y Nicoláu hacia dos goles seguidos en los minutos 29 y 33. Un 1 a 5 prácticamente imposible de remontar para un CD Llosa que no tenían recambios, y jugaron con solo 6 niños.  Roymi intentó obrar el milagro marcando dos goles más en el mísmo minuto 33 y en el 50, un hat-trick que se quedó corto, y que no sirvió para nada más que maquillar el resultado, que Nicoláu con su Poker hacia el último gol del Castelló en el 47.  Jugaron bien a pesar de contar con 2 jugadores menos y sin recambios. Lamentablemente eso les ha pesado y perdieron los de Kevin y Roberto.    Ojalá que la próxima jornada les vaya mejor. 

La jornada anterior los equipos Xativinos aplastaron a sus rivales.  En esta jornada se enfrentaron entre ellos, y el resultado fue de un sorprendente 6 a 6.  

 12 goles entre los dos conjuntos. 

 Primero era el Ciutat de Xativa en adelantarse por el gol de Alex en 2 minutos, pero el Racing de Xativa respondió rápidamente con el gol de Javier en la jugada siguente en el mismo minuto. Tras eso se pusieron por delante con el gol de Enzo en el minuto 13 y luego de Beltrán que ponía 3 a 1 en el 24, Francesc ponía el segundo del Ciutat en el 28 pero en el 30 Carlos ponía el cuarto del Racing.  
Pero el Ciutat lograría empatar nuevamente con los goles de Cesc y un error de Miguel Angel del Racing que lo metió hacia su propia portería, significando el empate. Pero el Racing de Xativa poco tardo en reaccionar con los goles del mismo Miguel Angel, que se redimia del fallo anterior en el 35, y el karma les devolvió al Ciutat, siendo Manel ahora el que cometía el error de equivocarse de portería y lo metía adentro en el 39.  Significando el 6 a 4.  

Y aún empataba el Ciutat de Xativa por tercera y última vez.  Primero Mark en el 48 y Francesc que repetía en el 50. Acabando el partido en tablas, y no tablas flojas, sino fuertes. 6 a 6.  Partidazo el que han protagonizado. 

Lamentablemente ese empate les ha perjudicado a ambos, pues el Ayorense es el nuevo líder porque ganó su segundo partido. Cosa que no hicieron ninguno de los dos. El Racing de Xativa es el mejor siendo quintos, el Ciutat de Xativa sexto, ambos con 4 puntos, y el CD Llosa sigue sin sumar puntos y bajando a la novena posición.   Ojala que el CD Llosa consigan puntuar está semana. 

El grupo de benjamínes que quedaba por mencionar se queda esta semana sin mencionar, porque el Ciutat de Xativa le tocó descansar esta jornada. 

Volvemos con los Alevines,en el grupo de la Costera C con solo el Ciutat de Xativa, porque el Racing de Xativa no jugara su partido ante el Sollana hasta el mes que viene, el 4 de Diciembre.   Empataron a 4 con el Benifaio   Angel adelantaba a los locales en 3 minutos, pero el Ciutat de Xativa lograba empatar con el gol de Cristian en el minuto 8.  Pero Rafa volvía a poner por delante al Benifaio en el 23, pero Cristian volvía a empatar en el 25,para que Angel volviera a adelantar a los locales.  Luego el Ciutat de Xativa lograba dar la vuelta con los goles de Eric en el 35 y de Pablo en el 57, pero otra vez Angel, empataba de nuevo al Benifaio en el 59, y sería definitivamente.  Terminando con 4 a 4.   Al menos han conseguido un punto. Pero hay que buscar ahora la victoria. 

La clasificación es comandada por el Alberic con 6 puntos,  el Racing de Xativa es quinto a pesar de que técnicamente no jugo esta jornada(que lo hará el mes que viene) con 3 y el Ciutat de Xativa a pesar de sumar un punto, continúa cerrando la clasificación.   Ojalá que poco a poco escalen puestos. 

En la Ribera A1 el Ciutat de Xativa consiguió ganar al Carlet por un ajustado 3 a 2. Empezaron por detrás en el marcador pues Xavi había marcado para el Carlet en el minuto 7, pero Xavier lograba empatar en el 41, luego Ricardo ponía por delante al Ciutat de Xativa en el 43, dando la vuelta, y Álvaro en el 51 ya ponían tranquilidad a los xativinos.  Xavi haría doblete para el Carlet marcando en el 57 el segundo del Carlet, intentando quitarles 2 puntos, pero no lo consiguen y el Ciutat de Xativa conseguía la victoria. La primera en concreto.  Enhorabuena. 

En cambio el Canals volvió a perder por goleada extrema. 2 a 10 a manos del Cullera, que dominaron totalmente el encuentro.  Ya saben la la manera de proceder con muchos goles. 

Bernat X2, Héctor X2, Alejandro X2, Hugo, Ferran, Romero y Erik fueron los autores de los goles del Cullera. Carles y Joel fueron por parte del Canals.   Hay que seguir buscando estrategias para mejorar el equipo. 

El líder es el Dragon Force con 6, el Ciutat de Xativa se coloca quinto con 3, el Canals continúa último una jornada más.  Ojala que en esta semana consigan mejorar su situación. 

Y el Alevin A del Ciutat de Xativa cierra la parte de los niños, consiguiendo la victoria frente al Alberic por 2 a 4.  Cristobal adelantaba a los xativinos en el minuto 7, pero en el minuto 13 Héctor empataba para el Alberic, pero Cristóbal hacía doblete en el 28 volviendo a poner por delante al Ciutat, pero Hugo volvía a mandar al empate en el 39. Pero Jairo primero en el 43 y el hat-trick de Cristóbal en el 59 dieron la victoria para el Ciutat de Xativa. Enhorabuena a los chavales.

El líder es también el Dragon Force con 10, mismos puntos que el Alzira y el Ciutat de Xativa, que ocupa la tercera posición.  

Cerramos este ya retrasado Futbol de todo un poco con las jovencitas del Ciutat de Xativa Femenino Infantil Cadete y las pequeñas del Racing de Xativa Femenino.   

Las de Andrea Tormo no pasaron del empate a 2 con el Gandia. Primero fueron las xativinas con el gol de Maria en el 23 quienes se pusieron por delante pero el Gandia respondió dando la vuelta con los goles de Paula en el 34 y de Mar en el 64.  El empate fue por un fallo de Maya, jugadora del Gandia que lo metió adentro de su propia portería, así dando el empate al Ciutat de Xativa, que no pudo marcar gol que les hubiera dado la victoria.      Empate y punto que no les vale para las de Andrea, ojalá que en esta semana se reencuentran con la victoria.

El Picassent es líder con 9,  el Ciutat de Xativa descienden a cuarta posición con 7.  No va a ser fácil como la temporada pasada, pero si pelear por ocupar un buen puesto. 


Las pequeñas del Racing  aunque dieron lo que pudieron, su inexperiencia volvió a pasarles factura, otra goleada de más de 10 goles, está vez a manos del Alcudia de Carlet, con jugadoras con mucho más tiempo de experiencia que las xativinas.   Los goles fueron de

Maria X7, Naiara X3 y Belén.    

Lamentablemente la temporada será prácticamente imposible pasar de las últimas posiciones visto que los demás equipos tienen la experiencia que les falta al Racing.  Que comparando con el Ciutat de Xativa de la temporada pasada, no tienen a una Maria Borisova que al menos les diera goles.  En la defensa y portería son similares, solo consiguieron ganar 2 partidos el Ciutat si hablamos de solo una liga que fue dividida por el parón forzado por la situación de la pandemia, que obligó a parar todo el fútbol regional excepto categoría nacional.   En la segunda fase ganaron más.    

Será complicado visto lo frágil que es el equipo del Racing. Que harán lo que pueden, pero el problema es que los demás equipos tienen jugadoras más mayores que ellas y que tienen mucha experiencia, cosa que les falta a prácticamente a casi todas las jugadoras. 

Ojalá que hubiera milagro y que el Racing de Xativa consiga progresar para por lo menos lograr las 2 victorias que logró el Ciutat de Xativa, que iba a ser dirigida esta temporada por Maria Sanchis y Laura Llobell  pero Jos decidió que por lo menos esta temporada no tenga un fútbol base femenino.  


En fin.  Lo mismo de las dos jornadas anteriores. Líderes el Levante de Alba con 9 puntos y el Racing de Xativa el colista sin sumar puntos, solo goleadas de 11 a 12.   Ojala que la próxima jornada de no conseguir el empate, que la derrota sea menos de 10.  Un 4 o 5.  Pero ojalá que consiguieran una victoria, y rezaré y deseo que suceda pronto. 


Y con esto cerramos el Futbol de todo un poco de esta semana.  Con tantos equipos es obvio que más tengo que escribir, y ya me cuesta mucho. Aparte me impide pensar en la chica que me gusta(este sábado voy a publicar una especie de carta hacia ella) o en otras cosas.  

A ver si este finde me espabilo, que ya no habrán más puentes hasta el mes que viene,  no vale la excusa de eso para publicarlo a un Miercoles.  

Espero que esta semana les vaya fenomenal a todos los equipos, que la mayoría consigan la victoria, que para algunos les hace falta. 

El Lunes a ver si no me da flojera y lo tengáis como debe ser. En Lunes, no Miércoles. 

Hasta la próxima entrada.