martes, 5 de octubre de 2021

2 años después sigo esperándola.

Yo no imaginaba cuando la conocí que importante se volvería. Y que su mirada en Agosto seria la que devolvía la alegría que perdí por malas decisiones.

Y no pensaba que un día como hoy de hace ahora 2 años, sería la última vez que la veía(hasta muchísimo tiempo después, breve y de casualidad) sin embargo para ser "la última vez" ella se despidió antes del encuentro de una forma que no me lo esperaba.   Aunque tal vez ahora posiblemente se el trasfondo de que ella me sonriera.  

6 dias antes, el equipo donde Jos(ya sabéis que es) dirigía, jugaba en Olleria y no pudimos derrotarles. 0 a 2.   En el segundo gol dije que era fallo de Maki,  pero eso hizo que Luísito me dijese que no era el momento.  

Sabía que lo que decía no le hacía daño a Maki, y el mismo me lo dijo.   Pero estuve un poquito desanimado.   Pero pasé página rápidamente y le di un abrazo a Maki.    

Tal vez ella intuyó que yo lo pasé mal.  Y por eso cuando nos vimos, ella me sonrió, como una forma quizás de animarme.  Eso creo yo. Esa sonrisa no me lo esperaba. 
Yo no supe mucho como devolverle ese gesto, así que me puse cara de contento para que ella entendiese que me agrado su detalle.  Y tuvimos una mirada que no fue como todas las anteriores.  Tuvimos una mirada donde parecía que teníamos telepatía,  mis pensamientos hablaban hacia ella.   

Una mirada que no me había sucedido nunca con otras, ni siquiera con la que me impresionó en Terra Mitica hace ya 10 años,que tuvimos miradas igual de intensas pero no con esa sensación que con la mediana de Jos me trasmitió. 

Leí que ese tipo de cosas eran de almas gemelas.  Será posible?  Entonces si la intuición es una de las señales de almas gemelas, ella intuyo cuando de casualidad la vi en Julio mientras yo volvía a casa en coche. Miraba a un trío y cuando una de ellas me vio y sonrió de golpe, reconocí esa sonrisa casi de inmediato.   La intuición parece que hizo su trabajo.  

Entonces si tardo en dormir muchas noches, será porque yo estoy en el sueño de ella.  Es posible.  Y muchas veces como ya sabéis pensaba y pienso en ella cada noche, algunas más, algunas menos, porque tengo que pensar también en mis cosas.  

Si somos al parecer almas gemelas, que Jos dejará de ser entrenador del CD Llosa apenas 9 dias después de eso y también se sumará la pandemia, es posible que estemos pasando la etapa de largo separación.   Es decir, en un futuro cercano nos volveremos a encontrar.    Ojala que suceda pronto eso.   Adonde ocurrira? En Cárcer, en Xativa, en Llosa,  si ocurre ya lo sabré para entonces.   

Creo que llegue a esa conclusión de que somos almas gemelas, por aquella mirada telepática y por esa intuición.    

En fin.  Ojala que el reencuentro ocurra, puede que cuando menos me lo espere.