sábado, 28 de diciembre de 2019

Innocente Innocente: Adios Rafi, Hola Salvador


Esta mañana el CD Llosa en su cuenta de Twitter comunico la marcha de Rafi Bañon por motivos personales y su sustituto es el hasta ahora encarregado, Salvador Suárez. El anciano dirigirá lo que resta de temporada al CD Llosa para hacer honor a su nombre. Salvar al CD Llosa del descenso y lograr la permanencia. Cuya distancia es de 5 puntos limitada por el Portuarios. Siguen últimos con 10 puntos. 

Con Suarez sería el cuarto entrenador en la temporada, tras Jose Enrique, Diestro y el ahora ex entrenador Rafi. 

Suárez es el experto por excelencia en cuanto a la historia del CD Llosa se refiere, pues en A ras de hierba hace unos meses contó sobre los 50 años de la fundación del club. 

Ojala Suárez haga honor a su nombre y consiga la permanencia al CD Llosa. 

Habéis picado. Lo de Rafi y Salvador es broma. Puesto que el 28 de Diciembre es el día de las noticias falsas o casi. Pero principalmente falsas. Rafi no ha dimitido como si lo hizo Diestro. Y Salvador no creo que hubiera podido dirigir al equipo de haber sido así, por la edad que tiene. 

Lo único cierto es que habra entrene el lunes y lo de Salvador en a Ras. Según lo que he oido días antes. Pero No, Rafi no se va, al menos no de esta forma.  

Habré decepcionado a algunos fans que querían a Salvador de entrenador. Pero de momento como diría Pique, Se queda. En el caso de Rafi. Se tendrán que conformar con el factor Maroto 😂😂😉. 

Asi que resumiendo, la dimisión de Rafi no es real ni iba a ocurrir. Además Fernando habría antes fichado hasta a Paco Porras que a Salvador(y eso que ahorrarían en los gastos de desplazamiento puesto que Salvador esta a pocos metros del campo)
Además, Alex Camarasa ni siquiera tiene Twitter. Pero lo puse por poner. Y la cuenta del club lleva 4 años sin publicar nada(ya aprovechando se podría rehabilitar) 

En fin. Esto no era un post serio sino básicamente una inocentada con motivo del día de los innocentes. 


Hasta la próxima entrada.