miércoles, 17 de noviembre de 2021

Fútbol de todo un poco 15/11/2021. primera parte con los equipos del F11 y femeninos. El CD Llosa sigue ganando y el Moixent CF hundiéndose en la clasificación. El Ciutat de Xativa Femenino tuvo su peor jornada, perdieron 2 de los 3 equipos y el A empató.

   Sed bienvenidos y bienvenidas a la Sección Futbol de todo un poco.  Una sección que está de aniversario, porque ya hace un año que lo expandi. Los veteranos sabrán que antes de que diera el salto a todos los equipos de la comarca de la Costera y también al fútbol femenino, era un rincón, primero del CD Llosa, después se sumaba el Moixent CF, y a partir de un día como hoy del 2020 decidí cubrir más equipos, y incluyendo el fútbol femenino.  No hay que olvidar que si el Ciutat de Xativa Femenino A esta por donde está ahora es gracias a esta sección, porque cuando las empecé a mencionar mejoraron su nivel de forma bestial, goleadas de 6 goles o más, Maria Sanchis o Laura Llobell superando sus límites, con la primera doblando su cifra de la temporada anterior. De hacer 10 a 20 goles.  Como si Rocío leyese la sección y sacar de ahí la motivación para ellas.   También conseguí cambiar al otro equipo xativino, el Racing, que al principio cometían errores de novatas, pero tras dar un consejo consiguieron cambiar y parecían otras.   
Algo que al parecer estoy continuando haciendo con el Ciutat de Xativa Femenino B esta temporada, aunque lejos de ofrecer los resultados del primer equipo la temporada pasada, pero entre el tiempo y que les mando el apoyo posible, las de Jos están mejorando bastante con respecto a la primera jornada(que estuve presente, como estaré presente en el derbi de este finde ante el Racing, o iba a hacerlo, porque mientras seguía editando vi que habían cambiado a la tarde, a las 16,  lamentablemente lo pusieron a un cuarto de hora del partido del Atlético Cárcer, que para los que no lo sabían aún, les doy más prioridad a ellos que al CD Llosa(tanto que no vi a la chica que me gusta en el Sequiol hace casi un mes por eso mismo, pero no les culpo a ellos, sino a mi mismo por no haberlo pensado en esa posibilidad, aunque fuera tan mínima) así que tomé una difícil decisión, y ya que ya había previsto ir a Senyera el domingo, iré para allá y no al derbi.  Siento fallar a los 10 que votaron para que yo viniese, y me sabe mal, tanto por eso como porque vería a ella ahí, pero por ahora el día de verla no será el 21 de Noviembre. También llore por eso, me estoy empezando a cansar de esperar, pero tocará seguir haciéndolo un poco más, por muy harto que esté. En cierta parte seguimos en pandemia,que no se nos olvide que lo del Covid19 no ha terminado aún. 
Lamento mucho tener que ausentarme de ver el derbi, pero ya había dado mi palabra a Pablo Bataller para estar en Senyera, (el no tiene la culpa, no le echen la culpa a él) y siento que fallo a los que votaron. Ojalá que en la segunda vuelta no suceda esta misma situación.   Pero en lugar de las chicas, os tendréis que conformar con Luis Vidal o a David Chafer corriendo como miniatura del Próximo Fútbol de todo un poco. Es lo que hay por desgracia. 

Pero en fin.tras contar mi dilema de última hora, Esta sección ha ayudado a algunos equipos, y ojalá que siga ayudando a otros, y ojala a todos, pero eso no depende de mí, depende de los jugadores y jugadoras, si consigo con esta sección motivarlos y motivarlas, me doy por satisfecho.

Una sección que es de las más visitadas de este blog.  Gracias a todos y a todas por vuestro interés.  

En fin. Vamos para lo que vinimos, a informar sobre los resultados de los equipos. Como he dicho el pasado viernes he decidido dividirlos en dos, porque son demasiados equipos, el lunes será donde hablo de los equipos potentes, el F11 y el futbol femenino. En principio el miercoles os traigo los resultados del F8.   Y si he tardado un poco es porque el domingo pasado en la volta a peu contra el cancer di todo y acabe demasiado agotado, tanto que me fui a dormir muy pronto.  No soy de los que se van a dormir a las 22 o 23, lo que pasa es que estaba muy cansado, y lo he terminado hoy martes. 

En fin. Ya he hablado demasiado de mí, vamos a lo que importa. 

Comenzamos con los Juveniles A del Olimpic de Xativa y del CD Llosa.  Lamentablemente ambos perdieron sus encuentros. El que mejor perdió como siempre es el Olimpic Juvenil A, que perdió 2 a 1 en su visita al Tavernes. Josep adelantaba al conjunto de la Safor en el 17, además de quedarse con uno menos por la roja directa de Gerard.  En el 70 empataba el Olimpic Juvenil A, y no, Vicent Estarich no marcó esta vez sino Alejandro. 

Pero a pesar de contar con la ventaja numérica, no fueron capaces de marcar el segundo, cosa que sí lo hizo el Tavernes cuando al final del encuentro el mismo que les había adelantado, Josep, marcaba el 2 a 1 que les daba la victoria y dejaba al Olimpic Juvenil A sin poder puntuar esta jornada.   Espero que puedan rehacerse en la siguiente. 

El CD Llosa Juvenil A sigue sin encontrar el nivel que les ha llevado hasta dónde están.  Aunque contra un Denia potente, era obvio que la derrota sería total.  5 a 0.   La primera parte fue peor que la segunda para los lloseros, pues Esteban ponía por delante al Denia en apenas 5 minutos.  Y luego dos goles seguidos, primero Marvin en el 36 y luego Carlos en el 37.    

La segunda parte fue un poco más justa pero no pudieron hacer nada el CD Llosa Juvenil A, que vio encajar 2 goles más.  Oscar en el 71 hacia el cuarto y Marvin hacia doblete en el 75.    Vuelvo a decirlo, este CD Llosa Juvenil A esta lejos de ser el que era las temporadas anteriores, podran tener nivel Carlos, Jose, Marc, y demás jugadores, pero no son ni Omar, ni Carlitos ni David Chafer ni los que les llevaron de 2 Regional a Preferente. Son buenos jugadores, pero comparando con ellos no lo son.  Ni siquiera Enrique José puede compararse con Roberto Pons, el artífice de que están en Preferente. No es que sea un mal entrenador, que seguramente no lo es, pero Roberto tenía su manera de dirigir al equipo y lo hizo de categoría.  El no lo está consiguiendo por mucho que intente.  Hay que ser sinceros, no se puede comparar con Roberto. 

Y me duele ver así al Juvenil A, pero se nota mucho el bajón de nivel. Ojalá que eso no acabe en descenso, quedar en media tabla, la permanencia, siento decirlo, pero Preferente es el techo para ellos, al igual que el Amateur, que hasta que no tengan una economía suficiente no creo que vayan a aspirar a repetir la gesta del 2010/2011 subiendo a la ahora 3RFEF.  Y no creo que suceda algo así con el Juvenil A 

El Gandia lidera a pesar de empatar con 26.  El Olimpic Juvenil A baja a la décima posición con 11 y el CD Llosa Juvenil A sigue bajando sin frenos, y ahora está más cerca de ser colista y por ende de retornar a 1 Regional, que podría condenar al B a volver a 2 Regional salvo que se hiciera como el Olimpic Juvenil B y C en su día, con uno en un grupo y el otro en otro. Ocupan la antepenúltima posición con 7.  

Vamos con el Racing de Xativa de la 1 Regional G5, donde continúan sin salir de la crisis de resultados desde el encuentro ante el Sia Massanassa. Perdieron ante el Almussafes por 2 a 1.   A pesar de que empezaban por delante con el gol de Silvestre, el Almussafes les remontó en la misma primera parte, con doblete de Marc. El primero de penalti en el minuto 14,significando el empate, y luego en el 26, dando la vuelta.  Lo intentaron pero no pudieron hacer nada más.   Nueva derrota más.  Hay que salir de ese bache.

Ese bache les hace perder 3 puestos. De optar a ser líder a ser séptimos en 3 jornadas por 2 derrotas y un empate que no les hace ningún favor.   Pero hay que tener en cuenta que son novatos en la categoría, va a ser difícil que repliquen la gesta del Canalense o del Ontinyent1931, que ascendieron de 2 Regional a Preferente en 2 temporadas consecutivas.  El Racing de Xativa podría optar a hacerlo si no fueran por esos tres resultados recientes. 

Queda temporada por delante y si consiguen retomar los buenos resultados es posible lograr la gesta, pero va a ser complicado. 

Cara y cruz para los dos equipos del Grupo 6.  La cara fue para los de Jose Lluch, el CD Llosa, que tras ganar al Fillal del Carcaixent venció al otro fillal del grupo. En este caso al del Castellonense, por 0 a 2.   Andoni de cabeza marcaba el primero gol a los 13 minutos mientras que Andreu hacia el segundo en el 77.  Esté es el CD Llosa que quiero ver. Ganador y goleador, aunque lejos del nivel que con Jos desplegaron en la temporada 2018/2019.  

El Moixent CF en cambio fue la cruz de esta jornada al perder en casa frente al Benifaio por 1 a 2.  Borja ponía por delante a los visitantes en el 52 y aunque se quedaban con 10 por la doble amarilla de Alexander y Joel empataba para los moixentinos en el 75. Rubén deshacía el empate a los 2 minutos y así llevar los 3 puntos a Benifaio, y prolongar aún más la mala racha del Moixent CF, que no está teniendo una temporada buena que digamos.  Ojala que la reacción llegue para desgraciadamente mantener la categoría una temporada más.

Y atención. Porque tenemos nuevo líder. Alguien que retorna a la primera posición. Y es el CD Llosa, que aunado su victoria con la derrota del hasta ahora líder el SB Ontinyent frente al Montaverner(precisamente el próximo rival de los lloseros y que se jugara sábado a las 16:30 en el Sequiol ) 

En cambio el Moixent CF sigue en la undécima posición con 5, más cerca de descender que de permanecer.  Ojalá que pronto llegue la reacción del Moixent CF y que a la larga signifique que el Moixent siga siendo de 1 Regional. 

Nueva jornada en la 3RFEF y el Olimpic sigue sumando victorias en la Murta al vencer por la mínima 1 a 0 frente al Atlétic Club Torrelano(equipo de la pedania de Elche)  Sergio hizo el único gol del partido en el 65 que les dio los 3 puntos a los de Berna. Que la Murta se ha convertido en su fortín a la hora de conseguír victorias.  Enhorabuena al Olimpic de Xativa por la victoria. 

Suben a la séptima posición con 18, superando al Jove Español y al fillal del Hercules. Pero lejos del Adzeneta y sus 23 puntos, que lideran. 

El Ciutat de Xativa Cadete de Preferente vuelve a perder por segunda jornada consecutiva,  perdieron ante el líder, el Atlétic Amistat por 0 a 2.  Matusala adelantaba al conjunto visitante en el 27 mientras que Marco en el 53 hacia el segundo.   Ya son dos derrotas consecutivas, y ojalá que no haya una tercera.  

A pesar de la derrota siguen terceros con 12, pero cada vez lejos de retornar al líderato, que lo lidera su verdugo con 18. 

El Infantil, que al parecer comparten los mismos rivales, se enfrentaron a los mismos, con la diferencia de que si lograron ganarles, 2 a 1.  A pesar de empezar mal, pues Pablo ponía por delante al Atlétic Amistat en el 19, a los dos minutos David empataba para los xativinos, mientras que Iker en el 41 daba la vuelta y de paso la victoria para el infantil Preferente del Ciutat de Xativa. Enhorabuena por la victoria. 

Además es la ansiada primera victoria, lo han conseguido en la sexta jornada, hasta ahora tenían 3 puntos pero a través de empates, ahora tienen 6 y ocupando la undécima posición.  Lejos del líder, el E1 Valencia que tienen 12 más, 18 en concreto. 

Y también están de enhorabuena la autonómica, pues también lograron su tan ansiada primera victoria ganando al Roda por 4 a 2.    Lucas ponía por delante al equipo xativino a los 9 minutos, pero Daniel ponía el empate para el Roda en el 24.

Pero el Ciutat de Xativa tuvo el dominio y Franc ponía el 2 a 1 en el 35, luego  Víctor en el 50 ponía el tercero y Joel de penalti hacia el cuarto en el 65.  Adrián marcaba el segundo del Roda en el 70 pero no fue suficiente para arrebatarles la tan ansiada primera victoria, y ojala que sea el inicio de muchas más.  

Enhorabuena al Ciutat de Xativa Infantil Autonómico por su primera y esperada victoria. 

No mejora mucho la situación pues el Roda era el penúltimo, y ahora son los xativinos quienes ocupan esa posición con 7, pero muy lejos del todopoderoso Valencia CF y sus 31 puntos. 

En Preferente Amateur, uno ganó, el otro perdió. El que perdió fue una semana más el Alcudia de Crespins, que no pudo con el Alginet por 1 a 2.  Cristian José ponía por delante a los de la Ribera en el 67, Andreu empataba para el Alcudia en el 76 pero no fueron capaces de mantener el empate pues Kevin Marco hacia el segundo del Alginet y les dejaba nuevamente sin sumar punto alguno. No hay manera 🙄. 

Indentico resultado pero en positivo para el UD Canals. Ganaron al Alberic. A pesar de que los locales apenas tardaron 4 minutos en ponerse por delante con el gol de Jhoan, Maximo empataba en el 31 y Juanpe se sacó una vez más su chistera para marcar el gol de la victoria en el 86.   Reencuentro con la victoria.  

El Castellonense reina una jornada más con 23 puntos. El UD Canals es noveno con 12 mientras que el Alcudia de Crespins sigue último con 5. Ojala que los próximos partidos sean benevolentes con ellos y que consigan reflotar su situación. 

Grupo 10 de la 2 Regional(en el mismo grupo que el Atlético Cárcer) el Barxeta ganó a la Poblá Llarga por 1 a 2. Se adelantaba el Barxeta pero con un gol en propia de Carles(jugador de la Poblá) en el 64, pero les duro segundos la alegría, pues en la siguiente jugada pitaban penalti a favor de la Poblá Llarga, donde Abelardo consiguió despistar a Mateu para empatar el encuentro prácticamente de inmediato, pero en el 67 Pablo lograba volver a poner por delante al Barxeta y así dar una victoria más.  

El Genoves consiguió rascar un punto en un partido marcado por la desgracia, pues Carlos Tomás adelantaba en el 18, sólo para que al minuto siguiente el Genoves tuviera que cambiar a Carlos Martínez, el Portero por un jugador de campo debido a una lesión. Siendo Frank 
Gerald el que tuvo que ponerse bajo los palos de forma improvisada, y además el Sollana les trato bien por lo sucedido, algo que agradeció el equipo. Eso es Respeto, respeto hacia tu rival. 

En el 85 conseguían el empate por parte de David, así dando un punto.  Todo el ánimo a Carlos y que se recupere cuanto antes. 

El Alcudia B es nuevo líder con 18 pues el Senyera había empatado con el Carlet. El Genoves es el mejor de los dos en la sexta posición con 14, El Barxeta por su parte es obtavo con 13. 

En el grupo 12 el Olimpic B consiguió ganar al Aielo de Miquel, quien dirigió al Olimpic Juvenil C y A en sus mejores momentos y al Manuel(que está temporada no están compitiendo, de hacerlo estarían también en el 10) 

Carlos Gómez adelantaba al Olimpic B en apenas 5 minutos, el Aielo se quedó con un hombre menos en el 56 por la doble amarilla de C(le llamaré Carlos) Alberto.  En el 85 llegó el segundo del fillal del Olimpic con el gol de Roberto.  Isidro recortó en el 89 pero no fue suficiente para impedir la victoria del Olimpic B. Enhorabuena a mis amigos Susa, Marchi y Ayman, y a César López, que le conocí en el CD Llosa y que ha recalado ahí. Así como a Carlos Ferrero. 

Cuando pensaba que el Canals Promeses empezaría una buena racha, vuelta a la dura realidad. Derrota por 1 a 3 frente al Bocairent.  David adelantaba a los visitantes en 6 minutos, y aunque Marcos en el 40 conseguía el empate para los canalinos, Javier volvía a poner y definitivamente al Bocairent en el 62, apenas dos minutos después el Canals se quedaba con 10 por la doble amarilla de Juan, matando prácticamente la posibilidad de empatar nuevamente, y Javier haría doblete en el 86 y devolver al Canals Promeses a la realidad. A no tener victorias consecutivas.    Siendo un equipo que han regresado, no les veo aspirando a cosas serias es la realidad. 

La Font de la Figuera si consiguió la victoria por 1 a 3 frente al Olleria B.  Manuel adelantaba primero al fillal del Olleria(donde en el primer equipo juega mi buen amigo de Chella, "Mr Sonrisa" Carlos Muñoz, para los que no conocen el porqué le llamo así, le puse porque siempre le veía sonriendo, y como es de Chella le llamo Mr Sonrisa de Chella, en respuesta al apodo que me puso el, que era Pequeño Domenech, que debía ser Mediano Domenech, porque el conoce también a mi primo, debía haber dicho pequeño a mi hermano, porque es mi pequeño hermano pero el insistió que me dice pequeño a mi, es por eso que le llamo Mr Sonrisa) 

Volviendo al partido, el Olleria B iba ganando pero Pablo desmontaria con doblete en los minutos 37 y 54, y finalmente Jaume hacia el tercero en el 56 para llevar los 3 puntos a la Font.  Enhorabuena. 

El Ciutat de Xativa Fenollet le tocó descansar en esta jornada. 

Y el Vallada continúa encadenando derrota tras derrota, y la goleada es incluso peor que la jornada anterior.  Fueron aplastados por el Albaidense por 1 a 8.   Es increíble pero con este caso tengo que hacer lo que suelo hacer en estos casos. 

Alberto X2, Salah X3, Jorge Luis, Angel y Yassine hicieron los goles del Albaidense.  Carlos maquillo el resultado de este desigual partido, los hermanos Mullor jugaron, con Eleazar de titular, pero al igual que ante el Ontinyent1931B no pudieron ayudar nada al equipo.  

Es triste ver a un Vallada así, la temporada pasada hicieron gran papel quedando entre los primeros clasificados disputando por ascender. Y ahora mirarlos,  luchando por no acabar muy mal, sin éxito a día de hoy.  Les di ánimo para que intentarán cambiar su situación, pero lamentablemente no funciona.  En esta sección intento que todos los equipos de la Costera puedan mejorar y motivarles para que consigan dicho propósito, pero depende de cada uno, y porque los rivales están todavía más motivados que ellos.   El Vallada es el que más ha decaído con respecto a la temporada pasada. De aspirar al ascenso a ser colista a ser un coladero.    Lo lamento por ellos. 

El liderato continúa sin cambios a pesar de que el Ontinyent1931 B empató y el Olimpic B ganó, los 5 puntos de diferencia pesan todavía a los xativinos, segundos con 17.  Y atención, que la Font de la Figuera quiere meterse también en la pugna de ser el campeón y el ascenso, que está temporada sólo lo hará el campeón. Son ahora terceros con 16.   

La jornada de descanso les perjudicó al Ciutat de Xativa Fenollet, que con 13 son ahora séptimos.  El Canals Promeses sigue decimocuarto con 4 y el Vallada continúa hundido en la última posición sin poder sumar punto alguno.  8 jornadas y continuan como en la primera. Perdiendo.  Ojala que a la novena consigan al menos sumar algún punto. 

En Juveniles, en el Grupo 11, el Genoves logra por sorpresa su segunda victoria al vencer 3 a 2 a La Canal, que a pesar de que estuvieron 2 goles por delante, primero de Javier en el 31 y luego Nicolás en el 41, en la segunda parte el Genoves tuvo fe, primero el hermano de Alfredo, Carles marcaba el primer gol en el 48, y aunque el Genoves se quedó con 10 por la roja directa de Jordi en el 75, dos expulsiones por doble amarilla por parte de los de la Canal de Navarres les acabo por dar la victoria. Primero Pablo en el 88 y Carles haciendo doblete en el último momento. Ambos tras las expulsiones antes mencionadas.  Enhorabuena al Genoves juvenil. 

Tuvimos un nuevo derbi comarcal, en esta ocasión el Canals Promeses y el Moixent. Siendo los segundos quienes se llevaron la victoria por 1 a 2.   Moisés les adelantaba en el 48, luego Pedro en el 72 empataba para el Canals, y a pesar de que el Moixent se quedó con uno menos por la roja directa de Aaron en el 79, su Pedro desahacia el empate en el 81.  Terminaron con 9 al final del encuentro también por roja directa del mismo Pedro. Pero no se alteró el resultado final.   Enhorabuena al Moixent y a la próxima para el Canals. 

El Ayorense parece que es el matainvictos, porque tras haber terminado la jornada anterior con el del Atlético Cárcer, terminó con el del Ciutat de Xativa al derrotarles por 0 a 3.   Manuel ponía el primero en el 34,  luego Juan ponía el segundo en el 68 y Manuel sentenciaba el encuentro en el 76.    2 invictos rotos por el Ayorense.  



Y el Alcudia de Crespins perdió por 4 a 3 frente al UD Alzira.  David ponía por delante a los alzideños a los 14 minutos, y Iker ponía en el 21 el 2 a 0.  El Alcudia de Crespins lograría empatar con los goles de Jorge en el 44 y de Pablo en el 48. Pero Amine volvía a poner por delante al Alzira en el 51, y por si no fuera suficiente, Jordi recibió la segunda amarilla y por tanto roja en el 64, dejándolos con 10.  

Un penalti en contra les sentenció, y Daniel no fallo para meter el 4 a 2 en el 79, y aunque Alex conseguía el 4 a 3 en el 89, no fue suficiente.   Otra vez será. 

La derrota les cuesta el liderato al Ciutat de Xativa, que lo toma ahora el Moixent con 22 frente a los 19 de los xativinos.  El Alcudia de Crespins baja a la quinta posición con 13, el Canals baja a la novena con 11 y el Genoves coge oxígeno con 6 puntos pero sin subir de puesto. 

Tuvimos duelo comarcal entre los dos equipos del grupo 13. Y la victoria fue para el Ciutat de Xativa B por 3 a 2.  Primero Alan a los 7 minutos ponía por delante al Vallada, pero el Ciutat de Xativa B respondió con los goles de Miguel a los 5 minutos y de Hugo en el 29.   Mario conseguía empatar en el 69 para el Vallada, pero Hugo deshizo el empate al minuto siguiente y sería quien les daría la victoria a los xativinos.   Enhorabuena a ellos y mejor suerte en la próxima para el Vallada. 

El liderato es una semana más para el Clariano con 24. El Ciutat de Xativa B es décimo con 9 mientras que el Vallada desciende a la duodécima con 8. 

Como les fue a los Juveniles B del CD Llosa y del Olimpic?  Os digo que igual que el A.  Ambos perdieron sus encuentros. Y ambos con el mismo resultado. 0 a 2.  

En el caso de los de Gaspar, suman su tercera derrota consecutiva frente al Enguera.  Borja adelantaba a los enguerinos en el 19, y aunque lo intentaron, no pudieron hacer nada, solo ver como Marcos en el 80 ponía el 0 a 2.  Les esta sucediendo la misma crisis que tuvo el Juvenil A cuando perdieron el invicto ante precisamente el equipo que les menciono a continuación. Ojala que puedan resurgir con una victoria. 

El Olimpic Juvenil B tampoco pudo ganar, en su caso al Cullera siendo su cuarta derrota consecutiva,  Juan José hizo doblete en los minutos 38 y 62.  Mal momento para los dos. Espero que en la siguiente jornada ambos consigan la victoria que les lleve de nuevo al buen camino. 

El Alcudia de Carlet lidera con 21. El CD Llosa Juvenil B continúa hundiéndose y son ahora séptimos con 13 mientras que el Olimpic Juvenil B está cerca del descenso en la antepenúltima posición con 4. Me duele verlos así, ojalá que llegue una reacción. 

Vamos con la parte femenina, en ese punto eliminó el orden y pondré todo seguido los resultados del Ciutat de Xativa Femenino Infantil-Cadete y las Pequeñas del Racing de Xativa. 

Comenzamos con las de Rocío, el primer equipo del Ciutat de Xativa Femenino, donde no pasaron del empate inicial en su visita al Spa Alicante.  Así que no puedo contar mucho más del primer equipo esta semana porque no hubieron hechos destacables. 

En cambio las de 

Tiene que estar este meme siempre que menciono a su equipo. 

Las de Jos no pudieron ganar al Benifairo pero dando todo. 4 a 5.  Si bien las visitantes tuvieron el dominio en la primera parte cuando primero Marina les ponía por delante en el 24, y aunque Ernestina empataba para las de Jos al minuto siguiente, Ana en el 35 y Marina nuevamente en el 41 pusieron por delante al Benifairo. 

La segunda parte fue donde hubo más acción donde Maria Sanchis(que recordemos que ella también juega en el primer equipo pero a falta de jugadoras experimentadas, cosa que lo saben bastante bien, Jos decidió confiar en su primogénita para reforzar al segundo equipo, de ahí que Maria esté jugando en ambos equipos, algo que se puede siempre que juegue un día con el a y al otro con el B) marcaba el segundo del Ciutat de Xativa Femenino B en el 66, y Raquel  empataba en el 70 para que Isabel diera la vuelta en el 76. 

Pero aún con eso al equipo les falta solidez defensiva y eso las condenó al final, cuando Ainhoa empataba en el 81 y Marina, que hizo hat-trick al 89, terminó con las esperanzas de que las de Jos consiguieran su segunda victoria consecutiva.    No olvidemos la juventud del 60% de las jugadoras, que se enfrentan a jugadoras que les llega a doblar en edad y por ende con muchísima experiencia que no tienen la mayoría de las pupilas de Jos.   

Habrá que ver si esa misma entrega ante el Benifairo lo darán en el derbi xativino ante el Racing de Xativa, 

Hablando del Racing, consiguieron la victoria en Sollana por 2 a 3.  Las locales se pusieron por delante en 3 minutos por parte de Vanesa. Aunque el Racing de Xativa consiguió dar la vuelta con los goles de Esther en el minuto 18 y de Elisa en el 29. 

La segunda parte empezó con Vanesa empatando en el 54, pero Lorena conseguía romper el empate y así llevar al Racing al triunfo en el 70. Enhorabuena al Racing.  

La Font de la Figuera conseguía también la victoria en Alberic por 1 a 2.  Andrea adelantaba al Alberic en el 60 pero 3 minutos después Amelia empataba para la Font, y sería ella misma con su doblete en el último momento que les daría los 3 puntos. Enhorabuena a la Font. 

El Atlético Cárcer Femenino B lídera con 18 puntos y amplia la diferencia con el Albaidense, que les tocó descansar en esta jornada,  el Racing de Xativa Femenino llega al derbi xativino en la tercera posición con 11.   La Font de la Figuera sube a la sexta posición con 9, y las de Jos, el Ciutat de Xativa Femenino B ocupan la décima posición con 6.

Las de Andrea no pudieron tampoco ganar su encuentro. Perdieron ante el Catarroja por 2 a 0.   Carmen adelantaba a las locales en el 21 mientras que Valeria marcaba el segundo en el 61.    Que esta derrota no les frene. 

El UD Alzira lidera con 15 puntos. Las de Andrea bajan dos puestos, a la quinta posición con 10.  

las pequeñas del Racing  volvieron a perder una vez más, aunque esta vez al menos han sido menos goles en contra.  5 a 0 a manos del Alginet.  Alejandra marcó los dos primeros goles en los minutos 18 y 21,  Laia marcó el tercero en el 31 y Nadia marcaria los dos últimos goles en los minutos 38 y 50.     Al menos han conseguido reducir los goles en contra, pero no la parte ofensiva, que siguen con el único gol que hicieron en la primera jornada, parece claro que necesitan una delantera con gol, porque con las jugadoras que tienen actualmente no consiguen meter ninguno, y es importante marcar para conseguir los puntos, sin eso las derrotas son constantes. 

la clasificación es la misma de siempre. Las de Alba, el Levante líder con 15  seguidas por el SB Ontinyent y el Alcudia de Carlet, también sumando victorias y goleadas con los mismos puntos.  Las del Racing cierran la clasificación una semana más sin sumar puntos y sino no llegan los goles no llegarán tampoco los puntos.  Necesitan delantera con gol para al menos competir por sumar algún punto. 

Vamos con los Cadetes.  Y 2 de los equipos de la Costera. El Ciutat de Xativa y el Genoves , sufrieron ambos una severa goleada,pues sus rivales ganaron por 9 a 1.  En el caso del Ciutat su rival fue el Enguera. Los goles fueron de 

Guillem, Adrian X2, Yuliyanov, Tomás X2 Andrés y Javier X2 por parte del Enguera.  Álvaro solo pudo maquillar el resultado para el Ciutat de Xativa. 

El rival del Genoves fue el otro equipo de la comarca. El CD Llosa, precisamente el de Luis Torres, que acompañado por Guillermo, sería en este partido donde conseguían la primera victoria por el mencionado resultado. 1 a 9. 

Marcaron: Alex, Vicent, Fernando, Martín, Ramón, Ilyas, Oscar Manuel, Marc y Ciro.  Guillem empataba momentáneamente para el Genoves, entre el gol de Alex y Vicent.  Enhorabuena al equipo de Luísito, y todo mi ánimo para el Genoves, a la próxima será la vuestra.

El Moixent le tocó descansar en esta ocasión. 

Y debido al descanso de los moixentinos, el Castelló de la Ribera es el nuevo líder con 15.  Mismos puntos que La Canal y el mencionado Moixent, que pierde el liderato y bajan a la tercera plaza. El CD Llosa sube a la séptima posición con 4 mientras que el Ciutat de Xativa baja a la obtava con 3. El Genoves sigue colista con 0.  Ojalá que ya les llegue los primeros puntos.