martes, 21 de noviembre de 2023

El Rincón del CD Llosa Base: derrota del Benjamin, victoria del Alevin B y el señor Guillermo llevo a sus jugadores del Alevin A a un Hostal(en realidad descansaron)


Martes, toca hablar de los pequeños del CD Llosa por la gracia de Guillermo, el señor que veis sentado en la imagen.  Ya saben, solo comentaré los resultados y nada más, porque no se puede saber quienes marcan,  y también que en la liga iniciació las derrotas también puntúan, un punto y los empates 2, los que ganan consiguen los tres puntos como es estándar.  En el nivel Alt los puntos son los de toda la vida.   Dicho y repasado eso, empezamos.

Los Benjamines, dirigidos por Mateu Blanquer y Roberto Vercher recibieron al líder, al Atlétic Muro y aunque dieron su mejor esfuerzo, no pudieron evitar su derrota por 2-4 y por tanto el Atlétic Muro sigue con pleno de victorias.  Se ha intentado,  a pensar en el próximo partido. 

El Atlétic Muro lidera una semana más con 15 puntos, los lloseros son novenos con 7 por detrás del Inter de Xativa, Alcúdia de Crespins y Ciutat de Xativa y por delante del Vallada y Canals Promeses.   

El Alevin B, dirigido por Rafael García, ganó el derbi comarcal ante el Ciutat de Xativa por 3-4 así que mi enhorabuena por esa victoria.  

No los pasa en la clasificación pues son obtavos con 9, empatados con ellos pero por detrás. El Ciudad de Alcoy lidera con 15 puntos y además del Ciutat de Xativa, el Canals Promeses, Alcúdia de Crespins y el Vallada están por delante de los lloseros, pero por encima del Inter de Xativa y Moixent.  

Y hablaría del orgullo del Señor Guillermo sino fuera que les tocó descansar en esta jornada, así que como imaginaréis, no jugaron porque les tocó jornada de descanso. Así que volverán el martes que viene. 

El líder es la CH Salle con 12 puntos, empatados con el Ollleria. Los lloseros son sextos con 4, por encima del Inter de Xativa con 1.


Y nada más, hasta aquí los pequeños del CD Llosa por esta semana, el martes que viene más. Gracias por vuestro interés y hasta la próxima entrada.