jueves, 9 de abril de 2020

la impaciencia de algunas parejas y de viajeros y mi opinión.

En un principio no iba a poner nada de la situación Hasta de aquí una semana pero he visto varias situaciones que al igual que muchos, no me han gustado para nada en la lucha por intentar volver a la normalidad. Asi como una reflexión de Blanca González que me llegó a través de mi amigo de Montesa Joel.asi como mi opinión al respecto.

Hace 2 días se ha disparado una alarma increíble desde Madrid. Y es que miles de personas han intentado ir a la playa aun cuando las circunstancias actuales los prohíbe. Ya que como saben estamos en estado de alarma desde hace casi un mes(en 5 días de hecho) debido a la pandemia del Coronavirus, que nos obliga básicamente a estar en casa y estar alejados de las demás personas para evitar que el virus haga mucho más daño de lo que hizo. De hecho ya hay mas de 152.000 casos y poco más de 15.000 familias rotas debido al virus. Y aún así hay algunos que quieren joder a los que si cumplimos las normas, viajando a Denia o Altea entre otras localidades costeras.
Por suerte mas o menos las fuerzas de seguridad han incrementado las defensas de dichas localidades y deteniendo a los imbéciles que no les importa joder un mes más de encierro a los demás solo por darse un baño o ir a sus chalets. 
Y por otro lado algunas personas hacen el descaro de ir a ver a sus amigos o con la persona que le gusta. Algo que ha indignado a personas como Blanca(y al mismo tiempo Joel y yo mismo) aquí la imagen que la primera mencionada puso y que Joel lo difundió en instagram.
Exactamente lo que hacen es joder a los demás solo por una tarde de risas o una tarde de besos con la persona que te gusta.  Yo en cierto punto les comprendería pero lo que hacen, es fastidiar aunque no les guste, a los demás. 

Mira, a estas alturas ustedes ya saben que me gusta una chica que conocí en el Sequiol el verano pasado(en realidad el día del ascenso el año pasado pero fue en esa época cuando la conocí un poco más) porque su padre era el entrenador del equipo en aquel momento. Pensais que yo intentaria ir a verla en la situación que nos encontramos? La respuesta es No. Yo no soy como algunos y algunas.  Yo quiero verla, abrazarla, estar con ella, ver algún partido con ella(ya que al menos le gusta el fútbol y eso lo se de sobra) pero soy consciente de que por ahora no va a poder ser. Llevo sin verla desde Octubre. He estado 160 días antes de todo esto sin verla y por 60 o mas no me importaría esperar con tal de que ella, su padre(a quien le tengo admiración por su ejemplo de superación) , sus hermanas, su madre y todos los demás puedan estar vivos y seguir adelante. Yo no soy egoista, pienso en las vidas y la salud de los demás. Todos saben la empatia que siempre he hecho gala y saben que antes de su propio bienestar, prefiere el de las demás.
Llevo pensando en ella mucho tiempo(mas aún este último mes) y que me preocupo por como ella y su padre así como su familia están pasando el tiempo. Más JE que ya debe de estar harto de no salir(el mismo lo dijo en una ocasión en la radio que el en casa no puede estar) yo le comprendo, yo también quiero salir, pasear, ver fútbol, viajar.etc. Pero no nos queda otra que quedarnos en casa, por las personas que mas queremos y por otras muchas personas(mayores sobretodo) así que le comprendo. Pero por ahora lo único de fútbol que va a ver(sin contar con las difusiones de la copa del rey del Valencia o Hercules de Apunt) va a ser los vídeos de los partidos que o ha grabado el o lo grabe yo.que probablemente me lo imagino viendolos 😁. 
En fin. Esto no es imaginando la cuarentena de José Enrique(aunque yo podría escribir algo parecido, al fin y al cabo, a veces escribo historias imaginarias, dejo aquí la idea) sino mi manera de opinar sobre el asunto.
En todo caso. Prefiero que estén bien todos que yo colmando mis ganas y que 15 personas se vayan a tomar por culo por el virus. Cuando todo pase ya la veré si es posible. Ojala que estén bien. Es lo que deseo. Yo lo estoy.  
En definitiva, a todos aquellos que  quieran ver a sus amigos o a la persona que les gusta. Quedaros en casa, quedaros en casa, ya habrá tiempo para las risas y los besos. Pero cuando haya pasado todo y el gobierno levante las medidas. Entiendo vuestra posición, yo lo haría, pero por joder a 15 familias y estar otro mes más confinados, mejor abstenerse de hacerlo ahora y hacerlo luego. Será duro, os comprendo, pero por vuestros abuelos o los abuelos de otros, No lo hagáis. Quedaros en casa y tener paciencia, mucha paciencia para estar con ellos o con el o ella. Yo quiero a una chica pero no voy a arriesgar 15 vidas para verla. Yo que tu esperaría. Ya habrá tiempo para los besos y todo lo que quieras hacer con esa persona, pero por ahora debemos tener paciencia para poder hacerlo después. Yo no soy tonto y no pienso saltar las normas para ir a verla. Por ella voy a esperar. Por la tuya o el tuyo deberías hacer lo mismo. #QuedateEnCasa.

En fin. En resumen, que nos quedemos en casa. Nada de ir a ver a nuestras parejas o de ir a la playa o al chalet(2 residencia mejor dicho) que esto todavía va para largo, y si lo hacen, se alargara aún más y jodereis a todos, incluidos vosotros mismos. Cuando pase todo, lo podremos hacer, pero mientras tanto no va a poder ser. Quédate en casa para que después podamos hacer lo que hacíamos hace un mes. Para que podamos disfrutar unos años más de nuestros abuelos, ya habrá tiempo para todo pero por ahora #QuedateEnCasa 

Hasta la próxima entrada.