domingo, 1 de diciembre de 2019

El CD Llosa Sigue sin tener buena suerte.

La semana pasada tenía que haber publicado la crónica del partido ante el Alcudia que no tenía apenas nada para comentar puesto que no estuve(primer partido que no voy en años)

En ese partido la alineación fue asi

Aparte de mi gusto por la WWE el partido de la semana pasada fue bastante mal para el conjunto dirigido por Rafi ya que aunque se adelantaron a través de Andreu Butiña en el minuto 17,apenas unos minutos despues el Alcudia empataba el encuentro, después ya los locales daban la vuelta al marcador(2-1) y no acabó ahi, la defensa cometió errores de libro para recibir en pocos minutos 2 goles más en contra, 4 a 1 que dejaba prácticamente imposible la remontada, Carlos Muñoz recortaba distancias antes del descanso pero seria el último gol del encuentro ya que aunque el CD Llosa intentó de todo para remontar un 4 a 2 que finalmente acabó siendo el resultado definitivo y una nueva derrota para el CD Llosa que llegaría al encuentro de ayer con los mismos puntos y la misma posición (Último con 5 puntos)

En cuanto al partido de ayer(aqui lo tienes Juanjo) el CD Llosa recibía en el Sequiol al cuarto clasificado, el UD Castellonense(el subcampeon de liga de la temporada pasada) con una plantilla que ya mas quisiera el CD Llosa tener pero es lo que hay. Sabía que aunque lo intentara el equipo no iba a lograr la victoria y asi fue. El primero de los visitantes llegó a la media hora de encuentro con un chut que Carlos aunque lo tocó fue muy potente y terminó adentro, un golazo debo reconocer. Además poco antes hubo una pequeña tangana entre Andoni y uno de los visitantes que de la forma mas inexplicable recibía amarilla Andoni mientras que el jugador del Castellonense salía impune cuando también tenía que haber recibido la amarilla también.

La segunda parte una vez más fue el Pan de cada día, como ya va siendo costumbre esta temporada, pues a los pocos minutos de empezar la segunda parte, el Castellonense marcaba el segundo y a 18 minutos del final y a pesar de que los jugadores y la afición llosera protestaron marcaban el Tercero el Castellonense, esas protestas salian caro pará algunos, como Alex Albert y hasta Boluda que además de Lucas no jugo el encuentro pero que también recibió amarilla probablemente por quejarse mas de la cuenta la decisión arbitral, que una vez más dio prioridad al rival de turno que al CD Llosa. Minutos después Muñoz de Penalti hacia el gol de honor del CD Llosa que una vez más caia derrotado y sigue una semana más colista con 5 puntos, la próxima semana probablemente tampoco veremos una victoria puesto que visitarán al Tavernes que junto al Carcaixent esta invicto en la liga y esta en la misma senda que el Castellónense, con una plantilla hecha para competir en la promoción y con un ex jugador llosero como es Juanpe. 

Ojala consiguieran la primera victoria fuera del Sequiol aunque con un equipo como el Tavernes que aun no ha sido vencido veo poco probable que suceda. Ojala me equivoque y pueda contar que lograron la victoria. Hasta la próxima entrada 


La Calle General Abriat ya es historia. ahora tiene nombre de doctora.


General Abriat ya es historia desde ayer Viernes, 29 de Noviembre del 2019, aunque el proceso llevaba gestandose desde Febrero debido a que hubo revuelo por la ley de la memoria histórica y hasta salió en la televisión(en Apunt para ser exactos)
Asi que finalmente se produjo el cambio de nombre, pero antes un poco de historia

El General Abriat ayudo a los lloseros en la dictadura de Franco como la construcción de calles, una de ellas era la calle del cual estamos tratando, conocida como las casas o el barrio de París si no me equivoco, dichos vecinos en agradecimiento al general le pusieron su nombre en la calle, y así pasaron décadas sin cambiar el nombre(Excepto de 1999 a 2003, cuando 
Ramón Climent, el único alcalde socialista en un pueblo en el que se vota mayormente al PP, hizo que cambiara de nombre a Vicent Andrés Estrelles del 2001 al 2003 cuando el alcalde actual recupero el poder al PP y devolvió de vuelta a General Abriat y así estuvo hasta ayer )
El hecho de que se siguiera manteniendo ese nombre con la Ley de la memoria histórica en vigor fue polémica y es por esa circunstancia que decidió cambiar de nombre a la calle, y el nombre elegido o en este caso Elegida es la Doctora Anna Lluch, una reconocida médica en la provincia de Valencia. 
Ayer por la tarde se hizo la inauguración en el que hubo antes la recepción en el ayuntamiento a la propia Lluch, se programo a las 18:30 pero se retraso a las 19:15 por seguramente atasco en la ruta. Tras eso las autoridades, la propia Lluch y algunos vecinos se hicieron la pasacalle hasta la calle, aqui el momento 


y ya tras la inauguración de la ahora Calle Oncologa Anna Lluch se procedio al tentempié en la pizzeria.

Ahora a la hora de referirse la calle a la hora de buscar el campo de futbol será Oncologa Anna Lluch en lugar de General Abriat.

Ahora con un tema menos toca ver si se aprueba lo del casco antiguo para la instalación de la fibra óptica y que llegue ya de una vez a la llosa de ranes ya que pueblos que apenas tiene 300 habitantes lo tienen y la llosa de ranes que tiene como por 10 veces esa cifra no la tiene aún . Sería bueno que ya para Navidad lo tuviéramos pero me temo que antes vere otras cosas y hasta personas que la fibra óptica. Confiar en que antes de Fallas lo tengamos pero ojalá fuera antes, mucho antes. Pero si hay que esperar, esperar.

En fin, con esto ya estamos a un solo mes de 2020. Aunque antes Dana vendrá a fastidiar una vez más el Lunes. Asi que ojala no haya daños materiales ni víctimas. Hasta la próxima entrada