sábado, 26 de octubre de 2019

Sueca United: El Peor equipo que he oído en mi vida.

Seguramente seguiréis a José Luis Díaz y habreis visto comentarios sobre el Sueca United y resultados tipo 0-25 1-16 y asi así. Pues seguramente el Periodista afincado en Manuel y nacido en Castilla la Mancha pensara casi lo mismo que yo, pues el Sueca United es el peor equipo con diferencia absoluta que he podido conocer jamás,
Ponemos un poco en conocimiento de dicho equipo. El Sueca United se Fundó en el 2001(hace 18 años) por Pau Codina(Que además de Ejercer de Entrenador y Director es Jugador del mismo equipo) y se basó en conjuntos de Música de la ciudad de Manchester y se inspiraron en el Manchester United(de alli Sueca United) y su política de fichajes es subrealista. Pues buscan Drogodependientes, Parados y básicamente novatos absolutos(es decir, que no tocaron un balón en su vida) y ademas sus tácticas son igual de subrealistas como la Célula que básicamente el resto del equipo encierra al jugador que tenga el balón y de ahi tirar.  

Sin embargo son conocidos por las extremas goleadas que reciben. En muchas ocasiones pasan de la Veintena. O en pocas ocasiones la Treintena. En el 2015 batieron record de recibir tantos goles en contra(en concreto 546) y ademas en esa temporada perdieron por el marcador que veis en la imagen 
Asi es. En un partido recibieron 43 goles. La cuarentena podemos decir. El fillal del Tavernes fue quien hizo ese hito. 43 goles, una cantidad que en otras categorías sería imposible de ver o hacer.  Por supuesto todos los partidos que han disputado son derrota, una súper aplastante derrota. 
La última victoria que tuvo el Sueca United se remonta en el año 2012(un año que acabe con muchos disgustos) y que llevaban entonces 8 años sin conseguir la victoria(240 partidos aproximadamente de derrotas desde 2004) desde entonces derrota tras derrota. 

Incluso en la actualidad, hasta el momento han disputado 7 jornadas, no se presentaron en la primera ante el Albalat, con la consecuente derrota por 3-0 y 3 puntos menos. Al mismo tiempo que todos los demás equipos se molestaron porque la liga esta súper descompensada más porque el Albalat no pudo hacer los 10 goles de media que los demás si hicieron. En resumen las cantidades de goles en contra son así , 2 veces 25, una vez 22. En otro 19,y en otro 16. Y hoy el Chella les hizo 30. Si si, 30 goles. Y el Sueca hizo 1. Pero 29 goles de diferencia en el marcador. 

Yo dije semanas antes por Twitter que pronto encajarian 30 goles, y ha acabado cumpliéndose. 

Con esta nueva derrota son Últimos(y ahi se quedarán, visto lo visto) con 3 goles a favor pero 140 en contra(si en los próximos 2 partidos también pierden por 30 goles, llegarán a 200) 

Sinceramente los aficionados del Sueca United(si es que los tienen, porque seguramente nadie será por la vergüenza ajena que hacen) deberían dejar de tener fe en este equipo y que apoyen al SD Sueca(que estan igual de mal en la clasificación pero en Preferente) que de seguro si lo hacen pueden mejorar al equipo.

 Y para Codina, deberían contratar a jugadores experimentados o del pueblo(los que no tengan cabida en los otros equipos de la localidad) y no en jugadores que no habrán entrenado nunca o casi nunca en la vida. Es una sugerencia para que al menos se frene la sangría de goles en contra. Y nada de tácticas absurdas(Hasta Luis Torres las hace mejor dentro de la abusurdez) pero con tácticas como la Célula o la Croqueta lo único que logras es dejar a los jugadores(incluido usted mismo) hechos polvo y de ahi los goles. Porque están tan cansados de hacer esa mala tactica que no pueden defender como deben. Y jugadores de recambio, para dar descanso a algunos. Sólo así el Sueca United mejoraría y José Luis Díaz se animaría a pasar por vuestro estadio. Porque mientras no mejoren las cosas y el juego, no vereis ni resumen ni fotos de su parte. Por eso el mismo lo dijo, no tiene nada que comentar lo que ya se dijo. 
Ojala reconsidere estas sugerencias para evitar que el Sueca United bata nuevamente el récord de goles(no quiero pensar en que encajen 547 o más al final de temporada )

En fin. He dicho mi opinión sobre este equipo que mientras las cosas no cambien no tendrán futuro ni el equipo ni los jugadores. Y perjudicaran al resto de equipos con sus goleadas extremas. No quiero pensar en que en lo que queda de año encajen un 35 a 0 o 35 a 1(o al revés si juegan en casa) 

No quiero imaginar un amistoso entre el CD Llosa y dicho equipo, porque nosotros les haríamos 40 o incluso 50. Ojala Diestro no se le ocurra esta idea porque si es así el Me Caguen la Puta, Ostio se lo lleva el de mi parte 😜. 

En fin, hasta la próxima entrada.