sábado, 14 de diciembre de 2019

Un CD Llosa de 10 que pudo haberse hecho con la victoria(1-1)

El CD Llosa disputo ayer otra jornada más de liga y el último del año 2019 en el Sequiol ante el Pedreguer, otro de los recién ascendidos, un CD Llosa que tuvo la siguiente alineación

Empezaba el encuentro sin dominador claro, aunque teniendo sus ocasiones ambos conjuntos. Apenas empezaba el encuentro, Tanto Andreu Butiña como Luis Vidal tuvieron que terminar el encuentro mucho antes de lo previsto debido a sus lesiones, siendo sustituidos por Marc y el nuevo jugador, Claudio, recién fichado de la 1 Regional en el grupo 4. 2 lesiones prácticamente al mismo tiempo. 

Con esos 2 inesperados contratiempos el CD Llosa empezaba a abrirse paso y antes del Descanso Andoni Adelantaba de Cabeza a los locales, asi yéndose al descanso por delante. 

La segunda parte El CD Llosa intentaba hacer el 2 a 0 pero no le resultaba, en el 62 el Pedreguer hizo un Letal Contraataque aprovechando el único fallo defensivo local que Aunque Carlos paro el primer tiro, no pudo con el segundo de Hugo Fuster, que con su gol el Pedreguer lograban el empate. El CD Llosa intentaria conseguir el 2 a 1 pero el linier no quiso dejar que fuera asi, pitando varios fueras de juego que Muñoz no se lo tomó muy bien y se lo hizo saber su queja al mismo. Tuve que gritar a Muñoz para que no hiciera una locura que le pudiera costar la amarilla o la roja directa. Que no fue finalmente así afortunadamente. 

Pero no ocurrió ningún gol más y acabo en tablas, cosa que el CD Llosa no se lo tomo demasiado bien, con Muñoz y Andoni muy frustrados. 

Un empate que como la semana pasada no les sirve para nada, puesto que siguen colistas con un punto más, ahora 7. La próxima semana visitarán el Cervantes de Pego, para enfrentarse al Pego CF. Un partido mucho más complicado que el de hoy puesto que el Pego esta más arriba que el Pedreguer. Sera el último partido tanto del año 2019 como el último de la primera vuelta, ya que tras el parón navideño empezarán la segunda vuelta visitando al Denia. Por lo que el próximo partido en el sequiol no será hasta dentro de un mes, ante el Rafelcofer. 

Y hoy fue el último por unos 2 meses en que coincidirán con los Juveniles, que como siempre jugaban después del primer equipo, y como ya va siendo costumbre volvían a ganar, 4 a 2 ante el Carcaixent B. Siguen invictos en el liderato. Puesto que aún no conocen la derrota. 

Un Juvenil que está sorprendiendo a propios y extraños, tal como el año pasado, llegarán a jugar a la Preferente Juvenil? Si siguen así es posible que sea asi.  Porque la verdad, se están superando con respecto al año pasado.

Y pensar que hace 2 años luchaban por no quedar últimos en la 2 Regional. Y en la siguiente temporada(la anterior) se transformaron y en las últimas jornadas se llevaban el titulo de liga. Superando al Adzeneta en casa al derrotarles.
Y mira ahora, líderes en la 1 Regional y lo mejor de todo, sin conocer la derrota. 2 empates y lo demás victorias. 

En fin, si alguien conoce la edad de José Enrique, que me lo diga, para hacer la biografía humorística, y no quiero poner una edad que no le corresponda. Si ya se ofendió en su día con Bocazas en Muro, no quisiera imaginar que se ofenda por poner una edad mas superior a la que tiene. Por eso, si lo saben hágame saber para poner el año de nacimiento. Porque a diferencia de Maki y Muñoz(que al tenerlos como amigos en Facebook podía saberlo) no se la edad que tiene. Joven no es(el cabello ya es blanco 😏 y era evidente que lo tenía así, a no ser que se ha teñido últimamente) 
En fin. Si no pues le pondré que ha nacido en 1969 y ya esta. Espero no haberme pasado en tal caso. 

En fin, espero poder contar con que el CD Llosa haya logrado la victoria alla en Pego la próxima semana. Hasta la próxima entrada.