martes, 5 de diciembre de 2023

El Rincón del CD Llosa Base 5/12/2023 : Remontada épica del orgullo del Señor Guillermo por 4-3 al Albaidense. Los Benjamines ganan el derbi comarcal al Inter y el Alevin B volvió a perder en tierras enguerinas.

Martes, ya saben ya, los más pequeños del CD Llosa Base tienen su rincón los martes.  Ya saben todo a estas alturas. Dos categorías. Iniciació y Alt. En una categoría nadie tiene 0 puntos, es decir los que pierden suman un punto y empate valen dos en lugar de uno para ambos conjuntos. El ganador como todas las categorías suman 3.  En la otra básicamente es lo mismo que en el F11, no hará falta ya explicar a los que aman el fútbol.  

En fin. Vamos a empezar con los benjamines. Que tuvieron un derbi comarcal más, esta vez ante el Inter de Xativa y los de Mateu Blanquer y Roberto Vercher se llevaron el derbi por 3 a 2 en un derbi bastante igualado.  Así que, enhorabuena a los benjamines por la victoria.  Su último rival del 2023 será otro derbi comarcal más. Esta vez el Vallada donde el CD Llosa Benjamin será el visitante. Después de hecho tendrán un parón navideño más largo porque cuando la competición vuelva en enero, descansarán en la primera jornada del 2024, volverán el 19/20/21.

La clasificación es liderada por el Atlétic Muro una semana más con 21 puntos.  El CD Llosa es quinto con 14. Están por detrás del Alcudia de Crespins y Inter de Xativa y por delante del Ciutat de Xativa, Vallada y Canals Promeses. 

El Alevin B en cambio volvió a perder por segunda jornada consecutiva al perder en su visita al Enguera por 4-0.  A diferencia del partido anterior en el derbi comarcal ante el Canals Promeses, los de Rafael García no fueron capaces esta vez de marcar al menos un gol.  Tras el parón tocará acabar el año de la mejor manera en casa recibiendo al Ollleria. 

Líder una jornada más el Ciudad de Alcoy con 21 puntos. Los lloseros son penúltimos con 8. Están por detrás de todos los demás equipos de la Costera a excepción del Moixent, que están empatados a puntos con ellos, por ende colista.  De los tres equipos de la escuela del CD Llosa son los que peor van. Ojalá pronto den frutos el entrenamiento. 







El CD Llosa Alevin A, el orgullo de Guillermo, recibió al Albaidense en el Sequiol el viernes por la tarde/noche por lo que pude verlos al igual que el otro Alevin la semana anterior. En una primera parte donde el Albaidense se ponía por delante pasado 20 minutos y además con el Portero del CD Llosa lesionadose en la misma jugada al tirarse de mala manera y que le deseo una pronta recuperación y que no se lamente por su fallo a la hora de evitar el 0-1 

La segunda parte empezó muy emocionante y con goles, porque al poco de empezar el Albaidense hacia el segundo, para que el CD Llosa marcará el 1-2 instantes después de rechace, para que el Albaidense hiciera el tercero para que el CD Llosa en una jugada magistral hiciera el 2-3. Y luego vino el milagro de Guilleham 😜. Porque empataron sus muchachos y luego surgió la remontada.  Guillermo sonreía de alegría, su equipo había obrado una remontada épica y así llevarse la victoria por un 4 a 3.  Cuando crees que pueden hacerlo, suceden lo inverosímil.

Así que Señor Guillermo, enhorabuena, hoy no te riño, porque tus muchachos han hecho un partidazo, así que hoy es bravo. Pero como la semana que viene ocurre lo contrario, te vuelvo a reñir eh Señor Guillermo. Avisado queda.  Hoy no te riño pero si pierden en la semana que viene si.

Eso si, siguen lejos del CH La Salle que lideran una jornada más con 18 puntos mientras que los del Señor Guillermo son sextos con 7.  Son el mejor equipo de la Costera al estar por delante del Inter de Xativa al deshacer el empate de puntos que tenían. 

Y nada más por esta semana y por la siguiente. Porque al igual que Fútbol de todo un poco la seccion se toma la semana de descanso debido al parón de las competiciones. Así que la sección volverá para dentro de dos semanas, para el 20 de Diciembre, a pocos días de navidad. Después ya hasta después de las festividades no vuelve.  

Así que, Señor Guillermo,  no te quejarás, hoy no te he reñido. De aquí dos semanas tal vez lo haga o tendrás suerte navideña de que te salves nuevamente.  

Hasta dentro de dos semanas, para los demás, hasta la próxima entrada. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA UN COMENTARIO POR FAVOR. GRACIAS