lunes, 10 de febrero de 2020

La suerte se ríe del CD Llosa(1 a 3) F para el Cullera Juvenil 😂😂( 7 a 0 para el CD Llosa Juvenil)

Los de Rafi se enfrentaron al Olleria el pasado sábado, en el tercer y último partido seguido(no el ultimo en la temporada) en casa, en el Sequiol.  Donde una vez más la mala suerte volvió a golpear al cuadro llosero por 1 a 3 en un partido que la diferencia de presupuestos y plantilla fue mas que evidente entre ambos conjuntos.

Comenzó el encuentro con algún dominio inicial del CD Llosa que no tuvo problemas la zaga defensiva de los de la Vall de Albaida para repeler los tiros locales. Mientras que iban acercándose al área defendida por Carlos que al principio pudo de igual manera. Pero en el minuto 17 el Olleria lograría adelantarse en el marcador(algo muy habitual y común en los rivales de turno del CD Llosa) en un fallo conjunto local. Luego la cosa se repartío hasta que antes de llegar al descanso Muñoz con la asistencia de Boluda lograría empatar el encuentro y asi llegaba el descanso en tablas.

Pero la suerte como bien dice el título. Se ríe del CD Llosa y el Olleria lograría el segundo en una falta que Carlos pudo haberlo detenido pero no pudo ser y el Olleria se ponía nuevamente por delante, el CD Llosa lo intentó pero se quedaron con las ganas una vez más y la mala suerte les volvió a condenar ya que en el descuento el Olleria sentenciaron el encuentro por 1 a 3. Condenando al CD Llosa una semana más en la última posición y ademas ahora necesitaran 7 puntos para lograr la permanencia pues ahora la limita el Enguera. Un objetivo que está siendo más difícil de lo que pensábamos pero ya predije que no iba a ser nada fácil porque todos luchan por lo mismo. El próximo encuentro de los de Rafi será en Javea esta semana para enfrentarse al equipo local. Equipo que en la primera vuelta les derrotó con dificultad en el Sequiol el pasado 5 de Octubre del 2019 por 1 a 2. Lo harán con la baja por sanción de César debido a que recibió la quinta amarilla y cada 5, un partido tiene que cumplir de sanción por acumulación.

Por otro lado los Juveniles que al igual que el primer equipo, jugaban por segunda semana consecutiva en casa ante el Cullera. Lograron una aplastante victoria por 7 a 0. Por eso F Para el Cullera Juvenil 😂. Siguen líderes con 2 puntos más sobre el Sedavi que tienen 40 y está semana visitarán a la Mancomunitat.

Hasta la próxima entrada.