sábado, 15 de junio de 2019

El CD Llosa 19/20 empieza a dar forma



La temporada pasada el CD Llosa conseguía ascender a Preferente después de 2 años en 1 Regional al ganar en un Sequiol lleno hasta la bandera al Cullera por 6 a 1 consiguiendo el título de campeón del grupo 5 y el ascenso directo a dicha categoría en detrimento del Sueca, que en la promoción no pudo con el Petrelense(Segundo del Grupo 6 por detrás del Canals, que consiguió también ascender directamente)
Asi que los rivales del CD Llosa esta temporada son los siguientes
*: esta jugando la promoción y podría ascender a tercera división y por ende no enfrentará al equipo llosero.

Denia
Castellorense
Beniganim*
Javea
Muro de Alcoi
Portuarios(Gandia)
Alginet
Canals
Enguera
Olleria
Tavernes
Tous
Rafelcofer
Alcudia(de Carlet)
Pego
Carcaixent

En cuanto al CD Llosa se ha confirmado que Jose Enrique seguirá al frente del conjunto llosero por tercera temporada consecutiva, Luis Torres sera el entrenador de Porteros y ademas la incorporación de Jesus Masia como el Preparador físico(que se Prepare Maki 😂😜)

Hablando de Maki, el Portero y Excampeon Olimpico de Llutxente en 1996 junto con Andoni Estornell seguirán en el equipo esta temporada.

Ademas Lucas, (mi hermano) Zeus y Boluda también renovaron y también defenderán los colores Blanquiazul. tambien renovaron Luis Vidal y Tomas.

Y para el primer entrenamiento de la pretemporada, Pablo Cuenca(Portero el año pasado con el Olimpic Juvenil tanto del a como del B) probara su temple en el sequiol, veremos si logra convencer al entrenador de ficharle como el tercer portero.

Por contra las únicas bajas hasta el momento son es el de Ricardo Gregori(Riki) pues se marcho al Rafelguaraf de la segunda regional. y Nestor,tambien a dicho equipo. No se descarta más bajas a lo largo de las próximas semanas.

Por mi parte como es obvio contribuire al equipo con los videos que haga. Aunque habrá partidos que no lo haré pues también tengo derecho a ver algún partido. Porque al menos mientras no pueda perseguir mis sueños esto me sirve para entrenarme para el futuro. Y que mejor que en casa. Hasta que este preparado para dar otro paso hacia adelante. Al fin y al cabo mientras algunos y algunas estan lejos de la llosa, yo estaré presente.

En cuanto pueda publicare en mi canal de YouTube el resumen del partido decisivo del ascenso.

Seguire informando del equipo a lo largo de la temporada, tal como hice el pasado con el Olimpic B. Que espero que los de Francis(o el entrenador que este al mando) consigan hacer una buena temporada después de una mala temporada donde se esperaba mejores resultados y que al final la realidad fue dura con ellos. Mi hermano se frustraba porque el era el único que intentaba sacar adelante al equipo pero no pudo y la mala defensa fue factor clave para las goleadas. Incluso el portero del Rayo Ibense B(que ascendieron a 1 Regional al ser campeón del grupo) le dijo que no se merecia un equipo asi.

Pero eso. La información del Olimpic B  que se encargue José Luís Diaz.

Seguire mostrando novedades en próximas entradas. Hasta entonces.

Actualizado 15/6: el Beniganim consiguió el ascenso por lo que para alivio de alguna de alli(y de hecho yo también lo deseaba) no se enfrentaran a los lloseros. En todo caso enhorabuena al equipo Ganxut por su ascenso y suerte en su nueva andadura en Tercera Division.