viernes, 1 de abril de 2022

Fútbol de todo un poco. esta semana muy poco por culpa de Celia(La Borrasca, no a cualquier Celia persona)

Bienvenidos y bienvenidas una semana más a la sección más querida de este humilde y modesto blog. Fútbol de todo un poco. Más bien Fútbol de todo muy poco, porque las lluvias han hecho suspender muchos partidos(por un lado bien por mi, porque podré acabar antes, pero más adelante en otra semana escribirás más, obviamente se jugarán más adelante) 

Así que si no menciono a algunos equipos es porque obviamente no se jugó por la borrasca Celia, que no tengo nada en contra de las chicas que se llaman Celia, pero Celia(La Borrasca) se pasó demasiado lloviendo 2 semanas consecutivas, las fallas bajo agua, la Magdalena también, y muchos partidos también. 
Pero vamos a lo que vamos. A hablar de fútbol, tanto masculino como femenino. Así que vamos allá.

Los de Berna, el Olímpic de Xativa apenas pudieron sacar un punto en casa frente al Villarreal C, lamentablemente poco puedo decir de ellos esta vez,  pues el resultado fue el inicial. Empate 0 a 0. 

Y ya me he puesto al día sobre el tema del descenso. Porque este año son 5 los que descienden a Preferente como mínimo y puede darse que haya un sexto.  

El líder como siempre es el Valencia Mestalla con 61, cada vez alejándose del Adzeneta con 54. 

Los de Berna están "medio salvados" en este momento al ocupar la décimocuarta posición, digo medio salvados por lo que dije hace un momento.  Y la situación no ha mejorado nada con ese empate, algo que sucede también con el Castellón B, Decimoquinto y que tienen ambos equipos los mismos puntos, 34.   Necesitan victorias ya si no quieren verse en Preferente.  Están a un punto de estar en puestos de descenso(pues la decimoquinta y la decimosexta posición este año no te garantizan la permanencia, sino que también desciendes.    Y la décimocuarta también puede ser descenso directo si se dan ciertas circunstancias en Segunda RFEF y Preferente.   Si quieren más información al respecto búsquelo en Golsmedia, que lo han tratado el tema en su web.

Ojalá que el Olímpic de Xativa tenga su #MilagroDelaMurta, como #elmilagrodelsequiol pero versión La Murta.    Toda vuestra para ver si el milagro ocurre con el Olímpic. Al CD Llosa le funcionó un tiempo, pero creo que ya empieza a fallar. Ojalá que también funcione bien con el Olímpic.

En Preferente, El Alcudia de Crespins  casi da la sorpresa frente un potente equipo como el Castellonense, pero no pudieron evitar la remontada. 2 a 3.   Y empezaron increíblemente bien(como lo hicieron sus Infantiles) cuando tuvieron mucho éxito a la hora de tirar, adelantando Carles a los 6 minutos y luego Víctor sumaba un gol más a su cuenta en el 23, significando un sorprendente 2 a 0. 

Por desgracia, parece claro que la defensa no es su fuerte, como los infantiles, pues el Castellonense empezó a trabajar en la remontada, primero tuvieron que lamentar el Alcudia de Crespins el fallo de Josep, que lo metió en su propia portería en el 32, significado un 2 a 1 y el inicio de la vuelta a la cruda realidad, pues Marcos lograba el empate en el 50 y finalmente Natalio lograba dar la vuelta al Castellonense en el 56. A pesar de que los visitantes se quedaron con 10 por la roja directa del autor del empate, Marcos en el 62, el Alcúdia de Crespins fue incapaz de empatar y se consumía una nueva derrota. Una pena y mi gozo en un pozo.   Esta claro que ofensiva inicial fuerte, pero ineficaz a la larga y defensa de papel. Eso les pasó a los infantiles hace 2 semanas y les ha pasado a ellos.  Hay que mejorar eso sin duda.

El UD Canals continúa sin dar Muchas alegrías, empata a 1 con el Quart de Poblet. 
 A pesar que Juanpe adelantaba a los canalinos en el 44, no pudieron evitar como Víctor les quitaba 2 puntos en el último momento.  Una pena, a seguir trabajando.

El Quart de Poblet  de hecho son líderes con 47, mismos que el Castellonense.   Por parte de los equipos de la comarca, el Canals sigue duodécimo con 26 mientras que el Alcudia de Crespins siguen también igual. Peultimos con 19. Temporada dura para ambos conjuntos. 

En la Primera Regional, en el 5, el Racing de Xativa suma 3 puntos más al vencer al Casas por 0 a 2, jugaron en un campo de arena de hecho.  Doblete de Rubél en los minutos 75 y 84 que da la victoria al Racing. Enhorabuena y a seguir así.

El Promeses Sueca son los nuevos líderes con 41 . El Racing por su parte suben a la obtava posición con 27.  Estan cerca de mantener la categoría.  Ojalá que así sea.

En el grupo 6 el Moixent CF está complicando la suya,pues empataron a 1 con el Benifairo  a pesar de que Alejandro les ponía por delante a los Moixentinos a la media hora, la expulsión de Sergio por doble amarilla en el 80 les facilito al Benifairo para que Marc empatara en el 82 y así prolongar la mala racha del Moixent.   Ojalá que en esta semana lo consigan.

Por su parte el CD Llosa visitaba al Carcaixent B tras su eliminación de la Nostra Copa y para intentar retornar cuanto antes a Preferente.  Vencieron 0 a 3.    Apenas 4 minutos le basto a los de José Lluch cuando Andréu adelantaba al equipo.  También sería el autor del segundo gol en el 53.  Tuvieron que lamentar la lesión de David Chafer en el 27,

El 0 a 3 final sería de Joan Ortiz en el 66 que sentenciaba el encuentro,y por fin pudieron acabar con los 11 después de 6 partidos seguidos con expulsiones.   

No se puede conceder más fallos si se pretende volver a Preferente está misma temporada.   Ojalá que lo consigan. 

Pero salvo la derrota del Benifaio a manos del Beniganim CF,que son ahora terceros, la situación no ha cambiado para el CD Llosa,que siguen quintos con 42 porque todos sus rivales a excepción del Benifaio no han fallado tampoco. Líderando el Algemesi con 48.

El Moixent CF por su parte siguen hundiéndose en la clasificación, bajan a la duodécima posición con 18.    Situación complicada en sus respectivos objetivos, pero se puede lograr si se cree en ello.  

Jornada aciaga para los dos representantes del grupo 10 de la Segunda Regional.   El Genoves perdía 3 a 1 frente al Carlet. A pesar de que Unax les ponía por delante en el 42, la segunda parte fue dominio total de los locales, empezando por Enrique empatando en el 50, para luego Joan Josep diese la vuelta en el marcador en el 69. Finalmente Adriá hacia el 3 a 1 final y la derrota al Genoves en el 90.  Han perdido la fuerza del inicio de temporada y están cada vez peor.  Ojalá que empiecen a despertar y a ganar encuentros.  

El Barxeta lo intentó pero tampoco pudieron ganar su encuentro en Alcasser, perdieron frente al Olimpiacos por 2 a 1.  Primera parte sin movimiento en el marcador y parte de la segunda hasta que Abel ponía por delante al Olimpiacos en el 66, y el segundo lo hizo Carlos en el 74.   Raúl hizo el gol del Barxeta en el 82 pero tarde para reaccionar y también perdían.   A seguir entrenando fuerte.

El Atlético Cárcer por su parte consiguió vencer al Benifaio B. Yo no fui porque tenía un frío terrible,y hacía mucho allí debido a las lluvias y por consiguiente,bajada de temperaturas.   

Según lo que me dijeron habían ganado 1 a 4, pero la FFCV se hizo un cacao y dieron un segundo gol al Benifaio B que al parecer no debía haber puesto.   Yo voy a decir que ganó el Atlético Cárcer por 1 a 4. No 2 a 4.  

Lo siento Pablo, pero tenía mucho frío y ya estaba helado, ahí habría sido peor. Ese es el motivo está semana de que no hay tampoco crónica.  Pero le prometo que la semana que viene  lo tendrá del partido ante el Acatec.  Aunque otra vez sábado.   Vale que así quieras vengarte de haberte puesto quinto(y podría haberte castigado poniéndote décimo 😜🤣)   

Pero no voy a reprochar eso si merece la pena el partido, si lo hacen muy bien se lo perdono.    Así que quedas aludido Pablo.

Valverde ponía por delante a los de Pablo en el 48, pero poco tardaron los locales, en concreto Josep en empatar en el 53.   Luego Adri Sanchis deshacía el empate en el 61,  según FFCV,   Arturo empataba nuevamente en el 63, pero como dije  no cuento porque por lo que me dijeron,  no habían marcado más goles el Benifaio B.  Luego Raúl Armero(el Hijo de Agus y Juvenil) según FFCV deshacía el empate en el 87, para mí hacia el 1 a 3, y finalmente Jordi ponía el 1 a 4(2 a 4 para FFCV) en el 89.    El sábado cómo acabó de decir estaré presente en el Sivera, y  también José Luis Díaz, otra vez coincidiremos,  por tercer partido consecutivo( teniendo en cuenta que no estuve en Benifaio, y el tampoco) y ojalá que como le he pedido al entrenador, que los chicos hagan un gran partido y  goleando al Acatec.

El líder es una semana más la Mancomunitat con 49, el Atlético Cárcer es obtavo con 36, el Genoves es décimo con 28 y el Barxeta les sigue un puesto atrás con 26.  Ojalá que sumen puntos ambos equipos esta semana.

En el grupo 12  el Muro B  goleó 4 a 0 a un irreconocible Ciutat de Xativa Fenollet.  Donde la telaraña hecha por Carlos Francés,la Araña  fue totalmente rota,  y en tan solo 7 minutos, con Alex poniendo por delante al conjunto de Muro de Alcoy. Luego él Ciutat de Xativa Fenollet  vieron como además de no poder marcar se quedaban con 10 por la doble amarilla de Josep Vicente,  y aunque con los cambios intentaron el empate,no pudieron lograrlo,  y el Muro B si consiguió tener más acierto y suerte cuando otro Alex hacía el segundo en el 67, luego Pere sentenciaba en el 73 y finalmente  el autor del primer gol  sería el autor del último,y el 4 a 0 final en el 89 frente a un Ciutat de Xativa Fenollet que jugo fatal.  Lamentablemente el  fútbol es así, unas se ganan, otras se pierden    esperó que ganen esta semana.

El Canals Promeses finalmente consiguen su tan ansiado doble dígito de puntos y su tercera victoria de la temporada por 3 a 0 frente al otro equipo de Muro, el Atlétic Muro.   Andrés adelantaba a los canalinos en el 54, luego Carlos hacia el 2 a 0 en el 69 y  finalmente Francisco Javier hacia el 3 a 0 en el 90 que les da la victoria .  Enhorabuena por su victoria, se hizo de rogar.

El Vallada si se presentó,pero a pesar de contar con jugadores del Juvenil que tanto les funcionó cuando empataron hace 2 semanas,   pero claro, con un rival como el Ontinyent1931 B  era de esperarse su inevitable derrota.  23 derrota(y por desgracia no la última 😞) del Vallada.  Ya saben lo que opino de la temporada del equipo, y también 
como trato ese tipo de  goleadas, pues aún con Abraham como el Mullor que jugo, el resultado fue desfavorable de 0 a 7.

Pablo X2,Angel X2, Jorge, Edwin y Joan fueron los autores de la goleada,ya a estas alturas nada sorprendente al Vallada.

En fin, nada cambia ni para el Vallada ni indirectamente para el Olimpic B, pues el Ontinyent1931 B no pincho ni iba a pinchar,las cosas como son.  

Terminar la temporada actual y pensar en una siguente mejor, es lo que tiene que hacer el Vallada. Porque esta semana se enfrentarán al Albaidense y  no ganarán ni empataran, se espera un hat-trick de Alberto Ferrero y otro 7 a 0 mínimo 🙄. 


El Agullent puso fin a la racha de la Font por 2 a 0.    Elías ponía por delante a los locales en el minuto 14 y  tras la roja directa a Pablo de la Font por seguramente insultar al árbitro por la amarilla de su compañero en el 86,  y  Marcos del Agullent en el 90 por doble amarilla, dejando a ambos conjuntos con 10,  Pablo hacía el 2 a 0 final para el conjunto de la Vall.    Toca reponerse y empezar de nuevo con la buena dinámica Font. 

Y el duelo entre el segundo,el Olimpic B y el tercero,el Albaidense. Se saldó con la victoria de los primeros por 2 a 1.   Ferran ponía por delante a los de José Cucart en el 16, pero en el 50 empataba Angel para el Albaidense,  sin embargo poco tardaron los xativinos en volver a ponerse por delante con el gol de Ikko en el 55.   Dedicaron en parte la victoria a Sergio Girones, fallecido recientemente por Cáncer, qepd y que injusto, tenía 3 años menos que yo 😞.  Lamentablemente esta enfermedad no distingue de edades,  y muchos que eran aún mas jóvenes que el o el siempre recordado Esteban Cerda,que recientemente se ha cumplido 11 años de su muerte, y era igual de joven que Sergio, han perdido la batalla contra la enfermedad.   Ojalá pronto hallan la cura definitiva, del cáncer de cualquier tipo y de todas las enfermedades mortales   ojalá hubiera salud infinita para todos y todas.  

Victoria que como ya adelante antes,no sirve para acercarse al Ontinyent1931 B porque éstos ganaron también.   Hay que continuar luchando y rezar que el Ontinyent1931 B pinché 3 partidos y el OlímpicB ganar todos los partidos que quedan, cosa casi imposible por la plantilla que tienen, hecha para jugar en Primera Regional. Si no es este año,lo será el próximo para volver a Primera Regional.  

Líderes el Ontinyent1931 B con 60 frente a los 53 del Olímpic B, que sigue segundo a 7 puntos de ellos.   La Font sigue sexto con 41,seguido del Ciutat de Xativa Fenollet en la séptima con 38,  y como avance,el Canals Promeses llega al doble dígito con 11, eso sí, siguen antepenúltimos. Y el Vallada sigue y prácticamente ahí se quedarán, últimos una semana más con -2 . Todo por no presentarse en Muro hace 2 semanas.  

En Preferente Juvenil el CD Llosa Juvenil A sorprende y vence al segundo clasificado el Oliva por 1 a 2. Apenas empezar el encuentro se ponían por delante con el gol de Alejandro mientras que Florin hacía el segundo de los lloseros en el 42.  Juan recortaba distancias en el 56 por lo que se defendió el resultado con garra y lograron mantenerlo para llevarse una sorprendente victoria frente al segundo clasificado, y de paso ayudar al Gandia a sentenciar la liga.   Y cada vez más cerca de seguir en Preferente Juvenil una temporada más.  Enhorabuena por esa gran victoria CD Llosa Juvenil A. 

El Olimpic Juvenil A de Miquel Ferrando en cambio  cayeron derrotados por 3 a 1 frente al Dragón Force.    David ponía por delante a los enguerinos en el minuto 8,   empataba Alejandro en el 14, pero en ésta ocasión ni Vicent Estarlich(no marcaría esta vez)ni los demás dieron un gran partido, todo lo contrario para el Dragón, que el mismo David deshacía el empate con su doblete en el 50. Miquel intentó cambiar las circunstancias con los cambios pero llegó esta vez el gol, y Juan sentenciaba en el 89 a un Olimpic Juvenil A gris.  En fin, no se puede ganar siempre.   A reponerse y  a reencontrar con la victoria.

Cómo dije, la derrota del Oliva  combinado con una nueva victoria del Gandia en su derbi local con el Portuarios, hacen más líderes a los segundos con 62 y a 17 de ventaja al Oliva. Quedándo sólo 6 jornadas de liga, está semana pueden cantar el aliron ganando al Alcoyano B.   

El CD Llosa Juvenil A por su parte son novenos con 33 pero acercándose al Olímpic Juvenil A con un punto y posición más. Obtavos con 34.  Están cerca de lograr la permanencia, que lo consigan cuando antes.

En la Primera Regional, el CD Llosa Juvenil B  de Gaspar  volvieron a perder por segunda jornada consecutiva, esta vez en casa frente al Alcudia de Carlet por 0 a 2.  Hugo adelantaba a los visitantes en el 26. Gaspar protesto un penalti que como resultado  recibió la amarilla y Víctor no fallando para ampliar la diferencia en el marcador en el 36. Los de Gaspar lo intentaron pero no pudieron traspasar la defensa del Alcudia,aparte de que Álvaro fuera expulsado por roja directa en el 73, haciendo ya imposible la remontada.    Toca reponerse y romper esta mala racha.

La lluvia hizo suspender el Olímpic Juvenil B vs Gandia B,  se jugará en pasqua, él 16 de Abril. Por lo que hablaré de ellos la semana que viene.  

El líder es el que ha vencido al CD Llosa Juvenil B,el Alcúdia de Carlet con 56. Los lloseros son séptimos con 34, los xativinos de momento son undécimos con 18 al no jugar su partido.  Que ambos ganen esta semana.

En la Segunda Regional Juvenil, del grupo 11 no puedo contar casi nada,pues los partidos relacionados con los equipos de la Costera  han sido también suspendidos por Celia a excepción de el del Moixent, que empató a 1 con el Ciutat de Alzira.   Alejandro adelantaba a los Moixentinos en 7 minutos, pero Rubén ponía el empate en el 63 . Y eso es todo. El Moixent empató mientras que el Ciutat de Xativa Juvenil A y el Canals Promeses jugarán sus respectivos partidos también en Pasqua. Así que habrá un Fútbol de todo un poco especial Pasqua por la gracia de Celia. 

Como solo jugaron 2 partidos, la clasificación no ha cambiado nada. Sólo que el Moixent tiene un punto más,pero sigue por detrás del Ciutat de Xativa Juvenil A. 56 a 52 por ahora.
El resto ya sé tratará en su momento.


En el otro grupo ni siquiera puedo decir nada de nada. Pues también Celia hizo suspender los partidos del Ciutat de Xativa Juvenil B y el Vallada Juvenil. Aunque en el caso de los xativinos jugarán Hoy mismo frente al Bocairent. El Vallada lo hará frente al Esides también en Pasqua.

Mismo caso en este grupo de la clasificación. El Clariano si jugó y empato. Pero el Olleria no jugarán hasta el 16 de Abril. En pasqua también.

En Infantil , misma situación de aplazamiento para el Ciutat de Xativa Autonómico.  Jugarán el partido ante el Ínter San José en pasqua también. Más escribir en pasqua Juanca. 

En la Primera Regional  más de lo mismo. El Ciutat de Xativa no jugó por culpa de Celia su encuentro ante el Cullera,  y a día de hoy está sin fecha  pero supongo que lo jugarán también en Pasqua. 

En la segunda Regional comarcal, en la Ribera 1 si que jugaron a pesar de todo.  El Racing empató a 2 con el Alberic.  Javier adelantaba a los locales en apenas 3 minutos mientras que Roberto ponía el segundo en el 37. Pero el Racing no sé rindió y Tono en el 50 y Iker en el 60, lograban un empate que parecía imposible.  Gran trabajo niños.

En cambio el Ciutat de Xativa D (el único del fútbol base que jugó junto con los dos equipos femeninos y el Fenollet) perdieron 1 a 3 frente a la Mancomunitat.  Toni adelantaba a los visitantes en solo 5 minutos y  3 más tarde y de forma incrédula, sería expulsado por roja directa el portero del Ciutat de Xativa Rodrigo. Dejándolos con 10 y entrando Paco para sustituirlo en la portería, y aunque empataba Rubén en el 32.  Oscar en el 43 y el doblete de Toni en el 67 sentenciaban el encuentro y así perdían el encuentro.  No hay que desanimarse, toca seguir entrenando a tope.

El líder es el Ciutat de Alzira con 52(55 porque el 6 de abril jugarán ante el colista,la Pobla y ganarán obviamente)  mientras que el Ciutat de Xativa es sexto con 38 y el Racing es noveno con 15.  

En el grupo 2 todos los partidos de los equipos de la comarca han sido aplazados exceptuando a la Font de la Figuera, que si pudo jugar su partido ante el Ciudad de Alcoy,líder que obviamente no perdió frente a ellos. 4 a 0.   Aaron adelantaba a los alcoyanos en el 14, luego Jorge hacia el segundo en el 25, sentenciaba Carlos a la media hora y finalmente Ricardo Felipe ponía el 4 a 0 final en el 31.   Era obvio que no pudieran frente al líder.   Toca seguir entrenando duro. 

El resto jugarán en pasqua( exceptuando al Ciutat de Xativa E, que jugarán el 6 de abril) 

El liderato sigue siendo pa para el Ciudad de Alcoy con 53. El resto de la clasificación lo trataré la próxima semana por el tema de los partidos aplazados.

En el grupo 3 sólo jugó el Canals Promeses, y no pudieron ganar su partido ante el Atlétic Muro por 3 a 0. Diego adelantaba a los alicantinos en apenas 7 minutos , luego hacia Guillem el 2 a 0 en el 55 y en el 69 doblete de Diego para sentenciar el encuentro.  Muchos ánimos chavales.

El Alcudia de Crespins jugarán, si, como está siendo constante en  esta ocasión, en pasqua. Para el 16 de Abril.

Mismo caso que en el otro grupo. 

Si creía que aparte de los/as mayores jugaban sólo el Infantil D, estaba equivocado con el Ciutat de Xativa. Pues el Cadete B si jugó también frente al Alcudia de Carlet. Y llevándose la victoria por 0 a 3.  Luis adelantaba en el 22 , luego Yeray ponía el segundo en el 60 y finalmente Joan hacia el tercero y último gol en el 79.  Enhorabuena chavales por triunfo a pesar del agua que caía.   Del CD Llosa Cadete A no jugarán, exacto, hasta Pascua también su partido suspendido frente al Olleria. 

El líder en todo caso sigue siendo el Ciudad de Alcoy con 45 pues si jugó,  el resto ya lo comentare la semana que viene. 

En la Segunda Regional Cadete, en un principio se iba a jugar el derbi comarcal entre el CD Llosa de Luisito y Maroto, y por otro lado el Ciutat de Xativa Cadete D de Jos y Maria(aunque sólo estuvo Jos en el partido)  pero como sabéis a estas alturas, Celia lo hizo aplazar hasta ayer mismo.  Al menos si se cumplió mi pregaria de que hubiera buen tiempo. Y el cambio de hora( el sábado pasado pasamos al horario de verano) hizo que pudiera sacar buenas fotos del partido, y las de antes de la misma.   Esta vez Jos es miniatura no por el meme de Jos Cuchame, sino como lo conocemos. Entrenador, y junto a Luisito.  Ellos dos son la miniatura. 

Aunque Luisito no seria el entrenador del equipo en este partido ni tampoco el sábado debido a que aún tenía que cumplir con la sanción del partido ante el Atlético Cárcer, quedando 2, ahora 1  por cumplirlo.   Por lo que el enguerino tuvo que coger las riendas del CD Llosa Cadete B una vez más. 

Un partido que empezó con el Ciutat de Xativa Cadete D dominante, mientras que el CD Llosa Cadete B estuvo gris, fallando ocasiones claras y hasta la defensa no estaba en su punto y aunque Joan lo intentó, no pudo evitar que Raúl adelantara a los de Jos en el 31,  el CD Llosa intentaba hacer el empate pero la defensa de los xativinos estaba muy inspirada y evitaban el empate, y aprovechando que estaban en su mejor momento del partido, Raúl repetiría en el 35 y poniendo 0 a 2 en una primera parte dominada por ellos y gris y sin brillo para los lloseros. 
Sin embargo el descanso les vino muy bien a los del Dúo de Oro porque apenas empezaba la primera parte recortaba distancias Fernando. Y seria el partidazo de Vicent Murillo, marcando primero el empate en el 62 y luego el doblete y el que daría una dramática remontada al CD Llosa Cadete B cuando hacia el 3 a 2 en el 72, y yo pude captar ese último gol.  Lo verán en mi álbum del partido en mi página de Facebook Blog de Juan Carlos.  

En todo caso el CD Llosa Cadete B logró remontar un 0 a 2 para llevarse la victoria por 3 a 2.  Enhorabuena a los chicos, y gran partido también para Jos y los suyos.  Aún no acabo contigo Jos, que queda por hablar de las chicas al final. 

El que si jugó el finde pasado fue el Moixent, que como siempre gana con contundencia aunque con algo de sufrimiento pues vencieron al Ayorense por 4 a 2.   Empezaron al igual que el CD Llosa Cadete B por detrás cuando los visitantes se pusieron 0 a 2 con los goles de Joel a los 12 minutos y de Alex en el 29.  Pero el Moixent supo remontar, empezando por Tomás en el 50, luego empataba Adam ponía el empate en el 57,  luego dieron la vuelta en el 63 con el gol de Vicent y finalmente en el 76 hacia el cuarto Anton para que el Moixent se llevará una nueva victoria.  Enhorabuena por esa remontada.

El Genoves jugará la próxima semana su partido aplazado frente al Ciutat de Alzira.

La Clasificación la lidera una semana más el Castelló con 50, seguido del Moixent mejor equipo de la Costera con 45,  el CD Llosa Cadete B sube de nuevo a la sexta posición por el descanso del Atlético Cárcer de los hermanos Campos con 24, los de Jos siguen décimos con 7, y el Genoves les sigue en la undécima y con los mismos puntos.    

Esta semana no hablaré del Olímpic y del Canals Promeses del grupo de la Montaña, pues iban a enfrentarse entre sí  pero por culpa de Celia, jugarán incluso poco después de Pasqua, el 21 de Abril.   Ninguno jugó.

El Ciutat de Xativa Cadete y Infantil Preferente no jugó por el mismo motivo,aunque ayer los Cadetes si jugaron su partido ante la Rambleta, con victoria por 2 a 0.   Miguel les adelantaba en el 16 mientras que Carles hacia el segundo gol en el 33.   Nada más,  enhorabuena por la victoria.

En cambio del Infantil nos quedamos sin hablar del equipo hasta la semana que viene , y  su rival no es como el Cadete( casi todos los equipos son iguales en ambas categorías) siendo el Balompie Alfafar,  jugarán, "diselo Juanca", En pasqua. 

En todo caso sigue igual tanto en una categoría como en otra.  Líderes una semana más tanto el Atlétic Amistat como el Alginet respectivamente.  46 los Cadetes en la segunda plaza.  Del Infantil lo omitire esta semana.

Y vamos a cerrar la sección con las chicas.  Que resaltó la brutal asistencia del  público al partido de la Champions femenina entre el FC Barcelona y el Real Madrid femenino.  Donde las cules demostraron porque son las mejores jugadoras del momento ganando al Madrid por 5 a 2.    Más de 90.000 aficionados allí viendo un partido femenino.    Eso demuestra que el fútbol femenino  esta cada vez más atractivo y  que las chicas pueden hacer partidazo como los chicos.    Yo soy del Barça y me alegro por ellas y la paliza que les dieron al Madrid.  Entendéis que cómo cule quiero ver perder siempre al Real Madrid, igual que ellos al Barça.   Son los dos clubes españoles más grandes y importantes.    

Pero en fin, vamos con las de mas cerca. Las que habló siempre.  Empezando por el Ciutat de Xativa Femenino A,  que dirigidas por Rocío y cuando no está, por Jos, Laura Llobell(que fue la portera en el partido)o Elena,que sería esta última la entrenadora en el partido ante el Aspe.  Lamentablemente las locales fueron más eficaces y ganaron 2 a 0.  Les basto 20 minutos para ganar.  Primero adelantando Amparo en el minuto 9 y luego Vilma en el 19 hacía el segundo que Laura poco pudo hacer para evitar el gol y por ende la derrota,porque aunque lo intentaron, no pudieron pasar la defensa del Aspe.    Una pena, toca pensar en que mañana se gana al Bonavista en casa.  

El Intercity sigue líder y más cerca de asegurarse el título y ascenso a la Autonómica con 58, 13 más que el segundo.    Las de Rocío(o Elena esta semana) son obtavas con 24.  A intentar asegurarse la permanencia chicas.

Las de Jos y Santiago. Antes que nada el meme simpático de siempre.


Las de Jos y Santiago y al mismo tiempo el Racing de Xativa tuvieron su enfrentamiento de la 2 vuelta.   El derbi local, que como en la primera vuelta el vencedor fue el Racing de Xativa, al menos no ganaron 1 a 9, sino 1 a 2.    
Amparo ponía por delante al Racing en el 41. Las de Jos y Santiago lograron el empate con el gol de la pichichi del equipo, que no es otra que María Sanchis  en el 55. Pero poco duro la alegría del empate, porque al minuto siguiente  hacia Elisa el 1 a 2 que les daría la victoria y seguir la estela del Atlético Cárcer Femenino B y el Albaidense.  En mí página de Facebook hice recientemente mi opinión sobre las máximas goleadoras tanto general como comarcal.  

Aparte de la derrota, Santiago fue expulsado por doble amarilla por protestar en él 67.  Así que Jos se queda solo para la semana que viene, porque esta semana el B descansa( mejor para Maria, un pequeño respiro)
 
La Font en cambio queda aplazado su partido ante el Carcaixent,  jugarán el 6 de Abril a la noche.

El líder continúa siendo el Atlético Cárcer Femenino B tras golear sin compasión alguna al Alcudia por 16 a 0, lideran con 48, seguidas por el Racing de Xativa con 46 y sin conocer la derrota, y el Albaidense que hizo lo propio con el Alberic pero por 8 a 1, terceras también con 46.  La Font de la Figuera sigue obtava con 23 y las de Jos y Santiago  siguen décimas con 16, cantidad que seguirán igual la próxima semana por descansar.


Y hasta aquí Fútbol de todo un poco.   Como habréis observado,  la lluvia y el temporal Celia hicieron suspender muchos partidos, algunos para ayer, otros para el 6 de Abril y el resto para pasqua.  

Y lamento haber demorado hasta Viernes.   Ya sabéis a éstas alturas los motivos, y porque ya que habían partidos para ayer, pues espere un poco,  y de paso ver los Cadetes para tener la miniatura, y que mejor que con dos de los entrenadores que mas aprecio.  Y lo mismo del enguerino, que también le aprecio mucho.  

Espero que no haya más aplazamientos en lo que queda de temporada.   Si es así,  la próxima semana estarán todo en orden.   

Que tengan suerte todos los equipos este finde.   Hasta la próxima entrada.