sábado, 4 de abril de 2020

mis sentimientos hacia Ella y situación del Coronavirus a 4 de abril del 2020

4 de Abril. Tercera semana y media del confinamiento que cómo todos saben, nos obliga a quedarnos en casa para evitar que el Coronavirus continúe imparable con su expansión.
Tercera semana y media de pensar en la persona que de aquí a un mes se cumplirá un año de conocerla(aunque ya conté que no me fije en ella hasta agosto y porque fue el bálsamo emocional que no me esperaba)
Antes de que esta situación se nos fuera de las manos llevaba ya sin verla una cantidad bastante grande de tiempo. 161 dias. Desde Octubre que llevo sin poderla ver(mañana de hecho se cumple ya medio año precisamente) y seguiré sin poder verla por desgracia hasta al menos el 26 de Abril(ya lo explicaré en la parte del Coronavirus) para entonces ya habran pasado poco mas de 200 dias. llevo ya 182(6 meses para ser exactos)

Es curioso que al principio me centraba un poco más en jugar a los videojuegos que en pensar en ella(que aún así seguía pensandola) pero en estas semanas me pasó horas contemplando la foto que tengo de ella en donde como ya dije varias veces yo salgo también en la misma. Del día del ascenso que de aquí un mes se cumplirá el año.
Tanto es así que además cuando intento dormir ella seguía saliendo en mis pensamientos. De todo. Incluso de preocupación. Como estará?. Y el?. 
Espero que estén bien.  
Creo que mis sentimientos y pensamientos hacia ella se reforzaron en estas semanas complicadas. Eso con cualquiera otra no pasó nunca. Quiero a ella. La persona que cuando yo mismo creía que no iba a levantarme el animo que tenía cuando en agosto vi que sus ojos miraban a los míos y que si volví a ser el alegre de siempre fue gracias a ella. Fueron solo 2 meses y me hubiera gustado que hubieran sido más. Pero suficientes para levantarme de nuevo y volver a tener ganas por todo.  Algunos jugadores la conocían y me dijeron de ella cuando dije lo que sentía hace 2 meses que era una buena chica(no en atributos sino en la forma de ser, algo que valoro más que eso) y en eso creo que concuerdo con ellos. Porque se notaba que era tranquila. Algo tímida pero tranquila. Creo que similar a mi.
Creo que ella se dio cuenta de que entre ambos teníamos una química con las miradas increíble. Incluso en la última vez que nos vimos nos cruzamos miradas y ella me sonreía.  
Me hubiera gustado haberla sonreído de vuelta. Pero no tenía una sonrisa brillante(tengo que intentar ir al dentista pero cuando sea posible) 
Se que su hermana mayor juega al futbol en la ciudad(lo lei en un periódico). Intuía que ella iría a verla(al fin y al cabo las hermanas se apoyan entre ellas) y yo podría haber recurrido a ir a ver a ese equipo y quizá en lugar de 182 días sean quizá 80 o 70. Pero quizá molestaría y decidí centrarme en el CD Llosa ayudando a Rafi(que también deseo que este bien junto con los suyos) como lo hacía para el padre de ella. No hará falta decir quien es.
Culparia a el de eso? No. No le culpo, su familia con lo que me dijo la madre de Alex hace poco, necesitaba a él. Algo que me sorprendió. También podría culparlo de no hacer Vlogs este año ya que era mi plan original. Pero tampoco no lo haré. Cierto que cuando el era el entrenador mis ganas de grabar para el CD Llosa eran pocas(sobretodo si en los últimos minutos veía a su retoña, que venía en el Sequiol) pero después y tras descansar un poco, en Enero en Denia decidí volver a hacerlo para Rafi y hasta con más ganas que antes. De hecho tenéis en mi canal de YouTube el video de dicho partido.
Volviendo a ella. Tenía pensado acercarme a ella poco a poco. Y quizá de haber sido así quizá en Diciembre habría quizá haber tenido por lo menos una amistad especial podemos decir. Pero como lo dije, en Octubre todos mis futuros planes se fueron a tomar por culo cuando el se iba. Cuando me entere el 14 de octubre(a los 9 días de haberla visto por última vez y pensando en verla el 19) de que se iba,supe que ella no la volvería a ver por un tiempo en el Sequiol. Así que tras despedirse de todos los jugadores y de la gente que estábamos allí, yo le di un abrazo a él. Un abrazo que me hubiera gustado habérselo dado a Ella.

 En fin, dejaré más pensamientos el mes que viene. Vamos a hablar de la situación del Coronavirus. Llevamos ya mas de 120.000 infectados. Rozando ya los 15.000 muertos y cerca de los 35.000 curados. Y me temo que seguiremos esperando el día en que el confinamiento termine. Pues seguramente se alargara otros 15 días(hasta el 26 de Abril)  así que seguiremos igual. Con todo repetido, sin fútbol, sin poder ver ni estar cerca de las personas que queremos. Y sin poder salir de la casa que no sea para comprar o sacar un poco al perro. 
Ojala que Mayo sea el mes de las buenas noticias para todos. El mes en que España y ojala el resto del mundo digamos, hemos vencido al Coronavirus. Las pérdidas van a ser muchísimas, muchas familias rotas por el dolor no sólo de perder algún familiar por el virus sino que aún con otros motivos no puedan ni siquiera despedirse como dios manda. Algo que lamentablemente está pasando. Incluso gente joven también caen ante el virus. a todos esas familias les mando mis mas sentido pesame y mucho animo  asi como todos los que estan dando hasta fuerzas que no tienen para que la situacion no termine peor de lo que ya esta,  Así que aún no nos guste tenemos que seguir haciendo esto. #QuedateEnCasa. por las personas mayores y por sobrevivir. .
Todos volveremos a la vida normal dentro de lo que cabe, pero debemos ser muy pacientes. Yo quiero ver a esa chica, pero debo ser paciente. He estado sin verla antes de todo esto mas de 160 dias. Podré esperar 30 o 40 más y después poder verla. La espera merecera la pena y todos volveremos a estar con la persona que nos gusta. Pero por ahora debemos tener paciencia para que pueda ser posible como mínimo en Mayo. Un mes sin el/ella, toda una vida para estar con el/ella después.

A medianos de Abril volveré a hablar del tema del Coronavirus. Ojala con alguna buena noticia, que todos deseamos sea asi. Hasta entonces.

Actualizado: efectivamente y no se como cojones hago para acertar lo malo, estaremos igual hasta el 26 de Abril. De verdad, porque en lugar de adivinar el día en que volveré a ver a la chica que me gusta acierto cosas que en este caso no benefician ni a mi, ni a ella ni a nadie? Hasta los 204 dias sin verla con la dichosa prolonga. En fin. Como en estas 3 semanas, pensar en ella, no puedo hacer mas por ahora. Ojala que sea la última aunque no creo que lo sea.